Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Porque hay algo más que heavy...Reunión de metaleros no-jebi's...04 ( Post OFICIAL )
Freako
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 15:51  0 (sin votos)
  Para Yunnan:
Yo los tuve por aquí este domingo!
Los subterranean no nos interesaban mucho y solo vímos la última, pero no sonaban nada mal.Los Wisdom ganan mucho en directo respecto al Myspace, pero tampoco me apasionan.
Y los sick of it all, uno de los mejores shows jarcore que he visto, junto a Dillinger y Converge [Tampoco he visto más grupos grandes creo], muy profesionales y muy guay.Acabar con "Us Vs. Them" es un pepinaco
Yunnan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 16:13  0 (sin votos)
Lo que mas acojona la primera vez que los ves es el tremendo vozarron que tiene el cantante. Nosotros nos quedamos a cuadros. Suenas incluso mas bruto que en cd.

-----------
Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 21:01  0 (sin votos)
Acabo de conseguir el EP acústico que les ha grabado Corey Taylor a los Walls Of Jericho

Ember Drive (feat. Corey Taylor) - 4:21
My Last Stand - 4:42
No Saving Me - 4:08
House of the Rising Sun (cover) - 4:10
Addicted (feat. Corey Taylor) - 4:57

A ver que tal.

Aunque no es nada su rollo, no quita para que esté bien.

Y en verano nuevo disco largo  
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 13:13  0 (sin votos)
2 años, 17 países, millones de fans, una cámara... y un nuevo sello discográfico.

EL NUEVO TRABAJO DE LAMB OF GOD SALDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO 30 DE JUNIO A TRAVÉS DE ROADRUNNER RECORDS.

ROADRUNNER RECORDS está sumamente orgulloso de anunciar que los maestros del heavy LAMB OF GOD se unen a su familia (excepto-USA y Canadá).

LAMB OF GOD son bien conocidos por su clase en todo el mundo. Las voces de Randy Blythe, las guitarras de Mark Morton y Willie Adler, el bajo de John Campbell y las baterías de Chris Adler han vendido la friolera de tres millones de discos en todo el planeta. Han tocado innumerables veces con el cartel de “Todo vendido” y actuado en los festivales más prestigiosos, como el Ozzfest y el Download. El año pasado obtuvieron una nominación a los premios Grammy.

“Haber girado con bandas de Roadrunner por todo el mundo nos ha dado la oportunidad de ver el apoyo y la promoción que el sello da a sus bandas. Nos parece perfecto encontrar a estos compañeros de viaje para el extranjero” dice con entusiasmo el frontman Randy Blythe. Uno de los directores de Roadrunner, Wally van Middendorp añade que “Roadrunner y Lamb of God son compañeros perfectos. Estamos muy emocionados de poder trabajar con ellos. Todos queremos llevar a LAMB OF GOD a un nuevo nivel.”

El doble DVD incluye 5 horas de acceso total de las cámaras en una gira de LAMB OF GOD.

El DISCO 1 contiene el documental Walk with me in Hell y numerosas actuaciones en directo del Sacramento World Tour. Tres giras mundiales presentando su disco "Sacramento" avalan el contenido.

El DISCO 2 contiene el Making of Sacrament además de la actuación completa, sin cortes, bruta en el Download delante de 72.000 fans. Además de extras como escenas cortadas de otras actuaciones y los vídeos musicales del tema Redneck y su Making of.

“Estamos en un escenario 90 minutos al día,” dice el batería Chris Adler. “La gente quiere saber qué pasa las 22 horas y media restantes. No siempre son limusinas y champán! Killadelphia (su anterior trabajo) sorpendió a muchísima gente y probaba que no nos vamos a cortar a la hora de hacer metal. La crudeza y veracidad de Walk with me in Hell no la hemos visto nunca antes en un DVD. Es un nuevo nivel de documental con el que daréis una vuelta al mundo con nosotros. Coged asiento!”

Uooo, que bien pinta.El anterior dvd del grupo [2º siendo estrictos, pero el primero es poca cosa] es una pasada, el "Killadelphia", y este puede superarlo...

Mientras tanto, seguiremos esperando sentados a que vengan a tocar por aquí...
pikmiki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
4745 mensajes +
De: el Tibet (bcn)
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 13:25  0 (sin votos)
joder que ganas tengo de ver a los lamb of god en directo y su famoso wall of death....

Por cierto acabo de escuchar el nuevo cd de Terror y solo puedo decir que son los putos amos del calabozo!

-----------
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci  [ X vegan straight edge X ]
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 13:28  0 (sin votos)
  Para pikmiki:
Por lo que leí, le han dicho al cantante que no lo haga por lo peligroso que es...
Siempre nos quedará el de los Matadero en la Arrebato, eh jajaja
Pero creo que en los Sick Of It All tambien hubo.
Nos vamos algún día a UK a verlos?
pikmiki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
4745 mensajes +
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 17:41  0 (sin votos)
  Para Freako:
vaya

En sick of it all hubo uno pero mas que wall of death fue paredes de pladur of death

PD: ignite: DIOSES

-----------
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci  [ X vegan straight edge X ]
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 14:53  0 (sin votos)
Bueno gente, estoy ahora dándole caña a lo nuevo de 36 Crazyfists, Sevendust, Ill Niño y Opeht. No doy a basto.

Me está molando sobre todo el "Enigma" de Ill Niño. Mira que el anterior no me gustó nada, pero este tiene sus temitas.
El nuevo de los Crazyfists es metalcore puro y duro. Se han dejado de sutilezas.
Sevendust son unos amos, siguen sacando dicos de calidad. Y el de Opeht me está costando, pero es algo que me esperaba.

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 14:17  0 (sin votos)
  Para pikmiki:
Cabrón, que aquí solo llegaron los Wison In Chains que en directo mejoran mucho del Myspace y los Subterranean que no vimos más que una, pero salvo el cantante, tenían buena pinta.Ah, ayer Victor hizo otro Wall Of Death jajaja Vaya putada que no pudieras venir

Vaya sorpresa ver a Dead Means Nothing, y ver que han cambiado de cantante y este se deja de las tonterías de los melódicos para ser una auténtica bestia.Es el de los Dawn Of The Maya.Vaya cantera que hay por Iruña joder!
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 02:17  0 (sin votos)

Habrá que pillar camiseta con el disco que sacan en breves.
Y para octubre se van a girar a UK  

Se lo merecen porque son de los mejores grupos metaleros del país.
pikmiki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
4745 mensajes +
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 09:22  0 (sin votos)
Al loro con el nuevo disco de To Kill... si ya los tenia en un pedestal ahora ya están entre mis dioses del metalcore actual...

Lo más grande que ha salido de italia desde Jovanotti

http://www.myspace.com/tokill

Si lo quereis entero pasaros por mi blog si lo conoceis

-----------
pikmiki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
4745 mensajes +
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 10:14  0 (sin votos)
Bueno como esto está algo muerto sigo con un par de recomendaciones brutales a ver si espabilais leñe...

El nuevo disco de Verse... de 10... no tengo palabras para describir la evolución que ha hecho el grupo...

http://www.myspace.com/verse

También ha sacado EP nuevo Have Heart (a los que debo mi firma)... 2 temas enormes.... si podeis haceros con el no lo dudeis... ambos rulan por mi blog...

-----------
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Diosa Rosario
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 12:44  0 (sin votos)
yo ando enganchado ultimamente a walls of jericho, pero el EP no termina de convencerme...!

voy a catarme de las recomendacas estas, que VERSE suenan guay...

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
pikmiki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
4745 mensajes +
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 16:28  0 (sin votos)
Va para que no digais que solo escucho hardcore

Es un tema viejo pero llevo dias enganchadillo al nuevo trabajo Silhouettes canela fina

Para musemagik:
yo espero que el disco nuevo de WOJ sea lo más bruto del año y lo del EP sea solo un experimento de probar la voz de candance melodicamente como han hecho anteriormente en alguna balada... candance sin gritar no es candance...
<br/>

EDIT 2: Alguien estuvo ayer en Suffocation? yo no pude ir

Veces editado: 2
Última edición: 20/05/2008 16:32

-----------
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Diosa Rosario
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 22:07  +1 (1 votos)
Conocéis a los españoles  Corea ????

Buenísimos
http://www.myspace.com/coreanomolan

Rollo posthardcore en plan Envy y así... muy muy buenos y recomendables, su disco "quien encuentra a la madre conoce a los hijos" es la bomba, los tenía pendientes y por fin me he centrado en ellos y joder, son buenísimos y creo que a muchos de aquí os pueden flipar

Bueno y de paso y aprovechando el nombre del grupo anterior, os recomiendo un disco llamado COREA también... sus autores, DIA DE FURIA... uno de los grupos españoles que más me gustan de largo... aquí os dejo una review del disco por Feitceira

http://www.feiticeira.org/criticas.php?i=423

http://www.myspace.com/diadefuria

Si alguien quiere que me lo pida... es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buen disco joder, son buenísimos los hijoputas!!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 23:29

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii