Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Porque hay algo más que heavy...Reunión de metaleros no-jebi's...04 ( Post OFICIAL )
Strato360
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Stratovarius
De: Toledo

IP Registrada

Enviado: 14/02/2008 21:16  0 (sin votos)
  Para corcon:
No me jodas tío, vente tu sólo y te juntas con un colega y yo coñe, no te lo puedes perder. En serio te lo digo eh xd. Nos ponemos en contacto y fuera (vivo en Toledo, a 40 min de Getafe).  

Dios, como metan a Lamb of God o Chimaira me corro vivo.

O Disturbed.

O In Flames!

JODER.
Freako
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa

IP Registrada
Enviado: 14/02/2008 22:18  0 (sin votos)
A ver que os parecen los Klone

Los recomendaron el otro día en otro foro.Tienen un EP subido en el myspace  

Alguno conoce a los At Least???

Tambien me los pasaron el otro día y están guay guay.
At Least Player
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi

IP Registrada

Enviado: 15/02/2008 15:33  0 (sin votos)
los QOTSA ayer... maravillosos, increíbles... me quedo corto

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 15/02/2008 16:38  0 (sin votos)
  Para musemagik:
Más ganas de verlos en el Electric!!!
A ver que me cuenta la amiga que se ha ido a Madriz y a ver si le meto un buen tute a la discografía
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario

IP Registrada

Enviado: 15/02/2008 20:46  0 (sin votos)
el setlist fue más o menos el siguiente

GO WITH THE FLOW
MEDICATION
FEEL GOOD HIT OF THE SUMMER
todo el mundo saltando y cantando!!! co-co-co-co-co-cocain!!!!!!!
3's & 7's
ERA VULGARIS
BATTERY ACID
BURN THE WITCH
LITTLE SISTER
YOU CAN´T QUIT ME BABY
AVON
REGULAR JOHN
HANGIN TREE
A SONG FOR THE DEAF
SICK SICK SICK
RIVER ON THE ROAD
I NEVER CAME
MISFIT LOVE
TURNIN ON THE SCREW
INTO THE HOLLOW
MILLONAIRE
SONG FOR THE DEAD

MADRE MÍA QUE FINAL... SONG... FOR THE DEAAAAAD!!!!!!!!!!! joder, increíble, y el principio... como una puta apisonadora, brutal, maravilloso!!!!! Además, alargaron un pelín el stlist porque los teloneros (bify clyro, a los que tenía bastantes ganas la verdad) no tocaron por enfermedad, lo chungo fue que nadie salió a decir nada ni hostias...    

Pero bueno, maravilloso, en serio XD

Josh homme es un DIOS de la guitarra y como vocalista tampoco tiene precio, que grande el hombre... y además en la de feel good hit of the summer después de cantar

Nicotine, valium, vicodine marihuana ecstasy and alcohoooollllll
c-c-c-c-c-cocaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

derrepente sale con : They tried to make me go on rehab but i said nooo noooo nooooo.... QOTSA versioneando a Amy winehouse... jajajajajajjaja lagrimones!!! que risa madre mia

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 16/02/2008 13:13  0 (sin votos)
  Para musemagik:
Me la apunto para cuando me prepare para el electric.
Le he estado dando un repaso estos días y son la hostia estos tios.
Y no sabía que versionaban el "Back To Dungaree High" de los Turbonegro!!

Ahora le estoy dando a los Seemless, el grupo rockero del primer cantante de los Killswitch Engage.Tambien mu rico
elric81
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Portador de Tormentas
De: Albacete

IP Registrada

Enviado: 17/02/2008 16:52  0 (sin votos)
Sabeis si la demo que circula por internet del nuevo trabajo musical de Metallica es realmente de ellos o es un fake creado por alguien que nos la quiere meter doblada?

-----------
CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas

IP Registrada

Enviado: 18/02/2008 13:02  0 (sin votos)
Para el Kobeta Sonic, el de Kiss y Judas, habra otros 8 grupos mas por dia. Se ponen a la venta hoy las entradas, 100 € el bono.

-----------
Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 22:25  0 (sin votos)
Pues me meto hoy al Blog de pikmiki y resulta que tiene una entrada de un grupo que me llama la atención por el nombre

The Sound Of Animals Fighting

He escuchado un disco y me han gustado bastante.
Darles una oída

Myspace

Para musemagik:
Creo que te pueden molar bastante
pikmiki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
4745 mensajes +
De: el Tibet (bcn)

IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 10:03  0 (sin votos)

Para Freako:
NOTICIÓN!!! 18 de Julio Comeback kid + Read my lips en barnacity locoooooo!!!!

-----------
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci  [ X vegan straight edge X ]
Diego De La Vega
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ah ah ah, me rio de... Tí?
De: Boulevard 21

IP Registrada

Enviado: 19/02/2008 18:59  0 (sin votos)
Bueno, el grupo metalero  Hetzmek han colgado 3 temas de adelanto de su nuevo disco, aun sin título... A ver qué os parecen ^^

[link]  http://www.myspace.com/hetzmek [/link]

PD: Viciadísimo a este tema... ^^

-----------
Hola. Soy Don Diego de la Vega... Y nos vamos a partir el culo :D.
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 19:10  0 (sin votos)
  Para Diego De La Vega:
Esos paisanos!Son muy buena gente además.Una lástima que por movidas internas se hayan separado, pero me han dicho que siguen ensayando sin Wander, a la espera de encontrar otro cantante.

No es porque sean de aquí ni porque los conozca, pero para mí han sido el mejor grupo de rap metal del país y seguramente, de todo el metal.Sobretodo cuando tambien cantaba Manolo.

Entre esto y la separación de Waco que tambien fué por esas fechas, se os fueron los 2 grupos más PRO de la ciudad.A ver ahora quien coge el testigo.

Por cierto, suena que al final el metalway de donosti con Maiden pasará a ser el Monsters of rock de aquí.Después de los rumores de KISS que al final se van para Bilbo, sería genial no tener que moverme para ver a los Maiden.Y se cumpliría mi "profecía" porque ya desde el año pasado pensaba "Ya que hacen la puta expo por lo menos que traigan a Maiden con la gira de temas clásicos..."
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 15:18  0 (sin votos)
Bueno, tema gratis de los que os comenté el otro día, The Sound Of Animals Fighting

Horses in the sky

Estoy ahora escuchando el 2º disco y me están molando.Aunque de metaleros tienen bien poco, pero se que a gente como Musemagik le molarán fijo
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario

IP Registrada

Enviado: 20/02/2008 15:41  0 (sin votos)
oleee freako, la verdad esque me estan molando mucho, los escuche ayer pero no puse nada porque era tarde y andaba metido en bastantes cosas... pero me estan gustando me estan gustando, a ver si cato bien los dos disquitos (que ya me los he bajado gracias a tu flog ) y os comento algo...

-----------
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 12:09  0 (sin votos)
Que contento estoy de haber podido completar mi colección Jousilouli con el "Terrorista"  

Tambien tengo ya el EP de Dirua, que por las pintas del libreto puede ser brutal, lástima que he leído en zona-zero que ya se han disuelto y el mikel varela ha hecho otro grupo llamado ETAM, que me puedes decir muse?
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii