Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Porque hay algo más que heavy...Reunión de metaleros no-jebi's...04 ( Post OFICIAL )
musemagik
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Nothink
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 01/07/2007 20:10  0 (sin votos)
Bien, en ese caso deja de postear hablando de ese tipo de grupos y crea el post oficial de Post-pre-ultra-hardcore-noise-pig-fucker-hard-metal

....

Esque no se que responder

-----------
Halo 3 - Call of Duty 4 - Crackdown - Project Gotham Racing 4 - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - Mass Effect
Kikhorz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
De: Gijón
IP Registrada

Enviado: 01/07/2007 20:10  0 (sin votos)
Esto se está volviendo demasiado surrealista para mi.

-----------
Stephen King has suggested that Cthulhu represents "a gigantic, tentacle-equipped, killer vagina from beyond space and time."
cHeMiCaL_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Underoath=DIOSES.
IP Registrada
Enviado: 01/07/2007 20:17  0 (sin votos)
En este post que yo sepa hemos hablado de grupos de hardcore, metalcore, metal, trash&metal, death metal, grindcore.. es decir tocamos casi todos los generos del metal por eso he recomendando grupos de hardcore, post hardcore..  no es que estemos hablando todo el rato de grupos de metal puro y duro   , En fin que paso de dar mas explicaciones   pero eso si no estes poniendo en mi boca

pero porfavor, no vengas aquí a decir que Deftones no hacen numetal en su nuevo CD

Porque yo nunca he dicho eso, si tienes ganas de discutir buscate a otro    

-----------
Miles aWaY, AnD I WiSh tHiS Didn´T MeaN So MuCH tO Me, To Be A MoNuMeNt foR THe ReST oF THeM. 20 BuCkS SayS YoU´LL ReMemBeR Me WHeN YoU SeE Me On YOuR Tv SCReeN iT MaY Be The FiRsT TiMe,BuT wOn`T Be THe LaST TiMe.. I`LL SCREAM SO LOUD THAT EVERYONE IN THIS PLACE WILL HEAR EVERY WORD I SAY , CAUSE THIS IS MY TIMEEE, THIS OUR TIME TO SHINE LET NOTHING STAND IN OUR WAYYYYYYYY!!!!! 18 de abril del 2007 uno de los mejores goles de la historia, narrado por el mejor comentarista del planeta: OHHHHHHHHHHHHHHHHH, OHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAAA SALAMMMMMM YEAAAA OHHHHHHHH VIA MESSI YEAA SALAM  ASOPDADJASD EL MEJOR ARGENTINI!!! DIEGO ARMANDO MARADONAA ----> http://www.d1g.com/video/show/899336. Presidente del club de fans del mejor comentarista del planeta (H)
Kyle Korver
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
* * * * *
De: Sevilla!!
IP Registrada
Enviado: 01/07/2007 20:18  0 (sin votos)
Yo en ningun momento he dicho que los grupos que he puesto sean metal

Toma frase

¿Y que el numetal no es metal? ¿Y que Enter Shikari hacen trance? ¿Sabes lo que es el trance?

Mira que quiero dejar el tema, pero es que hay cosas que me hacen bastante gracia de lo que escribe este chaval

-----------
Guitar hero player, reto actual -> 5 estrellas en todas las canciones en Difícil
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Nothink
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 01/07/2007 20:19  0 (sin votos)
Pero si te estoy hablando de los grupos que recomiendas en el primer post del hilo tio... ni poner en boca de nadie ni hostias xD

Pero bah, hablemos de música que es lo que importa

-----------
Halo 3 - Call of Duty 4 - Crackdown - Project Gotham Racing 4 - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - Mass Effect
cHeMiCaL_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 01/07/2007 20:26  0 (sin votos)
¿Y que el numetal no es metal?

Tomaaaaaaa Frase    
pero es que hay cosas que me hacen bastante gracia de lo que escribe este chaval

Pues ya no te digo la gracia que me hacen las cosas que tu escribes  

¿Y que Enter Shikari hacen trance? ¿Sabes lo que es el trance?

El Trance es un subgénero dentro de la música electrónica, compuesto por sonidos sintéticos, acordes largos con ataque y caída lentos, atmósferas, arpegios, en ocasiones sonidos ácidos, base rítmica de percusión y graves y melodías muy elaboradas.

La cuestion, Tu has escuchado enter shikari o fue uno de los grupos que por sus pintas pasaste de escuchar    

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2007 20:29

-----------
Miles aWaY, AnD I WiSh tHiS Didn´T MeaN So MuCH tO Me, To Be A MoNuMeNt foR THe ReST oF THeM. 20 BuCkS SayS YoU´LL ReMemBeR Me WHeN YoU SeE Me On YOuR Tv SCReeN iT MaY Be The FiRsT TiMe,BuT wOn`T Be THe LaST TiMe.. I`LL SCREAM SO LOUD THAT EVERYONE IN THIS PLACE WILL HEAR EVERY WORD I SAY , CAUSE THIS IS MY TIMEEE, THIS OUR TIME TO SHINE LET NOTHING STAND IN OUR WAYYYYYYYY!!!!! 18 de abril del 2007 uno de los mejores goles de la historia, narrado por el mejor comentarista del planeta: OHHHHHHHHHHHHHHHHH, OHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAAA SALAMMMMMM YEAAAA OHHHHHHHH VIA MESSI YEAA SALAM  ASOPDADJASD EL MEJOR ARGENTINI!!! DIEGO ARMANDO MARADONAA ----> http://www.d1g.com/video/show/899336. Presidente del club de fans del mejor comentarista del planeta (H)
Kyle Korver
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
* * * * *
IP Registrada
Enviado: 01/07/2007 20:32  0 (sin votos)
  Para cHeMiCaL_:
Dicho por ti en la página anterior:
he dicho que no es METAL porque el NU METAL no es METAL

Ahora explícame de que te ries

Y sí, he escuchado Enter Shikari, y vamos, lo que me extraña es que Armin van Buuren no los ponga en A state of trance todas las semanas (aquí intento ser irónico)

EDIT: Gracias por la firma tío, y con esto termino, no pienso volver por aquí en un tiempo, ya puedes hablar de tus grupos que SI que son metal que yo me crearé un post de numetal, que obviamente no tiene cabida aquí (ironía otra vez)

Y ya que hablas de parvulario, se escribe hay, no ahi

Veces editado: 2
Última edición: 01/07/2007 20:53

-----------
Guitar hero player, reto actual -> 5 estrellas en todas las canciones en Difícil
cHeMiCaL_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 01/07/2007 20:38  0 (sin votos)
A ti por lo que veo hay que ponerte las deficiniciones de las cosas, como los niños pequeños que estan aprendiendo a sumar en parvulario porque si no no pillas las cosas  
El Nu Metal es un estilo musical que combina el Metal Alternativo con el Rap, Hardcore Punk, Rock Alternativo y a veces con el Pop, también suele tener esencias de otros estilos como el Funk, la Música Electrónica, el Reggae y el Folk, entre otros. Utiliza guitarras menos estridentes y más graves que el Rock o Heavy Metal convencional, acompañadas por efectos y extraños sonidos en los riffs.

Una cosa es el " Nu metal " Y otra cosa es el " Metal " Vamos, hay que ser muy lerdo para pensar que el nu metal es metal       x 100000000
Y no pondra sesiones de enter shikari porque la gente quiere oir TRANCE y enter shikari es trance & HARDCORE no trance solo pero si tu entiendes las cosas como te salga del culo pues alla tu  

Edit:
EDIT: Y si aceptas que digamos algún grupo para que pongas, me gustaría ver a mis Deftones como estandartes del metal "alternativo" (que obviamente no son el metal en sí mismo, y por eso no los pondría al principio de un post así, pero sí en un rinconcillo oscuro con la luz apagada, que por lo menos aparezca el nombre

Como ha cambiado tu opinion no? Porque hace 2 semanas decias esto en la primera pagina del post y ahora intentas vender a deftones como uno de los creadores del metal      
Y por cierto aqui a muchos manos les mola el nu metal como a corcon ( El unico que me viene a la cabeza ahora mismo, pero a muchos mas tambien ) y se ha hablado bastantes veces de nu metal que yo no lo trague es otra historia  el que se esta autoexpulsando de aqui eres tu no yo , por cierto ponerte eso de firma da una idea de lo penoso que eres  pero bueno si eres feliz siendo asi como te dije por arriba alla tu  
P.d: Ah! Y gracias por informar del error que cometi con el ahi, las prisas a veces juegan malas pasadas pero bueno prefiero cometer faltas de ortografia antes que pensar que el nu metal es metal  
P.d 2: Y si te piras, corre xDDD que a lo unico que has venido a este post es a intentar tocarme los huevos ( Esto lo digo porque todas las replicas que has puesto han ido dirigidas hacia mi persona y antes de este post JAMAS te habia visto por aqui. Esto es un post para hablar sobre musica.. No para tener discursiones sobre que es una cosa u otra.. en fin aqui siempre ha habido buen rollo entre todos ( Cada uno respetando lo que escuchaba el otro o las recomendaciones que hacian los demas tanto si es metalcore, grindcore , nu metal o lo que sea como debe de ser )  hasta que has llegado TU, si quieres tocar huevos mejor create un post  de nu metal como bien has dicho   como se nota que a ti en la vida real no te hacen mucho caso porque me parece patetico y absurdo venir a un post de musica simplemente para tocarle los huevos a alguien  .

Veces editado: 5
Última edición: 01/07/2007 21:22

-----------
Kyle Korver
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
* * * * *
IP Registrada
Enviado: 01/07/2007 23:32  0 (sin votos)
Mierda, de verdad que pensaba quedarme en mi cueva escuchando música que desde hoy gracias a ti sé que no tiene nada que ver con el metal, pero tenía el presentimiento de que ibas a seguir dándole al tema, no quiero quedarme sin contestarte:

intentas vender a deftones como uno de los creadores del metal
Yo no he dicho eso y lo sabes, yo a lo que iba es que el numetal es metal te pongas como te pongas, una rama del metal, pero que se considera metal (o eso pienso yo).

prefiero cometer faltas de ortografia antes que pensar que el nu metal es metal
Esta frase me parece simplemente absurda y de niño de 9 años  
JAMAS te habia visto por aqui
Claro, he pensado "Me cae mal este tío, voy a entrar aquí y a llevarle la contraria porque sí". Que no postee no signifique que no lea lo que ponen por aquí, y escuche las recomendaciones y vea los videos que ponen. Por ejemplo, soy del madrid y miro a diario el post del madrid 07/08, pero nunca pongo nada. Soy así.

me parece patetico y absurdo venir a un post de musica simplemente para tocarle los huevos a alguien
No es mi intención tocar los huevos a nadie (aunque entre tú y yo se lo estamos haciendo a los demás del post, pido disculpas por ello). Y no lo pongas como si fuera yo el único que no ve del todo acertada tu idea de lo que es el metal, porque más gente lo ha dicho. Es como aquella vez que entraste en el post de rock alternativo y todos te dijeron que el grupo que pusiste no pegaba allí, ¿lo recuerdas?

Y ya está, promesa de boy-scout que no vuelvo a molestarte con mis absurdas ideas de que Deftones hacen metal.

-----------
cHeMiCaL_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 02/07/2007 00:21  0 (sin votos)
Esta frase me parece simplemente absurda y de niño de 9 años  

Mas absurdo y de niño es ponerse en la firma lo que he dicho  
Y bueno creo que aqui ha habido una confusion puesto que yo he dicho que el  nu metal no es metal pero obviamente es una RAMA del metal cosa muy diferente a llamar el nu metal metal como tu hacias   y por cierto si que me acuerdo de lo que paso en el rock alternativo ( No hace tiempo ni nada xD ) y sigo pensando que taking back sunday es rock alternativo por mucho que 2  o 3 personas en el post dijeran que no  
Bueno siento que la gente haya tenido que soportar esta discursion ... olvidemos esto y volvamos a lo que nos interesa hablar de musica!!!  
Saludos!!!  
Edit: Y sigo pensando que has venido  aqui con el unico objetivo de tocarme los huevos..Sisi,  entras en los post y solo miras por eso tienes 1400 y pico mensajes      contestas solo lo que te interesa.. mira como de enter shikari no has vuelto a decir ni mu  

Veces editado: 3
Última edición: 02/07/2007 00:26

-----------
slipknot666
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DINOKILL
De: U.S.A
IP Registrada
Enviado: 02/07/2007 05:10  0 (sin votos)
Nu-metal no es metal? entonces porque tiene "metal" como nombre?  Me he perdido de algo y resulta ser que el Nu-metal es un subgenero del reggeton y no me entero?

-----------
GIGABYTE GA-P35-DS4 rev 2.0 .Core 2 Quad Q6600 @ 3GHz. 2x1 GB OCZ Reaper 4-4-4-15T. EVGA e-GeForce 8800 GTS 512MB 740/1044 MHz. 2x250 GB Seagate Barracuda 7200.11. LITE-ON 20X DVD±R DVD Burner. ZALMAN 9500A 92mm 2 Ball CPU Cooler. OCZ  GameXtream 600W PSU.
Alex Turner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mystery Jets!
De: Castellon!!!
IP Registrada

Enviado: 03/07/2007 02:31  0 (sin votos)
Esta visto que no vais a llegar a ningun lao con la discusion, lo mejor para todos seria que lo dejarais ya y que se siguiera con el tema del post

Pd:
  Para slipknot666:
Tienes la firma mal, es hiciste  

-----------
You only live once... || Gamertag: Altarejos
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 03/07/2007 23:51  0 (sin votos)
porque el NU METAL no es METAL

Te acabas de cubrir de gloria chaval

6. Para mi metal es Darkest hour, Machine Head ( Aunque no me gusten ) , Alguna que otra cancion de Caliban, Alguna que otra cancion de KSE y alguna que otra cancion de trivium antes de que se convirtieran en lo que son ahora

Pues si basicamente esta reunión es nu-metal, rap metal y otras divisiones METAL [Que no hardcore] modernas que salen del heavy, power, speed, etc...

P.D:Hole in the earth, TEMAZO!!!!

Y no pondra sesiones de enter shikari porque la gente quiere oir TRANCE y enter shikari es trance & HARDCORE no trance solo pero si tu entiendes las cosas como te salga del culo pues alla tu

Y yo que entiendo que por llevar un sinte y meter esos sonidillos no dejan de ser medio hardcore, medio metal medio "pop" [esas voces melódicas...]
P.D2:Enter Shikari rules

y ahora intentas vender a deftones como uno de los creadores del metal

Pues con Korn fueron de los pioneros del nu-metal  

Para cHeMiCaL_:
En fin, yo creo que no tienes las cosas muy claras.
El nu metal es tan metal como el heavy, trash o lo que sea, son todo ramas del METAL en general.Te recomiendo un  documental

Y ahora vale de tonterías y simplemente recomendemonos movidas.

P.D:Alguien más ha catado el "The last kind words" de Devildriver?
cHeMiCaL_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 04/07/2007 00:21  0 (sin votos)
Vamos a ver que el nu metal es una rama del metal cuando he dejado yo de afirmarlo ( Si arriba de este mensaje mismo he dicho que es una rama del metal   )   Yo lo unico que he dicho es que el nu metal no es METAL no que no sea una rama del metal   una cosa es decir nu metal es METAL y otra muy distinta es decir que el nu metal es una RAMA del metal es como si yo vengo ahora y suelto " El metalcore es metal " Cuando eso no es verdad porque el metal es una cosa  y el metalcore es otra aunque grupos que hagan metal puro y duro en la actualidad practicamente no quedan, lo que mas tenemos son grupos que practican ramas del metal ( Ya sea  metalcore, trash&metal, death&metal,  nu metal.. )

Edit: Para mi el metalcore, death&metal, trash&metal, nu metal no es metal son RAMAS del metal ( A ver si queda claro de una vez ) y que deftones es uno de los pioneros del nu metal ya lo se.. del nu metal no del METAL.
Edit 2:  Se le llama nü metal, que viene de new metal (nuevo metal) por querer representar una evolución del Metal tradicional.

Para Alex Turner:
Bienvenido   usted escucha algun grupo de los que hablamos aqui?    

Veces editado: 4
Última edición: 04/07/2007 00:29

-----------
Mother Brain
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
\m/Thrash\m/
De: Zebes
IP Registrada
Enviado: 04/07/2007 00:47  0 (sin votos)
THRASH METAL joder, THRASH METAL.

Veces editado: 3
Última edición: 04/07/2007 00:56

-----------
Hola, soy una firma. En estos momentos soy una ridícula frase porque mi dueño está ocupado. Sin embargo aspiro a convertirme algún dia en alguna cita célebre o paranoia digna de aquel ser al que sirvo :$ || MKDS: 197630 - 242216 || ACWW -> Nombre: Kreator  Pueblo: Arándiga  Código: 1890 5170 3052 || Tetris DS: 260000 - 171115 || 42 Juegos -> 2405 9796 6664 || Pokemon Diamante -> 2019 7183 5276 || Gamertag: SuperGarza

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
4

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii