| Últimas noticias : Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes de Family Trainer (18:25 8/7/2008) Nuevas imágenes de Multiwinia (18:09 8/7/2008) Nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation (17:12 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Sony explica las cancelaciones de Eight Days y The Getaway (16:05 8/7/2008) Primeras imágenes de MySims para PC (15:50 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de Men of War (12:56 8/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Música Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 |
|
Kikhorz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
![]() |
Toma frase ¿Y que el numetal no es metal? ¿Y que Enter Shikari hacen trance? ¿Sabes lo que es el trance? Mira que quiero dejar el tema, pero es que hay cosas que me hacen bastante gracia de lo que escribe este chaval ----------- Guitar hero player, reto actual -> 5 estrellas en todas las canciones en Difícil |
Pero si te estoy hablando de los grupos que recomiendas en el primer post del hilo tio... ni poner en boca de nadie ni hostias xD Pero bah, hablemos de música que es lo que importa ----------- Halo 3 - Call of Duty 4 - Crackdown - Project Gotham Racing 4 - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08 - Mass Effect |
Tomaaaaaaa Frase
Pues ya no te digo la gracia que me hacen las cosas que tu escribes
El Trance es un subgénero dentro de la música electrónica, compuesto por sonidos sintéticos, acordes largos con ataque y caída lentos, atmósferas, arpegios, en ocasiones sonidos ácidos, base rítmica de percusión y graves y melodías muy elaboradas. La cuestion, Tu has escuchado enter shikari o fue uno de los grupos que por sus pintas pasaste de escuchar ![]() Veces editado: 1 Última edición: 01/07/2007 20:29 ----------- Miles aWaY, AnD I WiSh tHiS Didn´T MeaN So MuCH tO Me, To Be A MoNuMeNt foR THe ReST oF THeM. 20 BuCkS SayS YoU´LL ReMemBeR Me WHeN YoU SeE Me On YOuR Tv SCReeN iT MaY Be The FiRsT TiMe,BuT wOn`T Be THe LaST TiMe.. I`LL SCREAM SO LOUD THAT EVERYONE IN THIS PLACE WILL HEAR EVERY WORD I SAY , CAUSE THIS IS MY TIMEEE, THIS OUR TIME TO SHINE LET NOTHING STAND IN OUR WAYYYYYYYY!!!!! 18 de abril del 2007 uno de los mejores goles de la historia, narrado por el mejor comentarista del planeta: OHHHHHHHHHHHHHHHHH, OHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAAA SALAMMMMMM YEAAAA OHHHHHHHH VIA MESSI YEAA SALAM ASOPDADJASD EL MEJOR ARGENTINI!!! DIEGO ARMANDO MARADONAA ----> http://www.d1g.com/video/show/899336. Presidente del club de fans del mejor comentarista del planeta (H) |
EDIT: Gracias por la firma tío, y con esto termino, no pienso volver por aquí en un tiempo, ya puedes hablar de tus grupos que SI que son metal que yo me crearé un post de numetal, que obviamente no tiene cabida aquí (ironía otra vez) Y ya que hablas de parvulario, se escribe hay, no ahi Veces editado: 2 Última edición: 01/07/2007 20:53 ----------- Guitar hero player, reto actual -> 5 estrellas en todas las canciones en Difícil |
A ti por lo que veo hay que ponerte las deficiniciones de las cosas, como los niños pequeños que estan aprendiendo a sumar en parvulario porque si no no pillas las cosas El Nu Metal es un estilo musical que combina el Metal Alternativo con el Rap, Hardcore Punk, Rock Alternativo y a veces con el Pop, también suele tener esencias de otros estilos como el Funk, la Música Electrónica, el Reggae y el Folk, entre otros. Utiliza guitarras menos estridentes y más graves que el Rock o Heavy Metal convencional, acompañadas por efectos y extraños sonidos en los riffs. Una cosa es el " Nu metal " Y otra cosa es el " Metal " Vamos, hay que ser muy lerdo para pensar que el nu metal es metal x 100000000Y no pondra sesiones de enter shikari porque la gente quiere oir TRANCE y enter shikari es trance & HARDCORE no trance solo pero si tu entiendes las cosas como te salga del culo pues alla tu ![]() Edit:
Como ha cambiado tu opinion no? Porque hace 2 semanas decias esto en la primera pagina del post y ahora intentas vender a deftones como uno de los creadores del metal Y por cierto aqui a muchos manos les mola el nu metal como a corcon ( El unico que me viene a la cabeza ahora mismo, pero a muchos mas tambien ) y se ha hablado bastantes veces de nu metal que yo no lo trague es otra historia el que se esta autoexpulsando de aqui eres tu no yo , por cierto ponerte eso de firma da una idea de lo penoso que eres pero bueno si eres feliz siendo asi como te dije por arriba alla tu P.d: Ah! Y gracias por informar del error que cometi con el ahi, las prisas a veces juegan malas pasadas pero bueno prefiero cometer faltas de ortografia antes que pensar que el nu metal es metal ![]() P.d 2: Y si te piras, corre xDDD que a lo unico que has venido a este post es a intentar tocarme los huevos ( Esto lo digo porque todas las replicas que has puesto han ido dirigidas hacia mi persona y antes de este post JAMAS te habia visto por aqui. Esto es un post para hablar sobre musica.. No para tener discursiones sobre que es una cosa u otra.. en fin aqui siempre ha habido buen rollo entre todos ( Cada uno respetando lo que escuchaba el otro o las recomendaciones que hacian los demas tanto si es metalcore, grindcore , nu metal o lo que sea como debe de ser ) hasta que has llegado TU, si quieres tocar huevos mejor create un post de nu metal como bien has dicho como se nota que a ti en la vida real no te hacen mucho caso porque me parece patetico y absurdo venir a un post de musica simplemente para tocarle los huevos a alguien .Veces editado: 5 Última edición: 01/07/2007 21:22 ----------- Miles aWaY, AnD I WiSh tHiS Didn´T MeaN So MuCH tO Me, To Be A MoNuMeNt foR THe ReST oF THeM. 20 BuCkS SayS YoU´LL ReMemBeR Me WHeN YoU SeE Me On YOuR Tv SCReeN iT MaY Be The FiRsT TiMe,BuT wOn`T Be THe LaST TiMe.. I`LL SCREAM SO LOUD THAT EVERYONE IN THIS PLACE WILL HEAR EVERY WORD I SAY , CAUSE THIS IS MY TIMEEE, THIS OUR TIME TO SHINE LET NOTHING STAND IN OUR WAYYYYYYYY!!!!! 18 de abril del 2007 uno de los mejores goles de la historia, narrado por el mejor comentarista del planeta: OHHHHHHHHHHHHHHHHH, OHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAAA SALAMMMMMM YEAAAA OHHHHHHHH VIA MESSI YEAA SALAM ASOPDADJASD EL MEJOR ARGENTINI!!! DIEGO ARMANDO MARADONAA ----> http://www.d1g.com/video/show/899336. Presidente del club de fans del mejor comentarista del planeta (H) |
Mierda, de verdad que pensaba quedarme en mi cueva escuchando música que desde hoy gracias a ti sé que no tiene nada que ver con el metal, pero tenía el presentimiento de que ibas a seguir dándole al tema, no quiero quedarme sin contestarte:
Y ya está, promesa de boy-scout que no vuelvo a molestarte con mis absurdas ideas de que Deftones hacen metal. ----------- Guitar hero player, reto actual -> 5 estrellas en todas las canciones en Difícil |
Mas absurdo y de niño es ponerse en la firma lo que he dicho Y bueno creo que aqui ha habido una confusion puesto que yo he dicho que el nu metal no es metal pero obviamente es una RAMA del metal cosa muy diferente a llamar el nu metal metal como tu hacias y por cierto si que me acuerdo de lo que paso en el rock alternativo ( No hace tiempo ni nada xD ) y sigo pensando que taking back sunday es rock alternativo por mucho que 2 o 3 personas en el post dijeran que no Bueno siento que la gente haya tenido que soportar esta discursion ... olvidemos esto y volvamos a lo que nos interesa hablar de musica!!! Saludos!!! ![]() Edit: Y sigo pensando que has venido aqui con el unico objetivo de tocarme los huevos..Sisi, entras en los post y solo miras por eso tienes 1400 y pico mensajes contestas solo lo que te interesa.. mira como de enter shikari no has vuelto a decir ni mu ![]() Veces editado: 3 Última edición: 02/07/2007 00:26 ----------- Miles aWaY, AnD I WiSh tHiS Didn´T MeaN So MuCH tO Me, To Be A MoNuMeNt foR THe ReST oF THeM. 20 BuCkS SayS YoU´LL ReMemBeR Me WHeN YoU SeE Me On YOuR Tv SCReeN iT MaY Be The FiRsT TiMe,BuT wOn`T Be THe LaST TiMe.. I`LL SCREAM SO LOUD THAT EVERYONE IN THIS PLACE WILL HEAR EVERY WORD I SAY , CAUSE THIS IS MY TIMEEE, THIS OUR TIME TO SHINE LET NOTHING STAND IN OUR WAYYYYYYYY!!!!! 18 de abril del 2007 uno de los mejores goles de la historia, narrado por el mejor comentarista del planeta: OHHHHHHHHHHHHHHHHH, OHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAAA SALAMMMMMM YEAAAA OHHHHHHHH VIA MESSI YEAA SALAM ASOPDADJASD EL MEJOR ARGENTINI!!! DIEGO ARMANDO MARADONAA ----> http://www.d1g.com/video/show/899336. Presidente del club de fans del mejor comentarista del planeta (H) |
Nu-metal no es metal? entonces porque tiene "metal" como nombre? Me he perdido de algo y resulta ser que el Nu-metal es un subgenero del reggeton y no me entero? ![]() ----------- GIGABYTE GA-P35-DS4 rev 2.0 .Core 2 Quad Q6600 @ 3GHz. 2x1 GB OCZ Reaper 4-4-4-15T. EVGA e-GeForce 8800 GTS 512MB 740/1044 MHz. 2x250 GB Seagate Barracuda 7200.11. LITE-ON 20X DVD±R DVD Burner. ZALMAN 9500A 92mm 2 Ball CPU Cooler. OCZ GameXtream 600W PSU. |
|
Alex Turner ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mystery Jets!
![]() |
|
Freako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cinefago empedernido Mensajes: 11730 De: ZaRaGoZa IP Registrada |
Te acabas de cubrir de gloria chaval
Pues si basicamente esta reunión es nu-metal, rap metal y otras divisiones METAL [Que no hardcore] modernas que salen del heavy, power, speed, etc... P.D:Hole in the earth, TEMAZO!!!!
Y yo que entiendo que por llevar un sinte y meter esos sonidillos no dejan de ser medio hardcore, medio metal medio "pop" [esas voces melódicas...] P.D2:Enter Shikari rules
Pues con Korn fueron de los pioneros del nu-metal
Y ahora vale de tonterías y simplemente recomendemonos movidas. P.D:Alguien más ha catado el "The last kind words" de Devildriver? |
Vamos a ver que el nu metal es una rama del metal cuando he dejado yo de afirmarlo ( Si arriba de este mensaje mismo he dicho que es una rama del metal ) Yo lo unico que he dicho es que el nu metal no es METAL no que no sea una rama del metal una cosa es decir nu metal es METAL y otra muy distinta es decir que el nu metal es una RAMA del metal es como si yo vengo ahora y suelto " El metalcore es metal " Cuando eso no es verdad porque el metal es una cosa y el metalcore es otra aunque grupos que hagan metal puro y duro en la actualidad practicamente no quedan, lo que mas tenemos son grupos que practican ramas del metal ( Ya sea metalcore, trash&metal, death&metal, nu metal.. )Edit: Para mi el metalcore, death&metal, trash&metal, nu metal no es metal son RAMAS del metal ( A ver si queda claro de una vez ) y que deftones es uno de los pioneros del nu metal ya lo se.. del nu metal no del METAL. Edit 2: Se le llama nü metal, que viene de new metal (nuevo metal) por querer representar una evolución del Metal tradicional. ![]()
Veces editado: 4 Última edición: 04/07/2007 00:29 ----------- Miles aWaY, AnD I WiSh tHiS Didn´T MeaN So MuCH tO Me, To Be A MoNuMeNt foR THe ReST oF THeM. 20 BuCkS SayS YoU´LL ReMemBeR Me WHeN YoU SeE Me On YOuR Tv SCReeN iT MaY Be The FiRsT TiMe,BuT wOn`T Be THe LaST TiMe.. I`LL SCREAM SO LOUD THAT EVERYONE IN THIS PLACE WILL HEAR EVERY WORD I SAY , CAUSE THIS IS MY TIMEEE, THIS OUR TIME TO SHINE LET NOTHING STAND IN OUR WAYYYYYYYY!!!!! 18 de abril del 2007 uno de los mejores goles de la historia, narrado por el mejor comentarista del planeta: OHHHHHHHHHHHHHHHHH, OHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAAA SALAMMMMMM YEAAAA OHHHHHHHH VIA MESSI YEAA SALAM ASOPDADJASD EL MEJOR ARGENTINI!!! DIEGO ARMANDO MARADONAA ----> http://www.d1g.com/video/show/899336. Presidente del club de fans del mejor comentarista del planeta (H) |
THRASH METAL joder, THRASH METAL. Veces editado: 3 Última edición: 04/07/2007 00:56 ----------- Hola, soy una firma. En estos momentos soy una ridícula frase porque mi dueño está ocupado. Sin embargo aspiro a convertirme algún dia en alguna cita célebre o paranoia digna de aquel ser al que sirvo :$ || MKDS: 197630 - 242216 || ACWW -> Nombre: Kreator Pueblo: Arándiga Código: 1890 5170 3052 || Tetris DS: 260000 - 171115 || 42 Juegos -> 2405 9796 6664 || Pokemon Diamante -> 2019 7183 5276 || Gamertag: SuperGarza |
| Foro de Vandal > Música Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 |
Contactar
Foro de Vandal Online
4