Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Porque hay algo más que heavy...Reunión de metaleros no-jebi's...04 ( Post OFICIAL )
Freako
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa

IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 01:39  0 (sin votos)
  Para musemagik:
Joder, yo quiero pillarlo por internet, pero a este paso hasta que no se pasen por la ciudad del viento...chungo.Ya lo tengo, y veo que no han repetido ningún tema del EP, mola.Aunque esperaba que los re-grabaran con más calidad.

Por cierto...
Foo Fighters Vendrán En Junio

Tras su último disco Echoes, Silence, Patience and Grace, Foo Fighters han decidido visitar nuestro país y han cerrado ya dos fechas. 10 y 11 de Junio, Madrid y Barcelona respectivamente. En Noviembre volverán para descargar en la ciudad de San Sebastián

Si pasan por aquí, ya no tiene preferencias la fecha de RATM en Holanda, porque estos tambien tocan y me apetecía verlos...
Apolo o Palau, por favor, nada de Razz
musemagik
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi

IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 08:08  0 (sin votos)
Ya lo sabía, en 9 meses los Foofighters a 20 min de casa alguien da más?

Joer, me hace jodidamente feliz xD

Para Freako:
Bueno cuando vea a Naizroxa si puedo pillo el disco y te lo mando pa Zgz ok?

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 12:42  0 (sin votos)
  Para musemagik:
Esperate que veo que tocan en Logroño y tampoco es una locura el acercarnos

Me ha encantado!!!
Tan marciano como esperaba.Y la intro del señor mayor queda genial, fantasmagórica diría yo.
Aunque sea de finales de 2007, para mí es el primer gran disco de este 2008.

P.D:Mierda, el concierto de Logroño coincide con el posible T.O.W. + The Band Apart  
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario

IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 14:24  0 (sin votos)
Joer que sí... la intro con laboa mola mucho    

a mi también me ha gustado... aunque no sé... el EP tiene 'algo' que me gusta un poquillo más. Pero bueno, grandes Naizroxa ^^

Bueno pues si eso... me lo dices y te lo pillo, es a finales de Febrero el conci al que voy a ir

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 14:32  0 (sin votos)
  Para musemagik:
Si, el EP es más como un puñetazo en la cara.Tambien lo vendían?Porque me gustaría tenerlo original.
Ya te diré lo del disco
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas

IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 14:38  0 (sin votos)
Pensaba que no ibais a decir nunca de quien estabais hablando xd

A lo Foo Fighters tienen que parirlos o que? 9 meses, la madre de Dios...

-----------
Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario

IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 14:58  0 (sin votos)
Yatedigo putos foo.. podían pasarse por donos después de hacer barcelona-madrid joder! que cosa más rara hostia

Porcierto, los títulos de las canciones del disco de naizroxa son unas risas, son euskera pero todo con fallos ortográficos... osea... un aborto de palabras, hecho queriendo por supuesto... mira te pongo los titulos de las canciones + como sería bien escrito + traduccion (sí, me aburro)

IQHARATURIC - ikaraturik - De miedo/acojonado xD

BEQHATU CAPITALAC - Bekatu kapitalak - Pecados capitales

ARNASA HARÇECO METHODOA - Arnasa hartzeko metodoa - Metodo para respirar

GLAMOURRA DECADENÇIAN - Glamourra dekadentzian - El glamour en decadencia

VIOLENCIA, GURÇZURRAK ETA ODOLA - Biolentzia, gezurrak eta odola - Violencia, mentiras y sangre

HERIOZ DOCTOREA - Heriotz doktorea - DoctorMuerte

Apphocalypsiaren Lau Çaldunak - Apokalipsiaren lau zaldunak - Los cuatro jinetes del apocalipsis

Otoizak eta Daná Ilhunac - Otoitzak eta dana ilunak - Otoitzak dena ildunak - Rezos y todo oscuro xDDDDD

Putacume Bat Bethi Putacume Bat Da - Putakume bat beti putakume bat da - Un hijodeputa siempre es un hijodeputa

Chimistac Gara - Tximistak gara - Somos rayos

Begui Urdinak Egun Eurixuetan Marroyac Dira - Begi urdinak egun euritxuetan marroiak dira - Los ojos azules los días lluviosos son marrones

Que discazo, cada vez me está gustando más, anda que no molan ni nada los putos ruiditos ^^

Veces editado: 2
Última edición: 14/01/2008 15:38

-----------
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado

IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 15:12  0 (sin votos)
Heriotz doktorea seria Doctor Muerte, y Otoitzak eta dana iluna es Rezos y todo oscuro. Menudo giputxi estas hecho jijiijiji

Habra que darle una escucha que gracias ti conoci a Lisabo.

-----------
Barón Rojo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
2nd GIG
De: Valladolid

IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 15:23  0 (sin votos)
  Para Yunnan:
Me alegro de que te hayan gustado Violator Lo mejor de todo es que este tipo de thrash ochentero está resurgiendo con fuerza, potenciado por muchas bandas jóvenes, algunas con mucha calidad. Si puedes échale una oreja a los británicos Evile, que se marcaron un debut cojonudo el año pasado

-----------
Oh no, bad news/ No chance to shine your shoes/ Fear the sky, eat the rich/ Just remember Life's a Bitch
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado

IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 15:30  0 (sin votos)
Virgen Santa, me parece escuchar a Tom Araya!

xd

Pintan bien, les voy a echar una oreja, a ver si le doy a alguno.

Que coño, solo llevo dos canciones y ya suenan de la hostia!

Y acabo de ver que tienen una cancion que se llama Schizophrenia. Ya me tienen!

Veces editado: 1
Última edición: 14/01/2008 15:35

-----------
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario

IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 15:36  0 (sin votos)
jajajajajajaj como se me ha ido tanto con lo de doctor virus? jajajajajajjajajajaja esque justo estaba dandole vueltas al antivirus que se me ha caducao hjajajajajajajjajajjajjajaa dios putos lagrimones mestan cayendo de la risa jajajajjajjajaajj

grazze por lo otro, putos vilvainos

-----------
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado

IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 15:47  0 (sin votos)
Bilbaino? Peor todavia, soy patatero xdddd

Edit: tan abajo tampoco, estoy a menos de 20 kms de Bilbo, de hecho hasta tenemos el prefijo telefonico de Bizkaia. Vivo en Llodio, justo en la muga con Bizkaia.

Veces editado: 1
Última edición: 14/01/2008 16:02

-----------
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario

IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 16:00  0 (sin votos)
No jodas! XDDDDD

Gasteiz=muerte    

Ale pues a ver si te convencen los naizroxa (CRAAACKS)

-----------
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 16:03  0 (sin votos)
  Para musemagik:
Yo estaba flipando con los "ç" y ya le iba a cambiar todos por "tz", pero ya veo que está así a proposito.
Llevaran un tio en directo para el sinte, lo hacen con programaciones o directamente en concierto no los pondrán?Dudas, todo dudas.

A ver si en el libreto vienen las letras traducidas que fijo que son la polla.
De primeras me quedo con la de Putacume, supongo que la habrán grabado en vinilo para hacer esos efectos

Para Yunnan:
Es el grupo nuevo del cantante de Jousilouli, si no te molaban aquellos, estos son parecidos pero más tirando a lo Dillinger

Mirar lo que dicen del Rock in rio de madriz en el foro de zonazero...
Por gente que trabaja con los del grupo de contratación para el rock in rio, están hablando de contratar (todos sin cerrar al 100%, ni los confirmarán hasta que no se cierren las giras completas de cada uno de estos grupos) Metallica (casi cerrado el contrato), Led zeppelin (casi cerrado el contrato), acdc y los maiden. Cada uno de ellos serian los cabezas de cartel para cada uno de los días del fin de semana dedicado al rock.

musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario

IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 16:10  0 (sin votos)
Igual es puro hype... pero el CD de naizroxa me está pareciendo tan jodidamente IMPRESIONANTE que me está gustando más que los dos CDS editados bajo el nombre de Jousilouli.

También es cierto que aquello era nu-metalero y esto es más hardcore o llamadlo como queráis que recuerda un huevo a los dillinger escape plan... y que estoy en una fase musical diferente xD

Dios, brutal el disco, brutal, llevo 4 escuchas seguidas concentrado... y buah... sin palabras... cada canción es una sucesión de patadas en la puta cara hasta quedarte sangrando..

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii