Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Porque hay algo más que heavy...Reunión de metaleros no-jebi's...04 ( Post OFICIAL )
Freako
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 13/12/2007 19:56 0 (sin votos)
Ojo al grupo que descubrí hace poco...

Los incendiarios se llevan todas las chicas

DeathCoreExperimental, másomenos  
corcon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 14/12/2007 00:19 0 (sin votos)
¿KoRn a Madrid?, ostias, ¿y no hay más fechas confirmadas para España?. Joder, si se pasaran por Bilbao como el año pasado iría de cabeza, pero a Madrid... Vamos hombre, que iría a verlos por segunda vez sin pensármelo. Para un grupo al que mis amigos están dispuestos a ir a ver en directo...

Yo para estas navidades me auto-regalaré un pedido bien grande de discos a través de cduniverse. Ya tengo unos cuantos claros, pero igual me hago una sorpresa. xD

Por cierto, tanto regalo para navidad... Ya tendríamos que empezar a poner los mejores discos del año para nosotros, ¿no?. Así en plan lista tonta para pasar el rato.
Los míos:

- Machine Head, The Blackening
- Chimaira, Resurrection
- KoRn, Untitled
- Static-X, Cannibal
- American Head Charge, Can´t Stop The Machine
- 40 Below Summer, Rain

Y como decepción absoluta, el MTM de Linkin Park. A pesar de que me gusta (aunque cada vez se me hace más cansino), se han vendido de manera descarada. Menuda jugada más mierdosa.

PD: Tanto hablar de Stone Sour en páginas anteriores... Estoy enganchadísimo a su último disco. Aunque la voz de Corey es una puta mierda.Que se tome un descanso ya.

PD2: Ah, necesito recomendaciones. A ver si me decís grupos de death melódico parecidos a los últimos Soilwork, que me están encantando.

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 14/12/2007 01:32 0 (sin votos)
  Para corcon:
Que le den al death melódico!Pasate al DeathCore.Como los que he puesto antes o los madrileños The Band Apart.Es el futuro! jajaja
A tí te quedaron más ganas de ver otra vez a los Korn?

Sobre mejores discos del año, a finales de mes pondré los míos.
Pero la corona la tienen ex-aequo, el Blackening de Machine Head y el Ire Works de los Dillinger.Tanto el de Chimaira como el de Static X han sido unas pequeñas decepciones para mí
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 14/12/2007 11:35 0 (sin votos)
Más deathcore desde Mexico

Shenovah

Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 14/12/2007 13:17 0 (sin votos)

Porque no tenemos giras así por españa?

Madre mía, ver juntos a Devildriver, 36 Crazyfists y los putos Walls Of Jericho  
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 14/12/2007 13:40 0 (sin votos)
Napalm como special guest? Cabeza de cartel YA! Por dios que herejes...

Y ya que estoy, y ya que ayer me pase el dia escuchandolos en el camion xd, van 3 videos de estas damiselas:

Videoclip de No one wins

Directo de Betrayal

Y una de sus mejores canciones, Last mistake

El grupo? The Berzerker.

Veces editado: 1
Última edición: 14/12/2007 14:06

-----------
Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 14/12/2007 19:27 0 (sin votos)
  Para Yunnan:
Yo creo que Special Guests son todos, solo Devildriver de cabezas o algo.Aunque de esos 4, los Napalm son los que menos me molan...

Si os estais matando buscando regalos de navidaz...

Idea

NeoX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rage Against The Machine
De: fiance
IP Registrada
Enviado: 15/12/2007 17:10 0 (sin votos)
RATM el 10 de Julio en Lisboa

-----------
"A couple of months ago, those fascist motherfuckers at the Fox News Network attempted to pin this band into a corner by suggesting that we said that the president should be assassinated. Nah, what we said was that he should be brought to trial as war criminal and hung and shot. THAT'S what we said. And we don't back away from the position because the real assassinator is Bush and Cheney and the whole administration for the lives they have destroyed here and in Iraq. They're the ones. And what they refused to air which was far more provocative in my mind and in the minds of my bandmates is this: this system has become so brutal and vicious and cruel that it needs to start wars and profit from the destruction around the world in order to survive as a world power. THAT's what we said. And we refuse not to stand up, we refuse to back down from that position not only for the poor kids who are being left out in the desert to die, but for the Iraqi youth, the Iraqi people, their families and their friends, and their youth who are standing up and resisting the U.S. occupation every day. And if we truly want to end this fucking miserable war, we have to stand up with the same force that the Iraqi youth are standing up with every day, and bring these motherfuckers to their knees. Wake up…" [Zack de la Rocha at Rock the Bells, New York, 2007]
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 15/12/2007 18:13 0 (sin votos)
Creoo que vamos a poder verlos a una horita de mi casa, en bilbooooooooooooooo

porque ademas el festi este año se va a hacer el segundo finde de julio... y ... GRRRRRRRRRRR

me imagino cantando a bullet in your fuckin head en bilbo y me pajeo que da gusto...

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 15/12/2007 20:19 0 (sin votos)
Joder, espero plenamente que si hay fecha en españa, sea Bilbo y no Festimad.

Ala, la envidia que le voy a coger al festival vizcaino puede ser tremenda, a ver como se portan con el Monsters of Rock el año de la puta expo, como no traigan varios pepinos...

P.D:Y que cabrones los portugueses la de festivales molones que tienen.
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
IP Registrada

Enviado: 16/12/2007 15:19 0 (sin votos)
Imaginate ahora que te digo que hay posibilidades reales de que al festi de bilbo vengan RATM y Slipknot.... abrazame

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 16/12/2007 17:30 0 (sin votos)
No fastidies!

Imagino que tienes algun colega o asi "dentro", o son rumores?

-----------
Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan
NeoX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rage Against The Machine
De: fiance
IP Registrada
Enviado: 16/12/2007 18:23 0 (sin votos)
muse cabronazo ya estás justificando lo que has dicho o la corrida que me he pegado habrá sido en vano xDD

Hmm no dejo de tocarme pensando con RATM por estas tierras      

-----------
"A couple of months ago, those fascist motherfuckers at the Fox News Network attempted to pin this band into a corner by suggesting that we said that the president should be assassinated. Nah, what we said was that he should be brought to trial as war criminal and hung and shot. THAT'S what we said. And we don't back away from the position because the real assassinator is Bush and Cheney and the whole administration for the lives they have destroyed here and in Iraq. They're the ones. And what they refused to air which was far more provocative in my mind and in the minds of my bandmates is this: this system has become so brutal and vicious and cruel that it needs to start wars and profit from the destruction around the world in order to survive as a world power. THAT's what we said. And we refuse not to stand up, we refuse to back down from that position not only for the poor kids who are being left out in the desert to die, but for the Iraqi youth, the Iraqi people, their families and their friends, and their youth who are standing up and resisting the U.S. occupation every day. And if we truly want to end this fucking miserable war, we have to stand up with the same force that the Iraqi youth are standing up with every day, and bring these motherfuckers to their knees. Wake up…" [Zack de la Rocha at Rock the Bells, New York, 2007]
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
IP Registrada

Enviado: 16/12/2007 18:38 0 (sin votos)
Es algo que me ha comentado un chaval que el año pasado me adelantó en febrero o así que metallica estarían en el festi, y me dijo que también se querían traer a mychemical romance xD, tiene contactos en lasttourinternacional, que es la agencia que lleva el festival

No es seguro eh, no es seguro... pero factible... van a luchar a muerte por RATM y yo creo que a Zach y cía se les pone bastante dura pensando en tocar en euskadi...

Lo de Slipknot sería una corrida total, pero eso no se si me lo dijo muy seguro...

Luego si no viene ninguno de los dos grupos no me deis de hostias eh xD

hace dos años os hubiera dicho que eran demasiado para el bilbaolive... epro viendo lo que se trajeron el año pasado...

Veces editado: 1
Última edición: 16/12/2007 18:39

-----------
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 16/12/2007 20:29 0 (sin votos)
Joder, sería muy bello.
Y sí, siguiendo una evolución lógica del festival, no son imposibles.
Tampoco los vería imposibles para el Monsters of rock, y más siendo la puta expo el año que viene.Habrá que ver si tiran más por el metal clásico o le abren un poquito más la puerta a otras tendencias.

Eso sí, si no se pasan por Zaragoza, preveo una expedición a Euskal Herria para ver a los NaizRoxa   [Y a Sorkun tampoco me la pierdo el año que viene, pero eso no iría aquí ]
Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii