Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Porque hay algo más que heavy...Reunión de metaleros no-jebi's...04 ( Post OFICIAL )
musemagik
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nothink
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 21/06/2007 22:12  0 (sin votos)
Psssss

yo... mañana quería estar en el BilbaoBBKLive pero nadie me acompaña y además salgo de un examen a las 8... así que bueno.. nada

Eso sí, el viernes que viene ahí estaré metiendo caña    

Aunque han cancelado a Bullet      

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Freako
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 22/06/2007 14:25  0 (sin votos)
  Para corcon:
Este, que tenía que ser más cool o algo, no servía simplemente para hablar

Buf...2 horas y media para el  BRUJERIZMO!!!!!!!
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 24/06/2007 11:48  0 (sin votos)
Bah, al final solo pude ver 10 minutos de Brujeria  
Pero al menos ya puedo decir que he visto "Matando Güeros" en directo.

Y ayer...Mastodon, salvo por el sonido regulero, impresionantes, solo se vieron igualados y acepto que "superados" por los 3 últimos pesos pesados, Dream Theater [Como tocan los hijosdeputa!!!! ], Slayer y Motörhead.

Pero el resto de grupos, bastante monotonos, sin personalidad y sin gancho [Para mí].Tambien influirá que el heavy, y sus derivados tachuelados no me hacen gracia y soy mega fan de Mastodon peeeero...

P.D:Megadeth tambien estuvieron bien, los mejores del 1er día.
Richy_Gecko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Reunion is like anger....a gift...
De: GRANADA!!!
IP Registrada
Enviado: 24/06/2007 12:39  0 (sin votos)
  Para Freako:
yo tuve el gusto de ver a Dream Theater el viernes...son dioses...  

-----------
Nuestra generación no ha sufrido una gran guerra, tampoco una gran depresión, nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra depresión es nuestra vida..........
Kyle Korver
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
* * * * *
De: Sevilla!!
IP Registrada
Enviado: 24/06/2007 16:15  0 (sin votos)
Ya sé que como que es tarde para contestar esto, pero si no lo hago no me quedo tranquilo:
  Para cHeMiCaL_:

yo no he dicho que underoath sea el grupo mas representativo del metal   eso te lo has sacado de la manga
 ¿Cual es el 1er grupo que se encuentra el que entre? ¡Sorpresa!

sera emo, niñato etc pero se fo**** a 1234290429084 tias mas que tu
Tienes toda la razón tío, a partir de ahora sólo escucharé a los grupos que se follen esa cantidad de tías más que yo, los que se follen a una menos los despreciaré con toda mi alma.

---
Obviando estas tonterías:
Myspace de Earshot

Han puesto una nueva canción, "Closer", no está mal, a ver si sacan el disco de una puñetera vez....¿A nadie más le gustan los Earshot?

-----------
Guitar hero player, reto actual -> 5 estrellas en todas las canciones en Difícil
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 25/06/2007 01:04  0 (sin votos)
De los Earshot me parece que "me hice" con algo, y no me hizo tilin.

-----------
Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 28/06/2007 18:42  0 (sin votos)
Primer "single" de la nueva banda de Dino Cazares, Divine Heresy

Suena guay
pikmiki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
4745 mensajes +
De: el Tibet (bcn)
IP Registrada
Enviado: 29/06/2007 15:18  0 (sin votos)

En una misma semana poder ver a Sworn enemy, Converge, Animosity y Walls of jericho no va a tener precio... sobretodo por que el show de hoy es GRATIS!!!

emo el que no vaya!!  

-----------
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci  [ X vegan straight edge X ]
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 29/06/2007 23:17  0 (sin votos)
  Para pikmiki:
Cabrón!!! Encima que me tengo que perder a la diosa del morbo y los cojones al berrear, me insultas!!  
cHeMiCaL_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Underoath=DIOSES.
IP Registrada
Enviado: 01/07/2007 17:52  0 (sin votos)
¿Cual es el 1er grupo que se encuentra el que entre?  ¡Sorpresa!

Que tiene que ver?   el orden de los grupos no esta puesto por orden de preferencia ni nada de eso , en fin tendre que resaltarlo la proxima vez que haga un post asi por si cabezas locas como tu no lo pillan    ( Aun asi yo no me voy a encargar de hacer el proximo oficial asi que..)

Tienes toda la razón tío, a partir de ahora sólo escucharé a los grupos que se follen esa cantidad de tías más que yo, los que se follen a una menos los despreciaré con toda mi alma.

A saber a que coño viene eso xDDDD yo lo unico que he dicho es que si que seran niñatos, nenazas y lo que tu quieras pero  tienen grupos de musica con una grandisima cantidad de aficionados a su musica   amen de todas las tias que tendran detras, que eso al fin y al cabo es lo de menos porque a mi lo que me importa es la musica no las tias que se liguen o se dejen de ligar pero bueno he dicho eso porque   Tanto criticar pintas y demas.. habria que ver como eres tu    en definitiva que a mi las pintas me dan exactamente lo mismo no voy por ahi despreciando a los grupos por sus pintas como tu haces  

Y por cierto es cuanto menos curioso que critiques que ponga a grupos como underoath cuando escuchas deftones, un grupo que se ha convertido en esto:

En fin, seguro que se llevarian una mejor idea del metal que con underoath si pongo esos videos          

Cambiando de tema nuevo cd de atreyu el 28 de agosto  

Primer tema del cd y no es que no me guste la cancion  pero para ser de atreyu..   en fin esperemos que sea la cancion mas comercial del cd estilo lo que paso  con the theft en el anterior album  y alex siga con sus gritos en este cd porque sino..    yo quiero temas como the crimson joder esos son los verdaderos atreyu y no las mariconadas como the theft o becoming the bull  

-----------
Miles aWaY, AnD I WiSh tHiS Didn´T MeaN So MuCH tO Me, To Be A MoNuMeNt foR THe ReST oF THeM. 20 BuCkS SayS YoU´LL ReMemBeR Me WHeN YoU SeE Me On YOuR Tv SCReeN iT MaY Be The FiRsT TiMe,BuT wOn`T Be THe LaST TiMe.. I`LL SCREAM SO LOUD THAT EVERYONE IN THIS PLACE WILL HEAR EVERY WORD I SAY , CAUSE THIS IS MY TIMEEE, THIS OUR TIME TO SHINE LET NOTHING STAND IN OUR WAYYYYYYYY!!!!! 18 de abril del 2007 uno de los mejores goles de la historia, narrado por el mejor comentarista del planeta: OHHHHHHHHHHHHHHHHH, OHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAAA SALAMMMMMM YEAAAA OHHHHHHHH VIA MESSI YEAA SALAM  ASOPDADJASD EL MEJOR ARGENTINI!!! DIEGO ARMANDO MARADONAA ----> http://www.d1g.com/video/show/899336. Presidente del club de fans del mejor comentarista del planeta (H)
Kyle Korver
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
* * * * *
De: Sevilla!!
IP Registrada
Enviado: 01/07/2007 18:00  0 (sin votos)
  Para cHeMiCaL_:
¿"Hole in the earth" te parece mala? Joder, me voy a mi cueva, veo no me gusta el metal, será el reggaetón lo que me gusta. Por cierto, te contradices a ti mismo, pero va, paso de discutir, ¡¡viva el "metalcore", que nos ilumina a nosotros paganos en lo que es el buen metal!!

Para musemagik:
Yo pienso lo mismo, y "Pink cellphone" es rara pero también me gusta. Pero eso no es metal, son mariconadas

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2007 18:28

-----------
Guitar hero player, reto actual -> 5 estrellas en todas las canciones en Difícil
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nothink
IP Registrada

Enviado: 01/07/2007 18:14  0 (sin votos)
Pues  a mi el último de los DEFTONES me parece cojonudo    

Hole in the Earth, Beware , la grandísima RATS RATS RATS, Kimdrakula....

Buf me pone muy berraco el SaturdayNightWrist

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
cHeMiCaL_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 01/07/2007 18:23  0 (sin votos)

Para mi metal es eso   no la mariconada esa de deftones  

Edit: Hole in the earth , METAL?? Pero si parece muse     en fin no digo que no me guste pero eso metal no es ni de coña  

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2007 18:40

-----------
Miles aWaY, AnD I WiSh tHiS Didn´T MeaN So MuCH tO Me, To Be A MoNuMeNt foR THe ReST oF THeM. 20 BuCkS SayS YoU´LL ReMemBeR Me WHeN YoU SeE Me On YOuR Tv SCReeN iT MaY Be The FiRsT TiMe,BuT wOn`T Be THe LaST TiMe.. I`LL SCREAM SO LOUD THAT EVERYONE IN THIS PLACE WILL HEAR EVERY WORD I SAY , CAUSE THIS IS MY TIMEEE, THIS OUR TIME TO SHINE LET NOTHING STAND IN OUR WAYYYYYYYY!!!!! 18 de abril del 2007 uno de los mejores goles de la historia, narrado por el mejor comentarista del planeta: OHHHHHHHHHHHHHHHHH, OHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAAA SALAMMMMMM YEAAAA OHHHHHHHH VIA MESSI YEAA SALAM  ASOPDADJASD EL MEJOR ARGENTINI!!! DIEGO ARMANDO MARADONAA ----> http://www.d1g.com/video/show/899336. Presidente del club de fans del mejor comentarista del planeta (H)
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nothink
IP Registrada

Enviado: 01/07/2007 19:22  0 (sin votos)
Hombre, a mi no me apetece discutir...

Pero creo que tu no eres la persona idónea para decir que es METAL y que NO ES METAL....

Porque vamos, si consideras a ALEXISONFIRE , A UNEARTH , A ATREYU........maximos exponentes del metal.......................

Y por no hablar de los emorros ENTER SHIKARI.

Pues chico.. oye que se te respeta eh, y has abierto un hilo con esas recomendaciones y pocas quejas ha habido... pero porfavor, no vengas aquí a decir que Deftones no hacen numetal en su nuevo CD

Igual el que está confundido eres tu

¬¬

Y no veo ningún parecido entre Hole in the Earth y Muse... la verdad.

Metal no es GRITOS + GUITARRAS

Veces editado: 2
Última edición: 01/07/2007 19:24

-----------
cHeMiCaL_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 01/07/2007 19:54  0 (sin votos)
1.Alexisonfire el primer cd es hardcore los demas post hardcore.
2. Unearth ni aparecen entre los grupos que he puesto   .
3. Atreyu es metalcore.
4. Enter shikari es trance & hardcore.
5. A mi me han dicho que esa cancion de deftones es METAL yo he dicho que eso NO ES METAL , jamas he dicho que no sea NU METAL he dicho que no es METAL porque el NU METAL no es METAL     .
6. Yo en ningun momento he dicho que los grupos que he puesto sean metal son metalcore por lo general o hardcore, post hardcore ETC.. y los he puesto porque son los grupos con los cuales yo me inicie en estos mundillos, aparte que son de los que mas me gustan.
6. Para mi metal es Darkest hour, Machine Head ( Aunque no me gusten ) , Alguna que otra cancion de Caliban, Alguna que otra cancion de KSE y alguna que otra cancion de trivium antes de que se convirtieran en lo que son ahora   .

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii