Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Porque hay algo más que heavy...Reunión de metaleros no-jebi's...04 ( Post OFICIAL )
Yunnan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas

IP Registrada

Enviado: 05/11/2007 12:53  0 (sin votos)
Con miembros de The eyes, Advance, La cámara secreta, Phenix, ébola y un largo etcetera y ex-miembros de stand still, maple, afterlife, refraining, fishtail y otro largo etcetera

Joe, pero si en la foto solo hay cinco.

xd

Aqui se habla de todo lo que se quiera que sea (mas o menos) ruido, pero si quereis crear un post jarcoreta, adelante. Teneis mi permiso xd

-----------
Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan
pikmiki
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
4745 mensajes +
De: el Tibet (bcn)

IP Registrada
Enviado: 05/11/2007 12:55  0 (sin votos)
  Para Yunnan:
jeje es que tienen curriculum los perros xD

-----------
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci  [ X vegan straight edge X ]
xmiaux

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
do the robot
De: murcia/madrid

IP Registrada

Enviado: 05/11/2007 13:59  0 (sin votos)
el tema me a molado aunque me suena muy new school pero mola
pikmiki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
4745 mensajes +
De: el Tibet (bcn)

IP Registrada
Enviado: 05/11/2007 14:49  0 (sin votos)
ese tema si, es muy comeback kid he tenido el placer de escuchar todos los temas grabados hasta ahora y mola pk hay trozos más a lo strife, otros más good riddance... son dificiles de encasillar y yo creo que pueden gustarle a un publico más amplio gracias a eso

-----------
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci  [ X vegan straight edge X ]
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado

IP Registrada

Enviado: 05/11/2007 18:22  0 (sin votos)
Estoy escuchando el de Dillinger, y en parte recuerda al Calculating, por lo menos las dos primeras xd, sobretodo en lo contundente que suena. Le falta la locura guitarrera de este, pero para mi se acerca mas al primero y al Running Board (alguna guitarra me ha sonado casi calcada) que al Miss Machine.

Bueno, acaba de empezar la tercera y... que es esto por Dios!? Metele!!!! Meteleeee!!!

A ver las siguientes que tal.

Ah, y me gustaba mas el anterior cantante.

Bueno, en la 4 vuelven a lo suyo. Bien, bien. Suena mucho al Calculating pero le falta las guitarras "matematicas" aquellas. Pero suena bruto, brutote, me gusta, no tanto como el Calculating (que pesao soy), pero me mola.

Que coño la 4, si es la sexta, la 3, 4 y 5 son instrumentales muy cortas, pensaba que era una sola xddd

Si lo de Milk Lizard son trompetas me quito el sombrero. Estan muy bien metidas. Y ahora un piano! Joder y se pone a cantar en plan marica... Sigue con ese brutal jazz que te estabas montando leñe!

Resumiendo, me gusta, pero a ratos. Los momentos mas Calculating me gustan, e incluso la ultima cancion, siendo mas melodica, esta muy, muy bien, pero siento que le falta algo al disco. No va a hacer que me olvide del... si, ese.

Asi que nada, me voy a poner el No heroes xd

Veces editado: 5
Última edición: 05/11/2007 19:07

-----------
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa

IP Registrada
Enviado: 06/11/2007 12:54  0 (sin votos)
  Para pikmiki:
Si no voy al Finos Reggae en Lleida, me tienes ahí para darlo todo con los Read My Lips
Y tu igual deberias venir a zaragoza la semana siguiente que Corcho estará de maestro de ceremonias de una movida del guitar hero en fnac, por lo que me han dicho...

Ah, y a mí lo del post de Jarcor me parece guay, aunque aquí no hay problemas de comentarlo
xmiaux

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
do the robot
De: murcia/madrid

IP Registrada

Enviado: 06/11/2007 22:24  0 (sin votos)
alguno conoce  a estas bandas?

aghast : banda francesa de punk rock/screamo(rollo amanda  woodward pero mas punki)

http://aspidistra.free.fr/

myra lee

franceses tb un rollo screamo mas metal, son solo 3 miembros y suenan cojonudos

http://www.lastfm.es/music/Myra+Lee

y por ultimo violent breakfast :screamo desde italia

http://www.myspace.com/violentbreakfast

me he pillado material de estas bandas recientemente y me han parecido muy grandes los discos (aunque ya conocia a las bandas)

escucharlas y opinar
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi

IP Registrada

Enviado: 08/11/2007 23:51  0 (sin votos)
BLACK BUBBLEGUM

MADRE MIA. Que pedazo de canción y que pedazo de disco. Y que pedazo de portada coño! Putos dillinger menudos dioses

Alguien me consigue la portada en tamaño grande???
Que no la encuentro... solo pequeñita      y es la polla repoollaaaa guapísima

Gran CD, Sick on sunday, Milk Lizard, Dead as history, etc etc, me la ponen muuuy muy dura

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 09/11/2007 01:07  0 (sin votos)
  Para musemagik:
Igual te sirve esto  
Y has pensado en el pre-order que tienen en la discográfica?
Disco+camiseta guapa guapa aquí

Sale por menos de 20€ si lo pides solo

Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 09/11/2007 01:38  0 (sin votos)
Ah, y este sabado tenemos por Zaragoza a  Growing y  Focusin desde Vitoria y desde la discográfica Underhill Records que está que lo parte.

Alguien los has visto ya en directo?

Edito:Me encanta el cartel que han hecho, powerpop y alternative indie, y segun los que pone en los myspaces deben ser brutos brutos.Aun no los he podido oir porque ahora no puedo poner música, mañana por la mañana  

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2007 01:39
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 09/11/2007 13:27  0 (sin votos)
Pues no, lo que pone en el cartel es verdad, no una ironía.Nada de brutos, son indie alternativo rockeros...no suenan mal pero viniendo de Underhill esperaba caña  
Kyle Korver
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
* * * * *
De: Sevilla!!

IP Registrada
Enviado: 10/11/2007 16:41  0 (sin votos)
Manos, necesito que me guiéis por el camino de las sombras.....uy que me pierdo...quiero decir por la discografía de Slipknot, por donde empezar, lo que es imprescindible, esas cosas, vamos lo típico para empezar a escuchar un grupo famoso y consolidado para alguien que no los ha escuchado nunca.

-----------
Guitar hero player, reto actual -> 5 estrellas en todas las canciones en Difícil
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado

IP Registrada

Enviado: 10/11/2007 16:59  0 (sin votos)
Cada uno te va a decir una cosa, yo te diria que te olvides del ultimo y escuches el primero, "Slipknot", y luego el segundo, "Iowa". Por ese orden. Y si quieres, ya en plan catar todo, darle una escucha a aquel primer disco que sacaron, "Mate feed kill repeat", aunque es mas una maqueta que otra cosa.

Y ya esta, que tampoco tienen mucho xd

-----------
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi

IP Registrada

Enviado: 10/11/2007 17:30  0 (sin votos)
Estoy de acuerdo con Yunnan... el primero es un puto discazo, y IOWA no se queda tampoco atrás...

Pero para iniciarte, igual mejor que consigas el DVD Disasterpieces o algo asi, que me dejó muy buen sabor de boca... o algún CD en directo que sacaron, que no lo escuché mucho pero creo recordar que el setlist estaba bastante bien y la calidad de sonido era muy buena...

Eso sí... en mi opinión ... Stone Sour > Slipknot    

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 11/11/2007 13:49  0 (sin votos)
  Para musemagik:
Vengaaaaaaaaa
Mira que tambien me mola la parte moñas de Corey, pero los 2 primeros [2º y 3º en realidad] de Slipknot son la puta bomba

Yo recomendaría esos discos, el "Slipknot" y el "Iowa".
El 3º tambien me gusta pero es el menos slipknot de todos.
Y sí te gustan lo que puedes hacer es tirar directamente a por el Disasterpieces, el dvd, que creo que ahora vale 15€ [A mí me costó 36 el día que salió, pero y lo que lo he disfrutado...Bueno, y lo tengo firmado por casi todo el grupo]

Joder anoche lo que vivimos en Zaragoza, un concierto de HardcorePunkCrust, una banda de aquí, los  Down To Agony  que se habían ido de gira europea con unos tipos de Indonesia   , los  Krass Kepala

Los indonesios más que nada me hicieron gracia, pero los de aquí me molaron bastante, hacía como 3-4 años que no los veía, han cambiado de cantante y han mejorado un cojón.

Y el domingo que viene a ver que tal en directo esos Read My Lips  
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii