Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Porque hay algo más que heavy...Reunión de metaleros no-jebi's...04 ( Post OFICIAL )
Yunnan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas

IP Registrada

Enviado: 03/10/2007 00:41  0 (sin votos)
  Para Ikkitousen-Hideki:
Puede ser de una cancion de Nirvana?

Es que nunca he sido muy fan de ellos  

-----------
Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan
Freako
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa

IP Registrada
Enviado: 03/10/2007 14:30  0 (sin votos)
Lo que faltaba, el video de los Anal Thunder

Vaya mierda estos pilares en cuanto a metal.Solo vienen Skizoo que me dan bastante asquito, y bueno, en interpeñas hay un dia de jebi que igual son buenos grupos, como a mí no me va no puedo decir...

Donde quedará aquel T.O.W. + Jousilouli + Skunk D.F. [Y eso que los skunk no me gustan nada por su cantante...]
Kikhorz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
De: Gijón

IP Registrada

Enviado: 03/10/2007 14:45  0 (sin votos)
  Para Ikkitousen-Hideki:
Creo que Yunnan lleva razón, seguramente sea «Heart-Shaped Box»

-----------
Stephen King has suggested that Cthulhu represents "a gigantic, tentacle-equipped, killer vagina from beyond space and time."
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 04/10/2007 13:28  0 (sin votos)
Que me decís del grupo del actor Jared Leto, 30 seconds to mars???

Me he escuchado los 2 discos y no están mal  
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 04/10/2007 16:59  0 (sin votos)
He descubierto via Last.Fm a unos tios interesantes.
Video

Se llaman Leng Tch'e
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi

IP Registrada

Enviado: 04/10/2007 22:43  0 (sin votos)
Juas, Freako, nunca pensé que 30STM podrían gustarte

Están realmente bien, aunque no se ... las actuaciones en directo que les he visto este año......... ps... no me convence demasiado la voz de Jared Leto en directo

Aunque hay que reconocer que sus dos discos son bastante potables, y que la voz en el estudio gana muchísimo

Sobre todo el primer Cd... me gusta bastante.

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 06/10/2007 03:16  0 (sin votos)
  Para musemagik:
Ya ves, soy una caja de sorpresas jajaja
Y si Jared no se dedica solo a la música es de esperar que en directo pierda...donde les has visto pues??

Nada tios, mi descubrimiento musical en lo que va del año es el
NO HEROES de Converge

Vaya maravilla, se ha convertido en uno de mis discos favoritos, seguido de cerca por el Jane Doe.Lastima que a mí gusto no estuvieron a la altura en directo  

Vale que no es metal en sí, tira más al hardcore, pero tampoco exactamente, según ellos hacen "Música extrema", y vaya que si lo son  

Músicalmente son una puta delicia, el cantante puede que no os guste, es dificil, de hecho a mí más que gustarme, no me molesta y me parece que es lo que más pega con la música.
Y cuando se pone "serio"... demuestra que tambien sabe
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi

IP Registrada

Enviado: 06/10/2007 14:03  0 (sin votos)
  Para Freako:
Pues vi la actuación del Wetcher... y la del Rock Am Ring...

Creo vamos

Los streaming estos que pusieron en verano para poder ver diferentes festis en directo..

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Strato360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Stratovarius
De: Toledo

IP Registrada

Enviado: 07/10/2007 02:56  0 (sin votos)
Divine Heresy, nueva banda formada por Dino Cazares. A lo mejor lo habéis puesto ya, pero bueno, ahí dejo el vídeo.

Por lo poco que he escuchado el disco, se sale. Vaya animales joder, a veces tienen toques incluso Black xd.

Estos a Yunnan le molan fijo.
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado

IP Registrada

Enviado: 07/10/2007 15:41  0 (sin votos)
Pues me han parecido un poco maricas

Voy a por el disco a ver que tal esta.

Y a por el de Converge.

Y el de Foo Fighters.

Puf, cuanta pasta me voy a dejar...

-----------
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 08/10/2007 03:12  0 (sin votos)
  Para Yunnan:
Pillate originale si puedes el "No Heroes" y el "Jane Doe", que son los que más me molan, pero primero catalos en mp3 por si no te molan.
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado

IP Registrada

Enviado: 08/10/2007 19:09  0 (sin votos)
El Jane Doe ya lo tengo, y es un discazo. Imagino que este ultimo mantendra el estilo.

-----------
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 01:23  0 (sin votos)
  Para Yunnan:
Para mí más pepino aún.Para enmarcar el puto "No Heroes".A ver si me pido los discos a cduniverse

En la web de Trustkill tambien están las discografías de Terror y Bleeding Through a 25€ cada una, si llegan bien y pronto la de los Walls of Jericho igual las pido.
Encima la de Terror viene con dvd con 3 horas y pico y un concierto entero  

P.D:El jarcor tambien entra en nuestro post, no?
pikmiki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
4745 mensajes +
De: el Tibet (bcn)

IP Registrada
Enviado: 09/10/2007 09:51  0 (sin votos)
  Para Freako:
AVISA PARA ESE PEDIDO

Ya que he visto en mi blog que irás a Comeback ya tardas en hacerte con la banda que lo va a partir en el show junto con Cancer bats:

The Warriors

-----------
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci  [ X vegan straight edge X ]
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado

IP Registrada

Enviado: 09/10/2007 13:29  0 (sin votos)
P.D:El jarcor tambien entra en nuestro post, no?

Aqui se habla de lo que queramos los cuatro pelaos que entramos xd

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii