Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Porque hay algo más que heavy...Reunión de metaleros no-jebi's...04 ( Post OFICIAL )
Yunnan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas

IP Registrada

Enviado: 20/09/2007 19:31  0 (sin votos)
xdddddd

Los dos primeros estan... arghh, me cuesta decirlo y todo, estan... #%&@=!$Ñï◘߸ã¾(ëAæ)l■, estan bien. Sobretodo el primero, que resulta sorprendente que sean ellos. El tercero me parece un cagarro de mucho cuidado. De hecho tengo excusa, me lo regalo mi madre xd

Tambien hay que tener en cuenta que el primero lo tengo hace diez años. Joder, como me ha dolido eso.

-----------
Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan
musemagik
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi

IP Registrada

Enviado: 20/09/2007 20:42  0 (sin votos)
Venga joder admitidlo por huevos, el primero de LIMP BIZKIT es una jodida pasada, daría un huevo porque en la actualidad hubiese un grupo que hiciese esa música tan bien              

PD: Mensaje 1001 xDD

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa

IP Registrada
Enviado: 23/09/2007 14:46  0 (sin votos)
Anoche estuve viendo a 2 bandas de le península interesantes.

Primero los donostiarras  Kudai, una especie de Fear Factory en vasco.Tenían cosas muy guays, aunque tampoco me parecieron la repanocha.

Y despues, los  Noisedrome , desde Lleida, que ya os he comentado cosas de ellos.
Tienen un disco que suena de la hostia, grabado en su tierra creo, mezclado en USA y masterizado por el nórdico que produce a In Flames...
Probablemente el disco de metal nacional que mejor sonido tiene
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado

IP Registrada

Enviado: 24/09/2007 00:58  0 (sin votos)
daría un huevo porque en la actualidad hubiese un grupo que hiciese esa música tan bien

Pues sera porque tienes tres...

-----------
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria

IP Registrada

Enviado: 25/09/2007 00:51  0 (sin votos)
  Para Freako:
Suenan bien esos Kudai.  

Es bastante curioso la cantidad de bandas de metal vascas que hay. Algunas muy buenas.
A mí los que más me molan son Biok, que los vi en el Bilbao BBK Live. Unas cracks: mezcla entre los primeros KoRn y Machine Head.

www.myspace.com/biok

Por cierto, banda australiana que he descubierto muy recientemente:  Karnivool. Imaginaos a unos Tool nu-metalizados y daréis más o menos con su sonido. Están muy, muy bien. Ahí os dejo 2 videos suyos de su album "Themata":

Themata (está canción me tiene enganchadísimo)

Lifelike

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 25/09/2007 11:49  0 (sin votos)
  Para corcon:
A mí los BIOK me molaron en el festimad fatidico, pero fui el unico, a ninguno de mis colegas les molaron...

Tu mirate los Jousilouli, NaizRoxa y Dirua que son muy grandes
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 25/09/2007 16:17  0 (sin votos)
NEVER SAY I DIE TOUR

Comeback Kid +  Parkway Drive +  The Warriors +  This is Hell +  Cancer Bats

Martes 13 de noviembre – Durango – Kafe Antzoky
Miércoles 14 de noviembre – Madrid – Ritmo y Compas
Jueves 15 de noviembre – Barcelona – Sala Mephisto

Al final me acerco con un colega a Madriz, sorry pik'.
Los comeback van de cabezas pero por ahora de los 3 primeros que son los que he escuchado, son los que menos me molan.
Pero los warriors y los parkway con su "metalcore" me molan bastante mas.Y a ver los otros 2 grupos que tal.

Además, como se supone que al final no hay concierto de Dillinger en españa, me quedo con ganas de hardcore

Veces editado: 1
Última edición: 25/09/2007 16:21
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 28/09/2007 03:28  0 (sin votos)
Me muero por conseguir esta camiseta

Link

Y siguiendo con los Walls Of Jericho, por 25€ puesta en casa, toda la discografía

Link
25$ + 11$ de gastos de envio hasta españa=25€ al cambio

En cuanto pasen pilares si continua, me lanzo  

Veces editado: 2
Última edición: 28/09/2007 03:45
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 28/09/2007 12:58  0 (sin votos)
Me acaban de pasar el myspace de unos hungaros que suenan bien

Bridge To Solace
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado

IP Registrada

Enviado: 28/09/2007 13:36  0 (sin votos)
Yo ya me pierdo con tanto grupo xdd

-----------
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 29/09/2007 01:23  0 (sin votos)
Pues otro más que he descubierto esta noche de concierto, desde Finlandia...

Anal Thunder

Una mezcla de PunkRock fiestero con algún toque de hardcore.Tremendo show en directo, uno de los guitarras ha acabado tocando en bolas los últimos 15 min  
NeoX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rage Against The Machine
De: fiance

IP Registrada
Enviado: 30/09/2007 15:32  0 (sin votos)
Soy monotemático, lo se, es que posteais mucho en poco tiempo cabrones xd

rage against the machine ha confirmado bastantes nuevos conciertos para enero y febrero en Australia   (En principio eran 2 pero se agotaron en menos de una mañana, así que harán más). Pilla más lejos que eeuu pero si se pasan por Europa moveré tierra y cielo por ir a verlos

Lo nuevo de Serj me ha encantado, me recuerda a antes de que aron tomará el mismo peso que él en soad xd

Veces editado: 1
Última edición: 30/09/2007 15:34

-----------
"A couple of months ago, those fascist motherfuckers at the Fox News Network attempted to pin this band into a corner by suggesting that we said that the president should be assassinated. Nah, what we said was that he should be brought to trial as war criminal and hung and shot. THAT'S what we said. And we don't back away from the position because the real assassinator is Bush and Cheney and the whole administration for the lives they have destroyed here and in Iraq. They're the ones. And what they refused to air which was far more provocative in my mind and in the minds of my bandmates is this: this system has become so brutal and vicious and cruel that it needs to start wars and profit from the destruction around the world in order to survive as a world power. THAT's what we said. And we refuse not to stand up, we refuse to back down from that position not only for the poor kids who are being left out in the desert to die, but for the Iraqi youth, the Iraqi people, their families and their friends, and their youth who are standing up and resisting the U.S. occupation every day. And if we truly want to end this fucking miserable war, we have to stand up with the same force that the Iraqi youth are standing up with every day, and bring these motherfuckers to their knees. Wake up…" [Zack de la Rocha at Rock the Bells, New York, 2007]
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 01/10/2007 11:53  0 (sin votos)
Foto de los anal thunder el viernes  
Ikkitousen-Hideki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hotel Moscu
De: ROANAPUR

IP Registrada
Enviado: 02/10/2007 13:59  0 (sin votos)
Necesito ayuda con una pregunta algo jodida que me han hecho en un trivial. xD

En que videoclip aparece un cuervo en un fondo rojo y una cruz?

Ayuda por favor!  

-----------
I have a big gun; I took it from my Lord; Sick with Justice; I just wanna feel you. I’m your angel; Only a ring away; You make me violate you; No matter who you are. It’s all up to you; No one lives forever; Been burn in the hell; By all those pigs out there. It’s always been hell; From when I was born; They make me violate them; No matter who they are. Get down on your knees; Get a good head on your shoulders; If it’s for your guys; Go to the tear and the tears; Do what you think; Give it with dedication; I’ll put out your misery. You made a mess; For Christ sake, this rotten world; Shit out of luck; Go with my vision; Light up the fire; Right on the power; Weapon… I have it all.
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 02/10/2007 23:41  0 (sin votos)
Pedida la discografía de los  Walls of Jericho
Y a ver si sacan dvd en directo o algo...
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii