Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Porque hay algo más que heavy...Reunión de metaleros no-jebi's...04 ( Post OFICIAL )
Freako
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 18/09/2007 02:29 0 (sin votos)

Si estos querubines escriben letras emotivas tambien hablamos de EMO??  

P.D:  Son enormes estos pibes, larga vida al "grillo"!!! [Así es como llamamos por aquí al estilo que usa el pibe para "cantar"]

Veces editado: 1
Última edición: 18/09/2007 02:30
Freako
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 18/09/2007 16:38 0 (sin votos)
Repetido jorl

Que asco esto de darte cuenta que quieres poner una cosa mas y que luego te haya puesto los 2...

Última edición: 18/09/2007 16:43
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 18/09/2007 16:41 0 (sin votos)

Documental de Deftones que por lo que pone, está en el limbo y parece que no lo van a editar ni nada...Tiene buena pinta

Por cierto, al parecer van a editar en españa el dvd del documental "Metal : A headbanger journey"
Yo lo tengo de inglaterra y es una pasada, aunque no me guste el jebi y derivados, el documental es una pasada.Claro, como a mi lo que más me tira es el metal moderno, es lo que le hecho en falta, pues sale muy poco.

24 octubre, 15€...
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 18/09/2007 21:59 0 (sin votos)
  Para Freako:
Si, naizroxa significa SOY ROSA.

Y la gira Naizroxa + Dirua no la veo... la verdad

Oficialmente, y por lo que se, no acabaron mal pero... ugh... no se... Supongo que se hubiera planteado ya esa opción en caso de que existiera.

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Richy_Gecko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Reunion is like anger....a gift...
De: GRANADA!!!
IP Registrada
Enviado: 19/09/2007 18:51 0 (sin votos)
por si a alguien le interesa copio aqui lo que he puesto en el post de Hip Hop...

el 11 de Septiembre (vaya fecha...) salio el nuevo disco de Necro "Death Rap" ¿porque ese titulo? sencillamente porque de nuevo contara con colaboraciones del mundo del metal como son el gran Steve D´Giorgio (Sadus, ex- Death)  , Dave Ellefson (Ex-Megadeth), Scott  Ian (Anthrax), Mark Morton (Lamb of God), Ray Alder (Fates Warning), Mike Smith (Suffocation) y Brian Fair (Shadows Falls) tal y como hizo en su anterior trabajo "The Prefix for Death" ...a parte de contar con las habituales colaboraciones vocales de su hermano Ill Bill y de Mr. Hyde...

tracklist:

1. "Creepy Crawl" – 2:07
 2. "No Remorse" – 3:30
 3. "Some Get Back (Revenge)" – 2:20
 4. "Belligerent Gangsters" (featuring Harley Flanagan) – 2:32
 5. "Suffocated to Death by God's Shadow" (featuring Brian Fair, Mark Morton, Mike Smith and Steve DiGiorgio) – 4:12
 6. "Mutilate the Beat" – 2:12
 7. "Keep on Driving" – 4:49
 8. "Technician of Execution" – 2:24
 9. "Keeping it Real" (featuring Adam Jackson) – 3:23
10. "Exploitation" (featuring Mr. Hyde) – 1:30
11. "As Deadly as Can Be" (featuring Ill Bill) – 2:00
12. "Evil Rules" (featuring Scott Ian, Dave Ellefson and Ray Alder) – 2:09
13. "Forensic Pathology" – 1:25
14. "Portrait of a Death Rapper" – 2:59

por ahora he escuchado solo la de "Suffocated to Death by God´s Shadow" y tengo que decir que es lo mas bruto que he escuchado en rap...

Portada digna de Cannibal Corpse como poco...XD

Última edición: 19/09/2007 18:55

-----------
Nuestra generación no ha sufrido una gran guerra, tampoco una gran depresión, nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra depresión es nuestra vida..........
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 19/09/2007 23:16 0 (sin votos)
Yo me bajé la canción "Necrotura" con mucha curiosidad y no me termina de convencer, a ver que tal el disco este.

Por cierto, hoy he visto el dvd de Limp Bizkit y que corto!!! solo los videoclips y vale  
Ala, como suenan los hijos de puta, a ver si me pillo los 3 primeros originales que solo tengo el "New Old Songs"

P.D:Sí, soy el único comprador del disco, pero es que en el Fnac escuché el remix de los dub pistols y me entró el gusanillo  
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 20/09/2007 13:09 0 (sin votos)
Yo tengo los tres primeros originales  

-----------
Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 15:03 0 (sin votos)
  Para Yunnan:
Buuuuuuuuuuuh, fuera!!!
El senado del metal épico y clasicorro te condena a recibir un hachazo de los manowar [o algo asi]
P.D:La verdad es que me hubiera jugado la mano a que no tenias ninguno jajaja
pikmiki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
4745 mensajes +
De: el Tibet (bcn)
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 15:12 0 (sin votos)
En una semanita y poco tenemos nuevo disco de  Animosity

http://www.myspace.com/animosity

Cada día me gustan más      

-----------
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci  [ X vegan straight edge X ]
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 16:46 0 (sin votos)
Esta mañana me han recomendado a unos españoles,  Sound Of Silence , como uno de los mejores grupos de metal nacional.

Ya he conseguido el disco, cuando tenga un rato le doy una escucha
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 20/09/2007 17:03 0 (sin votos)
  Para Freako:
El "New Old Song" es una de las peores compras que he hecho en mi vida. Me lo compré en plena fiebre de Limp Bizkit y resultó ser un bodrio considerable.

Eso si, ya tardas en pillarte sus 3 primeros discos, clásicos del Nu/Rap Metal.
Hace poco me puse a escuchar el "Three Dollar Bill Y´all" y me quedé flipado de como han cambiado. Con lo brutos que eran en ese disco, vas viendo como se fueron "vendiendo" en cada nuevo album.

Ah, y píllate si puedes el "The Unquestionable Thruth Pt. 1". Su último trabajo con Wes. Contiene sólo 7 canciones, porque supuestamente iban a sacar una segunda parte que al final no salió. Tiene unos riff COJONUDOS y Fred rapea bastante más.

Para Yunnan:
Yo tengo todos originales menos el "Results May Vary", su peor disco con diferencia y no me arrepiento de nada. Tu tampoco deberías, por muy extremo que te hayas vuelto.
Que son unos discos de la hostia.  

Para Diego De La Vega:
Está guapa la versión que hacéis del Zelda. Aunque me esperaba algo más rápidillo.
Mola más la versión del Wario Stadium, sin duda.  

Siguiendo con LB... He visto en una tienda el "Results May Vary" por 9 euros. Quizás me lo acabe pillando, quien sabe.

Y el documental ese que dice Freako tiene una pinta buenísima. Por muy clasicón que pueda parecer, hay que echarle un vistazo. Para algo de esta calidad que sacan sobre este género...
También he visto por ahí otro documental que se centra en el Thrash Metal de los 80, repasando sus orígines y eso. También tiene buena pinta.

Veces editado: 2
Última edición: 20/09/2007 17:14

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
Strato360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Stratovarius
De: Toledo
IP Registrada

Enviado: 20/09/2007 17:31 0 (sin votos)
Llevo tres o cuatro canciones del nuevo de Atreyu y me está encantando. Y más su cambio notable.
elric81
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Portador de Tormentas
De: Albacete
IP Registrada

Enviado: 20/09/2007 18:04 0 (sin votos)
  Para Strato360:
Bufff pues a mi tras el anterior que era un discazo este me ha sabido a m****a...

-----------
CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
Kikhorz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
De: Gijón
IP Registrada

Enviado: 20/09/2007 18:33 0 (sin votos)
Moríos de envidia mamones
Foto

Para corcon:
Agrégame y te ahorras los nueve euros.Secreto: (Pincha para leerlo)

A Sound of Silence sé que los vi, pero no me acuerdo de cuando, seguramente sería teloneando a alguien y suenan como una puta apisonadora, demasiado jarcoretas para mi gusto, pero bien. Otro grupo de por aquí de un estilo parecido (más extremo) y que a mi me gustan algo más son Posession que los vi teloneando a Cult Of Luna y casi me dejaron más flipado que los propios Cult Of Luna (en realidad no, pero me gustaron mucho ).

PD: hemos llegado al límite de imágenes, así que mirad a ver si reciclais alguna viejuna .

EDIT: un par de videos de Posession

Posession - No Podrás

Posession - Santo Terror

Última edición: 20/09/2007 18:45

-----------
Stephen King has suggested that Cthulhu represents "a gigantic, tentacle-equipped, killer vagina from beyond space and time."
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 18:39 0 (sin votos)
  Para corcon:
Si te digo que tuve en la mano el "The Unquestionable Thruth Pt. 1" por 3.50€ en portugal y no lo pillé...en principio se lo iba a regalar al cantante de los matadero, que le molan bastante, pero al volver se lo dije y me dijo que le daba igual, que ese disco es el peor.
Los 3 primeros los tengo copiados, pero creo que se merecen estar originales.
Los 2 últimos, como que no...
Y el dvd ya lo puedo ver a 5€ que sino...
Y sí, el primer disco es el mejor, ya solo por "Counterfeit" y "Faith" se folla al resto.
El documental de Metal... es una pasada aun para mí que "huyo" de lo clásico

Última edición: 20/09/2007 18:42
Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii