Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Porque hay algo más que heavy...Reunión de metaleros no-jebi's...04 ( Post OFICIAL )
cHeMiCaL_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Underoath=DIOSES.
IP Registrada
Enviado: 27/08/2007 21:58 0 (sin votos)
Amantes de la tralla mirad lo que he descubierto :

Light This city, vaya puto temazo joder el estribillo me pone los pelos de punta   y el vocalista es una tia xDD joder que bestia habeis visto a alguna vocalista mas bestia? porque joder vaya voz bestia que tiene yo pense que era un tio ( Aparte porque por las pintas parece un tio tambien )   .

Me he bajado la disco y he escuchado algo de su ultimo cd " Facing The Thousand" que es donde esta la cancion que he puesto arriba y esta muy bien   desde luego, quien me iba a decir a mi que iba a estar disfrutando con el melodic death metal.. no se , pero es que me encanta la voz bestia de esta chavala   .

Me gustaria que me ayudarais y me recomendarais bandas de death metal melodico estilo estas :

Dark Tranquility

In Flames

Norther

Darkest Hour

Recomendaciones de grupos estilo los que he puesto please?  
  Para corcon:
Mira los grupos que he puesto ahora, igual alguno que otro te mola    

Edit : No quiero cosas estilo Nile please el brutal melodic death metal no me gusta , me gustan las voces rasgadas que se dejen oir tan bestias no  y grindcore tampoco   .

Veces editado: 2
Última edición: 27/08/2007 22:02

-----------
Miles aWaY, AnD I WiSh tHiS Didn´T MeaN So MuCH tO Me, To Be A MoNuMeNt foR THe ReST oF THeM. 20 BuCkS SayS YoU´LL ReMemBeR Me WHeN YoU SeE Me On YOuR Tv SCReeN iT MaY Be The FiRsT TiMe,BuT wOn`T Be THe LaST TiMe.. I`LL SCREAM SO LOUD THAT EVERYONE IN THIS PLACE WILL HEAR EVERY WORD I SAY , CAUSE THIS IS MY TIMEEE, THIS OUR TIME TO SHINE LET NOTHING STAND IN OUR WAYYYYYYYY!!!!! 18 de abril del 2007 uno de los mejores goles de la historia, narrado por el mejor comentarista del planeta: OHHHHHHHHHHHHHHHHH, OHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAAA SALAMMMMMM YEAAAA OHHHHHHHH VIA MESSI YEAA SALAM  ASOPDADJASD EL MEJOR ARGENTINI!!! DIEGO ARMANDO MARADONAA ----> http://www.d1g.com/video/show/899336. Presidente del club de fans del mejor comentarista del planeta (H)
pikmiki
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
4745 mensajes +
De: el Tibet (bcn)
IP Registrada
Enviado: 28/08/2007 17:42 0 (sin votos)
Escuchando el nuevo de Atreyu.... de momento llevo la mitad y no se no se... le tenía tantas ganas que creo que me va a decepcionar...

-----------
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci  [ X vegan straight edge X ]
xmiaux

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
do the robot
De: murcia/madrid
IP Registrada

Enviado: 29/08/2007 01:58 0 (sin votos)
  Para cHeMiCaL_:
te recomiendo beneath the massacre,sound of silence,black dahlia murder,at the gates
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 29/08/2007 21:38 0 (sin votos)
  Para Diego De La Vega:
Que potra por dios. Yo estoy esperando a que se pasen de una vez por Santander para poder verles por primera vez.

Lo malo es que se centrarán, me imagino, más en el "Esencia" y es un disco que aún no me acaba de gustar... Nose, lo veo demasiado rockerillo. No me gusta nada que poco a poco vayan perdiendo su parte más metalera.

Con los 2 discazos que son "Neo" y "El Año Del Dragón".

Para cHeMiCaL_:
Todas las bandas que has puesto, menos Norther, ya las conocía. Sobre todo a Dark Tranquility e In Flames. Pero bueno, nunca está de más ver buenos videos.

A mi otra banda de Death melódico que me mola es Scar Symmetry:

Que no te asuste los gritos guturales. Tiene estribillos muy melódicos y pegadizos. De ellos sólo tengo el disco "Symmetric In Design" y me gusta mucho, aunque esta canción que te he puesto no es de este album.

Por cierto, ¿has escuchado ya el último de As I Lay Dying?

Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2007 21:40

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
xmiaux

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
do the robot
De: murcia/madrid
IP Registrada

pikmiki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
4745 mensajes +
IP Registrada
Enviado: 31/08/2007 15:24 0 (sin votos)
ya que un post de hardcore en Vandal estaría más perdido que un hijoput*a el día del padre vuelvo a anunciar que faltan 7 días para el evento del mes:

http://www.hfmncrew.com/imagenes/bannerbane.gif

Have Heart y Ceremony son para mi 2 de las mejores bandas de la actualidad... y que decir de bane... CAN WE START AGAIN!!!!!

emo el que no vaya  

Última edición: 31/08/2007 15:24

-----------
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci  [ X vegan straight edge X ]
elric81
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Portador de Tormentas
De: Albacete
IP Registrada

Enviado: 31/08/2007 16:57 0 (sin votos)
  Para pikmiki:
He escuchado el de Atreyu hoy por 1ª vez y si que es raro no?? No se no suena nada a ellos, no me disgusta pero no suena a Atreyu...

-----------
CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
Diego De La Vega
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ah ah ah, me rio de... Tí?
De: Boulevard 21
IP Registrada

Enviado: 01/09/2007 00:24 0 (sin votos)
  Para corcon:
Créeme... De lo que tocaron... (sacado, de mi flog xD!).

GRANDE que fue el concierto... GRANDE! Un tracklist de la ostia... (No sé si fue así exactamente xD!).

Eternidad... Temazo del nuevo disco, Esencia... Con el que abrieron el concierto... Grandes!

Este Dolor... Este Dolor... GRANDE! De mis preferidas del disco Neo... Muy grande!

Musa... Del Año del Dragón... Convenceme.. De que todo ahora es distinto... (8)!

En 5 minutos... Mi canción preferida del NEO, su letra es... Es... Buah ^^!

Supernova... Aquí la puesta en escena fue... Impresionante xD! Temazo de Esencia ^^!

Anestesia... Tengo un feto ahogado en aguarrás... Impresionante, IMPRESIONANTE! !

Cirkus... Ladies and.. Gentleman! Cirkus... Impresionante... Cada dia.. De mi vida... Pude haberlo hecho mejor... (8)!

Carpe Diem... Un clásico, aquí ya la garganta no daba para más... ^^!

Hímen... Buah... Aquí heché un par de miradas xD! Impresionante... Grande... No tengo adjetivos xD!

El Cuarto Oscuro... Bueno... Aquí se vino abajo el Ezk8 Festival... Se vino abajo con ellos... Todos la estabamos pidiendo... No podía faltar... Para qué negarlo? Es el HIT de Skunk, es... Indescriptible... (L).

Me llevé una (bueno, media) baketa, alguna que otra zorra se llevó una PUA, NO MIRO A NADIE... xD! Pero bueno, soy feliz... Conocí personalmente a Germán... Lo más majo que existe coño! No nos hicimos unas birras xk no... xD!

En fin, un 10 para el Ezk8 Festival... ^^!

Y aquí una foto MIA con Germán ^^!

http://spe.fotologs.net/photo/46/32/4/tankian_serj/1188479381_f.jpg

-----------
Hola. Soy Don Diego de la Vega... Y nos vamos a partir el culo :D.
TerminaL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Meister of heineken's
De: Gandia city
IP Registrada
Enviado: 01/09/2007 16:39 0 (sin votos)
  Para cHeMiCaL_:

Ahí tienes , un grupo de death melodico ( o sueco ) con tipa potentorra al frente tambien.

-----------
¡Por supuesto! Hay tantas cosas aquí para tener entretenido a un gran mago como yo! ¡MIRA! ¡UNA PIEDRA! ¡QUÉ FASCINANTE!
Richy_Gecko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Reunion is like anger....a gift...
De: GRANADA!!!
IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 16:55 0 (sin votos)
Los hermanos Cavalera, Max e Igor, han cambiado el nombre de su proyecto de Inflikted a The Cavalera Conspiracy por razones legales. Participan en el mismo el vocalista/bajista de Gojira, Joe Duplantier y el guitarrista de Soulfly, Marc Rizzo. También colabora el ex bajista de Pantera, Rex Brown y el hijo de Max, Rich, canta en un tema. El disco ya está grabado y según Max, es lo más heavy que ha grabado desde sus días en Sepultura, afirmando que esto es lo más cercano a una reunión de Sepultura que los fans van a ver. Max también esta trabajando en el próximo disco de Soulfly y tiene pensado ir de gira con sus dos bandas a la vez el próximo verano.

esta sacado de Mariskal, que no es que tenga una fiabilidad 100% precisamente, pero si fuera verdad seria la hostia...

-----------
Nuestra generación no ha sufrido una gran guerra, tampoco una gran depresión, nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra depresión es nuestra vida..........
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 02/09/2007 23:49 0 (sin votos)
  Para pikmiki:
Me molaría ir, pero el viernes viene la Juve a la Romareda y no me lo puedo perder
Saludo a Guillermo si lo ves y disfrutad cabrones.
Y tengo pendiente subir a ver a los lobos.

Joder, vi la edición nueva del "Christ Illusion" en portugal y mola un cojón.
A ver cuando la pillo.

Pero la que no tardará es la europea del "The blackening" de Machine Head, ya tengo 2 de los 3 discos del año por ahora originales y quiero tener el 3º  

Última edición: 02/09/2007 23:50
pikmiki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
4745 mensajes +
IP Registrada
Enviado: 04/09/2007 09:51 0 (sin votos)
CORRECCIÓN

el show de bane es el día 6 no el 7  

Nos vemos en el pit!

-----------
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 04/09/2007 13:44 0 (sin votos)
¿Te gusta el ruido? NAIZROXA significa el regreso a la palestra de Matxet,frontman de los extintos jousilouli,y lo hace con ganas de patearse el underground con un e.p autoproducido incomodo,peligroso y no apto para asmaticos.musicalmente cercano a los postulados del hardcore mas extremo,al metalcore de ultima hornada,al ruido con ideas e incluso al grindcore de bisturi,"E.P LABURREAN" nos presenta a un Matxet en estado puro y rodeado de una banda joven y frenetica.de alguna forma recuerda a la historia del listo que se hace el loco,o viceversa,en todo caso un coctel explosivo. Cinco temas, ocho minutos.Carta de presentacion de NAIZROXA que apesta a buen comienzo,sin mas pretension de momento que la de darse a conocer y tocar,de pisotear timpanos con la garganta.Un desafio al ruido en el que no importa quien gane. Si se me permite el simil,NAIZROXA es como tirar a Bambi atado a una piscina llena de pirañas en ayunas,ahora que disney amenaza con una segund entrega.¿Duraria ocho minutos? Me gusta este ruido. Gorka Urbizu.

Miembros del grupo matxet:vocals,pyrotechnics Eneko:bass ibanrums Eneko:guitars
Influencias urko,refused,rip,at the drive-in,mike patton,converge,amen-etxarri,the locust,pedro etxeberria,dillinger escape plan,the hives,berri txarrak

Myspace
Web

Nueva banda del cantante de Jousilouli, en plan dillinger escape plan y similares

Ya tardan en venir a Zaragoza, a ver si pueden los Matadero tocar con ellos
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 04/09/2007 14:15 0 (sin votos)
  Para Freako:
Son jodidamente grandes los NAIZROXA ^^

Los he visto unas cuantas veces en directo y tengo una camiseta suya xDDDDDD

Todo lo que hace Matxet es amor

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
NeoX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rage Against The Machine
De: fiance
IP Registrada
Enviado: 04/09/2007 17:53 0 (sin votos)
  Para Richy_Gecko:
He estado un poco desconectado... ¿qué noticias nuevas hay de RATM?

Genial tu avatar y tu texto Larga vida a Zack

edit: por cierto no tendrás la imagen del avatar más grande o con más resolución?  

Última edición: 04/09/2007 17:56

-----------
"A couple of months ago, those fascist motherfuckers at the Fox News Network attempted to pin this band into a corner by suggesting that we said that the president should be assassinated. Nah, what we said was that he should be brought to trial as war criminal and hung and shot. THAT'S what we said. And we don't back away from the position because the real assassinator is Bush and Cheney and the whole administration for the lives they have destroyed here and in Iraq. They're the ones. And what they refused to air which was far more provocative in my mind and in the minds of my bandmates is this: this system has become so brutal and vicious and cruel that it needs to start wars and profit from the destruction around the world in order to survive as a world power. THAT's what we said. And we refuse not to stand up, we refuse to back down from that position not only for the poor kids who are being left out in the desert to die, but for the Iraqi youth, the Iraqi people, their families and their friends, and their youth who are standing up and resisting the U.S. occupation every day. And if we truly want to end this fucking miserable war, we have to stand up with the same force that the Iraqi youth are standing up with every day, and bring these motherfuckers to their knees. Wake up…" [Zack de la Rocha at Rock the Bells, New York, 2007]
Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii