Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Porque hay algo más que heavy...Reunión de metaleros no-jebi's...04 ( Post OFICIAL )
Freako
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa

IP Registrada
Enviado: 26/07/2007 17:30  0 (sin votos)
Chiquigrind

Veces editado: 1
Última edición: 26/07/2007 17:31
slipknot666
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DINOKILL
De: U.S.A

IP Registrada
Enviado: 29/07/2007 05:02  0 (sin votos)
  Para Yunnan:

-----------
GIGABYTE GA-P35-DS4 rev 2.0 .Core 2 Quad Q6600 @ 3GHz. 2x1 GB OCZ Reaper 4-4-4-15T. EVGA e-GeForce 8800 GTS 512MB 740/1044 MHz. 2x250 GB Seagate Barracuda 7200.11. LITE-ON 20X DVD±R DVD Burner. ZALMAN 9500A 92mm 2 Ball CPU Cooler. OCZ  GameXtream 600W PSU.
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 30/07/2007 01:20  0 (sin votos)
Nuevo video de Blackmatadero, una especie de entrevista-promoción + chorradicas varias.

Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 30/07/2007 12:26  0 (sin votos)
Y hoy... Grindcore femenino desde los japones

Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 30/07/2007 14:34  0 (sin votos)

Molan un cojón!!!
Kikhorz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
De: Gijón

IP Registrada

Enviado: 30/07/2007 14:43  0 (sin votos)
  Para Freako:
Yo me quedo con el chiquigrind xD

Ya lo he puesto en el otro post, que ya anda por ahí el último disco de Ministry, «The Last Sucker» que cierra la trilogía de «Houses Of The Mole» y «Rio Grande Blood». Después de ésto el señor Jourgensen se retira para dedicarse a la producción.

-----------
Stephen King has suggested that Cthulhu represents "a gigantic, tentacle-equipped, killer vagina from beyond space and time."
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 30/07/2007 15:09  0 (sin votos)
Yo acabo de escuchar el disco de la nueva banda de Dino Cazares.

Divine Heresy

Cojonudos!!!
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 31/07/2007 22:41  0 (sin votos)
In This Moment

Grupo con cantante femenina, en la web donde los he visto los ponían como "Killswitch Engage con cantante-tia"

Son bastante más melódicos pero...tampoco están mal
Diego De La Vega
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ah ah ah, me rio de... Tí?
De: Boulevard 21

IP Registrada

Enviado: 01/08/2007 01:09  0 (sin votos)
  Para Freako:
In This Moment... Me habia decepcionado el 1º tema... Pero los otros 2 están bastante wapos... Gracias por descubrirmelos!

Para NintenDoS:
Tk!

-----------
Hola. Soy Don Diego de la Vega... Y nos vamos a partir el culo :D.
cHeMiCaL_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Underoath=DIOSES.

IP Registrada
Enviado: 01/08/2007 01:44  0 (sin votos)
Freako ,  yo creo que es el primer grupo que recomiendas que me gusta   aunque ya los habia descubierto  por febrero (Poco despues en marzo lanzaron su primer y unico CD: Beatiful Tragedy ) pero sin razon aparente me olvide de ellos y se me paso pillar su cd y eso que creo recordar que me molaron bastante... la cancion primera del myspace la de beatiful tragedy creo que es la mas suave que tienen es una balada estilo the end of heartache de KSE , las demas canciones son estilo Prayers vaya puto temazo por cierto

Creo que el cd es estilo esta cancion , tengo muchas ganas de conseguirlo a ver si en 1 o 2 dias puedo hacerme con el que ahora estoy con otras cosas.. desde que lo escuche posteare impresiones pero segun he visto en amazon lo ponen como un pedazo de cd algunos lo ponen como el cd del año    asi que espero mucho  

Vaya potencial de voz que tiene esta chica y encima

Mi nueva diva musical        

Veces editado: 2
Última edición: 01/08/2007 01:46

-----------
Miles aWaY, AnD I WiSh tHiS Didn´T MeaN So MuCH tO Me, To Be A MoNuMeNt foR THe ReST oF THeM. 20 BuCkS SayS YoU´LL ReMemBeR Me WHeN YoU SeE Me On YOuR Tv SCReeN iT MaY Be The FiRsT TiMe,BuT wOn`T Be THe LaST TiMe.. I`LL SCREAM SO LOUD THAT EVERYONE IN THIS PLACE WILL HEAR EVERY WORD I SAY , CAUSE THIS IS MY TIMEEE, THIS OUR TIME TO SHINE LET NOTHING STAND IN OUR WAYYYYYYYY!!!!! 18 de abril del 2007 uno de los mejores goles de la historia, narrado por el mejor comentarista del planeta: OHHHHHHHHHHHHHHHHH, OHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAAA SALAMMMMMM YEAAAA OHHHHHHHH VIA MESSI YEAA SALAM  ASOPDADJASD EL MEJOR ARGENTINI!!! DIEGO ARMANDO MARADONAA ----> http://www.d1g.com/video/show/899336. Presidente del club de fans del mejor comentarista del planeta (H)
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Barça sí, Laporta también
De: Graná (4772)

IP Registrada

Enviado: 01/08/2007 03:26  0 (sin votos)
  Para cHeMiCaL_:
Cabront ienes mal gusto hasta en la musica xddddd

Vaya una tia mas fea    

Niyiña diosa  

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
KDarinG

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 01/08/2007 13:02  0 (sin votos)
Buenas.

Hacía una petición, porque últimamente, lo único que sale son grupos hardcore/emocore.....los cuales no desagrado en exceso, pero que tampoco son unos máquinas.

Estoy buscando algo con Riffs más cortos y pesados(no sesgar las cuerdas conmo un epileptico para quinceañeros XD), vamos algo Korn, Mudvayne o los increibles Coal Chamber.

Realmente lo que busco es un sonido como el directo de Malkeda un grupo gallego(en directo son dios, en el disco no suenan así, una pena), es una mezcla de un sonido pesado con ritmo mas bien tribales, como puede ser Soulfly, lo más parecido qeu he oído ultimanmente es lo último de Lacuna Coil, lo cual recomiendo.
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 02/08/2007 10:13  0 (sin votos)
  Para cHeMiCaL_:
Pues esperate que me escuche el disco que igual al final a mí no me terminan de convencer jajaja
Y para diva musical, la señorita que canta en Walls of Jericho.
He dicho ya que cada vez me gustan más las mujeres tatuadas?  

Para KDarinG:
Prueba con Divine Heresy, el nuevo grupo de Dino Cazares, el de los Fear Factory.
Devildriver si no los conoces [El nuevo grupo de Dez Fafara, el cantante de Coal chamber, más brutotes]
O los franceses Gojira, que hacen un metal "progresivo" muy muy pesado.

P.D:Ayer en el Fnac tenían puesto lo nuevo de Nile y sonaba de muerte, habrá que buscarlo

Edito:

Es o no es amor?
Ala, tiene que dar miedo en la cama como te grite parecido a lo que canta  

Última edición: 02/08/2007 10:22
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi

IP Registrada

Enviado: 02/08/2007 13:58  0 (sin votos)
Creo que esto no debería de ponerlo aquí...... pero ya que es el hilo que más leo, en el que mas me recomiendan y en el que a veces recomiendo... me lanzo

Conseguir  Ezlekuak de  Lisabö

Gran vuelta de estos tíos de aquí de Irún  

Si el año pasado el disco estatal del año fue "Vivalaguerra" de Standstill (recomendable 100% ofcourse)... Ezlekuak es el de este año.

La bomba señores, la bomba

http://www.myspace.com/lisaboezlekuak

A ver que os parece ( si no los conocíais)

Última edición: 02/08/2007 14:44

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 02/08/2007 14:02  0 (sin votos)
  Para musemagik:
A mi me llaman mucho la atención por eso de haber llevado 2 baterías, queria verlos en zgz que tocaron gratis pero no me acompañaba nadie y pasé
Ala, el "Vivalaguerra" no me gusta nada, el rollo nuevo del cantante no me entra.
Eso sí, sigo con la espinita de verlos en directo que pikmiki me los pone por las nubes, y los 2 primeros discos si que me molan.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii