| Últimos blogs actualizados: Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Música Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 |
|
xmiaux ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
do the robot Mensajes: 561 De: murcia/madrid IP Registrada
![]() |
|
Freako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cinefago empedernido Mensajes: 11823 De: ZaRaGoZa IP Registrada |
Yo los unicos que veo metal de verdad son los Killswitch y quizás Caliban, eso de iniciarse en el metal con esos grupos algo chungo. Mucho tiras a tu terreno eh Metele un link al BlackMatadero.rar hombre Si quieres una foto... A ver si alguno más catais el de Devildriver y comentamos |
|
xmiaux ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
do the robot Mensajes: 561 De: murcia/madrid IP Registrada
![]() |
|
A por el voy Freako, que te lei el otro dia y se me olvido "hacerme" con el. A proposito, no se si me dan mas yuyu esas fotos, o las tipicas que se ponian en el post de heviatas de melenudos con pinchos... Madre de dios, es que esto se ha ido al garete, donde estan los macarras de pelo en pecho!!!??? Si son todo nenas imberbes!!! Vamos a poner algo de cañita de la buena que se os esta yendo la pinza ![]() C'mon Barcelona!!! Destroy-this-fucking-place!!!!!! Esto es la hostiaaaa!!!!!!!! ----------- Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan |
Eso, poner cosas bestias que yo escucho pop y si definitivamente el cantante de caliban , all that remains, killswitch engage, atreyu son unas nenazas
Ya, puede que venga buscando metal y se encuentre con pop
Tiro para mi terreno porque yo empeze con estos grupos en este mundillo , si quieres que ponga algo pues lo dices que puedo poner 4 grupos mas.
El primer cd es screamo&hardcore los 2 ultimos son post & hardcore de todas maneras casi todo lo he copiado de la wikipedia excepto los que no estaban en la española que fui a la inglesa y traduci lo que ponia en fin ahora edito lo de alexisonfire Cambiando de tema aqui me parece que la gente ni se molesta en escuchar los grupos que he puesto, parece que por estos lares si no eres un peludo ya no sabes dar gritos ni hacer musica Me apuesto algo a que mucha gente ha visto las fotos de los grupos y ha pensado " Bah, estos son unos emos , ni me molesto en escucharlos " En fin seguid con vuestra mentalidad de " Si no eres un peludo no tienes derecho a pegar gritos ni a hacer buena musica " que os ira bien yo despues de haver estado una media hora o un poco mas currandome el post lo unico que recibo son criticas pues nada del proximo post que se encargue otro y paso de hablar mas que se me envenena la lengua ![]() Veces editado: 1 Última edición: 19/06/2007 00:10 ----------- Miles aWaY, AnD I WiSh tHiS Didn´T MeaN So MuCH tO Me, To Be A MoNuMeNt foR THe ReST oF THeM. 20 BuCkS SayS YoU´LL ReMemBeR Me WHeN YoU SeE Me On YOuR Tv SCReeN iT MaY Be The FiRsT TiMe,BuT wOn`T Be THe LaST TiMe.. I`LL SCREAM SO LOUD THAT EVERYONE IN THIS PLACE WILL HEAR EVERY WORD I SAY , CAUSE THIS IS MY TIMEEE, THIS OUR TIME TO SHINE LET NOTHING STAND IN OUR WAYYYYYYYY!!!!! 18 de abril del 2007 uno de los mejores goles de la historia, narrado por el mejor comentarista del planeta: OHHHHHHHHHHHHHHHHH, OHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAAA SALAMMMMMM YEAAAA OHHHHHHHH VIA MESSI YEAA SALAM ASOPDADJASD EL MEJOR ARGENTINI!!! DIEGO ARMANDO MARADONAA ----> http://www.d1g.com/video/show/899336. Presidente del club de fans del mejor comentarista del planeta (H) |
Tranquilo hombre, yo por lo menos estaba mas bien de coña xd Aunque sigo pensando que todos ellos, salvo el de killswitch, pero porque es negro, no por otra cosa, tienen unas trazas de nenas que echan pa'tras xd Tambien te digo que de los que has puesto, salvo a Drop dead y los Prada esos, he escuchado a todos los demas, y para mi gusto, y lo digo con todo el respeto del mundo, que no quiero joder a nadie, son mariconadas. Que quieres que le haga, es lo que pienso cuando escucho esas bandas. Siento que no transmiten nada de nada de nada, bueno es que ni puto punto de comparacion al video que he puesto. Y solo he puesto uno. Esta tan saturado de grupos que son calcados entre si, que a mi me da por culo ponerme a escuchar a gente nueva. Pero tampoco te lo tomes tan en serio, nadie pretende ponerse en contra de ti. Te gusta lo que te gusta, y te damos nuestro pesame por ello, pero solo lo hacemos, o hago, por tocar un poco las pelotillas ![]() Ah, buen post ![]() ----------- Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan |
Veces editado: 1 Última edición: 19/06/2007 00:36 ----------- Guitar hero player, reto actual -> 5 estrellas en todas las canciones en Difícil |
Si yo no me enfado pero joder que te curres un post y solo te hechen mierda pos cabrea quieras o no y bueno.. nenazas pero fijo que se fo***** a 1304120490 tias mas que tu en toda tu vida yo tambien le doy el pesame por escuchar grupos estilo el video que has puesto en fin yo podria decir sobre ese grupo " Joder que asco los heavys peludos esos " pero no lo digo porque respeto.. a mi la verdad es que me da igual las pintas de los grupos que hagan musica yo me fijo en la musica que hacen y por cierto me parecen mucho mejores devil wears prada, drop dead que los que has puesto en ese video.. Pero para gustos colores ![]()
Veces editado: 1 Última edición: 19/06/2007 00:48 ----------- Miles aWaY, AnD I WiSh tHiS Didn´T MeaN So MuCH tO Me, To Be A MoNuMeNt foR THe ReST oF THeM. 20 BuCkS SayS YoU´LL ReMemBeR Me WHeN YoU SeE Me On YOuR Tv SCReeN iT MaY Be The FiRsT TiMe,BuT wOn`T Be THe LaST TiMe.. I`LL SCREAM SO LOUD THAT EVERYONE IN THIS PLACE WILL HEAR EVERY WORD I SAY , CAUSE THIS IS MY TIMEEE, THIS OUR TIME TO SHINE LET NOTHING STAND IN OUR WAYYYYYYYY!!!!! 18 de abril del 2007 uno de los mejores goles de la historia, narrado por el mejor comentarista del planeta: OHHHHHHHHHHHHHHHHH, OHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAAA SALAMMMMMM YEAAAA OHHHHHHHH VIA MESSI YEAA SALAM ASOPDADJASD EL MEJOR ARGENTINI!!! DIEGO ARMANDO MARADONAA ----> http://www.d1g.com/video/show/899336. Presidente del club de fans del mejor comentarista del planeta (H) |
Bueno, pues que sepas que esos dos grupos, ni ninguno de los que aparecen aqui, ninguno, es mejor que Sepultura. Ni lo son, ni lo seran. Vamos hombre xd Que te gusten mas lo puedo entender, jodidamente, pero lo puedo entender, pero mejores? A mi Metallica no me gusta y si me gustan... Himsa por ejemplo, pero soy consciente de que los primeros se mean en estos ultimos. Lo de las pintas, por mucho que follen xd, ya digo que es por tocar los huevos un poco, a mi lo que mas me quema de estos grupos es lo que ya he dicho; no me transmiten nada en absoluto. Gritan, si, meten ruido, si, pero ya esta, es que no les veo nada mas. Me aburren soberanamente. A mi me gusta que se les note que sienten lo que estan berreando, que desprendan mala hostia, y a todos estos no se lo veo por ningun lado. Me parece todo mas una pose para precisamente "follarse a todas las nenas" que otra cosa. A Deftones, como dice Kyle, si que los metia por ejemplo. Estoy deseando que te curres la version 05 ![]() ----------- Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan |
|
Ahora sí, vale de mariconadas...
Y este sabado otros muy grandes, que lastima que me los hayan puesto a las 15:45... Blood and thunder The Wolf Is Loose Colony Of Birchmen MASTODON EN MI CIUDAD!!!! Y tambien me hace ilusión ver a motorjiz y Slayer, de Ozzy no espero mucho y los Dream Theater lo poco que he escuchado tocan del carajo. Eso sí, seguro que me toca aguantar mucho grupo "jebi" del que siempre pretendo huir. |
Oye, si hay ostias avisarme que llamo a los Manowar , sácamos a relucir nuestras hachas y os pulimos a todos ![]() ----------- Hola, soy una firma. En estos momentos soy una ridícula frase porque mi dueño está ocupado. Sin embargo aspiro a convertirme algún dia en alguna cita célebre o paranoia digna de aquel ser al que sirvo :$ || MKDS: 197630 - 242216 || ACWW -> Nombre: Kreator Pueblo: Arándiga Código: 1890 5170 3052 || Tetris DS: 260000 - 171115 || 42 Juegos -> 2405 9796 6664 || Pokemon Diamante -> 2019 7183 5276 || Gamertag: SuperGarza |
| Foro de Vandal > Música Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0