Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Porque hay algo más que heavy...Reunión de metaleros no-jebi's...04 ( Post OFICIAL )
cHeMiCaL_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Underoath=DIOSES.
IP Registrada
Enviado: 16/06/2007 13:28  0 (2 votos)
Bueno aunque se que freako ha hecho la 04 ya, me permito el lujo de al estar aburrido crear esta nueva version 04 con algunas de las bandas mas importantes dentro del mundillo metalero para quien se quiera iniciar en este mundo tenga por donde empezar a escuchar   asi que espero que este post se use a partir de ahora y el de freako deje de ser utilizado , Sorry freako pero creo que es mejor hacer esto porque sino seria un lio que no veas, ahora comprobaras el porque      
1. Underoath

Underoath (escrito también como underØATH) es una banda Cristiana de metal cristiano formada en Tampa, Florida. Actualmente su discográfica es Tooth & Nail Records/Solid State Records. Su estilo musical ha cambiado constantemente desde su formación, combinando elementos del Post Hardcore, Metalcore, Emo, etc.
No han tenido mucha propagación en los medios de música y vídeos mas importantes como MTV Y VH1, pero la banda ha logrado éxito por la popularidad en el Internet.

Videos:

2. Atreyu  

Atreyu es una banda Metalcore/ metal, originaria del Condado de Orange, California, Estados Unidos. Tiene como integrantes a Alex Varkatzas, guitarristas Dan Jacobs and Travis Miguel, bajista Marc McKnight y al baterista vocalista Brandon Saller. En un principio la banda fue llamada "Retribution" y luego fue cambiada a "Atreyu" debido al nombre de uno de los personajes de la novela de Michael Ende, La historia sin fin.

Videos:

3.  Bullet For My Valentine

Bullet For My Valentine abreviado B.F.M.V, es un grupo Metalcore procedente de Gales. Formada en 1998 solian tocar covers de canciones de Nirvana o Metallica, Pero desde ahi han logrado progresar hasta lograr un sonido propio.

Videos:

4.  Alexisonfire

Alexisonfire es una banda canadiense de Screamo, originarios de St. Catharines, Ontario, formada en 2001. Su música se caracteriza por turbulentos acordes dinámicos y melodías de fondo, las letras varían desde conducir karts hasta problemas amorosos.El nombre de la banda separado es, "Alexis On Fire" (Alexis Ardiendo) y no "Alex Is On Fire" (Alex está ardiendo).

Videos:

5.  Caliban

Caliban es una banda de metalcore formada en alemania en el año 1997. Al principio se llamaban Never again pero poco despues decidieron cambiar su nombre a CALIBAN.

Videos:

6.  Killswitch Engage

Killswitch Engage, o Killswitch (KsE) es una banda estadounidense de metalcore fundada en 1998, procedente de Westfield, Massachusetts, Estados Unidos.

Videos:

7.  All THat ReMaiNS

All that remains es una banda de metalcore con influencias de death metal melodico formada Springfield, Massachusetts, USA en el año 1998.

Videos:

Me reservo la siguiente replica para poner 3 grupos mas ya que en un post no se permiten mas de 8  imagenes    

Veces editado: 4
Última edición: 16/06/2007 13:36

-----------
Miles aWaY, AnD I WiSh tHiS Didn´T MeaN So MuCH tO Me, To Be A MoNuMeNt foR THe ReST oF THeM. 20 BuCkS SayS YoU´LL ReMemBeR Me WHeN YoU SeE Me On YOuR Tv SCReeN iT MaY Be The FiRsT TiMe,BuT wOn`T Be THe LaST TiMe.. I`LL SCREAM SO LOUD THAT EVERYONE IN THIS PLACE WILL HEAR EVERY WORD I SAY , CAUSE THIS IS MY TIMEEE, THIS OUR TIME TO SHINE LET NOTHING STAND IN OUR WAYYYYYYYY!!!!! 18 de abril del 2007 uno de los mejores goles de la historia, narrado por el mejor comentarista del planeta: OHHHHHHHHHHHHHHHHH, OHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAAA SALAMMMMMM YEAAAA OHHHHHHHH VIA MESSI YEAA SALAM  ASOPDADJASD EL MEJOR ARGENTINI!!! DIEGO ARMANDO MARADONAA ----> http://www.d1g.com/video/show/899336. Presidente del club de fans del mejor comentarista del planeta (H)
cHeMiCaL_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 16/06/2007 13:29  0 (sin votos)
8.  The Devil Wears Prada

The Devil Wears Prada es una banda de emo screamo metalcore cristiano de Dayton, Ohio.
Videos:

9.  Drop Dead Gorgeous

Drop Dead gorgeous es una banda de 6 miembros que tocan Metalcore & Mathcore procedentes de Denver, Colorado.
Videos:

10.  Enter Shikari

Enter Shikari es una banda inglesa que mezcla hardcore y punk con sonidos electronicos como el trance. Se formó en St.Albans, Hertfordshire en el 2003.
Videos:

Ala, por ahora dejo 10 grupos otro dia si me aburro incluyo alguno mas   si alguien cree que falta algun grupo imprescindible para quien se quiera iniciar en el tema que lo diga y lo pongo     , Saludos!!! Y a por la 05  

-----------
Miles aWaY, AnD I WiSh tHiS Didn´T MeaN So MuCH tO Me, To Be A MoNuMeNt foR THe ReST oF THeM. 20 BuCkS SayS YoU´LL ReMemBeR Me WHeN YoU SeE Me On YOuR Tv SCReeN iT MaY Be The FiRsT TiMe,BuT wOn`T Be THe LaST TiMe.. I`LL SCREAM SO LOUD THAT EVERYONE IN THIS PLACE WILL HEAR EVERY WORD I SAY , CAUSE THIS IS MY TIMEEE, THIS OUR TIME TO SHINE LET NOTHING STAND IN OUR WAYYYYYYYY!!!!! 18 de abril del 2007 uno de los mejores goles de la historia, narrado por el mejor comentarista del planeta: OHHHHHHHHHHHHHHHHH, OHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAAA SALAMMMMMM YEAAAA OHHHHHHHH VIA MESSI YEAA SALAM  ASOPDADJASD EL MEJOR ARGENTINI!!! DIEGO ARMANDO MARADONAA ----> http://www.d1g.com/video/show/899336. Presidente del club de fans del mejor comentarista del planeta (H)
xmiaux

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
do the robot
De: murcia/madrid
IP Registrada

Enviado: 16/06/2007 16:20  0 (sin votos)
correjiria lo de alexisonfire por k alexisonfire tocan post hardcore,al menos los dos primeros discos
Kyle Korver
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
* * * * *
De: Sevilla!!
IP Registrada
Enviado: 16/06/2007 17:00  0 (sin votos)
  Para cHeMiCaL_:
Mucho emo/hardcore/screamo o como quiera llamarse (yo no distingo entre estos grupos, los veo todos iguales) veo aquí, para mí el metal es otra cosa. Sólo digo que podría haber un poco más de variedad en los grupos que has puesto, porque el que entre se va a llevar una imagen equivocada de lo que es el metal

-----------
Guitar hero player, reto actual -> 5 estrellas en todas las canciones en Difícil
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 16/06/2007 18:06  0 (sin votos)
Yo los unicos que veo metal de verdad son los Killswitch y quizás Caliban, eso de iniciarse en el metal con esos grupos algo chungo.

Mucho tiras a tu terreno eh  

Metele un link al BlackMatadero.rar hombre  

Si quieres una foto...

A ver si alguno más catais el de Devildriver y comentamos
xmiaux

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
do the robot
De: murcia/madrid
IP Registrada

Enviado: 17/06/2007 19:49  0 (sin votos)
señores les recomiendo que escuchen el ultimo disco de corea quien encuentra a la madre conoce a los hijos
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 18/06/2007 22:04  0 (sin votos)
Oye, nadie más ha catado por ahora el nuevo de Devildriver???
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 18/06/2007 23:27  0 (sin votos)
A por el voy Freako, que te lei el otro dia y se me olvido "hacerme" con el.

A proposito, no se si me dan mas yuyu esas fotos, o las tipicas que se ponian en el post de heviatas de melenudos con pinchos... Madre de dios, es que esto se ha ido al garete, donde estan los macarras de pelo en pecho!!!??? Si son todo nenas imberbes!!!

Vamos a poner algo de cañita de la buena que se os esta yendo la pinza

C'mon Barcelona!!! Destroy-this-fucking-place!!!!!!

Esto es la hostiaaaa!!!!!!!!

-----------
Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan
cHeMiCaL_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 19/06/2007 00:06  0 (sin votos)
Eso, poner cosas bestias que yo escucho pop   y si definitivamente el cantante de caliban , all that remains, killswitch engage, atreyu son unas nenazas  
  Para Kyle Korver:

Ya, puede que venga buscando metal y se encuentre con pop          
  Para Freako:

Tiro para mi terreno porque yo empeze con estos grupos en este mundillo   , si quieres que ponga algo pues lo dices que puedo poner 4 grupos mas.
  Para xmiaux:

El primer cd es screamo&hardcore los 2 ultimos son post & hardcore de todas maneras casi todo lo he copiado de la wikipedia excepto los que no estaban en la española que fui a la inglesa y traduci lo que ponia    en fin ahora edito lo de alexisonfire  

Cambiando de tema aqui me parece que la gente ni se molesta en escuchar los grupos que he puesto, parece que por estos lares si no eres un peludo ya no sabes dar gritos ni hacer musica  
Me apuesto algo a que mucha gente ha visto las fotos de los grupos y ha pensado " Bah, estos son unos emos  , ni me molesto en escucharlos " En fin seguid con vuestra mentalidad de " Si no eres un peludo no tienes derecho a pegar gritos ni a hacer buena musica " que os ira bien   yo despues de haver estado una media hora o un poco mas currandome el post lo unico que recibo son criticas   pues nada del proximo post que se encargue otro y paso de hablar mas que se me envenena la lengua    

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2007 00:10

-----------
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 19/06/2007 00:25  0 (sin votos)
Tranquilo hombre, yo por lo menos estaba mas bien de coña xd

Aunque sigo pensando que todos ellos, salvo el de killswitch, pero porque es negro, no por otra cosa, tienen unas trazas de nenas que echan pa'tras xd

Tambien te digo que de los que has puesto, salvo a Drop dead y los Prada esos, he escuchado a todos los demas, y para mi gusto, y lo digo con todo el respeto del mundo, que no quiero joder a nadie, son mariconadas. Que quieres que le haga, es lo que pienso cuando escucho esas bandas. Siento que no transmiten nada de nada de nada, bueno es que ni puto punto de comparacion al video que he puesto. Y solo he puesto uno.

Esta tan saturado de grupos que son calcados entre si, que a mi me da por culo ponerme a escuchar a gente nueva.

Pero tampoco te lo tomes tan en serio, nadie pretende ponerse en contra de ti. Te gusta lo que te gusta, y te damos nuestro pesame por ello, pero solo lo hacemos, o hago, por tocar un poco las pelotillas

Ah, buen post

-----------
Kyle Korver
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
* * * * *
De: Sevilla!!
IP Registrada
Enviado: 19/06/2007 00:31  0 (sin votos)
  Para cHeMiCaL_:
Lo 1º, para tener los mensajes que tienes podrías saber usar los Para.

Obviando eso, yo no entro en si los que cantan son peludos o calvos, simplemente creo (y los demás estarán de acuerdo conmigo, o eso creo) en que tu estilo no es el metal "genérico", sino más bien un subgénero extraño que se codea con el emo y con cosas que no son metal, pero bueno que para qué discutir, si no entra casi nadie aquí, qué más da que el que entre se encuentre underoath como el grupo más representativo del metal (me ha dolido escribir esto último).

Y aparte de eso, me he pillado varias canciones de algunos grupos que has puesto (los que no me han tirado para atrás con las pintas de las fotos, que dirás lo que quieras, pero eso no son pintas de metalero, aparte de ser unos criajos la mayoría).

EDIT: Y si aceptas que digamos algún grupo para que pongas, me gustaría ver a mis Deftones como estandartes del metal "alternativo" (que obviamente no son el metal en sí mismo, y por eso no los pondría al principio de un post así, pero sí en un rinconcillo oscuro con la luz apagada, que por lo menos aparezca el nombre)

Última edición: 19/06/2007 00:36

-----------
Guitar hero player, reto actual -> 5 estrellas en todas las canciones en Difícil
cHeMiCaL_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 19/06/2007 00:37  -1 (1 votos)
Si yo no me enfado pero joder que te curres un post y solo te hechen mierda pos cabrea quieras o no    y bueno.. nenazas   pero fijo que se fo***** a 1304120490 tias mas que tu en toda tu vida   yo tambien le doy el pesame por escuchar grupos estilo el video que has puesto   en fin yo podria decir sobre ese grupo " Joder que asco los heavys peludos esos    " pero no lo digo porque respeto..     a mi la verdad es que me da igual las pintas de los grupos que hagan musica yo me fijo en la musica que hacen   y por cierto me parecen mucho mejores devil wears prada, drop dead que los que has puesto en ese video.. Pero para gustos colores  
  Para Kyle Korver:
Es metalcore, y yo no he dicho que underoath sea el grupo mas representativo del metal   eso te lo has sacado de la manga   y como bien he dicho ya a mi me la suda las pintas que tengan tio yo escucho musica no me pongo a mirar si este es emo, si este es un niñato y no se que tonterias mas     como dije por arriba que si que sera emo, niñato etc pero se fo**** a 1234290429084 tias mas que tu , sera conocido por muchisima gente y mientras tanto tu estaras en tu casa diciendo que es un niñato etc joder parece que para hacer buena musica ahora tienes que tener mas de 30 años obligado        
P.D: Ya use bien el "para" contento  
P.d 2: Mañana añado a los deftones  

Última edición: 19/06/2007 00:48

-----------
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 19/06/2007 00:52  0 (sin votos)
Bueno, pues que sepas que esos dos grupos, ni ninguno de los que aparecen aqui, ninguno, es mejor que Sepultura. Ni lo son, ni lo seran. Vamos hombre xd Que te gusten mas lo puedo entender, jodidamente, pero lo puedo entender, pero mejores? A mi Metallica no me gusta y si me gustan... Himsa por ejemplo, pero soy consciente de que los primeros se mean en estos ultimos.

Lo de las pintas, por mucho que follen xd, ya digo que es por tocar los huevos un poco, a mi lo que mas me quema de estos grupos es lo que ya he dicho; no me transmiten nada en absoluto. Gritan, si, meten ruido, si, pero ya esta, es que no les veo nada mas. Me aburren soberanamente. A mi me gusta que se les note que sienten lo que estan berreando, que desprendan mala hostia, y a todos estos no se lo veo por ningun lado. Me parece todo mas una pose para precisamente "follarse a todas las nenas" que otra cosa.

A Deftones, como dice Kyle, si que los metia por ejemplo.

Estoy deseando que te curres la version 05  

-----------
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 19/06/2007 00:55  0 (sin votos)
  Para cHeMiCaL_:
Hombre, creo que meterte así con unos de los papis, Sepultura...como que está fuera de lugar...
Y no es que no reconozca el curro que te has pegado, pero este post simplemente lo hicimos para comentar conciertos, novedades o lo que sea, nunca pretendió ser una "guía para el joven metalero"
Y de los grupos que has puesto no voy a decir nada porque no los he escuchado aún, pero muchas ganas no me dan con esas pintas tampoco  
Que muchas veces te llevas una sorpresa y las pintas no tengan nada que ver

Ahora sí, vale de mariconadas...

Para Pikmiki:
8 días neng!!!

Y este sabado otros muy grandes, que lastima que me los hayan puesto a las 15:45...
Blood and thunder

The Wolf Is Loose

Colony Of Birchmen

MASTODON EN MI CIUDAD!!!!

Y tambien me hace ilusión ver a motorjiz y Slayer, de Ozzy no espero mucho y los Dream Theater lo poco que he escuchado tocan del carajo.

Eso sí, seguro que me toca aguantar mucho grupo "jebi" del que siempre pretendo huir.
Mother Brain
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
\m/Thrash\m/
De: Zebes
IP Registrada
Enviado: 19/06/2007 00:58  0 (sin votos)
Oye, si hay ostias avisarme que llamo a los Manowar , sácamos a relucir nuestras hachas y os pulimos a todos

-----------
Hola, soy una firma. En estos momentos soy una ridícula frase porque mi dueño está ocupado. Sin embargo aspiro a convertirme algún dia en alguna cita célebre o paranoia digna de aquel ser al que sirvo :$ || MKDS: 197630 - 242216 || ACWW -> Nombre: Kreator  Pueblo: Arándiga  Código: 1890 5170 3052 || Tetris DS: 260000 - 171115 || 42 Juegos -> 2405 9796 6664 || Pokemon Diamante -> 2019 7183 5276 || Gamertag: SuperGarza

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii