Bueno..que decir...
BUENISIMA, EXCELENTE, SUBLIME, SOBRESALIENTE !!! estoy seguro que hagan lo que hagan en Hollywood con la saga no em hara sentir lo que he sentido e esta hora de pelicula. O estoy tan cegado por el hype que no veo que es "aburrida" o ciertamente muchos exigis mucho a unos fans con un presupuesto infimo.
Vamos por partes, primero las cosas buenas, CASI TODAS
-La historia. Increiblemente atractiva.
-Las voces. 100% fiel la de snake y las demas muy acordes.
-SNAKE. Este tipo es SNAKE. Quitando las diferencias fisicas, sus gestos faciales y palabras pasarian por cualquier creacion de Kojima.
-Los secundarios. De Lujo. Otra vez dignos de ser de Kojima. Increibel el contraste de personalidad entre Pierre y Elisabeth.
-La Bso. Sobre todo en los ultimos 20 minutos.
-Las escenas de accion. Solo hay 2 importantes, peor que bien ehchas y criebles son ( nada de cutreces )
-Los efectos especiales. Se nota que estos no son Light&Magic, pero demonios, que bueno es el nuevo Mtal Gear, que diosada de planos los de la escena del avion con escolta, y genial ese paisaje final.
-El vestuario y maquillaje.
-Los dialogos. Simplemente DIOSES.
-El usar 3 personaje,s Snake y 2 acompañantes, dan variedad a las situaciones.
-El humor de Pierre y su escena Nintendo
-El ritmo, la variedad de escenarios y frases mad ein Jokima hacen que aunque todo sea practicamente conversacion te sumergas en la historia y no te aburras en ningun momento.
Lo malo.
-El final. No me ha gustado que halla quedado tan abierto. Me entere hace poco de las 2 supuestas secuelas, pero ellos mismos han dicho que todo depende de su aumento de calidad en todo tipo de medios. Si no ocurre...¿ Nos quedamos sin saber el final de la historia ?
-El demonio. Podrian haber explicaod algo de el
-La accion. Esperaba alguna escena mas de acccion.
Por cierto, me he quedado de piedra al saber el secreto de
Secreto: (Pincha para leerlo)
Elisabeth y sus oscuros y violentos poderes, ahora entiendo su pasado, yo creia que era buena
Sin duda uno de los puntazos de esta pelicula.
Ojala hagan las 2 secuelas, se lo merece el argumento por lo abierto que queda y por el curro que se han pegado estos cracks. ¿ Y decis que es aburrida ? Pues me lo he pasado mejor que con Max Payne por ejemplo.
Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2009 22:24