RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8

[ POST OFICIAL ] METAL GEAR SOLID: PHILANTHROPY ( el fan-film mas real )

James_bond
Lugar: Madrid · 3008 mensajes · Colección
Valoración:
#91  Enviado: 20:48 01/10/2009

Bueno..que decir...BUENISIMA, EXCELENTE, SUBLIME, SOBRESALIENTE !!! estoy seguro que hagan lo que hagan en Hollywood con la saga no em hara sentir lo que he sentido e esta hora de pelicula. O estoy tan cegado por el hype que no veo que es "aburrida" o ciertamente muchos exigis mucho a unos fans con un presupuesto infimo.

Vamos por partes, primero las cosas buenas, CASI TODAS  

-La historia. Increiblemente atractiva.
-Las voces. 100% fiel la de snake y las demas muy acordes.
-SNAKE. Este tipo es SNAKE. Quitando las diferencias fisicas, sus gestos faciales y palabras pasarian por cualquier creacion de Kojima.
-Los secundarios. De Lujo. Otra vez dignos de ser de Kojima. Increibel el contraste de personalidad entre Pierre y Elisabeth.
-La Bso. Sobre todo en los ultimos 20 minutos.
-Las escenas de accion. Solo hay 2 importantes, peor que bien ehchas y criebles son ( nada de cutreces )
-Los efectos especiales. Se nota que estos no son Light&Magic, pero demonios, que bueno es el nuevo Mtal Gear, que diosada de planos los de la escena del avion con escolta, y genial ese paisaje final.
-El vestuario y maquillaje.
-Los dialogos. Simplemente DIOSES.
-El usar 3 personaje,s Snake y 2 acompañantes, dan variedad a las situaciones.
-El humor de Pierre y su escena Nintendo  
-El ritmo, la variedad de escenarios y frases mad ein Jokima hacen que aunque todo sea practicamente conversacion te sumergas en la historia y no te aburras en ningun momento.

Lo malo.

-El final. No me ha gustado que halla quedado tan abierto. Me entere hace poco de las 2 supuestas secuelas, pero ellos mismos han dicho que todo depende de su aumento de calidad en todo tipo de medios. Si no ocurre...¿ Nos quedamos sin saber el final de la historia ?
-El demonio. Podrian haber explicaod algo de el
-La accion. Esperaba alguna escena mas de acccion.

Por cierto, me he quedado de piedra al saber el secreto de Secreto: (Pincha para leerlo)

Sin duda uno de los puntazos de esta pelicula.

Ojala hagan las 2 secuelas, se lo merece el argumento por lo abierto que queda y por el curro que se han pegado estos cracks. ¿ Y decis que es aburrida ? Pues me lo he pasado mejor que con Max Payne por ejemplo.

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2009 22:24

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#92  Enviado: 22:10 01/10/2009

Para James_bond:
Vas a comision????

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
James_bond
Valoración:
#93  Enviado: 22:23 01/10/2009

Para Gaseous_Snake:
No, simplemente intento disfrutar de las cosas buenas de una de mis sagas favoritas, que llevo siguiendo este proyecto desde 2004 con un hype altisimo y sobre todo que yo al cine le exigo poquisimo. Todo eso unido forma mi critica.

¿ Quiza si hubiese criticado a Nolan te hubiese gustado la critica socio ?

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Gaseous_Snake
Valoración:
#94  Enviado: 22:26 01/10/2009

Para James_bond:
Me conformaria con que no parecieses una teen valorando el fisico del Duque.

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
James_bond
Valoración:
#95  Enviado: 22:30 01/10/2009

Para Gaseous_Snake:
No quiero convertir el post en un duelo tuyo y mio, nunca he contratacado tus opiniones sobre peliculas a pesar de que muchas no las comparto. Simplemente me ha "fastidiado2 un poquito que pusieras simplemente eso ( que esta bien, te mereces votos positivis, me ha hehco gracia a mi te lo juro xD ) pero que sin embargo no me digas en que no estas deacuerdo con la critica o que consideras "teen" de ella. No se es una frase graciosa pero demagoga, no aporta nada

Ademas "teen"? No fastidies. Teen seria si hubiese dicho: " que tiroteos mas wapos jo**r, es muy wapa la eli y el snake esta xulisimo !!! y todo explosion y accion jajaja " y que yo sepa no he dicho eso.

PD: Lo de Nolan era totalmente a buenas

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2009 22:31

-----------
Gaseous_Snake
Valoración:
#96  Enviado: 22:39 01/10/2009

Para James_bond:
Por supuesto que no quieres un duelo entre nosotros... eres un tio sensato... sabes que no durarias mucho xD...

No soportas ni una bromilla hostia....

-----------
James_bond
Valoración:
#97  Enviado: 22:48 01/10/2009

Para Gaseous_Snake:
Joe si si la soporto, si por eso te he puesto lo de Nolan, para que siga el humor, encima de Teen incomprendido  

Por cierto, yo soy mas de Batman 1 que de TDk pero shhh

Ah y eso de que no duraria...Tu no sabes lo que aguanta un teen ,surmanoh...

-----------
#98  Enviado: 23:10 01/10/2009

Si lo veis con los subtitulos incrustados, dejad el link por acá chavales!

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
James_bond
Valoración:
#99  Enviado: 23:14 01/10/2009

Para Samuel L. Jackson:
Aqui tienes mano

www.teoobe.com/peliculas/metal-gear-solid-philanthropy/

-----------
#100  Enviado: 23:20 01/10/2009

Bond, me refería a Descarga Directa. Gracias de todas formas...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Lugar: · 91 mensajes · Colección
Valoración:
#101  Enviado: 15:11 07/10/2009

Es increible que con algo hecho con bajo presupuesto le de una patada en el culo a peliculas millonarias de Hollywood

Lo que hace el amor a algo es impresionante
#102  Enviado: 01:07 09/10/2009

Pastor..
Lugar: Granada · 4271 mensajes · Colección
#103  Enviado: 11:32 09/10/2009

Pues yo me habia puesto a verla en el curro, pero me han calado los primeros 10 mins asi que voy a esperar para verla trankilamente en casa con una birra y un petardo xd. Alguien sabe de donde bajarla con subs incrustados para poder verla en PS3?

Saludoss

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
#104  Enviado: 21:20 09/10/2009

Pues le he echado un vistazo por encima y he ido pasándola para ver cachitos porque me aburría bastante.
Lo visual está muy conseguido para ser un fan film, y la OST también. Pero aquí acaba lo bueno.
No se como hay gente que habla de que esto es mejor que una peli de hollywood y blabblablabla...
El actor que hace de Snake es un CHISTE. No da el pego ni a la de tres. Se nota a la legua que es un friki disfrazado, que imita los movimientos que tan estudiados tiene de jugar 800 veces al juego. Para colmo casi siempre se pone en las mismas posturas, y siempre está mirando al suelo... Por si fuera poco, con la cara de memo que tiene, el vozarrón le pega menos que ver a  Alonso de copas con Hamilton.
Los otros actores los he visto por encima y, bueno, siempre que se tenga claro que es un fan film, ...pues eso, que cuelan. Pero vamos, el mérito de lo visual lo pierde con el argumento y las actuaciones.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Xenoblade, Starfox 63 3D
James_bond
Valoración:
#105  Enviado: 23:03 09/10/2009

Buenos manos, ahora SI la OST esta disponible en la nueva y remodelada pagina de la pelicula. Es buenisima.
He vuelto a ver la pelicula por 2 y lo vez y lo mismo, te quedas con ganas d emas. Que buena es y SI, la considero mejor que varias de Hollywood.

Que ganas que salga una version con los subtitulos integrados.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online