Snake Por Fin Llega A Su Mision Mas Dificil...La Pantalla La Pelicula Que Todos Los Fans De Metal Gear Estaban Esperando Fecha de Estreno
27 Septiembre 2009
METAL GEAR SOLID PHILANTHROPY es una pelicula inspirada en la serie de videojuegos "Metal gear Solid" de Hideo Kojima. No es una produccion al estilo Hollywood, es una pelicula hecha por fans apasionados, sin beneficios ni fines de lucro. Es el conjunto de ilusion de unos estudiantes italianos por llevar la saga Metal Gear a la pantalla. Con un presupuesto menos a 10.000 euros, intentan hacer el sueño realidad de muchos fans de la saga. Sera distribuida en la red gratuitamente
Comunicado Oficial:
Metal Gear Solid: Philanthropy es un "sin presupuesto", película realizada por Hive Division, un colectivo de estudiantes italianos y cineastas jóvenes. Es un proyecto sin fines de lucro, basada en el videojuego de la saga Metal Gear Solid, creado por Hideo Kojima y publicado por Konami. Impulsados por la pasión por el cine, las nuevas tecnologías y el trabajo de Hideo Kojima, el objetivo de este proyecto es demostrar que un completo sci-fi longitud característica, de las normas profesionales y con el mínimo de recursos, sigue siendo alcanzable por los más fuertes entre nosotros . La cantidad total de dinero gastado en el auto esta totalmente producido en la película ha sido inferior a 10.000 euros.
Ficha Técnica
Director: Giacomo Talamini
Guion: Giacomo Talamini
Enrico Pasotti
Diseño Artistico: Lamberto Azzariti
Massimo Larossa
Carin Marzaro
Giuseppe Grosso
Efeectos Especiales: Andrea Ferracini
Francesco Puliero
Graficos Por Ordenador: Alberto Vazzola
Lamberto Azzariti
Alessandro Schiassi
Edicion: Giacomo Talamini
Maquillaje/Vestimenta: Wara Buffon
Musica: Daniel James
Edicion De Sonido: Aaron Frensley
Actores
Solid Snake - Giacomo Talamini
Pierre - Nicola Cecconi
Elisabeth - Patrizia Liccardi
Harrison Bishop - Marco Saran
Abraham Bishop - Giovanni Contessotto
Otacon - Matteo Miraval
Trailers Trailer 1 Trailer 2 Circuit Off Trailer Web Spot NOTICIAS DE LA PRODUCCION- Las impresiones del primer trailer dieron como resultado la publicación de varios articulos en Corriere.it, TGCom, Official PlayStation Magazine (UK), y Rolling Stone.
www.mgs-philanthropy.net/eng/images/news/head.jpg - El 3 de Julio de 2008 el proyecto se ve forzado a ser retrasado porque la locación donde pensaban filmar la escena ( prevista para febrero ) final de la película fue demolida antes de lo previsto.
- El 15 de Marzo de 2009 se anuncio que la pelicula estaba completa y comenzaba su proceso de post-produccion como todo el diseño grafico de la pelicula.
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Aoife Ferry, cantante del tema The Best Is Yet To Come compuesto por Rika Muranaka en el juego original, acepto ser la voz del tema final de la película. SOUNDTRACKTRACK 1 - THE BRIEFING TRACK 2: PRAETORIAN BATTLE END TRACK - WILL THERE BE AN END ( IMPRESIONANTE !!! ) introduce el texto de la cita
EL NUEVO PROYECTO
*Leer el post de Antiguo Proyecto para entender el proceso. Comunicaod que explica tod ala produccion de la pelicula escrito por su director Giacomo Talamini
Justo antes de la puesta en marcha del prólogo, en octubre de 2005, tuvimos una reunión de tres días en Venecia para aquellos de nosotros que vimos este proyecto como algo más que un pasatiempo. La conclusión de los que trabajamos en eñ prólogo se limpió, y borrón y cuenta nueva para nosotros y eramos libres de tomar el próximo paso. Pero a pesar de la actitud relajada y la alegría del momento, hubo un sentimiento general de que estábamos en una gran ocasión. Teníamos dos alternativas: una rendición serena y consciente, que habría dejado a todos la libertad de 'reorientar' nuestro tiempo para estudios y otras ocupaciones, o de otra, el proyecto más ambicioso, sobre la que construir un equipo creativo completamente centrado en la irrupción en el de vídeo y de la industria del cine. La elección, como con la mayoría de los clichés, cayó en el segundo.
Una nueva parcela de equipo y guion, aunque despojado de sus líneas de guía esencial, se había preparado durante meses: se desarrolló a través de una trilogía de tres largometrajes de ficción duradera 60-70 minutos cada uno. El nuevo equipo, que ahora se llama Hive División y cuenta hasta más de cuarenta personas encabezada por un núcleo de una docena de personas clave, se puso inmediatamente a trabajar, con los storyboards, pruebas de gráficos por ordenador, la búsqueda de lugares y todo lo necesario para lograr una completa pre-producción. El proceso fue lento y paciente, que duró todo un año, por el término de la cual todo lo que pudo haber sido preparado se había preparado. En octubre de 2006 comenzó el rodaje, y siguió pasando (con el ritmo máximo permitido por el carácter no lucrativo del proyecto) hasta que finales de 2007. En el momento de revisar el metraje, se hizo claro para todos lo mucho que había empujado a la "envoltura", no sólo técnica sino también desde un punto de vista del director, y cuánto más se podría haber mejorado antes de finales de la proyecto. Lo que aún no sabían de pensamiento, eran nuestras capacidades post-producción, algo que finalmente tuvo que abordar como llegamos a enfrentar nuestro primer reto: la fabricación de un remolque para presentar todo el proyecto. Durante dos meses, nuestra modeladores 3D, texturers y compositores tenían que dar todo lo que tenían, y al final se logró algo que cambió por completo nuestra imagen para siempre. Coincidiendo con otra reunión de Hive Division, en el 7 de abril 2007 dimos a conocer lo que llamamos "Trailer Nueva Generacion Del Proyecto", haciendo alusión al cambio de marcha en la calidad de nuestras producciones. El bombo fue alentador: la atención de los medios de comunicación, la popularidad entre las comunidades de fans, y el número de visitas en YouTube elevarse por encima del medio millón. Aún mejor, las oportunidades de trabajo y la asociación invita a los de otros cineastas de talento empezaron a llegar el camino de la Hive Division.
Estábamos en la fase de rdaje hasta los primeros meses de 2008, cuando nos enfrentamos a una parada repentina debido a un imprevisto: la ubicación que se había planeado nuestra última serie de rodaje ha sido demolida por adelantado. La escena que falta, una secuencia de acción de unos siete minutos, fue fundamental para la integridad y el éxito de toda la película y hemos decidido no liberar a MGS Philanthropy hasta su finalización. La búsqueda de una nueva ubicación ha sido largo y ha puesto todo el equipo a una prueba muy difícil, pero al final nos encontramos una solución muy buena, gracias a la bondad y la utilidad de la Autoridad Portuaria de Venecia, que dio a la División de colmena permiso para utilizar una fábrica abandonada de edad, perfecto para la escena. El tiroteo se necesitaba un total de seis días para ser completado y se terminaron en marzo de 2009. Mientras estoy escribiendo, julio de 2009, la post-producción MGS Philanthropy está casi terminado y el Hybrid Two está trabajando en la mezcla final de la película.
El lanzamiento en línea de MGS Philanthropy está prevista para el 27 de septiembre 2009.
De todos los cortos, fan-move trailers y fan films hechos de la saga Metal Gear, este es sin duda el mas cuidado y mimado. Como con un presupuesto menor a 10.000 euros se puede crear algo de tan excelente calidad. Sin duda este proyecto es algo grande y un estupendo tributo a la saga y sueño hecho realidad para los fans.
Para mas detalles:
vandal.elespanol.com/foro/23/547101/-post-oficial-metal-gear-solid-philanthropy/
Veces editado: 1
Última edición: 05/09/2009 02:29 ¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND espero que MUERA¡¡¡¡ ¿ Martini mezclado o agitado ? ¿ Tengo cara de que me importe ?