Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

[ POST OFICIAL ] METAL GEAR SOLID: PHILANTHROPY ( el fan-film mas real )

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19787 posts · 77 logros · Colección
#1  Enviado: 02:26 05/09/2009

Snake Por Fin Llega A Su Mision Mas Dificil...La Pantalla

La Pelicula Que Todos Los Fans De Metal Gear Estaban Esperando





Fecha de Estreno

  27 Septiembre 2009




METAL GEAR SOLID PHILANTHROPY es una pelicula inspirada en la serie de videojuegos "Metal gear Solid" de Hideo Kojima. No es una produccion al estilo Hollywood,  es una pelicula hecha por fans apasionados, sin beneficios ni fines de lucro. Es el conjunto de ilusion de unos estudiantes italianos por llevar la saga Metal Gear a la pantalla. Con un presupuesto menos a 10.000 euros, intentan hacer el sueño realidad de muchos fans de la saga. Sera distribuida en la red gratuitamente

Comunicado Oficial:

Metal Gear Solid: Philanthropy es un "sin presupuesto", película realizada por Hive Division, un colectivo de estudiantes italianos y cineastas jóvenes. Es un proyecto sin fines de lucro, basada en el videojuego de la saga Metal Gear Solid, creado por Hideo Kojima y publicado por Konami. Impulsados por la pasión por el cine, las nuevas tecnologías y el trabajo de Hideo Kojima, el objetivo de este proyecto es demostrar que un completo sci-fi longitud característica, de las normas profesionales y con el mínimo de recursos, sigue siendo alcanzable por los más fuertes entre nosotros . La cantidad total de dinero gastado en el auto esta totalmente producido en la película ha sido inferior a 10.000 euros.

Ficha Técnica

Director: Giacomo Talamini
Guion: Giacomo Talamini
          Enrico Pasotti
Diseño Artistico: Lamberto Azzariti
                        Massimo Larossa
                        Carin Marzaro
                        Giuseppe Grosso
Efeectos Especiales: Andrea Ferracini
                               Francesco Puliero
Graficos Por Ordenador: Alberto Vazzola
                                   Lamberto Azzariti
                                   Alessandro Schiassi
Edicion: Giacomo Talamini
Maquillaje/Vestimenta: Wara Buffon
Musica: Daniel James
Edicion De Sonido: Aaron Frensley


Actores

Solid Snake - Giacomo Talamini
Pierre - Nicola Cecconi
Elisabeth - Patrizia Liccardi
Harrison Bishop - Marco Saran
Abraham Bishop - Giovanni Contessotto
Otacon - Matteo Miraval


Imagenes De La Pelicula



































 

Trailers

Trailer 1



Trailer 2



Circuit Off Trailer



Web Spot



NOTICIAS DE LA PRODUCCION

- Las impresiones del primer trailer dieron como resultado la publicación de varios articulos en Corriere.it, TGCom, Official PlayStation Magazine (UK), y Rolling Stone.
www.mgs-philanthropy.net/eng/images/news/head.jpg

- El 3 de Julio de 2008 el proyecto se ve forzado a ser retrasado porque la locación donde pensaban filmar la escena ( prevista para febrero ) final de la película fue demolida antes de lo previsto.

- El 15 de Marzo de 2009 se anuncio que la pelicula estaba completa y comenzaba su proceso de post-produccion como todo el diseño grafico de la pelicula.

- Aoife Ferry, cantante del tema The Best Is Yet To Come compuesto por Rika Muranaka en el juego original, acepto ser la voz del tema final de la película.


ARTWORKS













WALLPAPERS





SOUNDTRACK

TRACK 1 - THE BRIEFING



TRACK 2: PRAETORIAN BATTLE



END TRACK - WILL THERE BE AN END ( IMPRESIONANTE  Smilie  Smilie  Smilie !!! )



introduce el texto de la cita


EL NUEVO PROYECTO

*Leer el post de Antiguo Proyecto para entender el proceso. Comunicaod que explica tod ala produccion de la pelicula escrito por su director Giacomo Talamini

Justo antes de la puesta en marcha del prólogo, en octubre de 2005, tuvimos una reunión de tres días en Venecia para aquellos de nosotros que vimos este proyecto como algo más que un pasatiempo. La conclusión de los que trabajamos en eñ prólogo se limpió, y  borrón y cuenta nueva para nosotros y eramos libres de tomar el próximo paso. Pero a pesar de la actitud relajada y la alegría del momento, hubo un sentimiento general de que estábamos en una gran ocasión. Teníamos dos alternativas: una rendición serena y consciente, que habría dejado a todos la libertad de 'reorientar' nuestro tiempo para estudios y otras ocupaciones, o de otra, el proyecto más ambicioso, sobre la que construir un equipo creativo completamente centrado en la irrupción en el de vídeo y de la industria del cine. La elección, como con la mayoría de los clichés, cayó en el segundo.

Una nueva parcela de equipo y guion, aunque despojado de sus líneas de guía esencial, se había preparado durante meses: se desarrolló a través de una trilogía de tres largometrajes de ficción duradera 60-70 minutos cada uno. El nuevo equipo, que ahora se llama Hive División y cuenta hasta más de cuarenta personas encabezada por un núcleo de una docena de personas clave, se puso inmediatamente a trabajar, con los storyboards, pruebas de gráficos por ordenador, la búsqueda de lugares y todo lo necesario para lograr una completa pre-producción. El proceso fue lento y paciente, que duró todo un año, por el término de la cual todo lo que pudo haber sido preparado se había preparado. En octubre de 2006 comenzó el rodaje, y siguió pasando (con el ritmo máximo permitido por el carácter no lucrativo del proyecto) hasta que finales de 2007. En el momento de revisar el metraje, se hizo claro para todos lo mucho que había empujado a la "envoltura", no sólo técnica sino también desde un punto de vista del director, y cuánto más se podría haber mejorado antes de finales de la proyecto. Lo que aún no sabían de pensamiento, eran nuestras capacidades post-producción, algo que finalmente tuvo que abordar como llegamos a enfrentar nuestro primer reto: la fabricación de un remolque para presentar todo el proyecto. Durante dos meses, nuestra modeladores 3D, texturers y compositores tenían que dar todo lo que tenían, y al final se logró algo que cambió por completo nuestra imagen para siempre. Coincidiendo con otra reunión de Hive Division, en el 7 de abril 2007 dimos a conocer lo que llamamos "Trailer Nueva Generacion Del Proyecto", haciendo alusión al cambio de marcha en la calidad de nuestras producciones. El bombo fue alentador: la atención de los medios de comunicación, la popularidad entre las comunidades de fans, y el número de visitas en YouTube elevarse por encima del medio millón. Aún mejor, las oportunidades de trabajo y la asociación invita a los de otros cineastas de talento empezaron a llegar el camino de la Hive Division.

Estábamos en la fase de rdaje hasta los primeros meses de 2008, cuando nos enfrentamos a una parada repentina debido a un imprevisto: la ubicación que se había planeado nuestra última serie de rodaje ha sido demolida por adelantado. La escena que falta, una secuencia de acción de unos siete minutos, fue fundamental para la integridad y el éxito de toda la película y hemos decidido no liberar a MGS Philanthropy hasta su finalización. La búsqueda de una nueva ubicación ha sido largo y ha puesto todo el equipo a una prueba muy difícil, pero al final nos encontramos una solución muy buena, gracias a la bondad y la utilidad de la Autoridad Portuaria de Venecia, que dio a la División de colmena permiso para utilizar una fábrica abandonada de edad, perfecto para la escena. El tiroteo se necesitaba un total de seis días para ser completado y se terminaron en marzo de 2009. Mientras estoy escribiendo, julio de 2009, la post-producción MGS Philanthropy está casi terminado y el Hybrid Two está trabajando en la mezcla final de la película.
El lanzamiento en línea de MGS Philanthropy está prevista para el 27 de septiembre 2009.


De todos los cortos, fan-move trailers y fan films hechos de la saga Metal Gear, este es sin duda el mas cuidado y mimado. Como con un presupuesto menor a 10.000 euros se puede crear algo de tan excelente calidad. Sin duda este proyecto es algo grande y un estupendo tributo a la saga y sueño hecho realidad para los fans.

Para mas detalles: vandal.elespanol.com/foro/23/547101/-post-oficial-metal-gear-solid-philanthropy/

Veces editado: 1
Última edición: 05/09/2009 02:29
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
lord stark
Lugar: invernalia · 736 posts · 20 logros · Colección
#2  Enviado: 10:17 05/09/2009

La veré sin duda. Qué recuerdos el día que salió el mgs para la psx... Siendo una pelicula hecha por fans seguro que me deja una buena impresión.
KyzerTron
Titulaso
Lugar: Reshulon City · 53 posts · 17 logros · Colección
#3  Enviado: 21:12 05/09/2009

Para ser de fans esta bastante currado todo,madre mia.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 21226 posts · 74 logros · Colección
#4  Enviado: 22:34 05/09/2009

esta claro que Aoife Ferry tiene que realizar tb los titulos de credito de la peli de MGS de Sony que veremos que dia se decide a empezar la Produccion pq aqui nos hacemos viejos esperando xdddd
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 31286 posts · 89 logros · Colección
#5  Enviado: 01:56 06/09/2009

Joer! Te has currado excesivamente el post XD.
Parece interesante el proyecto, pero ese presupuesto no hace milagros Tristeza
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Usuario eliminado
#6  Enviado: 13:15 09/09/2009

cada vez son mas los fans que se atreven y se dignan a cumplir sus propios sueños y los de millones mas en pura realidad tal y como deberian ser, ¡a este tipo de gente es a la que se deberia dar millones y millones para producir una pelicula!

Me parece patetico, vergonzo y repugnante que grandes superproducciones con millones a la cabeza hagan escoria lastimosa como dragon ball evolution, y fans como estos con un presupuesto inferior a 10.000 euros hagan obras maestras como pinta esta.

sin r mas lejos, ¿habeis visto las peliculas realizadas por los fans de el señor de los anillos???

ni 3000 euros les costaron, y tienen la misma calidad que las originales, y son fans!! chavales movidos por la pasion y el amor por lo que hacen!! no por la puta pasta! eso es lo que falta en este mundillo, pasion joder!! y se nota cuando alguien lo hace asi!

Por mi parte, Bravo, Gracias, Enhorabuena, sois los putos amos!!

Ojala haya mas gente apasionada que hagan peliculas que todos soñamos con ver en la pantalla realizadas como deberian ser, fieles y plasmadas con tanta pasion y cariño.

Mil gracias a estos chicos, estoy deseando verla!

Por cierto si alguien no vio las del señor de los anillos os las recomiendo, buscad en Google:

THE HUNT FOR GOLLUM

THE BORN OF HOPE
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21273 posts · 67 logros · Colección
#7  Enviado: 23:56 11/09/2009

A ver si llega ya. Adivinad quién va a escribir los subtítulos al castellano con los que llegará el film  Smilie
the gum that you like is going to come back in style
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19787 posts · 77 logros · Colección
#8  Enviado: 00:11 12/09/2009

Para SolidEater:
¿ Eres tu ? ¿ pero por encargo de ellos, o sea elegido ? ¿ Eres colaborador y has hablado con ellos ? ¿ Sabes si el dia del estreno tendra sya los subitutlos o como va ?


Para los que esteis impacientes como yo, deciros que podeis saciar vuestra sed de fan film de Metal Gera con el fan film Metal Gear: The Mongoose Incident. Una trama buenisima con guiños a los anteriores Metal Gear y escenas directamente clavadas; no muy malas actuaciones y escenarios atractivos. Los efectos cumplen.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21273 posts · 67 logros · Colección
#9  Enviado: 00:22 12/09/2009

Me lo han encargado ellos directamente. Lo quieren tener todo listo para el 27 de Septiembre.
the gum that you like is going to come back in style
Tony Almeida
Lugar: · 25747 posts · 87 logros · Colección
#10  Enviado: 00:25 12/09/2009

Pues pinta como todas estas cosas hechas por frikis, la intención es buena, pero el resultado es muy discutible.
TODO UN ATRACO:  1. POSIBLE PENALTY QUE SE PITA (se puede pitar porque el pie izquierdo también impacta, pero eso no significa que Vazquez no vaya a buscar la pierna de Cubarsí). 2. POSIBLE EXPULSIÓN DE CAMAVINGA 3. GOL FANTASMA NO CONCEDIDO 4. 3 AMARILLAS A MODRIC QUE NO SACAN 5. POSIBLE PENALTY DE RUDIGER A FERMÍN 6. AMARILLA A KOUNDÉ Y NADA A VINICIUS CUANDO SE ENCARAN AMBOS
AnimalFM
Grande
Lugar: Alicante · 17231 posts · 85 logros · Colección
#11  Enviado: 00:45 12/09/2009

Pues pinta como todas estas cosas hechas por frikis, la intención es buena, pero el resultado es muy discutible.


Coño, acabas de plasmar perfectamente lo que pienso de MGS4 xd.

Seguiré este proyecto a ver que tal.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2215 posts · 44 logros · Colección
#12  Enviado: 12:55 12/09/2009

Estaré a la espectativa, sin dudarlo Smilie
Adicto a la tecnología
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21273 posts · 67 logros · Colección
#13  Enviado: 19:13 12/09/2009

Me parece que este film va a encantar a más de uno... Corto y cambio.
the gum that you like is going to come back in style
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19787 posts · 77 logros · Colección
#14  Enviado: 19:28 12/09/2009

Para SolidEater:
No seas asi mam*n, justo te iba a escribir este comentario antes de que pusieras eso. Ya que eres miembro del staff por decirlo asi, anda que podias haber hecho el post o algo tu. No seaas asi y danos un adelanto, impresiones, algo de lo qu hallas visto, compara con las otras fan films importantes de la saga....Informanos !!! Calidad de las escenas, argumento o algo, sin spoilers claro  Smilie


Veces editado: 1
Última edición: 12/09/2009 19:29
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
fermento
Mensajes: 2565
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10160 posts · 43 logros · Colección
#15  Enviado: 00:20 13/09/2009

Visualmente está muy conseguida...Pero el primer trailer, por ejemplo, es un coñazo....Y eso que es el trailer...Así que la pelicula...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir