RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Joder.....Remake del guardaespaldas con Lobezno y Hannah Montana

#1  Enviado: 16:34 03/07/2009

Lo primero, pretenden que Hugh Jackman parta en dos a la cyrus....

2º se ve como se lleno de xavalas el cine para ver x-men por el maxo de Hugh...y claro, te lo colocaran aqui con la famosa escena de la katana del guardaespaldas sin camisa y las mojabragas...

3º A ver cuanto tardan en saltar algunas con que si a los tios nos cuelan a megan fox, al menos a nosotros nos  ponen robots de 10 metros de alto, explosiones a tutiplen y al dios MICHAEL "planos mas grandes que la vida" BAY

¿Quién mejor que el mutante más aguerrido y feroz para proteger a la estrella adolescente más rutilante del planeta? Eso es lo que deben haber pensado que juntarán a Hugh Jackman y Miley Cyrus en 'Personal Security', una nueva versión de 'El Guardaespaldas'.

Los rumores se desataron justo hace una semana, cuando vieron a Jackman y a Cyrus, acompañada de su madre, comiendo en un restaurante de California. Primero se barajó la posibilidad de que la joven fuera un fichaje para la secuela de Lobezno y también se habló de un posible musical en el que compartirían protagonismo, pero finalmente el proyecto que unirá a las dos estrellas será una nueva versión de 'El Guardaespaldas'.

Según asegura una información publicada por Variety recogida por Europa Press, 'Personal Security' estará basada en principio en el guión de la cinta que en 1992 protagonizaron Kevin Costner y Whitney Houston, aunque el guión tendrá algunos retoques. Jackman dará vida a un policía de Nueva York cuya misión es proteger una rica heredera adolescente amenazada de secuestro, a la que dará vida Cyrus.

Veces editado: 2
Última edición: 03/07/2009 16:35
#2  Enviado: 16:43 03/07/2009

La noticia más lol del día xDDD.

Vaya pareja... no pegan ni con cola jajajja

Lo peor de todo es que como al final la saquen, tendrá éxito y todo, en fin...
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9686 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:46 03/07/2009

Es un poster con doble sentido. Expresa mi estado y la decadencia del cine.

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2009 16:49

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
#4  Enviado: 16:46 03/07/2009

Mucho remake innecesario...
cuando todo el mundo clama por un remake de...
Secreto: (Pincha para leerlo)
#5  Enviado: 16:58 03/07/2009

El único cóctel de actores mezclados pero no agitados que va a merecer la pena es The Expendables  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
#6  Enviado: 17:33 03/07/2009

Iba a poner un gif alguien poteando para expresar lo que siento ante esta noticia, pero me parece un poco desagradable, en fin ya os imaginais lo que me parece, espero que sea una broma.

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
Lugar: valencia · 2662 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:47 03/07/2009

venga ya....es coña no?,en principio no tengo nada en contra de los remakes,pero esque ya se estan pasando.
#8  Enviado: 18:02 03/07/2009

Me gusta Hugh Jackman como actor y Miley pues me pone    , pero esto...  
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9321 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:06 03/07/2009

Hombre, puede estar bien...siempre y cuando cambien en final y Hugh Jackman termine despedazando a Hannah Montaña con sus garras de adamantium

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2009 18:06

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
TitoFlecks
Lugar: Valencia · 6305 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:44 04/07/2009

No hay texto que refleje la cara que he puesto al leer el título.

¿Quién ha tenido esa brillante idea?

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Cayó al suelo con prosaica irrevocabilidad, el cuerpo flojo y encogido, las blancas manos vacías, la cara inexpresiva y sin conciencia. Estaba muerto"] ["Ya de pequeño tuve una visión, dulce inocencia, vivir con poco, y aun sigo en manos de la providencia, un lobo loco trataba de entender el mundo, contradicciones son síntomas de inteligencia"]
ventosidad
Lugar: · 1191 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 03:12 05/07/2009

Esta notica parace sacada de la revista Pronto

Esa peli si se lleva a cabo seria una aberración, no pueden poner a un tiazo de 40 tacos con una pava adolescente que dice q es virgen.

Esta peli rozaria la pedofilia

-----------
Tengo sueños eroticos con Kim Jong-un :(
#12  Enviado: 03:52 05/07/2009

No creo que sea un remake exactamente, simplemente han tomado la idea base. En cualquier caso, si la original ya es insoportable no quiero imaginarme ésta.

El guión por lo que veo es de un tipo que escribió Dr. Doolittle 4 xD. Pero quién lo ha comprado y ha puesto en marcha el proyecto es el propio Jackman a través de su productora. El tipo es buen actor pero también un amasa-fortunas experto en crearse películas de auto-propaganda infames y cuyo único objetivo parece ser escalar posiciones en el star-system.

A excepción de X-Men, X2, Scoop, The Prestige y The Fountain su filmografía es totalmente despreciable. Y sólo en The Prestige y The Fountain ha conseguido quitarse de encima la etiqueta de macho alfa.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
goombario
Lugar: mexico · 1812 mensajes · Colección
#13  Enviado: 04:19 05/07/2009

Lugar: valencia · 2662 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:41 05/07/2009

eso de que es virgen no se lo cree ni ella,a esa se la habra follado todo el reparto de hanna montana.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online