RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

2º Teaser SPANISH MOVIE, Leslie Nielsen y el chiquito a duo...OMG

#1  Enviado: 23:36 30/06/2009

De momento no hay version tubera, asi que tendreis que ir a las horas

Supongo que leslie nielsen saldra solo en el teaser, no creo que lo contraten para la peli, pero es un buen detalle el que lo saquen aqui, la unica esperanza en la peli es que parece que la gende de muchachada nui esta metida en el ajo.

Veces editado: 1
Última edición: 15/07/2009 17:01
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:38 30/06/2009

Joder pues a mi los de muchachada nui no me hacen ni pizca gracia XD

PD: ¿Es que Leslie nielsen no envejece nunca? XD Llega siglos igual.

PD2: Para una broma que hay en el teaser y es lo más tipicona que he visto, huele a truño U.u

Última edición: 30/06/2009 23:40
ventosidad
Lugar: · 1191 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:07 01/07/2009

Pues yo ire a verla,confio en el equipo de esta pelicula, creo que esta muy bien autoparodiar el cine,siempre que se haga con buen gusto e inteligencia y seria la primera vez que se hace con el cine Español, aunque haya peliculas que por si mismas ya parecen una parodia, vease "Mentiras y Gordas"

-----------
Tengo sueños eroticos con Kim Jong-un :(
#4  Enviado: 00:44 01/07/2009

Pufff... Huele a mierdón. Ya veremos xD

-----------
 Animando
solid_molina
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:50 02/07/2009

Pues si de verdad trabaja en la película yo la veré porque soy fan de Leslie nielsen. Anda que no me he reído con agarra lo como puedas ( las tres ) espía como puedas, vaya un fugitivo... Para mi este hombre es DIOS para las comedias absurdas jaja

Para Foxonline:
Es que es su frase típica, de ahí la gracia anda que no la dijo veces en aterriza como puedas jajaj que risas

He aqui una prueba jeje

Veces editado: 2
Última edición: 02/07/2009 23:57
Lugar: · 1149 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 01:26 03/07/2009

Leslie Nielsen según tengo entendido sólo sale en el trailer.
elsergio
Lugar: Los Madriles · 8843 mensajes · Colección
#7  Enviado: 08:24 03/07/2009

peor que BAZOFIAS como Superhero Movie, Epic Movie o Casi 300 no puede ser, y estas pelis, además, hacen muy buena taquilla a nivel nacional.

desde luego, el género dio OBRAS MAESTRAS como la trilogía de agárralo como puedas, aterriza como puedas, top secret o hot shots para ir degenerando en tonterías que ni puta la gracia que tienen.

-----------
Load ""
#8  Enviado: 15:34 03/07/2009

Si aparece el Dios Leslie Nielsen es de obligada visión xd

-----------
PSN: cokermars
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 3999 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:05 03/07/2009

cómo joder lo único gracioso del trailer poniéndolo en el título xd

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
#10  Enviado: 01:02 05/07/2009

¿Pero salen los de Muchachada Nui? Es que leyendo eso dicen que están bastante metidos en el ajo, no que vayan a salir :S
Tal vez la doblen ellos en plan coña, a saber...

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
Mascaron Rojo
Lugar: Centro de internamiento para personas emocionalmente interesantes. · 9118 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:50 05/07/2009

¡Joder que puntazo!  

Este tipo de pelis son cutres, especialmente las americanas que ya hemos visto montones de ellas, pero una a lo española parodiando a las grandes pelis del cine español y con los chanantes de por medio puede quedar guapa.

Me muero por ver como parodiaran a los personajes del mundo Almodovar

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
neomog
Lugar: el cementerio · 1266 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 01:32 15/07/2009

Segundo teaser. Yo todavía estoy llorando de la risa, a ver que pensais vosotros        

Añado cartelico....

Última edición: 15/07/2009 01:33

-----------
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
#13  Enviado: 02:12 15/07/2009

El segundo teaser es lo mejor que he visto en cine español desde El Día de la Bestia      

-----------
"Me llamo John Locke, y no tengo ningún... conflicto contigo".
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#14  Enviado: 02:16 15/07/2009

Guillermo tiene lo mismo de español que Obama .

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Redsax
Lugar: una ciudad estadounidense devastada por "hongos andantes". · 3080 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:33 15/07/2009

El segundo teaser es simplemente dios, Leslie Nielsen y el Chiquito .

Menuda combinación xDD.

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online