| Enviado: 07/01/2010 02:01
| 0 (sin votos) |
Nuevas noticias sobre la nueva mision de 007
-Segun Hollywood Reporter, Sam Mendes esta en negociaciones de dirigir la nueva mision de James Bond, comenzando la produccion en Junio de este año.
Otro blog que se une a esta teoría es ‘Deadline Hollywood‘, que comenta:
"Daniel Craig insiste en la contratación de Mendes porque la dolieron las críticas que recibió la última película de Bond (Quantum of Solace).
Una vez que la EON contrata a un director para sus películas de Bond, la MGM da un primer pago. Bien, dado que la MGM está al borde de la bancarrota, y EON quizá quiera llevar su franquicia a otra parte, tiene sentido que los productores no quieran decir nada sobre los complicados detalles de Bond 23. “Los productores están trabajando en un contrato para traer a Sam como consultor, con la perspectiva de que acabe dirigiendo la película” según una fuente interna. “Una vez lo pongan como director, algo ocurre en el contrato en términos de propiedad. Pero quiero remarcar que no existe aún ningún contrato firmado.”
-Debido a la terrorifica situacion financiera de la MGM, no solo la pre-produccion de Bond 23 esta congelada, sino que además se decía que el “futuro de la franquicia Bond cuelga de un hilo”. La revista indica que si la situación de la MGM continua incierta, los derechos de la franquicia de películas podrían ser vendidos a otro estudio.
El productor Michael G Wilson, que produce las películas Bond junto a Barbara Broccoli, admitió para el diario: “Bueno, nuestro calendario está un poco en el aire dependiendo de la situación de la MGM, así que debemos ser flexibles. Simplemente no sabemos suficiente sobre la situación a parte de saber que es incierta”, lo cual no es mucho que digamos...
Así pues, aunque Judi Dench y el propio Daniel Craig confirmaran que Bond 23 estaría lista en 2011, esta fecha bien podría demorarse en el tiempo teniendo en cuenta estas noticias.
Preguntado sobre el estado de la pre-producción, Wilson dijo que era muy pronto para saber que forma tendrá la película.
"Bien... hemos contratado a los guionistas y hemos trabajado con ellos pero es muy temprano para decir nada" dijo. "Ya sabes, a menudo en este punto me digo a mi mismo, 'Oh, haremos esto y aquello', y luego seis meses más tarde dices, 'Esto no está en la película por ninguna parte, me dijistes que estaría...' Creo que estamos en un momento en el que muchas ideas están flotando y suenan muy bien, pero quien sabe si estaán en el corte final.
¿Y que hay del futuro de Quantum, la malvada organización que es un sustituto moderno de SPECTRA? "Es difícil de decir", dice Wilson. "Fue una idea interesante y encaja con el timing de la película. Pero qué, cuando y como podríamos utilizarlo de nuevo no está claro para nosotros".-La cantante Susan Boyle podría ser la intérprete de la canción del nuevo film de James Bond. Una compañía intentará que la estrella de Britain´s Got Talent se adjudique la cortina musical de la película número 23 de la saga del agente 007.
Monty Norman, compositor de la banda sonora de las películas de Bond, aseguró al Sunday Express que Boyle ”tiene el timbre de voz perfecto” para integrar el selecto grupo de artistas que pusieron su voz en las canciones de las cintas del famoso agente.
Por su parte, Lee Pfeiffer, co- autor del exitoso libro The Essential James Bond , dijo la cantante nacida en Blackburn, es perfecta para Bond 23, título que suena para la película.
"Creo que sumar a Susan Boyle sería una gran idea, no sólo comercialmente, sino artísticamente, ya que garantizaría que la serie vuelva a la clase de temas que consideramos como clásicos de Bond".
-Peter Morgan, el respetado y nuevo guionista de Bond, ha dicho que no podía decir mucho sobre la película pero la describió como "una historia chocante". Suficiente para mantener en vilo a todos los fans de 007.
Explica que ha estado trabajando en el guión desde Julio hasta Octubre y, por otro, revela que la tercera aparición de Daniel Craig como 007 se ha quedado congelada a la espera hasta Febrero de 2010, como resultado del proceso de venta de la MGM, que como sabéis ostenta los derechos.
-Judi Dench, M, dijo hace tiempo que rodaria sus escenas en primavera de 2011. "Creo que se me necesitará en primavera de 2011" dijo "Ese es el mensaje que recibí. Eso quiere decir que podría hacer algo a finales del año que viene"
-Aunque no hay fecha de estreno, la teoría más aceptada es la que apunta a finales de 2010 como fecha para que empiecen los trabajos con el objetivo de estrenar la película en algún momento d 2011
-Ashley Green, protagonista de la saga Crepusculo ( Alice Cullen ), ha declarado que la encantaria estar en la siguiente pelicula de Bond.
-El actual James Bond Daniel Craig ha confirmado sus propias declaraciones una vez más cuando le preguntaron de nuevo por 007 en el show Live with Regis and Kelly ( recordemos que hace tiempo el mismo dijo: ‘Uh, empezamos a finales del año que viene, así que…’ ) . Craig dijo: ‘El plan es empezar a rodar a finales del año que viene de manera que estará lista para el 2011. Así que tenemos mucho trabajo por hacer’.
-Según publica el Sunday Express, el Jeque Abu Dhabi, que en su día rechazó el rodaje de algunas de las escenas de Sexo en Nueva York, podría haber reaccionado más favorablemente ante la propuesta de los productores de la nueva película de James Bond para rodar en el Emirates Palace hotel.
"Hemos recibido una llamada de la empresa responsable de la producción de James Bond preguntando si pueden venir a visitar el hotel para valorar un posible rodaje, y el Jeque ha reaccionado muy entusiásticamente" explicaba un miembro de su equipo ejecutivo.
Por otra parte, otras fuentes afirman que un portavoz del hotel dijo "No es cierto. Nadie nos ha visitado. No sabemos nada de ello".
-Debido a la bancarrota de MGM, y los fuertes rumores de que FOX

se haria con Bond, la propia MGM dijo al respecto que la franquicia de James Bond sigue estando con MGM y que se anunciará la fecha de lanzamiento y la estrategia de distribución [del Bond 23 de Daniel Craig ] en el momento oportuno. Aun asi, MGM fue mucho mas precisa con la produccion de El Hobbit que con Bond.
-Shirley Bassey podria volver a cantar para Bond. “Por supuesto” dijo la cantante de 72 años, que ya puso su voz en James Bond contra Goldfinger, Diamantes para la eternidad y Moonraker, lo que la convierte en la cantante que más veces ha interpretado un tema Bond. “Después de hacer tres, ¿por qué no una más? Pero no depende de mi, tristemente está en las manos de los productores y compositores”.
Afortunadamente, David Arnold, arreglista de la franquicia, estaba al lado: “Depende del guión” dijo, “James Bond no va sobre nostalgia, va sobre el presente y el futuro. Pero confiad en mi, si la canción le va bien, entonces será increible tenerla de vuelta para que la cante. Nunca digas nunca jamás”.
-La banda de rock Muse ha dicho que les gustaría interpretar el tema de la siguiente película de James Bond, según informa la BBC.
"Es algo a lo que probablemente diríamos que sí, o almenos lo intentaríamos" dijo el batería Dom Howard a la BBC
"Ciertamente algo denuestra música encaja con James Bond, y pienso que podría funcionar" dijo Howard
"Las últimas han sido bastante buenas" dijo Howard. "Pero creo que podríamos hacer un buen trabajo (...) United States of Eurasia [del nuevo álbum] podría haber funcionado, aunque ahora ya es un poco tarde".
El batería añadió que el bajo Chris Wolstenholme era un gran fan de Bond.
-Michael Sheen NO SERA BLOFELD. Michael Sheen ha negado que vaya a aparecer en la próxima película de James Bond, según informa The Press Assoication.
Hace meses, se rumoreó que el protagonista de Frost contra Nixon iba a interpretar al villano Ernst Stavro Blofeld en la 23ª de las famosas películas de espías, con Daniel Craig como 007, pero ahora lo desmiente:
"Los rumores decían que yo podría interpretar a Blofeld, el enemigo de Bond, porque Peter Morgan, que ha hecho Frost contra Nixon, La Reina y The Damned United, lo está escribiendo, no hay nada cierto en esos rumores" insistió en los Premios Hombre del Año de GQ, dode ganó el galardón a Actor del Año.
El actor Galés añadió, con una sonrisa: "Ojalá pudiera deciros lo contrario, pero no".
-La actriz y presentadora de televisión Brianna Meighan, Joanna Ignaczewska y Megan Fox ( sobre todo esta ultima, tuviendo que negar los fuertes rumores que apuntaban a su negativa ) han sido rumoreadas como chicas Bond.
-Barbara Brocoli y Daniel Craig han sido vistos juntos de nuevo visitando lugares de Nueva York
-Mark Ronson ( productor entre otros de Amy Winehoyse y fuertemente rumoreado para Quantum Of Solace ) sigue interesado en componer para Bond.
-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND espero que MUERA¡¡¡¡ ¿ Martini mezclado o agitado ? ¿ Tengo cara de que me importe ?