bueno por fin e podido ir a verla , y solo puedo decir que e visto exactamente lo que esperaba, y es por eso por lo que me lo e pasado muy bien.
la pelicula basicamente es igual a la primera parte, quizas por eso no entienda alguans de las criticas, pero bueno, suongo que ante estas peliculas es normal.
los efectos , me han encantado, superiores a los de la primera parte, ya veremos si la brujula dorada, le vuelve a arrebatar el oscar a los mejore efectos.
la historia, bueno, una escusa para poner robots y muchas explosiones.
eso si , hay una cosa que me habria gustado que fuera diferente.
Secreto: (Pincha para leerlo)
me habria encantado que los autobots, perdieran en la pelicula, quizas no que consigan activar la maquina , pero si mehabria encantado que la muerte de optimus se produjera al final de la pelicula.
la escena de la pelea entre optimos contra, megatron, y varios decepticons, me a encantado, las peleas , me parecen muy acertadas, aunque los decepticos parecen un poco debiles, en especial megatron.
los gemelos, bueno de vez en cuando te sacan una sonrisa, pero vamos su funcion es la de divertir al publico mas infantil
el cambio de voces, me a parecido un poco cutre, en especial, la del padre de sam y la de starscream
bueno y para acabar solo decir, que espero con ganas la tercera parte, eso si que se den un tiempo para reposar la pelicula, que bay se dedique a otra pelicula y despues siga con los autobots.