RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 20 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

POST OFICIAL * TRANSFORMERS 2: Revenge of the Fallen *  TRAILER FINAL aqui

Jaeger
Lugar: · 1663 mensajes · Colección
Valoración:
#286  Enviado: 10:31 01/07/2009

Prefiero que me inyecten ginebra Lirios en los ojos a volver a ver semejante truño. Joder, es que amplifica el despropósito que era la primera. Que incluso con una película de acción para evadirse hay que tener unas exigencias mínimas. Pero lo de Bay es ya inclasificable : nula ausencia de guión, diálogos, dirección de actores, etc...a lo que hay que unir que los planos de sus películas son intercambiables, nadie notaría la diferencia. Siempre los mismos malditos recursos visuales, sin darse cuenta de lo horteras que resultan. Es que no entiendo ni como lo defendeis como director de acción, cuando es incapaz de montar una secuencia coherente, pues desconoce por completo el concepto de espacio tiempo.

Asusta pensar lo que habría hecho alguien como McTiernan con el dineral que confian los estudios a este hombre, que no ha hecho más que infantilizar el cine de acción. Y ciertos comentarios aprobándolo lo corroboran. Incluso dirigirte a audiencias jóvenes no significa reducir su CI a marchas forzadas.

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2009 10:32

-----------
The Headless Cross
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#287  Enviado: 23:35 01/07/2009

Cada vez que criticáis a Bay me entran mas ganas de ver la ROCA.

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
roscoman
Lugar: Badalona · 3632 mensajes · Colección
Valoración:
#288  Enviado: 23:39 01/07/2009

Pues estoy escuchando la score de la pelicula y es simplemente brutal,de largo lo mejor de las dos peliculas,ke buenas son las dos,diria que incluso mejor esta segunda
#289  Enviado: 23:57 01/07/2009

Para mi el score no está mal pero no está completo, no suenan las nuevas versiones de Arrival To Earth y Scorponok de la primera
#290  Enviado: 10:30 02/07/2009

Vista ayer y me quedo con la primera. Se me ha hecho muy larga y bastante pesada. Situaciones estúpidas y guion nulo y cogido por los pelos.
Lo mejor, John Turturro con diferencia.
Si le hubieran quitado 45 minutos, habría quedado algo realmente bueno, pero no se a que viene esta costumbre de alargar tanto las películas para contar cosas que no interesan a nadie.

-----------
Que paséis un buen día, se los digo yo, el señor Pacmantxon.
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4345 mensajes · Colección
#291  Enviado: 10:55 02/07/2009

La ví el fin de semana y aunque quizás me gustó un poquito más que la primera, me ha decepcionado porque sigue sin engancharme el planteamiento cinematográfico dotado a la franquicia de los robots. Simplemente destacar que en una película donde los protagonistas son los robots, lo más destacable es un actor de carne y hueso, John Turturro, ya que, personalmente, los demás actores no realizan precisamente un papel reseñable.

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2009 10:56

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA
Lugar: · 473 mensajes · Colección
Valoración:
#292  Enviado: 23:58 02/07/2009

la pelicula me parece una pedazo de mierda.... pero me ha entretenido siendo de accion, asi que a mi me ha gustado
#293  Enviado: 00:00 03/07/2009

Te ha parecido un pedazo de mierda pero te ha entretenido asi que te ha gustado...

Raro raro xD
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9686 mensajes · Colección
#294  Enviado: 09:38 03/07/2009

A mi la película me gustó más que la primera
La vi el martes y me pareció muy espectacular. Todas las batallas me encantaron y algunas (como la del bosque y una del desierto de Bumblebee) me parecen mejor que todas las de la primera juntas, las disfruté mucho.

Hay dos Decepticons que están muy desaprovechados, pero bueno, los demás lo compensan...

Cierto es que la escena del desierto se hace un poco lenta y sobra, pero no me pareció taan horrible.

Megan y la lagarta...        

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
LIGHTSABER
Lugar: collado villalba · 2544 mensajes · Colección
Valoración:
#295  Enviado: 01:51 05/07/2009

bueno por fin e podido ir a verla , y solo puedo decir que e visto exactamente lo que esperaba, y es por eso por lo que me lo e pasado muy bien.

la pelicula basicamente es igual a la primera parte, quizas por eso no entienda alguans de las criticas, pero bueno, suongo que ante estas peliculas es normal.

los efectos , me han encantado, superiores a los de la primera parte, ya veremos si la brujula dorada, le vuelve a arrebatar el oscar a los mejore efectos.

la historia, bueno, una escusa para poner robots y muchas explosiones.

eso si , hay una cosa que me habria gustado que fuera diferente.

Secreto: (Pincha para leerlo)
JuCar86
Lugar: Salamanca · 1511 mensajes · Colección
#296  Enviado: 11:08 05/07/2009

Megan Fox afirma que Tranformers 2 provoca problemas cerebrales

Megan Fox afirma también que no entiende cómo la gente puede ir a ver Transformers 2 en su versión IMAX (En pantalla de cine envolvente en 3D mucho más realista que en las salas de cine habituales) puede provocar "aneurisma cerebral" a la gente que la vea.

También reconoce que, a pesar de estar en la película, ahora lee el guión de nuevo y sigue sin entenderle lo más mínimo. Y que "si ves la película y la entiendes, es que eres un genio". Además de no explicarse cómo proyectos así pueden salir adelante en Hollywood.

Recordemos que Megan Fox saltó a la fama gracias a ambas películas de la saga de acción Transformers, dirigida por Michael Bay y producida por nada menos que Steven Spielberg.

El propio director, Michael Bay, respondió a otras declaraciones de Megan Fox, afirmando que es joven e inexperta. Además de apuntillar que debería de estar más agradecida a las películas que le han granjeado la fama mundial de que ahora disfruta.

¿Qué responderá ahora Michael Bay a su díscola pupila interpretativa?. O lo que es más interesante incluso ¿dónde están los límites en lo irrisorio de las constantes declaraciones de Megan Fox?

No le gusta ni a su protagonista xDD

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
#297  Enviado: 11:11 05/07/2009

Si si, se queja mucho pero fijo que en la 3 hasta suplicara por salir.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#298  Enviado: 11:24 05/07/2009

Megan Fox está adpotando el papel de niña provocativa y de momento le va genial. Yo ya he leido un par de entrevistas que dice de todo menos cosas bonitas xD

Yo vi la película el miércoles y me parece lo más divertido del 2009 con diferencia. Un espectáculo de más de dos horas y media que te mantiene sin pestañear y que no deseas que se acabe. Quizás un poco larga la escena del desierto, pero quitando eso...magnifica.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#299  Enviado: 13:21 05/07/2009

También reconoce que, a pesar de estar en la película, ahora lee el guión de nuevo y sigue sin entenderle lo más mínimo. Y que "si ves la película y la entiendes, es que eres un genio".

Una de dos, o es demasiado lista y tiene ganas de polémica para ayudar a la taquilla o es demasiado tonta y es de esas personas que se pierden con el hilo argumental de "Teo va al parque". Si se pierde con el guión de Transformers 2, que cabe en una servilleta, le da un paro cerebral viendo a Lynch. xD

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#300  Enviado: 13:25 05/07/2009

Esta tia quiere ser una Angelina Jolie 2,y no solo por lo de la peli de Tomb Raider,sino por declaraciones,tatuajes y demas,el trono de chica mala de Hollywood esta vacio,y ella lo quiere.

Esas declaraciones estaran fuera de contexto o son un engaño para subir la popularidad de la pelicula,porque el guin de Transformers lo entiende un niño de 7 años,que por cierto es a los que va dirigida la pelicula.

-----------
Gamertag: Kallstrom
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 20 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online