| se queda en muy poco con los musulmanes. |
¿Muy poco con lo de los musulmanes?
¿Hemos visto el mismo documental?
Entrevista a un iman, a una tia a pie de calle, hablan del asesinato provocado por un video(que habiendo visto solo unos segundos de el ya me entran ganas de verlo entero) la ira de los que promueven la yihad, visita a la roca negra(la que veneran los musulmanes, no la de lost) ...
El problema es que ves la parte que hablan del cristianismo y en comparacion te sabe a poco, pero es que en el apartado del cristianismo estan:
Los telepredicadores(y ahora en dvd)
El senador/congresista que se queda con cara de "joder, la cague" cuando dice que no cree en la evolucion y claro, el problema es que no hay que pasar un "IQ test" para ser senador/congresista
La peña loca a pie de calle
La iglesia del camionero
El jubilandia wannabe
El tio que dice que saco la mano por la ventana y que como llovio eso es un milagro
Normal que chupe tanto tiempo del documetal. El lo que viene a criticar no es solo la ridiculez de las religiones, sino a esas personas que se aprovechan de dios para llegar a conseguir poder o dinero( "yo no se nada sobre politica pero votare a Bush por ser un creyente" dice mas o menos una tia... si, algo muy norteamericano)
Yo le habria concedido una miniserie de 3-4 capitulos para que se pudiese explayar mas sobre todas las religiones, porque con todo aun queda de que hablar sobre las religiones citadas en el video y de las que no se habla.
Realmene de lo que hablan muy poco es de los mormones, y los judios tambien queda muy por encim. Eso si, el judio anti-sionista me los ha dejado a cuadros, yo me esperaba ver a un judio que razonase el porque se odia al estado palestino en forma de rabinos que llaman a exterminar a los musulmanes, las conexiones con el gobierno Israeli... y vas y te encuentras a ese tio.