Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Ridley Scott resucita a 'El equipo A'
PeQuE^^

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death Note
De: benicalap (Valencia)

Pedir moderación
Enviado: 28/01/2009 21:09  0 (sin votos)
El director de 'Blade Runner' prepara la adaptación de la serie para el cine, donde los fugitivos veteranos de Vietnam regresan de la guerra de Irak

Los veteranos de Vietnam injustamente perseguidos vuelven a la carga, esta vez desde la guerra de Irak, para salvar a inocentes. Ridley Scott  (Blade Runner, Gladiator) pondrá en marcha en el verano de 2010 la adaptación para el cine de  El equipo A, 25 años después de su estreno en televisión.

Fox lleva intentando realizar este proyecto, sin éxito, más de tres años, y, según asegura la revista Variety, ahora ya ha encontrado a Joe Carnahan para realizar el filme, el primero de una saga.

Aunque no se ha cerrado el casting, ya circulan algunas quinielas sobre el reparto ideal. Bruce Willis daría vida a Hannibal; Woody Harrelson, al loco Murdock; y Ice Cube sustituiría a  Mr.T como M.A. Barracus.

Según publica Variety, la idea de Carnahan y Scott es utilizar la serie como punto de partida para ofrecer un buen espectáculo de acción con aires nuevos. "Puedes hacer una peli que refleje el mundo real sin perder los toques de diversión y acción que tienen las clásicas películas de verano", ha asegurado Carnahan.

El director ha retrasado su película Killing Pablo para centrarse en este nuevo proyecto porque asegura estar "decidido a hacer esta peli en Hollywood o en cualquier otro sitio".

Para supervisar que no se pierde el espíritu de la serie original, se cuenta con uno de los creadores de El equipo A, Stephen J. Cannell.

Además, asegura Variety, muchas de las películas que están triunfando están basadas en marcas nostálgicas, como Corrupción en Miami o Los Ángeles de Charlie.

-----------
// " Hala Madrid " \\ Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO Mi correo : almu87peke@gmail.com ** Mi psn (ps3)  peque_almu87 // -·=»‡«=·- PeQuE y Lorest -·=»‡«=·- +*¨^¨*+  6 de septiembre 2004 +*¨^¨*+ Tkmmmmmmmm \\
The-Fox
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Island needs you
De: Far Away in Time

Pedir moderación
Enviado: 28/01/2009 21:23  0 (sin votos)
Espero que le salga bien, es de mis series favoritas de la infancia, Murdok era dios. Que no la caguen en el casting...

-----------
This is how the world ends: 4-8-15-16-23-42
MAJ
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rol Is Dead
De: Astrabu

Pedir moderación

Enviado: 28/01/2009 21:27  +20 (20 votos)
No tiene ningun sentido hacer una pelicula de esto.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y HD-DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine" . Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las peliculas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.// La mejor firma del mundo: El imbolusionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más atrás del ser humano corriente, estamos por debajo del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza muy pajillera.
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)

Pedir moderación
Enviado: 28/01/2009 21:31  0 (sin votos)
LLevo años y años escuchando que la van a hacer y luego nada... tampoco es una serie que me haga demasiada ilusión que la hagan en pelicula.

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KP
De: Vandal

Pedir moderación
Enviado: 28/01/2009 21:37  0 (sin votos)
No tiene sentido que hagan una peli de Dragonball, no tiene sentido que hagan una película de Cowbow Bepop, no tiene sentido que hagan una peli del Equipo A, no tiene sentido que hagan una peli de...

Yo lei algo de que Christian Bale también estaría en el proyecto
ira_homicida

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
El vacio
De: sidia

Pedir moderación

Enviado: 28/01/2009 21:40  +4 (4 votos)
La Fox? Joder, otra adaptacion a tomar por el culo.
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto

Pedir moderación
Enviado: 28/01/2009 22:04  0 (sin votos)
Este proyecto me atrae -10000 y si encima sale Ice Cube ni te cuento.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
MoRKoN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Extremely Sexy Freak
De: Águilas (Murcia)

Pedir moderación
Enviado: 28/01/2009 22:54  0 (sin votos)
  Para MAJ:
Pastaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

-----------
"Seguidme maldita sea. Os enseñaré como se hace."  -  Coronel Straken en la batalla de la carena de Moden.
KoalaKamikaze
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Coruña

Pedir moderación

Enviado: 28/01/2009 23:01  +6 (6 votos)
Y ya sabemos quién hará la banda sonora...

J.c
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
J.Caser
De: Mundo interior

Pedir moderación
Enviado: 31/01/2009 00:49  +1 (1 votos)
  Para ira_homicida:
¿Y que problema tienes en que sea de la FOX? Para mi es una de las mayores productoras y distribuidoras de cine a la altura de las demás grandes (paramount, columbia, newlinecinema, warner, disney, Universal,dreamworks...)Creo que no hace faltar nombrarte grandes títulos y sagas presentes y futuras de esta compañía.

-----------

ira_homicida

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
El vacio
De: sidia

Pedir moderación

Enviado: 31/01/2009 14:49  +9 (9 votos)
Que problema tengo con la Fox?

Nose, digamos que me toca los cojones que enfoquen todas sus putas peliculas para el cine familiar apto para todos los publicos. Que se entrometan en el trabajo del director haciendoles la vida imposible durante el rodaje, tirando de tijeras y editando los films a su antojo, que se esten aficionando a adquirir y destruir adaptaciones como les salga de los huevos...
En definitva, por no respetar a nadie, reirse de los espectadortes tratandolos de imbeciles y ver solo el color de los billetes verdes. Ejemplos?

Destrozaron Alien 3 y el film no tuvo nada que ver con el planteamiento inicial
Convertir Alien VS Predator, un duelo con el cual el cine ha soñádo durante años, en semejante ridiculo avergonzante.
Tocar los cojones a los directores de Babylon, Punisher, o la Jungla 4, tratando de edulcorar los productss finales y haciendo con los films lo que quisieron sin respetar a los directores.
Se cargaron Firefly y Futurama y estas solo volvieron por presion de los fans. Por no hablar de la lamentable estampa de Los Simpsons.
Adaptaciones de MIEEEEERDA como Dragon Ball, Hitman, Max Payne, Street Fighter o X-Men 3, pasandose la fidelidad y el respeto por los fans por el ojete.
El tema de Watchmen, y ya se oyen las primeras quejas por parte del director de Wolverine.

Sigo?
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Echoes of a distant future
De: Inaba

Pedir moderación
Enviado: 31/01/2009 15:56  0 (sin votos)
Tiene pinta de truño, y más estando la FOX por medio, aunque siendo Ridley Scott igual le dejan tomarse las licencias que los mindundis de Hitman, Max Payne o Dragonball no han podido tomarse.

No voy a negar que Willis como Hannibal me pone, y si sale Bale seguramente sea haciendo de Phoenix.

Pero vamos, que huele a truño xd.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
NeOCaSTi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Superviviente de Alcance
De: Barcelona

Pedir moderación

Enviado: 21/09/2009 14:20  0 (sin votos)
Aqui teneis la última info. del reparto.

IMAGENES Y REPARTO

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
James_bond
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bond...Solo Bond
De: Madrid

Pedir moderación

Enviado: 21/09/2009 14:36  0 (sin votos)
Pues que quereis que os diga, ami el casting de Hannibal,Murdock y Peck me parece ACERTADISIMO, y si encima la produce R.Scott puede salir algo muy bueno. La furgoneta tiene buena pinta. Ademas, hay 2 puntos que ya tiene mi aprobacion: 1- trasladar lod e vietnam ala guerra de Irak me parece sobresaliente y muy apropiado, y 2- dicen que la pelicul tendra menos humor qwue la serie y mas accion ( eso es bueno, pero espeor ver a Murdock co sus locuras )

Eso si, por mucho que se empeñen, nada podra sustituir a Mr T

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
McClane

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 21/09/2009 15:46  0 (sin votos)
Mi pregunta es...tendrá Liam Nesson el pelo blanco?    
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Assassin's Creed 2 | Assassin's Creed Bloodlines | Batman: Arkham Asylum | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Colin McRae: DIRT 2 | Dead Space: Extraction | Dissidia: Final Fantasy | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Forza Motorsport 3 | Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony | Grand Theft Auto: Chinatown Wars | Guitar Hero 5 | Halo 3: ODST | King of Fighters XII | Left 4 Dead 2 | Need for Speed Shift | New Super Mario Bros. Wii | Operation Flashpoint 2: Dragon Rising | Pro Evolution Soccer 2010 | Professor Layton y la Caja de Pandora | Tekken 6 | The Beatles: Rock Band | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones | WWE SmackDown vs RAW 2010
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii