Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
-- Calendario de la temporada 2009/2010 de SERIES USA - ¡Actualizado con las fechas de la MIDSEASON 2010! --
Piccolo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Soy 95% helio
De: Namek

Pedir moderación
Enviado: 05/09/2008 13:35  0 (sin votos)
  Para zenger:
Muchas gracias.  

Pues de momento Bones es el estreno más fuerte de la temporada, lo que tampoco era difícil teniendo en cuenta que la mayoría de las cosas nuevas se han estrenado en la CW. xD Al menos la FOX estará contenta con que una serie se acerque a los 10 millones. Prison Break está temblaaandooo... xD

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata \\ Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo // Visita "SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC", el blog de Piccolo y el único en el mundo con nombre impronunciable.
Giju 5.0
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Militante de UJCE e IU
De: Madrid

Pedir moderación
Enviado: 05/09/2008 14:24  0 (sin votos)
Scolfield ha sobrevivido a una carcel con un mafioso,un violador, un ladron...Ha sobrevivido a una compañía que quería matarlos.Y ha sobrevivido a una carcel panameña,un auténtico infierno(bueno...ejem xddddddd era por darle mayor énfasis a la frase xd) ...¡¡Pero no sobrevivirá a la FOX!!

Ojala que Fringe y Dollhouse tengan buenas audiencias,no sólo porque vuelve Joss a la TV y la primera tiene unapintaza,sino para que dejen morir a la serie de Scolfield y no siga esta agonía tan cruel.

Por cierto, recomiendo muy mucho Bones.La serie no es la típica de investigación estilo CBS,sin no que tira más (pero mucho xd) a la comedia con toques románticos entre la pareja protagonista.

Me alegro de su vuelt ay de sus datos.Ahora esperaré unos subs decentes .

Para Sumnik 2.0:
Ojalá tire más hacia Verónica que a Gossip Girl...Porque la segunda...

Aun así creo que te vas a dar un ostión por tu esperanza en la susodicha serie.

-----------
Jugando:Call of Duty World at War - Leyendo : Los diez días que estremecieron al mundo(John Reed)-Viendo:Battlestar Galactica(Todas),Damages(Todas),Lost(T6), Smallville(T9),Fringe(T2),How i met your mother(T5), The Big Bang Theory(T3),Supernatural( Todas), Bones( T5), 30 rock(T4), Flash Forward(T1), Glee(T1), Modern Family (T1),  V(T1),  House(T6), True blood(T2)
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Soy 95% helio

Pedir moderación
Enviado: 05/09/2008 14:30  0 (sin votos)
Yo ya me he visto 90210 y sí, tira más a Veronica Mars que a Gossip Girl. Tanto en ritmo como en "esencia". Es como coger Veronica Mars y quitarle la idea del misterio y dejar la parte de instituto. Se nota muchísimo la influencia en los diálogos, por ejemplo.

Ah, y Jessica Walter (alias, Lucille Bluth) está genial en su papel de abuela desfasada.

Para maestroeuro6000:
Te envié una petición de amigo, supongo que tengas que aceptarla para que te deje responderme. De nada.
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 05/09/2008 15:37

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata \\ Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo // Visita "SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC", el blog de Piccolo y el único en el mundo con nombre impronunciable.
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
:)
De: !

Pedir moderación
Enviado: 05/09/2008 15:32  0 (sin votos)
Visto lo nuevo de Bones.

Me ha encantado! Siguen igual de bien que las anteriores temporadas.

Ya estoy descargando "Son's of Anarchy".

Para Piccolo:
Muchas gracias por la web Te iba a responder por privado pero no me deja

Veces editado: 1
Última edición: 05/09/2008 15:34

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Pieman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Find yourself...
De: Tree Hill

Pedir moderación
Enviado: 05/09/2008 17:54  0 (sin votos)
Visto 90210, y no ha estado nada mal, la verdad  
Es serie teen, tiene sus pros y sus contras, pero no se hace nada aburrida, el ritmo como dice Piccolo es bueno, y no estan mal algunos dialogos.
Lo que no se si me pierdo algo, ya que no vi la serie original nunca

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Soy 95% helio

Pedir moderación
Enviado: 05/09/2008 21:21  0 (sin votos)
Subo el post un poco porque me acabo de enterar (manda huevos, en el post oficial de la serie llevaba un buen rato xD) que se ha "filtrado" el primer episodio de la tercera temporada de Dexter, al igual que sucedió con la pasada temporada (que se adelantaron 2 episodios)

Digo "filtrado" más que nada porque supongo que la propia Showtime lo ha puesto a disposición de todos, como hizo con la tercera (creo que fue la tercer) de Weeds, que directamente hizo pre-air de cuatro. xD Como canal de cable querrán que todo el mundo posible vea cómo empieza la temporada y enganchar a los que puedan.

-----------
lord stark
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: invernalia

Pedir moderación

Enviado: 05/09/2008 21:33  0 (sin votos)
  Para Piccolo:
Muchísimas gracias por este gran post. Es muy útil.

De todas las series, me interesan Terminator, Dollhouse y por supuesto Battlestar Galactica.

-----------
Leyendo  " Los Jardines de la Luna"
CHARLI2003
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
since 2008...
De: Calella city

Pedir moderación
Enviado: 05/09/2008 21:38  0 (sin votos)
y por donde anda la filtracion de la tercera temporada de DEXTER ???
yod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación

Enviado: 05/09/2008 22:01  0 (sin votos)
Yo le voy a dar una oportunidad a Rush y a Son's of Anarchy, me voy a ver los piloto y ya comento.

Y por supuesto sigo con Prison Break y Dexter y todas las demás que aun no las han estrenado XD.

-----------
""El Barça es el equipo del tiki taka y del tiki atraca"
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
:)
De: !

Pedir moderación
Enviado: 05/09/2008 22:36  0 (sin votos)
Visto Sons of Anarchy y bufffff

Le dare una oportunidad,es decir,me vere dos o tres capitulos mas. Si veo que sigue igual. La primera decepcion de la temporada para mi.

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Soy 95% helio

Pedir moderación
Enviado: 10/09/2008 12:51  0 (sin votos)
Bueno. La temporada de series continúa. Prison Break ya va por su tercer episodio, 90210 emitió ayer su segundo, Gossip Girl igual. Fringe se estrenó la pasada noche y Terminator lo hizo el lunes.

Sobre audiencias... Prison Break se mantiene con 6.480.000. Puede que la próxima semana la cosa mejore, pues todavía debe afectar el que estemos saliendo del verano. Pero dudo mucho que la cosa mejore notablemente a lo largo de la temporada. Huele a última (y necesaria) temporada.

Terminator tampoco se ha lucido. 6.340.000. La FOX tiene una suerte con las series... Gossip Girl y One Tree Hill mantienen sus buenos datos para estar dentro de la CW. 3.160.000 y 3.250.000 respectivamente.

A la espera de las audiencias de Fringe, hoy se estrena Do Not Disturb, la nueva comedia de la FOX. Visos los resultados que está teniendo la cadena esta temporada miedo me da la nueva serie de JJ Abrams (y de Dollhouse, ni te cuento).

-----------
dr zoidberg
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Soy Zoidberg... ¡¡Propietario!!
De: decapod 10

Pedir moderación
Enviado: 11/09/2008 16:59  0 (sin votos)
Grandisimo post. Que ganas de que empiece la nueva temporada de how i met your mother, la espera hasta el 22 se me va a hacer interminable.
  Para Piccolo:
Podrías incluir también la serie samantha who?, de la ABC estreno de la segunda temporada el 13 de octubre con Christina Applegate  

-----------
¿Has leido los periódicos? Los adultos se están cargando el mundo: Lluvia ácida, residuos tóxicos, agujeros en la capa de ozono, aguas residuales que van a parar al mar, etcétera. Lo único bueno de todo esto es que al final, quizá no quede ni un rincón del planeta por el que valga la pena pelearse. (Calvin y Hobbes)** Gamertag: chapmanbcn
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación

Enviado: 11/09/2008 19:44  0 (sin votos)
Una pregunta ¿la octava temporada es la última de Smallville?
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Soy 95% helio

Pedir moderación
Enviado: 11/09/2008 19:52  0 (sin votos)
  Para dr zoidberg:
Gracias por el aviso, acabo de añadirla a la lista. No sabía que volvía ya. Como no había visto ningún dato de ella y la protagonista se está recuperando del cáncer de mama pensé que habían retrasado el estreno.

Para Hyperboreo:
Sí. La octava será la última temporada.

-----------
Giju 5.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Militante de UJCE e IU
De: Madrid

Pedir moderación
Enviado: 11/09/2008 21:40  0 (sin votos)
  Para Piccolo:
Realmente tu manía por "matar " a Smallville me preocupa

En ningún lado he leído que la vayan a terminar en la T8.¿Dónde lo hass visto?

ME jodería mucho que acabase en al T8,más que nada porque la trama de esta temporada no es digna de finalizar lo que en su momento fue una entretenida serie de acción.

-----------
Jugando:Call of Duty World at War - Leyendo : Los diez días que estremecieron al mundo(John Reed)-Viendo:Battlestar Galactica(Todas),Damages(Todas),Lost(T6), Smallville(T9),Fringe(T2),How i met your mother(T5), The Big Bang Theory(T3),Supernatural( Todas), Bones( T5), 30 rock(T4), Flash Forward(T1), Glee(T1), Modern Family (T1),  V(T1),  House(T6), True blood(T2)
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii