RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

-- Calendario de la temporada 2010/2011 de SERIES USA - ¡Sé consciente de la burrada de series que ves al año! --

Piccolo
Lugar: Namek · 8874 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:35 05/09/2008

Para zenger:
Muchas gracias.  

Pues de momento Bones es el estreno más fuerte de la temporada, lo que tampoco era difícil teniendo en cuenta que la mayoría de las cosas nuevas se han estrenado en la CW. xD Al menos la FOX estará contenta con que una serie se acerque a los 10 millones. Prison Break está temblaaandooo... xD

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#32  Enviado: 14:24 05/09/2008

Scolfield ha sobrevivido a una carcel con un mafioso,un violador, un ladron...Ha sobrevivido a una compañía que quería matarlos.Y ha sobrevivido a una carcel panameña,un auténtico infierno(bueno...ejem xddddddd era por darle mayor énfasis a la frase xd) ...¡¡Pero no sobrevivirá a la FOX!!

Ojala que Fringe y Dollhouse tengan buenas audiencias,no sólo porque vuelve Joss a la TV y la primera tiene unapintaza,sino para que dejen morir a la serie de Scolfield y no siga esta agonía tan cruel.

Por cierto, recomiendo muy mucho Bones.La serie no es la típica de investigación estilo CBS,sin no que tira más (pero mucho xd) a la comedia con toques románticos entre la pareja protagonista.

Me alegro de su vuelt ay de sus datos.Ahora esperaré unos subs decentes .

Para Sumnik 2.0:
Ojalá tire más hacia Verónica que a Gossip Girl...Porque la segunda...

Aun así creo que te vas a dar un ostión por tu esperanza en la susodicha serie.

-----------
Jugando:Uncharted 2: El Reino de los ladrones(PS3), Epic Mickey(Wii)- Leyendo : Poeta en Nueva York(Lorca), El último asalto(Agencia de Prensa Novosti) -Series: Cuéntame como pasó(T12), ángel o Demonio(T1), The Pacific, Dexter(T5), Smallville (T10), Californication(T4),How i met your mother(T6), The big Bang Theory(T4), Vientos de agua, 17 días de primavera -Películas: La Huelga(Sergei Eisenstein), Al final de la escapada(Godard), Ciudadano Kane(Orson Welles), Apocalypse Now(Coppola)
Piccolo
#33  Enviado: 14:30 05/09/2008

Yo ya me he visto 90210 y sí, tira más a Veronica Mars que a Gossip Girl. Tanto en ritmo como en "esencia". Es como coger Veronica Mars y quitarle la idea del misterio y dejar la parte de instituto. Se nota muchísimo la influencia en los diálogos, por ejemplo.

Ah, y Jessica Walter (alias, Lucille Bluth) está genial en su papel de abuela desfasada.

Para maestroeuro6000:
Te envié una petición de amigo, supongo que tengas que aceptarla para que te deje responderme. De nada.
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 05/09/2008 15:37

-----------
#34  Enviado: 15:32 05/09/2008

Visto lo nuevo de Bones.

Me ha encantado! Siguen igual de bien que las anteriores temporadas.

Ya estoy descargando "Son's of Anarchy".

Para Piccolo:
Muchas gracias por la web Te iba a responder por privado pero no me deja

Veces editado: 1
Última edición: 05/09/2008 15:34

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#35  Enviado: 17:54 05/09/2008

Visto 90210, y no ha estado nada mal, la verdad  
Es serie teen, tiene sus pros y sus contras, pero no se hace nada aburrida, el ritmo como dice Piccolo es bueno, y no estan mal algunos dialogos.
Lo que no se si me pierdo algo, ya que no vi la serie original nunca

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
Piccolo
#36  Enviado: 21:21 05/09/2008

Subo el post un poco porque me acabo de enterar (manda huevos, en el post oficial de la serie llevaba un buen rato xD) que se ha "filtrado" el primer episodio de la tercera temporada de Dexter, al igual que sucedió con la pasada temporada (que se adelantaron 2 episodios)

Digo "filtrado" más que nada porque supongo que la propia Showtime lo ha puesto a disposición de todos, como hizo con la tercera (creo que fue la tercer) de Weeds, que directamente hizo pre-air de cuatro. xD Como canal de cable querrán que todo el mundo posible vea cómo empieza la temporada y enganchar a los que puedan.

-----------
lord stark
Lugar: invernalia · 704 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 21:33 05/09/2008

Para Piccolo:
Muchísimas gracias por este gran post. Es muy útil.

De todas las series, me interesan Terminator, Dollhouse y por supuesto Battlestar Galactica.

-----------
Leyendo  "La Caída de los Gigantes"
#38  Enviado: 21:38 05/09/2008

y por donde anda la filtracion de la tercera temporada de DEXTER ???
#39  Enviado: 22:01 05/09/2008

Yo le voy a dar una oportunidad a Rush y a Son's of Anarchy, me voy a ver los piloto y ya comento.

Y por supuesto sigo con Prison Break y Dexter y todas las demás que aun no las han estrenado XD.

-----------
YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
#40  Enviado: 22:36 05/09/2008

Visto Sons of Anarchy y bufffff

Le dare una oportunidad,es decir,me vere dos o tres capitulos mas. Si veo que sigue igual. La primera decepcion de la temporada para mi.

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Piccolo
#41  Enviado: 12:51 10/09/2008

Bueno. La temporada de series continúa. Prison Break ya va por su tercer episodio, 90210 emitió ayer su segundo, Gossip Girl igual. Fringe se estrenó la pasada noche y Terminator lo hizo el lunes.

Sobre audiencias... Prison Break se mantiene con 6.480.000. Puede que la próxima semana la cosa mejore, pues todavía debe afectar el que estemos saliendo del verano. Pero dudo mucho que la cosa mejore notablemente a lo largo de la temporada. Huele a última (y necesaria) temporada.

Terminator tampoco se ha lucido. 6.340.000. La FOX tiene una suerte con las series... Gossip Girl y One Tree Hill mantienen sus buenos datos para estar dentro de la CW. 3.160.000 y 3.250.000 respectivamente.

A la espera de las audiencias de Fringe, hoy se estrena Do Not Disturb, la nueva comedia de la FOX. Visos los resultados que está teniendo la cadena esta temporada miedo me da la nueva serie de JJ Abrams (y de Dollhouse, ni te cuento).

-----------
#42  Enviado: 16:59 11/09/2008

Grandisimo post. Que ganas de que empiece la nueva temporada de how i met your mother, la espera hasta el 22 se me va a hacer interminable.
  Para Piccolo:
Podrías incluir también la serie samantha who?, de la ABC estreno de la segunda temporada el 13 de octubre con Christina Applegate  

-----------
¿Has leido los periódicos? Los adultos se están cargando el mundo: Lluvia ácida, residuos tóxicos, agujeros en la capa de ozono, aguas residuales que van a parar al mar, etcétera. Lo único bueno de todo esto es que al final, quizá no quede ni un rincón del planeta por el que valga la pena pelearse. (Calvin y Hobbes)** Gamertag: chapmanbcn
#43  Enviado: 19:44 11/09/2008

Una pregunta ¿la octava temporada es la última de Smallville?
Piccolo
#44  Enviado: 19:52 11/09/2008

Para dr zoidberg:
Gracias por el aviso, acabo de añadirla a la lista. No sabía que volvía ya. Como no había visto ningún dato de ella y la protagonista se está recuperando del cáncer de mama pensé que habían retrasado el estreno.

Para Hyperboreo:
Sí. La octava será la última temporada.

-----------
#45  Enviado: 21:40 11/09/2008

Para Piccolo:
Realmente tu manía por "matar " a Smallville me preocupa

En ningún lado he leído que la vayan a terminar en la T8.¿Dónde lo hass visto?

ME jodería mucho que acabase en al T8,más que nada porque la trama de esta temporada no es digna de finalizar lo que en su momento fue una entretenida serie de acción.

-----------
Jugando:Uncharted 2: El Reino de los ladrones(PS3), Epic Mickey(Wii)- Leyendo : Poeta en Nueva York(Lorca), El último asalto(Agencia de Prensa Novosti) -Series: Cuéntame como pasó(T12), ángel o Demonio(T1), The Pacific, Dexter(T5), Smallville (T10), Californication(T4),How i met your mother(T6), The big Bang Theory(T4), Vientos de agua, 17 días de primavera -Películas: La Huelga(Sergei Eisenstein), Al final de la escapada(Godard), Ciudadano Kane(Orson Welles), Apocalypse Now(Coppola)
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online