RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

-- Calendario de la temporada 2010/2011 de SERIES USA - ¡Sé consciente de la burrada de series que ves al año! --

#16  Enviado: 10:59 03/09/2008

Estoy por bajar el primer capítulo de 90210 sólo por curiosidad  

La verdad es que ni sé porque me lo planteo si nunca me ha gustado la serie antigua pero tengo curiosidad y es del de veronica mars, a parte de que no hay nada más que me atraiga (porque the shield no la he visto en la vida).

Por cierto, el estreno de Prison Break fue bastante flojo, podríamos comentar al menos los datos de las series aquí para mantener éste post informativo a flote.

Con el inicio del mes de septiembre, comienza la nueva temporada televisiva en algunas cadenas de Estados Unidos. La cadena Fox decidió estrenar la cuarta temporada de la serie protagonizada por Wentworth Miller en una sesión doble. Así, 'Prison break' obtiene cerca de 6,5 millones de seguidores y un 6% de share en los globales. Cede más de un millón respecto al estreno de su tercera temporada, el pasado año, pero mantiene el liderazgo en los demográficos.

De formulatv

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Expulsado Lugar: Valencia · 14447 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:48 03/09/2008

Para Piccolo:
Gracias por el post!  

Bueno hasta que lleguen 24 y Lost en enero tendré que "conformarme" con Prison Break, Heroes, Las Crónicas de Sarah Connor y Smallville.
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:36 03/09/2008

Para keidash:
¡Buena idea! La verdad es que los datos de Prison Break son bastante alarmantes, dudo mucho que la cosa pase de esta cuarta temporada. En realidad se lo merece después de degenerar en lo que ha degenerado. Al menos así igual la cierran de una vez y dejan de marear la trama.

También hay datos de audiencia del estreno de Gossip Girl, 3.380.000 y un 4% de audiencia, que no está nada nada mal teniendo en cuenta que se emite en la CW.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#19  Enviado: 19:24 03/09/2008

Prison break cedio un milloncejo??  

este post deberia estar en destacados  

te paras a analizar la CANTIDAD de series que hay y es para asustarse! ! !!
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 19:33 03/09/2008

90210 va a ser mi serie nueva del año de las generalistas, con excepcion de dollhouse y fringe, pero hasta que no vuelva a granada no podre ponerme a verlas... asco de conexion pueblerina  
Piccolo
#21  Enviado: 19:49 03/09/2008

Bueno, pues parece ser que el estreno de 90210 le ha funcionado de puta madre a la CW. La única serie nueva de ayer (emitían NCIS y House, pero repetidos) estuvo a punto de llegar a los cinco millones de espectadores, 4.910.000 exactamente (un 6%). El mejor estreno de la corta historia del canal. Si la CW ponía toda su fe en 90210 para levantar sus malogradas audiencias lo ha conseguido y con creces. xD

-----------
Mobius
Lugar: Vegadeo-Asturias living in Coruña · 2427 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 20:02 03/09/2008

Para Piccolo:

lo que pasa es que seguro que gran parte de esa audiencia son de gente que queria ver esta nueva version a ver como era, y que seguramente en los proximos capitulo baje mucho la audiencia, a mi la verdad me da igual, no vi nunca la serie, aun me atrae algo por si creador

-----------
Soy una hoja al viento, mirad como vuelo /// Trust No One, Deny Everything /// Master of my domain  /// The hammer is my penis /// So say we all /// Did I fall sleep?// You gotta to keep the devil,  way down in the hole /// Pretty, pretty, pretty good /// Se acerca el invierno
Piccolo
#23  Enviado: 20:05 03/09/2008

Para Mobius:
Evidentemente la próxima semana las audiencias bajarán. Caerán los que la sintonizaron simplemente para ver cómo iba a ser la nueva versión, caerán los que no les gustó y caerá la gente que prefiera ver otras cosas esa noche, porque no olvidemos que no tuvo ninguna serie nueva como competencia.

De todas formas con el target comercial tan adolescente que tiene con que se mantenga sobre los 3 millones a la CW le sobra y le basta. xD

-----------
Sumnik 2.0
Valoración:
#24  Enviado: 20:07 03/09/2008

Para Mobius:
leches, ya casi habia olvidado que el creador era Thomas, ultimamente tenia ganas de verla por aquello de recordar la original, y se me habia pasado el detalle  

#25  Enviado: 20:59 03/09/2008

Para Sumnik 2.0:
Joder,¿tan buena es 90210? No me lo esperaba...tengo los dos en el pc,pero tengo miedo de verlo

Pues habrá que darle una oportunidad

Lo de PrisonBreak era de esperar.Conociendo la Fox, esperaos a ver si hay final xd  La serie ha degenarado mucho.Una temporada era lo perfecto,e incluso la T2 estaba bastante bien,porque supo redefinir la serie,pero lo de la T3 fue esperpéntico,y lo de esta T4 es para pensar si no lo han escrito monos.

-----------
Jugando:Uncharted 2: El Reino de los ladrones(PS3), Epic Mickey(Wii)- Leyendo : Poeta en Nueva York(Lorca), El último asalto(Agencia de Prensa Novosti) -Series: Cuéntame como pasó(T12), ángel o Demonio(T1), The Pacific, Dexter(T5), Smallville (T10), Californication(T4),How i met your mother(T6), The big Bang Theory(T4), Vientos de agua, 17 días de primavera -Películas: La Huelga(Sergei Eisenstein), Al final de la escapada(Godard), Ciudadano Kane(Orson Welles), Apocalypse Now(Coppola)
N3O
Lugar: CIty of machines · 4417 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:29 03/09/2008

pues si hasta enero poco hay para ver ahora solo sigo la serie de terminator y es muy floja

menos mal que el 23 de noviembre se emite la peli de 24 que aunque no sea serie como tal forma parte de ella deberia estar en el calendario

PD:estoy preparando los nuevos post de 24  

prison break no sera cancelada mientras fox no tenga una serie secundaria fuerte en cuanto llege ese momento scofield sera fulminado

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2008 21:30

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Sumnik 2.0
Valoración:
#27  Enviado: 21:47 03/09/2008

Para Giju 5.0:
Aun no he visto ninguno de los emitidos, hablo por las sensaciones que tengo de ella, mas cercanas a Vero que a Gossip girl, a ver en que queda al final...

Para N3O:
Lo de Prison break esta mas claro que el agua, como fringe o dollhouse se conviertan en una serie con una audiencia "respetable", el rollazo de la carcel año si/año no, terminara...

zenger
#28  Enviado: 22:50 04/09/2008

Para Piccolo:
Se que escribo para no aportar nada pero lo tenia que decir, no me he podido contener,  PEDAZO DE POST si señor, que util y que bien organizado esta todo, para los despistados como yo es una verdadera gozada muchas gracias

Saludos

-----------
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
#29  Enviado: 22:58 04/09/2008

Dentro de nada,voy a ver lo nuevo de Bones. ¿Que tal le ha ido en las audiencias? ¿Teneis algun dato?

¿Y que ha pasado con la serie nueva que se estrenaba ayer? Son's of Anarchy,que a mi al menos me interesaba.
No la he visto por ningun lado para descargar,ni una reseña,nada. ¿Se cancelo el estreno o se aplazo?

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#30  Enviado: 13:31 05/09/2008

Bones ha tenido un buen estreno: 9.690.000 espectadores y 10% de share, desde luego es una pena que la serie aquí en españa no llegue a más gente porque la verdad es que lo poco que he visto siempre me ha gustado, menos un trozo de un capítulo que por el doblaje se quedaba en una gilipollez, la prota hablando con una mejicana en castellano (en inglés en V.O), la mejicana que no lo entendía pero aquí también hablaba castellano, a éso que viene angel (no me sé su nombre xD) y le dice exactamente lo mismo, a lo que ella le entiende (porque supongo que en V.O lo diría en castellano) le responde en castellano y luego él se lo repite en castellano a la huesos (inglés en la V.O) y por fin se entendieron, sin duda se veía bastante cómico

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online