RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5

Qué me dicen de The Wire?

Mobius
Lugar: Vegadeo-Asturias living in Coruña · 2427 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 22:52 02/05/2009

Para seispies:
ese video que has puesto tiene spoilers o se puede ver sin problemas habiendo visto solo las 2 primeras temporadas

-----------
Soy una hoja al viento, mirad como vuelo /// Trust No One, Deny Everything /// Master of my domain  /// The hammer is my penis /// So say we all /// Did I fall sleep?// You gotta to keep the devil,  way down in the hole /// Pretty, pretty, pretty good /// Se acerca el invierno
seispies
Lugar: Pamplona · 1841 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:33 02/05/2009

Para Mobius:
Tranquilo, no tiene spoilers. De hecho, el reportaje se hizo al comienzo de la tercera temporada.

-----------
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."
BATRACIO
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:31 30/05/2009

Cuando piensan editar la 3 temporada?

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Lugar: La capital · 727 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:56 14/06/2009

Acabo de terminarla. Tremendo.

Que pedazo de serie madre mía, de lo mejor que he visto nunca. Recomendada a todo el mundo, como siempre en V.O, pero en este caso absolutamente obligatorio.

Alguien sabe si van salir las temporadas 3 a 5 por aquí? que vergüenza que maravillas como esta ni las echen en abierto ni las conozca nadie.
lord stark
Lugar: invernalia · 704 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 08:33 14/06/2009

Ayer terminé de ver la primera temporada. Una auténtica maravilla. Me ha encantado como plasman una investigación policial desde su inicio en que forman el grupo hasta el final con el juicio oral.
Una investigación muy realista, en el que los policías echan más horas que un reloj y con todas las dificultades propias del oficio. El final de la temporada me ha gustado mucho Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Grandísima serie. Estos de la HBO son auténticas máquinas de sacar buenas series.

El resto de temporadas tendrán que esperar porque no tengo tiempo para nada.

-----------
Leyendo  "La Caída de los Gigantes"
BATRACIO
#36  Enviado: 18:05 12/09/2009

Soy pesado, pero cuando piensan editar la tercera temporada?¿?¿

O me temo lo peor?

Uns aludo.

-----------
Lugar: La capital · 727 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:43 12/09/2009

lei, no se donde y no se cuando, que lastercera, la cuarta y la quinta temporadas las sacaran entre finales de este año y 2010.
BATRACIO
#38  Enviado: 11:28 15/09/2009

La tercera parte parece que saldrá el día 20 de octubre. Espero que no se retrase.

Un saludo.

-----------
Expulsado Lugar: · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 13:26 15/09/2009

Qué opinamos?

Sobrevalorada.
#40  Enviado: 13:27 15/09/2009

Gran argumentación, has enriquecido mucho el hilo.

-----------
Uguu~
BATRACIO
#41  Enviado: 13:38 15/09/2009

La verdad es que sí, se ha ganado un voto positivo.

Un saludo.

-----------
Isthare
Lugar: HBO minion ^^ · 692 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 13:46 15/09/2009

OMG! un hilo de la que creo que es mi serie favorita y yo sin saberlo!!

Para mi, junto a los Sopranos, las dos mejores series de la historia. Como dicen anteriormente, estan en otra liga, no tienen absolutamente que ver con el resto y es imposible de compararlas.
Sopranos es más cachonda, más cínica, más brutal... pero es que esta es pura perfección en su guión, tengo unas luchas internas brutales para decidir cuala es mejor por que siempre he sido de la Mafia... pero a nivel de perfección creo que The Wire debería estar en primer puesto.

La segunda temporada empieza algo más floja, por que te descoloca y te cambia de sitio... pero acaba siendo una de las mejores con el personaje alucinante de Frank Sobotka.
Y para mi, la mejor, es la tercera... donde Avon y Stringer vuelven a pillar protagonismo.
Hay una escena en la azotea de uno de esos edificios de Baltimore donde los dos empiezan a hablar y recuerdan cosas del pasado... esa escena para mi es de las mejores de la historia del cine, me emocionó cosa fina dada a la situación que vivían los dos.

Espero el día en que saquen en Blu ray esta maravilla, será entonces cuando le de mi segundo visionado y ojalá me pueda emocionar y hacer disfrutar un 10% de lo que lo hizo la primera vez  

Cuando acabé la serie por cierto, me sentí triste. Estuve un par de semanas que siempre que me iba a la cama pensaba en la serie... es una serie que como los Sopranos la quise degustar hasta el fondo, nada de maratones como he hecho con otras, o haciendo capítulo tras capítulo saltando openings con toda la gula... esta la preparaba como si fuera una cita.
Sólo la miraba de noche para tener máxima tranquilidad y paz. Después de trabajar y llegar a casa a las 21, pajareaba un rato, preparaba la cena, encendía palito de incenso y degustaba un capítulo con toda la emoción del mundo. Si veía que me emocionaba y quería ver más me tomaba pausa un par de días... así que fue mi compañera durante casi 3 meses, de ahí la tristeza que sentí después  

El mundo del cine actual y de los últimos años me dejaba cada vez más frío, doy gracias eternas a un amigo que me animó a ver un par de series en VO ya que yo nunca de la vida había sido de mirar serie alguna... por suerte fueron de la HBO y he vuelto a disfrutar del cine

Entiendo que los gustos son personales y pueden ser muy variados, pero no entiendo como una mente humana pueda decir que está sobrevalorada o que sea mala
Expulsado Lugar: · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 16:08 15/09/2009

No digo que sea mala o que no sea muy buena, digo que está sobrevalorada.

No creo que todos aquellos que la denominen la mejor serie de la historia hayan visto todas las series de la historia.

Habéis visto Oz por empezar? De HBO también, quizás menos realista, pero mucho más cruda y entretenida.
the_blues_brother
Lugar: granada/almeria · 320 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 16:15 15/09/2009

Para Isthare:
mira para hablar de esta serie o como bien dices tu de los sopranos (o cualquiera de la hbo, vease roma, hermanos de sangre, el sequito, etc etc) soltaria una parrafada al 90% como la tuya, pero como ya la has puesto tu solo me remito a lo que tu has dicho y añado que aunque la 2º temporada ha sido muy criticada a mi me encanto tanto como las demas, de hecho seria la 5º la que vi mas flojilla

-----------
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
#45  Enviado: 16:21 15/09/2009

The Wire es una absoluta maravilla. Estoy comenzando la primera temporada y lo ando flipando, joder!!
Yo quiero vivir en la HBO.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online