RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5

Qué me dicen de The Wire?

ZetaCold
Lugar: · 7155 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 20:23 27/11/2008

a mi tambien me recomendaron muchisimo esta serie, pero empece a verla... el primer capitulo me parecio bastante mediocre, nada ke no aya visto ya en otra serie, pero dado lo alta ke ponian a la serie decidi ver los 3 primeros capitulos para al menos dar una oportunidad  a la serie... pero nada, no me enganchó la serie...... y el que dijo que esta es una de las mejores series policiacas junto a dexter..... vamos, para mi DEXTER esta bastantes escalones por encima de esta, solo hay ke comparar ambos protagonistas para darse cuenta de que dexter es una SERIE con mayusculas, y the wire al menos lo que intuí en los primeros capitulos, no lo es.

en cualquier caso, para gustos colores.
BATRACIO
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:54 27/11/2008

Es lo malo de intuir.

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6152 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:05 27/11/2008

The Wire es una de las mejores series que se han hecho. Sobresaliente en muchos aspectos.

Dexter, siendo una gran serie también, no puede compararse con ella. No juega en la misma liga que The Wire ni lo pretende. Es buena en lo suyo.

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
Neptuno
Lugar: Valencia · 346 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 00:34 28/11/2008

¿por qué elegir entre series cuando puedes verlas todas?  

Termine la primera temp y la segunda no me esta gustando tanto como la primera aunque sigue siendo de notable.

-----------
"Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero que va tio, mas complicaciones"
ZetaCold
Lugar: · 7155 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 16:38 28/11/2008

Es lo malo de intuir.

ya, pero es que con la cantidad de series curradisimas que estan saliendo en los ultimos años, yo si veo los 3 primeros capitulos de una serie y no me engancha, pues paso de seguir viendola y lo intento con otra de las muchas que hay.
BATRACIO
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:32 04/12/2008

Final cojonudo. Me ha encantado, todo me ha parecido sobresaliente. Bunk Dios.

La segunda temporada está a la venta?

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
#22  Enviado: 20:33 13/03/2009

Estoy con los 3 últimos capítulos de la serie.
JODER con el tema de Omar, imposible esperarse eso.
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 16777 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:36 14/03/2009

Yo cuando puse en mi fotolog que empezaba con Los Soprano, me llovieron los mensajes diciendome que esta era considerada aún mejor.

Como nunca había oído hablar de ella, ya me picó la curiosidad.

Así que, sigo sin saber nada de que va, y espero seguir así hasta que acabe con la de Tony Soprano y su familia, me veré el piloto y a ver si me engancha.

Me quito de este post hasta ese momento  
jartopuma
Lugar: · 368 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 13:32 16/03/2009

Descubrí The Wire como muchos otros, por recomendación. Me engancho desde el primer momento. Me parece una serie magistral que huye de estereotipos como hacer girar una serie policiaca a traves de un heroico protagonista para hacer justo lo contrario, una coral repleta de anti-heroes.

Lo que muestra esta serie parece al menos la cruda realidad, en este caso de un sitio como Baltimore y lo que tienen que soportar sus gentes. A lo largo de sus 5 temporadas The Wire nos hace disfrutar de una trama inteligente que hace denuncia social casi sin pretenderlo.

Yo ahora estoy viendo los Soprano y a pesar de que me esta encantando creo que The Wire es mejor. Para mi junto con otra de las joyas de HBO "Six fet Under" la mejor serie que he visto, muy por delante de grandes y entretenidas series como 24, Dexter, Prison Break y demas. Como habeis comentado algunos The Wire juega en otra liga. No he visto nunca nada comparable, aunque entiendo que haya a gente que no le llene tanto, porque desde luego no es el modelo de serie de acción convencional que la gente esta acostrubrada a ver.

Desde aqui animo a quien no la haya visto aún que se haga con ella y la disfrute, a ser posible en versión original.

-----------
"El Henigans entra que es una delicia y despues ni siquiera hueles. Asi es amigo me he tomado tres chupitos de Henigans y no huelo, imaginese puede andar borracho todo el dia. Asi es Henigans, 'no huele no te delata', Escoces!!"        "Si tiene una entrevista de trabajo y esta un poco nervioso tomese un par de tragos de Henigans y se sentira mas contento que unas pascuas y preparado para entrar en acción y como es inoloro, sera nuestro pequeño secreto"
_Mashiba_
Lugar: Barcelona · 1334 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 22:33 16/03/2009

¿Qué me deciis de Breaking Bad? Es mi gran descubrimiento de la temporada y me parece magistral Si las otras series de HBO son iguales... mamma mía. Me mosquea un poco que muchas de ellas no tengan post oficial y que pasen desapercibidas.

La de The Wire y los Soprano las veré con el tiempo. La de The Shield supongo que también. Espero que acertéis y sean tan buenas como comentáis ^^ Os haré caso.

Veces editado: 2
Última edición: 16/03/2009 22:37
JavO
Lugar: El Cuello · 7153 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:49 16/03/2009

Way down in the holeeee!!

Que grande, estoy reservando la 5ª temporada para verla en mi recién comprada casa.
Sin duda, la mejor serie que he visto en los últimos años (o nunca).

-----------
Aquí va una frase cool.
#27  Enviado: 01:54 17/03/2009

Una serie superior en todos los niveles pero no se puede vender como serie policiaca porque trata de muchos temas mas. De los chanchullos y politiqueos del ayuntamiento, de las guerras entre bandas, de las escuelas marginales y de mil temas mas.
Los policias no son superheroes que resuelven todos los casos, todo se presenta desde una prespectiva "real".
La marginalidad de los drogatas y de los niños negros y la crueldad de los sicarios.
El que busque accion se equivoca, porque la hay, pero el ritmo es lento y pausado, y cuando te acostumbras lo gozas una barbaridad.
A mi me gustaria que hubiera mas sexo pero eso es porque soy un degenerado.
La segunda temporada puede disgustar ya que hay momentos que parece un melodrama con el tema del contrabando en los puertos por los polacos y su sindicato pero es una maravilla se mire por donde se mire.

-----------
Codigo Mario Strikers: 086 000 003 181
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 22:52 27/04/2009

Para mi una de las mejores series de todos los tiempos. HBO hace calidad!!
Algo flojilla la 3temporada (astilleros), pero la cuarta brutal, y la quinta (que espero salga pronto) tiene muy buena pinta!
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6152 mensajes · Colección
#29  Enviado: 01:04 28/04/2009

La de los astilleros es la segunda. También es la que menos me gusta. Quizás mi favorita sea la cuarta, por el tema de los críos.

A la última le falla Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
seispies
Lugar: Pamplona · 1841 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:19 02/05/2009

No sabía que había un post sobre The Wire!

Que se puede decir de esta maravilla, simplemente imprescindible. Para mí junto a Los Sopranos, una de las mejores series de la historia de la televisión. HBO DIOS!!!

Estuve viendo un reportaje especial sobre la serie y en él daban con la clave. Hacían una comparación con CSI y mientras en ésta, te dan todo mascado para que todo el mundo la entienda, en donde Grissom te resuelve casos en apenas una hora, The Wire es una serie con una trama real, con personajes reales que tienen problemas reales. Se pasan una temporada únicamente para un caso. Vamos, como en la vida misma.

Te crees todos los personajes y entiendes toda la corrupción y mierda que se mueve por Baltimore. Se la recomiendo a todo el mundo.

-----------
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online