RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Qué me dicen de The Wire?

BATRACIO
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:12 19/08/2008

Hace tiempo que sé de la existencia de esta serie, según leo alguna gente le parece la mejor serie de la historia y otra gente confiesa que le resulta un auténtico coñazo. Desconozco de qué va la serie, no sé nada sobre ella pero la spuntuaciones por todos sitios son sobresalientes.

Tan cojonuda es?

Qué os parece a vosotros?

En nuestro querido país como anda su editado en dvd?

Un saludo!

PD: Sí, me estoy enganchando a las series, perdiendo la fe en el cine xd

-----------
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:17 19/08/2008

La mejor serie policiaca de la historia junto a Hill street blues y Dexter (si esta se pudiera incluir en el grupo)

En España, para variar, esta empezando ahora a editarla, mejor tirar de z1 y del futurible pack de la serie completa que sacara la HBO...

Cada temporada esta irvanada de forma que no queda ningun cabo suelto, todo llevado con suma maestria y con un estilo que el cine no encontraria ni aunque lo intentara...

Sí, me estoy enganchando a las series, perdiendo la fe en el cine

La mayoria ya lo hicimos hace unos cuantos años  
BATRACIO
#3  Enviado: 22:35 19/08/2008

No sé porqué pero siempre me tiro por HBO.

Un saludo.

-----------
#4  Enviado: 22:40 19/08/2008

Una de las mejores series que se han creado.Así de simple.Supongo que ya sabrás de qué va,asi que sólo te digo eso, que si te gusta el mundo de las series, The Wire es una de las imprescindibles.

Es impresionante como se enlaza todo.Y con qué maestría.

Y como dice Sumnik, algunos ya hicimos esa transición¡¡¡

-----------
Jugando:Uncharted 2: El Reino de los ladrones(PS3), Epic Mickey(Wii)- Leyendo : Poeta en Nueva York(Lorca), El último asalto(Agencia de Prensa Novosti) -Series: Cuéntame como pasó(T12), ángel o Demonio(T1), The Pacific, Dexter(T5), Smallville (T10), Californication(T4),How i met your mother(T6), The big Bang Theory(T4), Vientos de agua, 17 días de primavera -Películas: La Huelga(Sergei Eisenstein), Al final de la escapada(Godard), Ciudadano Kane(Orson Welles), Apocalypse Now(Coppola)
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:45 19/08/2008

Para BATRACIO:
dale una oportunidad a otras televisiones independientes, curiosamente la HBO es la mas flojita de estas actualmente..., showtime y FX estan que se salen...
#6  Enviado: 22:49 19/08/2008

¿Alguien me puede decir de que va esta supuesta maravilla?  
#7  Enviado: 23:28 19/08/2008

La tengo pendiente porque siempre suele aparecer mentada junto a The Shield.
Y para mi The Shield es la mejor serie del género, una auténtica pasada.
De aquí a na la séptima y última temporada    .
BATRACIO
#8  Enviado: 14:41 21/11/2008

Me acabo de pillar la primera temporada. Este finde me pondré con ella.

n saludo.

-----------
Nick Kang
Lugar: La ciudad del pecado · 3341 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:52 21/11/2008

Yo estoy terminando la 3º Temporada y la serie es una maravilla, pero si quereis ver la mejor serie policiaca de la historias la que teneis que ver son las aventuras y desventuras del grandioso Vic Mackey "The Shield" es vuestra serie    

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
Mobius
Lugar: Vegadeo-Asturias living in Coruña · 2427 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:25 21/11/2008

yo tb me pondre en las proximas semanas con esta serie

-----------
Soy una hoja al viento, mirad como vuelo /// Trust No One, Deny Everything /// Master of my domain  /// The hammer is my penis /// So say we all /// Did I fall sleep?// You gotta to keep the devil,  way down in the hole /// Pretty, pretty, pretty good /// Se acerca el invierno
BATRACIO
#11  Enviado: 18:09 21/11/2008

He visto un poquito en español y la verdad es que el doblaje apesta.

VO a jopo.

Un saludo.

-----------
Neptuno
Lugar: Valencia · 346 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:05 22/11/2008

Pues no hace mucho que empeze a verla ya que todo el mundo habla bien de ella (tiene un 9,7 en imdb   ). Estoy a punto de terminar la primera temporada y la verdad es que esta muy bien, los actores parecen autenticos traficantes/drogadictos/polis... y por supuesto en V.O. no me quiero imaginar como sera en V.E. esta serie que esta llena de negros hablando slang.

-----------
"Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero que va tio, mas complicaciones"
BATRACIO
#13  Enviado: 18:36 22/11/2008

Pues anoche me vi tres capitulos del tirón y flipé.

La serie mantiene el nivel de los primeros capítulos?

Me encantó todo, el guión, los actores, la ambientación, el ritmo todo es sobresaliente.

Ahora le daré otra pasada!

Un saludo.

-----------
ReDSpiriT
Lugar: Newark · 504 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:24 23/11/2008

La serie es fantástica, para mí la mejor de HBO junto a Los Soprano, y ya es decir. El nivel no baja en absoluto en siguientes temporadas, la serie se enriquece más si cabe porque cada temporada se añade a lo anterior la visión sobre otros temas adyacentes como la política, la educación o los medios de comunicación, conformando finalmente un fresco de las miserias y la corrupción que rezuman los distintos estamentos de una gran ciudad. El desarrollo de personajes a lo largo de las temporadas es también soberbio, y los guiones siempre son de sobresaliente.

Con respecto a las comparaciones con The Shield, creo que en realidad son series muy distintas, tanto en ritmo como en tono. Me gustan mucho ambas pero The Wire está a otro nivel en términos artísticos y dramáticos. The Shield sea quizá más adictiva a corto plazo ya que tiene el gancho de ver como saldrá Vic y compañía del entuerto en el el que están permanentemente metidos, pero desde luego no tiene la hondura dramática de las series de HBO.
BATRACIO
#15  Enviado: 14:12 27/11/2008

Me quedan dos capítulos para finalizar la 1ªtemporada. Ufffffff, me está pareciendo bestial. En todos sus aspectos, todo está hecho perfectamente. Me tiene loco.

The Wire es la serie.

Un saludo.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online