![]() | Lugar: Mairena del Aljarafe · 7486 mensajes · Colección
|
Lugar: Madrid · 614 mensajes · Colección
|
| #32 Enviado: 01:10 04/08/2008 |
| Para Beon: |
| ¿Y acaso la marca no repercute en las ventas del producto? ¿de qué le sirve a coca cola que tengas una percepción positiva de su bebida si luego andas enganchado a los bio frutas tropicales? |
![]() |
| #33 Enviado: 01:18 04/08/2008 |
| Si he puesto el enlace es para demostrar que la actual situación de Coca Cola no se parece mucho al romántico oásis desértico de competidores desde el cual la bebida de Atlanta parece divisar el horizonte apostrada en una hamaca en la piscina. |
|
| #34 Enviado: 01:21 04/08/2008 |
| Para Slim64: |
| Tío, Coca Cola es de las empresas que más millones se gastan en publicidad... Y si te fijas, tienen un número de consumidores fijos, publiciten lo que publiciten. Es más, presta atención a las campañas publicitarias de Coca Cola. Salvando una que he visto recientemente en el cine, ¿qué crees que venden sus anuncios? No me digas la Coca Cola. Es una de las empresas más poderosas del mundo y una de las marcas más caras de comprar... Sinceramente, podrían sobrevivir sin publicidad. Estoy segurísimo, vamos. Por muchos datos que puedas revelar de bajadas en alguna parte del mundo... tarde o temprano volverán a subir. Además, a Coca Cola le sirve de mucho que tenga una percepción positiva de su marca, puesto que así la diferencio de sus principales competidoras de refrescos de Cola. Son posiblemente la empresa de bebidas que más mercado acapara mundialmente. Ya no compiten con las demás bebidas sino con otras empresas de estatus parecidos. ¿Venden entonces el producto? No, venden la marca. Y esto te lo digo porque a mí me convenció mi profesor, quien ha estudiado publicidad. Por eso reitero que Coca Cola vende en sus anuncios la marca, para que la tengas como una de las más importantes del planeta. No para que consumas más. Si se dejase de publicitar Coca Cola, yo seguiría bebiendo Coca Cola. |
![]() |
|
| #36 Enviado: 03:03 04/08/2008 |
![]() |
![]() | Lugar: · 2541 mensajes · Colección
|
| #38 Enviado: 11:07 04/08/2008 |
| Para Slim64: | |
Menudas movidas y paranoias tan injutificadas y te traes contra mi nano. La gracia de criticar a alguien es conocerle y utilizar esos antecedentes. Nombrar a Pedro J y llamarme conspiranóico es básicamente hablar de la antítesis de mi personalidad, y solo te contesto porque me veo obligado a corregir tus barbaridades, no me ofenden en absoluto tus juicios sobre mi, los acepto con humildad .
¿Pero es que acaso me has visto presumir de haber descubierto el objetivo de mi crítica? Criticar algo no significa que me sienta el descubridor de tan zafio y obvio ardid, no insinúes ni presupongas gilipolladas solo porque un día me metí con tu amiga de hámster maltratado (ejemplo al azar, solo para ilustrar) o Dios sabe que idiotez que te hizo guardarme rencor. |
|
| #39 Enviado: 21:15 04/08/2008 |
| Para Beon y Osezno: |
| Bienvenidos al capitalismo |
|
![]() | Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 9598 mensajes · Colección
|
| #41 Enviado: 22:33 04/08/2008 |
|
|
| #43 Enviado: 00:11 05/08/2008 |
| Para Beon: |
| Fácil, Cocacola no tiene suficiente en sobrevivir. Nadie en la sociedad capitalista está unicamente para sobrevivir. Es por ello que existe la posibilidad. Y me reitero en la idea de que sin anuncios, Coca cola tendría fecha de caducidad. Si, ya sé que Calzados Patachula no tiene publicidad y sigue adelante. Tratad de imaginad un corte repentino de publicidad mientras Pepsi o Dr. Pepper en USA siguen con su actual ritmo de marketing. |
![]() |
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|