Página 1 - 1 2 3 4

Publicidad vergonzosa: Antena 3 y CocaCola

Usuario eliminado
#1  Enviado: 13:44 03/08/2008

Quiero compartir con vosotros la vergüenza ajena que me produce una vez más Antena 3 y sus triquiñuelas en este caso por los anuncios de su campaña "PONE EL FRENO" o algo así.

El caso a comentar son una serie de anuncios en el que además de salir algún tío con bata blanca sin ser médico comentan los "beneficios" de las bebidas de cola con cafeina para la conducción en verano.

De piedra pomez me he quedado al ver la supuesta plataforma contra accidentes de Antena 3 haciendo esta publicidad sin nombrar en ningún momento directamente a CocaCola aunque se vean unos carteles de esta curiosamente enfocados y descentrados en la gasolinera a la que va el "actor enchufado estandar" del anuncio durante un segundo y medioa pesar de que la botella de refresco no tiene etiqueta (que profesional).

Si al menos CocaCola patrocinase al inicio y al final del anuncio el pseudo espacio documental  todavía sería algo menos descarado, pero la serie de beneficios que se inventan a placer son dignos de una última gran carcajada cual final de Los Serrano.

¿Podrá Antena 3 superarse en el futuro?
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 posts · 45 logros · Colección
#2  Enviado: 13:47 03/08/2008

A mi desde que se dio la noticia de que cada muerto en la carretera costaba un millon de euros al estado entre diversos gastos... empeze a pensar que todo es una esto de que no nos matemos es para ahorrarse dinero.... xD
y lo de Antena 3 si una escusa para hacer publicidad Smilie es un quedar bien y sacar pasta...

Aunque pensandolo mal, es una empresa privada, esta haciendo un servicio publico recomendando algo y si puede sacar pasta pos es su negocio...

Antena 3 ha hecho cosas peores.

Veces editado: 1
Última edición: 03/08/2008 13:49
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Isshou-ni
Lugar: · 22769 posts · 70 logros · Colección
#3  Enviado: 13:50 03/08/2008

El tio de bata blanca sin ser medico es el doctor Bartolome Beltrán que por supuesto que es doctor y bastante reputado además en el campo de la cirugia.

Salu2 Sonrisa
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Usuario eliminado
#4  Enviado: 13:52 03/08/2008

Para Didi:
No me refiero a Beltrán, que sale vestido con un traje, si no al que sale después Guiño.
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 posts · 45 logros · Colección
#5  Enviado: 13:55 03/08/2008

Bueno tambien hay que decir que todos los reportajes esos cortos de todas las teles son publicidades descaradas....

Beneficios de la cerveza... tio llenando jarra de mahou

Mi cartera sobre el mercado en alza de los colchones... patrocinado por LoMonaco etc...
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
GOP
Lugar: Kas naranja · 1908 posts · 38 logros · Colección
#6  Enviado: 14:03 03/08/2008

Pues me parece genial que antena 3 gane publicidad con esos anuncios, dan avisos sobre seguridad vial que beneficia aa todos y luego ella saca un beneficio y cocacola se beneficia con la publicidad que paga. Salvo algun amargado que le escuece esto. ¿no seras tu el que se queja del anuncio de la ONCE?
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7078 posts · 62 logros · Colección
#7  Enviado: 14:34 03/08/2008

Osezno, a mi no me parece mal. Es decir, es un anuncio del que salen ambos beneficiados. Antena 3, logra asentar aún más su (excelente) campaña de seguridad vial,  Ponle Freno, y dá un consejo de la mano de CocaCola. ¿Publicidad encubierta? Pues sí, y no. Te dicen "refrescos de cola", y te hablan de lo saludable y recomendables que son para la conducción. Y luego te habla un experto, explicando un poco el tema. Yo creo que últimamente nos ofendemos por casi todo, y creo que en el caso, no es de recibo. Supongo que nos estamos llevando las manos a la cabeza demasiado pronto.

¡Saludos!
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Confiad en mí
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 posts · Colección
#8  Enviado: 15:13 03/08/2008

Es evidente que los muertos cuestan dinero. Muchísimo dinero, no sólo por los gastos directos, sino por lo que dejará de cotizar. Es totalmente lógico que se haga campaña diciendo lo que cuesta cada muerto.

Sobre lo de coca cola....¿mienten?. No, pues ya está.
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13890 posts · 63 logros · Colección
#9  Enviado: 15:33 03/08/2008

Yo tampoco veo dónde está lo malo. Si es cierto lo que se dice en el "anuncio" (que, si no me equivoco, lo es) lo único que dan es información a la gente de que no es malo tomar un "refresco de cola" ya que los azúcares y la cafeína evitarán que puedas quedarte dormido al volante, y desde luego es mucho mejor que el alcohol. Además, cuando vi ese "anuncio" (solo lo he visto una vez) no se me vino exclusivamente la imagen de CocaCola a la cabeza, y si se me hubiera venido, pues bien por ellos. Lo que yo me pregunto es ¿a quién perjudica ese anuncio? ¿Por qué esa crispación?  Smilie
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17779 posts · 88 logros · Colección
#10  Enviado: 16:54 03/08/2008

Tampoco me parece mal ese publireportaje.

Todos salen ganando con él.

Excepto el que ajos come, por supuesto.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Usuario eliminado
#11  Enviado: 18:24 03/08/2008

No se de que anuncio de la ONCE se habla arriba.  Smilie

La cuestión es que jamás un médico serio te recomendará que tomes café o refrecos de Cola para realizar una conducción más despierta y eficiente, porque la cafeina te despierta, sí, pero da una sensación de falsa confianza que no es precisamente la que necesita un conductor atento y menos si está cansado.

Mucho de vosotros alegres jovenzuelos os habéis sacado el carnet hace poco o estais en proceso y sabréis que ningún manual ni ningún profesor de autoescuela titulado os podrá recomendar el consumo de cafeina para mejorar vuestra atención al volante, es más que poco serio. De hecho en los mismos siempre se recomienda hidratarse y descansar cada dos horas, ni más, ni menos.

Total, ¿es mentira? Sí.

Un abrazo.
Charly86
Lugar: BCN · 2561 posts · 41 logros · Colección
#12  Enviado: 21:34 03/08/2008

pos sere un jovenzuelo de 22 años, pero una buena coca cola va de coña para despejarte y mas si no te gusta el cafe como a mi.

yo tb pense .. estan haciendo publicidad de coca cola... pero luego pense..... y a mi ke coño me importa si hacen o no publicidad?? esque vaya tonterias para abrir un post. Smilie
Usuario eliminado
#13  Enviado: 22:13 03/08/2008

Me parece más triste cuando te recomiendan cualquier producto que incluye "vitamina tal" y luego la tiene en unas proporciones mínimas que no te aportan nada. Al menos aquí no están mintiendo. Aunque tb es lamentable.
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 posts · 38 logros · Colección
#14  Enviado: 22:23 03/08/2008

aparte de q la coca cola lo q hace  es retrasar la cosa y despues te viene con mas fuerza, depeniendo la distancia es un suicidio hacer eso en vez de descansar
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 21122 posts · 74 logros · Colección
#15  Enviado: 22:24 03/08/2008

es que algunos os exaltais por nada de verdad,cuando existen mas canales si te disgusta eso cuando veas que lo dan cambia de canal
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir