|
Gaseous_Snake ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
![]() |
A mi desde que se dio la noticia de que cada muerto en la carretera costaba un millon de euros al estado entre diversos gastos... empeze a pensar que todo es una esto de que no nos matemos es para ahorrarse dinero.... xD y lo de Antena 3 si una escusa para hacer publicidad es un quedar bien y sacar pasta... Aunque pensandolo mal, es una empresa privada, esta haciendo un servicio publico recomendando algo y si puede sacar pasta pos es su negocio... Antena 3 ha hecho cosas peores. Veces editado: 1 Última edición: 03/08/2008 13:49 ----------- "Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias" |
|
Gaseous_Snake ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
![]() |
Bueno tambien hay que decir que todos los reportajes esos cortos de todas las teles son publicidades descaradas.... Beneficios de la cerveza... tio llenando jarra de mahou Mi cartera sobre el mercado en alza de los colchones... patrocinado por LoMonaco etc... ----------- "Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias" |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Amante de Armando nº2 Mensajes: 4293 De: Islas Nubla y Sorna IP Registrada |
Osezno, a mi no me parece mal. Es decir, es un anuncio del que salen ambos beneficiados. Antena 3, logra asentar aún más su (excelente) campaña de seguridad vial, Ponle Freno, y dá un consejo de la mano de CocaCola. ¿Publicidad encubierta? Pues sí, y no. Te dicen "refrescos de cola", y te hablan de lo saludable y recomendables que son para la conducción. Y luego te habla un experto, explicando un poco el tema. Yo creo que últimamente nos ofendemos por casi todo, y creo que en el caso, no es de recibo. Supongo que nos estamos llevando las manos a la cabeza demasiado pronto. ¡Saludos! ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
MALEKITH ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
It's gonna be legendary Mensajes: 17944 De: Ankh-Morpork IP Registrada |
Es evidente que los muertos cuestan dinero. Muchísimo dinero, no sólo por los gastos directos, sino por lo que dejará de cotizar. Es totalmente lógico que se haga campaña diciendo lo que cuesta cada muerto. Sobre lo de coca cola....¿mienten?. No, pues ya está. ----------- Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith |
|
Van Daix ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Saiyajin Mensajes: 418 De: Planeta de Kaito IP Registrada |
|
The Eternal ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Asesino de Frikis Mensajes: 9998 De: la oscuridad de tu corazon IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online