Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Que opinais de "la tira"?(la sexta)
Xeno
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 21:28  0 (sin votos)
Lo acabo de ver (estoy esperando para ver "el intermedio) y lo cierto es que me ha parecido malisimo, es que no tiene ni puñetera gracia. Con el coñazo que han dado anunciandolo y creo que como siga así va a durar muy poco (aunque por suerte la sexta no es como antena3 o telecinco con lo de cancelar programas a los 2 dias)

no se, que opinais vosotros?

edit: buf ya veo que no lo ve ni dios, porque menudo exitazo el post jajaja, pa uno que pongo a las mil...

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 01:51

-----------
"Ikkaku Madarame, el calvo mas chulo desde Kojak"
cfr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Me uno al movimiento lobuno xD
De: Manacor
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:16  0 (sin votos)
Bueno, pues aparte del squetch de los 2 seguratas, pessimo, como ya he dicho solo se salvan los seguratas
Laguna_28

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 21:30  +1 (15 votos)
Siempre diré que un porgrama de humor que pretenda hacer reir no puede tener chicas. Esq no hacen nada de gracia y por la igualdad de los huevos tienen q meter a chicas q mas q gracia dan pena. Que conste que yo no soy machista, q tiene que haber igualdad en todos los trabajos y demás(y q seguramente lo harán mejor q los hombres en muchos casos) pero en el humor NO, POR DIOS!

Asiesq el programa va a durar lo mismo q yo en un convento

-----------
¿Qué animal vuela y come piedras?  El comepiedras volador. --- Plataforma por la dignidad de los chistes malos---
.^.JereZ.^.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
U.D. Almeria
De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 22:45  0 (sin votos)
Lo veo de vez en cuando y para mi solo se salvan los porteros

Los demas es que son penosos

-----------
Gamertag --> Capo Canoneri   //// Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV       ////   Manager del club Union Jerez Deportiva en Hattrick (ID: 315554)  ////  
Giju 5.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Futuro abogado
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 22:17  -4 (8 votos)
  Para Laguna_28:
No eres machista,no...Que triste.

Es una pUTA MIERDA.así,claro,sincero...No hace gracia.

-----------
Jugando:Medievil Resurrection(PSP),Zack&Wiki :En busca del tesoro de Barbaros(Wii), Mario Kart (Wii) - Leyendo :La lucha de clases en Francia(Karl Marx)-Viendo:Smallville(T6),Pushing Daisies(T1), Grey´s Anatomy(T2),The Office USA(todas),Battlestar Galactica(Todas),Reaper(T1),Gossip Girl(T1),Damages(T1),30 rock(T1-T2),Me llamo Earl(Todas),Enano Rojo(T1),Roma(T1-T2),Over There(T1),Veronica Mars(T1),Supernatural(Todas)
Van Daix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Saiyajin
De: Planeta de Kaito
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:37  +4 (6 votos)
  Para Giju 5.0:
No hace falta ser un genio para darse cuenta  que por lo general, las mujeres no valen para el humor. No hay más que ver el Club de la comedia. Sólo se salva Eva hache y poco más.

-----------
Watashi wa Kira desu
Laguna_28

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 03:42  +3 (3 votos)
  Para Giju 5.0:
No soy machista, es la realidad. Por ejemplo, en CQC, la tia que han metido sustituyendo a Gonzo... ni una sonrisa hoyga, en el programa de eva hache, las tipas que salen tienen menos gracia que un viejo comiendo garbanzos, y en el intermedio y SLQH si no llega a ser por el gran wayomig y angel martin el programa no valdría tres pepinos

-----------
¿Qué animal vuela y come piedras?  El comepiedras volador. --- Plataforma por la dignidad de los chistes malos---
cfr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Me uno al movimiento lobuno xD
De: Manacor
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 21:00  0 (sin votos)
A lo mejor decir que todas las mujeres son malas humoristicamente es generalizar demasiado, pero lo que esta claro es jque todas las acctrices de  la tira si que son malisimas xD sobretodo la novia/ex-novia de Casillas, que mal lo hace por dios. Y los porteros si que me gustan, asi que quiten La Tira ya y que les den a estos dos una serie de estas cortas para ellos solos    

EDIT: porteros>>>>>>>>>>>>>>>marujas>>>>>>>supermercado>>>>>>>>>>>>>>>>>>squetch de la novia de Casillas

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 21:06
jose_henki

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sir
De: El Ejido (Almería)
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 15:19  0 (sin votos)
La tira da pena, es malisimo...

Quieren imitar un programa de sketch's en un horario donde han triunfado programas de este tipo como "camera café" o "escenas de matrimonio" Pero la verdad que la han cagado... que mal que mal...

-----------
The Game Is Never Over! // Votos Positivos -> 2/2 | LIVER | edmoa |
dungeon keeper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
guardian de la mazmorra
De: mundo subterraneo
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 15:53  +2 (2 votos)
Comparto la opinión de los foreros. Lo único que se salva de la tira son los gags de los seguratas(sobretodo por el colaborador de Noche hache, menudo crack). El resto del programa es basura.  

Respecto al otro tema, indirectamente relacionado,   por mucho que me duela admitirlo, ya que muchos me tacharán de misógino, es lo que siento. Salvo casos excepcionales(véase  Paz Padilla, Eva Hache, Amparo Baró) las mujeres del club de la comedia no me hacen ni la más mínima gracia.

No me creo que sea porque carezcan de la habilidad de hacer reir, sino  por el hecho de que buenos humoristas, pero buenos de verdad, que sean capaces de divertirte incluso contando con un guión mediocre,  en realidad hay muy pocos y no todo el mundo sirve para esta dura profesión, aunque haya algunos que todavía no se hayan percatado de ello. Jorge sanz, ejem...).

Sin embargo, en el club de la comedia por el mero hecho de ser mujer (aunque tengan la gracia donde yo me sé) ya tienen su plaza asegurada en el escenario, mientras que con los hombres son bastante más rigurosos y no dejan sentarse a cualquiera.

Aparte de esa triste realidad he de añadir que el humor presente en los monólogos de mujeres es muy particular, destinado exclusivamente a las de su sexo. Ya sean temas de peluquería, rebajas, moda, bodas, etc. imientras que el de los monólogos humoristas varones me parece más universal. Otro aspecto a resaltar es que la mayoría de las veces, los mejores monólogos recaen en manos de los hombres. Evidentemente, aquí la culpa no la tienen ellas, sino el encargado de asignarles los textos a cada actor y los autores de esos infumables guiones que no deberían haber pasado el proceso de selección.<br/>

Veces editado: 6
Última edición: 24/05/2008 16:06

-----------
Actualizada firma numero 8:  Y cuando ya habíamos perdido toda  fé y esperanza en el Wiiconect24 apareció el mesías. Código de Mario kart: 4811-7044-1515   Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791  
Xeno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 16:13  0 (sin votos)
pues si, veo que no soy el unico que piensa que da pena...siendo asi no durará mucho en antena, un programa que su unico comentido es entretener y hacer gracia y no hace ninguna de las dos cosas..mal vamos.

El otro dia le di otra oportunidad y nada, una puta mierda hablando claro.

-----------
"Ikkaku Madarame, el calvo mas chulo desde Kojak"

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii