| Últimas noticias : E3: Primeras imágenes de Sam & Max para Wii (0:12 20/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Samba de Amigo (23:40 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Tales of Symphonia para Wii (23:23 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Project Origin (22:49 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Tales of Vesperia (22:15 19/7/2008) I Heart Geeks!, más puzles para Nintendo DS (21:58 19/7/2008) Juegos como lo que ves en la televisión (21:46 19/7/2008) E3: Ignition publicará Tornado (21:36 19/7/2008) Microsoft desvela sus resultados financieros (21:12 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Saints Row 2 (20:51 19/7/2008) Todas las Noticias |
|
cfr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Me uno al movimiento lobuno xD Mensajes: 684 De: Manacor IP Registrada |
|
Van Daix ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Saiyajin Mensajes: 269 De: Planeta de Kaito IP Registrada |
----------- ¿Qué animal vuela y come piedras? El comepiedras volador. --- Plataforma por la dignidad de los chistes malos--- |
|
cfr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Me uno al movimiento lobuno xD Mensajes: 684 De: Manacor IP Registrada |
A lo mejor decir que todas las mujeres son malas humoristicamente es generalizar demasiado, pero lo que esta claro es jque todas las acctrices de la tira si que son malisimas xD sobretodo la novia/ex-novia de Casillas, que mal lo hace por dios. Y los porteros si que me gustan, asi que quiten La Tira ya y que les den a estos dos una serie de estas cortas para ellos solos EDIT: porteros>>>>>>>>>>>>>>>marujas>>>>>>>supermercado>>>>>>>>>>>>>>>>>>squetch de la novia de Casillas Veces editado: 1 Última edición: 22/05/2008 21:06 |
La tira da pena, es malisimo... Quieren imitar un programa de sketch's en un horario donde han triunfado programas de este tipo como "camera café" o "escenas de matrimonio" Pero la verdad que la han cagado... que mal que mal... ----------- The Game Is Never Over! // Votos Positivos -> 2/2 | LIVER | edmoa | |
|
dungeon keeper ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
guardian de la mazmorra Mensajes: 4752 De: mundo subterraneo IP Registrada |
Comparto la opinión de los foreros. Lo único que se salva de la tira son los gags de los seguratas(sobretodo por el colaborador de Noche hache, menudo crack). El resto del programa es basura. Respecto al otro tema, indirectamente relacionado, por mucho que me duela admitirlo, ya que muchos me tacharán de misógino, es lo que siento. Salvo casos excepcionales(véase Paz Padilla, Eva Hache, Amparo Baró) las mujeres del club de la comedia no me hacen ni la más mínima gracia. No me creo que sea porque carezcan de la habilidad de hacer reir, sino por el hecho de que buenos humoristas, pero buenos de verdad, que sean capaces de divertirte incluso contando con un guión mediocre, en realidad hay muy pocos y no todo el mundo sirve para esta dura profesión, aunque haya algunos que todavía no se hayan percatado de ello. Jorge sanz, ejem...). Sin embargo, en el club de la comedia por el mero hecho de ser mujer (aunque tengan la gracia donde yo me sé) ya tienen su plaza asegurada en el escenario, mientras que con los hombres son bastante más rigurosos y no dejan sentarse a cualquiera. Aparte de esa triste realidad he de añadir que el humor presente en los monólogos de mujeres es muy particular, destinado exclusivamente a las de su sexo. Ya sean temas de peluquería, rebajas, moda, bodas, etc. imientras que el de los monólogos humoristas varones me parece más universal. Otro aspecto a resaltar es que la mayoría de las veces, los mejores monólogos recaen en manos de los hombres. Evidentemente, aquí la culpa no la tienen ellas, sino el encargado de asignarles los textos a cada actor y los autores de esos infumables guiones que no deberían haber pasado el proceso de selección.<br/> Veces editado: 6 Última edición: 24/05/2008 16:06 ----------- Actualizada firma numero 8: Y cuando ya habíamos perdido toda fé y esperanza en el Wiiconect24 apareció el mesías. Código de Mario kart: 4811-7044-1515 Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791 |
pues si, veo que no soy el unico que piensa que da pena...siendo asi no durará mucho en antena, un programa que su unico comentido es entretener y hacer gracia y no hace ninguna de las dos cosas..mal vamos. El otro dia le di otra oportunidad y nada, una puta mierda hablando claro. ----------- "Ikkaku Madarame, el calvo mas chulo desde Kojak" |
Contactar
Foro de Vandal Online
0