Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Mejor actor y actriz
duffman
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hasta el final
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 21:48 0 (sin votos)
Buf, tengo tantos...Al Pacino, Robert De Niro, Marlon Brando, Robert Duvall, Daniel Day-Lewis, Steve Buscemi, John Leguizamo (), Kiefer Sutherland, Edward Norton, Denzel Washington, Christian Bale, Ethan Hawke, Brad Pitt, Tom Cruise...

En cuanto a mujeres me quedo con Natalie Portman y Bryce Dallas Howard.

Salu2

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Bolshoi Booze
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro del cine
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 22:22 0 (sin votos)
Las mejores películas que he visto las ha protagonizado él:

Y una de las que más atrae a la cámara y convence con su actuación:

Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 22:45 0 (4 votos)
  Para roscoman:
"Alias" no la he visto, precisamente me tira para atrás el ver una serie con ella de prota.Y en Juno no está mal porque hace de asquerosa y eso para ella no es actuar  

huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 23:23 -1 (3 votos)
Dejando atrás su vida personal, me parece un actorazo.  Tom Cruise

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
javi_ma85
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 23:29 +1 (1 votos)
Robert de Niro, actualmente, el DIOS de la actuacion.
Meryl Streep es la mujer que me viene ahora a la mente.

Se ve claramente una tendencia a votar a actores mas bien comerciales, lo que no me queda claro es si es buena señal. Que hard soy .

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 23:29

-----------
Mejor juego de la generacion, por ahora: Grand Theft Auto 4; Proximamente:  Metal Gear Solid 4, for Playstastion 3 of course    El nuevo GTA ha sido comprado por los canis fanáticos del pro y de Alonso y esque España mola -Cooper "el hard"- pero no le pregunteis que juegos compra
Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Persouna!
De: 2046
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 23:41 -1 (1 votos)
De los actuales me gustan mucho Jack Nicholson y Robert de Niro por un lado, y de los más jovenes Robert Downey Junior y Daniel Craig.

Para javi_ma85:
Yo creo que lo que pasa es que los actores americanos son los mejores, y en fin, su cine por lo general es comercial.

Última edición: 12/05/2008 23:45

-----------
Mi nombre es Putitaaaa!
roscoman

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 00:48 0 (sin votos)
  Para Freako:

Pues grandisima serie ke te pierdes,haz un esfuerzo y aunke ella sea la prota tragate la serie.A mi a pesar de no ser de mi agrado la chica la serie me encanto

Para DavBat:

Como puedes colocarme al cara carton Keanu Reeves en esa lista,Si es uno de los peores actores ke existe

Última edición: 13/05/2008 00:51
ventosidad

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 01:44 -1 (1 votos)
Mejor actor: mi primer novio y Edward Norton.

Mejor actriz: Sarah Polley
In the Flesh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 20:42 0 (2 votos)
Daniel Brühl

Malcolm McDowell

Con altibajos, con una madurez poco inspirada y tal, pero creo que merece la mencion.

-----------
●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío.
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 00:49 0 (2 votos)
Me parece que no se han nombrado todavia y no pueden faltar en un post asi los maestros...

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii