| Últimos blogs actualizados: AudioSurf : Ride your Music!!!! (13:50 - 8/9/2008, Shick's Blog) Por qué las revisiones post-examen son importates (13:37 - 8/9/2008, El habitáculo del Troll) Ahora sí que puedo decir que la crisis me está tocando las narices (13:26 - 8/9/2008, La guarida de Doctor Maligno) Raymond ya tiene un "Disaster" de Boxart (12:47 - 8/9/2008, El blog de markomaro) Cellar (12:43 - 8/9/2008, .: Design or Die :.) Harvest Moon: IoH. Pesca (11:47 - 8/9/2008, El Nauta) ¿Router made in Nintendo? (11:00 - 8/9/2008, Alchemy Laboratory) Vuelta desde la cueva (10:53 - 8/9/2008, Cornell's Corner) Mi (muy gran) cumpleaños (10:46 - 8/9/2008, Los delirium tremens de Modo_7) Tres eran, tres... (10:32 - 8/9/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Blogs en Vandal Online |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hasta el final Mensajes: 12791 De: Valencia IP Registrada |
Buf, tengo tantos...Al Pacino, Robert De Niro, Marlon Brando, Robert Duvall, Daniel Day-Lewis, Steve Buscemi, John Leguizamo ( ), Kiefer Sutherland, Edward Norton, Denzel Washington, Christian Bale, Ethan Hawke, Brad Pitt, Tom Cruise...En cuanto a mujeres me quedo con Natalie Portman y Bryce Dallas Howard. Salu2 ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
Bolshoi Booze ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Maestro del cine
![]() |
|
Freako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cinefago empedernido Mensajes: 11470 De: ZaRaGoZa IP Registrada |
|
Blurring interface ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Persouna! Mensajes: 1668 De: 2046 IP Registrada |
De los actuales me gustan mucho Jack Nicholson y Robert de Niro por un lado, y de los más jovenes Robert Downey Junior y Daniel Craig.
Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 23:45 ----------- Mi nombre es Putitaaaa! |
|
In the Flesh ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
![]() |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 1504 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
Me parece que no se han nombrado todavia y no pueden faltar en un post asi los maestros... ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
Contactar
Foro de Vandal Online
1