| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 1504 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
Basicamente quiero saber cual es vuestro actor y vuestra actriz favoritos, solo vale poner uno, ese o esa que con cada actuación os pone la piel de gallina y os mete en la piel del personaje que interpreta. Los mios son: Kevin Spacey Jennifer Garner ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
|
In the Flesh ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
![]() |
Diría: Edward Norton Ewan Mcgregor Natalie Portman Alguien que sigo gracias a sus interpretaciones en La Joven del Agua, Manderlay y El Bosque, tambien seria Bryce Dallas Howard Veo mas disputado el de los machos, y ademas se me ocurren mas nombres, por alguna razon. Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 00:52 ----------- ●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío. |
|
JackBauerJB24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El anillo debe ser nuestro
![]() |
Sin duda siempre admiré y SIGO ADMIRANDO a: Y desde que veo ALIAS la adoro: ----------- Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008 // ~Real Madrid 4-1 FC Barcelona~ La diferencia entre una panda y un EQUIPO // El Madrid es como mi casa, primero va el pasillo y luego el baño... // COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: JackBauerJB24, Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, rafag, red4, solido, yod, [PeTer], Darthev, Dandorf, Miguelinho7, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 // "Bertito, hijo mio, puedo entender que seas un cani y que tu accidente con la viga que se te habia caido encima en la fabrica de colchones Pikolin te dejara secuelas irreversibles, pero eso no es excusa para que demuestres tu cultura cani. OSASUNA ES DE NAVARRA, entiendes, o te dibujo un crokis de donde esta Navarra y pamplona y que es el pais" (by Nemesis09) |
|
MALEKITH ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
It's gonna be legendary Mensajes: 17280 De: Ankh-Morpork IP Registrada |
|
keidash ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
esperando rock band Mensajes: 7918 De: vila-seca (tarragona) IP Registrada |
Me resulta imposible decidirme por un único actor. Como mínimo estarían Denzel Washington, Kevin Spacey, Christian Bale, Edward Norton, Robert Downey Jr., Tom Hanks, Clint Eastwood, Morgan Freeman... En mujeres me quedaría con Hillary Swank, Cristina Ricci o Natalie Portman. Pero aquí sólo he nombrado en cuanto a cine, en cuanto a series habría otro apartado en el que estaría Kiefer Sutherland, Hugh Laurie, Jennifer Garner...hay tantos actores de series que me gustan (el de dexter mismo es DIOS). ----------- Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally |
|
Santiako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nunca olvides tu toalla Mensajes: 3047 De: Marbella - Sevilla IP Registrada |
Me parece uno de los mejores actores en activo: ----------- Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido. |
|
Homerjsimpson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Subcampeones!
![]() |
|
RoberZamora ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Recluso 28301-016 Mensajes: 2308 De: Zamora IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0