| Últimas noticias : Nuevas imágenes de King’s Bounty: Legend (10:54 25/7/2008) Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
Homerjsimpson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Subcampeones!
![]() |
WTFFF?? Pero como coño se va a ir Aída??? Ale, una serie menos que ver. Siempre nos quedará Lost ----------- --> ¿Acaso sabes lo que se siente cuando te extirpan una solitaria de 7 metros? <-- // -->VILLARREAL C.F, volvemos a la Champions, y esta vez directamente. Próximo objetivo: un título <-- // --> Juventus de Turín liga Vandal <-- |
|
Piccolo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Será un completo hazmereir para mí Mensajes: 6598 De: Namek IP Registrada |
A ver, que Aída no se marcha. Lo que van a hacer es meter a un nuevo personaje que disimule un poco la nueva situación en la que Aída tendrá menos minutos. Carmen Machi seguirá en la serie, reunificarán sus escenas para que pueda grabarlas en menos tiempo y trabaje en teatro, que es donde quiere estar, pero no se marcha del todo. ----------- Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo |
|
Zeros_met ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sore wa himitsu desu Mensajes: 8343 De: ZaidinCity IP Registrada |
pues de todos los personajes, aida era la que peor me caía, era ya demasiado cansina, y con tanto personaje nuevo que la supera, me dará igual ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale lo que vale la palabra del organizador. |
|
Alpha Dog ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I love this game Mensajes: 2276 De: Murcia IP Registrada |
|
Sumnik 2.0 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Yo, el inmortal
![]() |
la serie no la veo, pero esto me suena a Sole en siete vidas, tenia mas hijos que abuelos los hijos de Bill Cosby ![]() ----------- Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world. |
|
EASMO ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
Mensajes: 5024 De: un mundo monotono(amen de los videojuegos) IP Registrada
![]() |
|
Kabayero ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tarantinoooorr
![]() |
|
Bolshoi Booze ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Maestro del cine