Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Carmen Machi perderá protagonismo en 'Aída' con la entrada de una nueva hija
Molis
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 19:42  -1 (3 votos)
La actríz ha comentado en constantes ocasiones su intención de "alejarse" de 'Aída', sin embargo, Globomedia ya se las ha ingeniado para que la serie continúe su marcha sin la salida de su personaje.

los guionistas darán un giro a las tramas de la serie con la incorporación de una nueva hija de Aída. Se tratará de un personaje destacado que llegará para suplir, en cierta medida, la ausencia de la actríz principal. De este modo, Globomedia espera poder compensar el "alejamiento" de Machi.

Los guionistas de 'Aída' introducirán a esta nueva hija de repente. Supuestamente hasta ahora vivía fuera y llega al barrio para enloquecer aún más la vida de su propia familia y la del barrio.

ke se vá, anda me da igual, porke ya es cansina, pero lo de la hija es pesimo, si siempre a dicho de toda la vida de dios  ke son solo 2 hijos lo ke tiene.

yo pondria otra escusa como ke es hija de su marido (algo parecido como en 7 vidas con el hermanastro de javier camara)

es fin, miestras este el luisma, mauricio colmenero y chema, para mi la serie va perfecta

PD: y tambien el magnifico machupichu, y bueeeno vale, tambien me hae gracia tony

-----------
Votos positivos en Vandal  _Molis (93/72)_
Homerjsimpson
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Subcampeones!
De: El Madrigal (Vila-real)
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 19:45  -2 (2 votos)
WTFFF??

Pero como coño se va a ir Aída???

Ale, una serie menos que ver.

Siempre nos quedará Lost

-----------
--> ¿Acaso sabes lo que se siente cuando te extirpan una solitaria de 7 metros? <-- // -->VILLARREAL C.F, volvemos a la Champions, y esta vez directamente. Próximo objetivo: un título <-- // --> Juventus de Turín liga Vandal <--
Peff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Strawhard!
De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 19:50  +1 (1 votos)
Realmente SÍ tiene una tercera hija, creo que la nombran en un par de capítulos pero no ha salido nunca.

El problema es que aunque no sea una sacada de la manga me sigue pareciendo una decisión de mierda... Si la protagonista se va, que acaben la serie por buenos que sean los secundarios.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 19:52  0 (sin votos)
A ver, que Aída no se marcha. Lo que van a hacer es meter a un nuevo personaje que disimule un poco la nueva situación en la que Aída tendrá menos minutos. Carmen Machi seguirá en la serie, reunificarán sus escenas para que pueda grabarlas en menos tiempo y trabaje en teatro, que es donde quiere estar, pero no se marcha del todo.

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 19:52  +1 (1 votos)
pues de todos los personajes, aida era la que peor me caía, era ya demasiado cansina, y con tanto personaje nuevo que la supera, me dará igual

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale lo que vale la palabra del organizador.
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 19:53  0 (sin votos)
A mi mientras no quiten al Luisma y a Mauricio me da igual.

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real |
Sumnik 2.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo, el inmortal
De: Sumnik tv (graná)
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 19:57  0 (sin votos)
la serie no la veo, pero esto me suena a Sole en siete vidas, tenia mas hijos que abuelos los hijos de Bill Cosby      

-----------
Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world.
EASMO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
De: un mundo monotono(amen de los videojuegos)
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:0  +4 (6 votos)
No es ninguna sacada de manga, esa tercera hija nunca vista existe, y se llama Soraya    es un buen momento para introducir a ese personaje que hasta ahora no habia hecho acto de rpesencia

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Kabayero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tarantinoooorr
De: Jungle Boogie
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:06  +4 (8 votos)
Que serie es "Aída"?¿? pero no se llamaba "Luisma" ?¿?  

-----------
|--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--|
Juli70

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Logroño
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 20:07  +1 (1 votos)
si es verdad que comentaban algo de esa hija en 2 capitulos pero...aun asi la entrada de ese nuevo personaje esta demasiado forzada en mi opinion  

-----------
La muerte es el ultimo obstaculo a superar
Peff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Strawhard!
De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:08  +1 (1 votos)
  Para Piccolo:
Ya, ya, pero aun saliendo menos la serie como spin-off deja de tener sentido. Como mínimo que le cambien el nombre o algo.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Guiber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mistwalker
De: Uhra
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:44  0 (sin votos)
Pero ya en el capitulo de hoy aparece?

-----------
Gamertag: Enjuto Mojamuto
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 20:54  0 (sin votos)
  Para Guiber:
¡Qué va! Saldrá en la próxima temporada, aún están buscando a la actriz para hacer ese papel.

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
Guiber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mistwalker
De: Uhra
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 21:02  0 (sin votos)
  Para alw:
Ahh va va, de todas maneras no estaria mal como ultima escena en el ultimo capitulo de esta temporada la aparición de la hija.

A ver si al menos está tan de buen ver como Paz  

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 21:03

-----------
Gamertag: Enjuto Mojamuto
Bolshoi Booze
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro del cine
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 21:09  +2 (2 votos)
Lo de la tercera hija no recuerdo si lo nombran en esta serie, lo que si recuerdo es que en más de una ocasión lo comentó Aída en Siete vidas. Y luego llegó el Spin Off y los más tikismikis se quejaron por esto. No querían sopa? Pues toma dos tazas.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii