Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

.::Películas que vamos viendo::.  Part VIII The Movie Hunter!
Freako
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 21:23 -1 (1 votos)
Hoy fué mi maratón Indy

"Indiana Jones en busca del arca perdida"
8/10
"Indiana Jones y el templo maldito"
6/10
"Indiana Jones y la última cruzada"
7/10

Que grande la primera y que floja la 2ª.La 3ª a medio camino.
Y para este finde a ver la nueva con mi padre

capi17.3
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Hola, irascible forero!
De: Galicia ó extranseiro ai catro metros e medio
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 22:10 0 (sin votos)
Calle 54. En la contraportada ponía que era una película que "te ennoblece el alma" La verdad es que no se me ocurre una definición mejor.

A lo poco que te guste el jazz, debería ser de obligado visionado. Muy recomendable incluso si nunca te ha atraído el género.
Es un concierto emocionante... Casi como un regalo si no fuera porque, eh, se supone que has pagado por verlo.
No te convertirá en un friki del jazz, pero durante el par de horas de metraje lo amarás.
Luca Brasi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Como un perro mojao en alcohol, como un koala, colgao, tocao del ala
De: BCN
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 23:48 0 (sin votos)
                                       Muerte entre las flores

Cuarta o quinta vez que la disfruto en plena consciencia (con los sentidos en orden, sin sueño...). Que voy a decir. Es el detonante de infinidad de hemorragias de placer. Una película de gente triste y sombreros. Espectacular y oscuramente bella.

9/10

att. Luca B.

-----------
Quizás por no tener ese par de cojones casi eternizo mis depresiones. Si tu supieras, mi amorcito... necesito un pedacito de tu cielo, un whisky con hielo y unos huevos fritos. Y déjate de historias, que ya morí en vida, mi amor, que ya no me complico...
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 21:50 +1 (1 votos)
Arma fatal (Hot Fuzz)
Tras la sorpresa que me llevé con la gran Zombies Party (que por cierto menuda porquería de traducción, con lo bueno que era Shaun of the dead...) no esperaba menos de ésta. En cambio, me he encontrado con menos. Técnicamente sigue estando a la altura. Me encanta cómo resuelven las situaciones y la utilidad que le da al zoom en numerosas ocasiones.

He visto que peca de tener menos comedia y mucha más acción, muy bien realizada, por cierto. No obstante, se me ha hecho muy pero que muy corta. Pero como ya digo, me esperaba algo con un mayor grado de humor. Tiene menos guiños que la primera, aunque sigue mantiendo alguno que otro.

En conclusión, me encanta que haya alguien fresco y original dentro de este tipo de géneros y aunque Arma fatal no sea, precisamente, su mejor largometraje, no deja indiferente a nadie. Ha conseguido un estilo y lo sigue manteniendo.

Nota: 7/10

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
Puerquisimo O' Algo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Yabucoa
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 18:14 0 (sin votos)
You Don't Mess With Zojan

Objetivamente, como siempre intendo ser al argumentar o simplemente ir al grano y puntuar en este tema, lo unico destacable del filme lo es el concepto y las chicas del Medio Oriente. Por lo demas es un desperdicio que te llega a entretener una pizca...

3.8/10
carlitos_elx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Round 1... Fight!!!
De: puta madre
IP Registrada
Enviado: 07/06/2008 14:25 -1 (3 votos)
Rec

no sabría por dónde empezar a valorarla.... simplemente diré que me ha parecido un despropósito tremendo, la alquilamos ayer para verla en un campo y que decepción nos llevamos...

seré compasivo y le daré un 3/10

-----------
gt xbox360: carlitos elx / canción para los niños rata: "rat boys, rat boys, do yo want cheese, do you want cheese and a glass of milk"
Vandrul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El de la Porra
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 07/06/2008 23:29 0 (sin votos)
SAW IV

La peor de las 4 bajo mi punto de vista, a la par con la segunda. Por favor, que dejen de hacer ya pelis de esta saga, que la deberían haber dejado en la primera, con lo buena que es coño... 4/10

Salu2!

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!!
alberto58
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 02:23 0 (sin votos)
Rectificar a veces es de sabios:

- Película de Futurama. Vista por segunda vez. En esta ocasión, en un horario normal.

100% futurama. Es recordar a Bender con el "10010010100011.." o a los esplungeadores con las paradojas y ...

La película se lo merece, se nota que se la han currado durante meses.

10/10

Por cierto, si os fijais el código es simétrico y muy sencillo de aprender.

001 100
010 010
011 110

100 001
101 101
110 011

-----------
Michael Phelps: "Esto demuestra que no importa lo que pongas en tu imaginación, que cualquier cosa puede pasar. Sueña tanto como puedas soñar y cualquier cosa será posible".
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 02:37 0 (sin votos)
Rebobine, por favor
¿Cómo hacer una película en la que hagamos ver al espectador nuestro amor al séptimo arte, y a la vez disfrute y se ría con nuestras secuencias? Primero, llamamos a Michel Gondry. Segundo, contratamos a Jack Black. Tercero, escribimos el guión de Be kind rewind.

He visto geniales largometrajes en estas últimas semanas, pero poquitos como éste me han hecho pasármelo bien y disfrutar del cine. No es lo mejor de Gondry, ni tampoco de Black. No es la mejor comedia del año, pero sí que es lo que buscaba: un film que no te deja indiferente y te resulta más que simpático.

Nota: 7.5/10

El Cuervo
Muy buena, memorable, trepidante. Así me habían descrito la última película del desafortunado Brandon Lee. Me ha decepcionado bastante. No he encontrado escenas memorables, no he visto acción tan trepidante y no me ha parecido tan buena. Me parece una historia no muy díficil de crear, bien llevada y discretamente puesta en escena.

Lo siento por sus seguidores, yo no soy un detractor de El Cuervo, simplemente no me ha gustado como creía que lo iba a hacer. Es una pena, puesto que tenía esperanzas puestas en encontrar a otro personaje al que llevar a mi lista de favoritos.

Nota: 6/10

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 11:56 0 (sin votos)
  Para carlitos_elx:
Que esperabas de [REC]???
Da exactamente lo que prometía y funciona a la perfección.Callejeros meets Bruja de Blair.

Yo ayer ví por fín
"Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal"
La peor de las 4, por desgracia mucho más videojuego que película   [La lacra del cine actual].Es entretenida e Indiana es el mismo de siempre, pero la historia es la más pobre de la saga, hay demasiada flipada, elemento fantástico que no me pega, sale el puto Shia Lebouf que le estoy cogiendo una tirria tremenda...Menos mal que compensa con esa preciosidad de Cate Blanchett.De un cualquiera [Como Peter Jackson] si que me espero que ruede un videojuego, de Spielberg, no  
5/10
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 14:31 0 (sin votos)
"Cars"
Por fín veo la peli que lleva viendo mi hermano 1 o 2 veces al día desde hace medio año...Y la verdad es que me ha gustado.No es una maravilla, pero para ser de la única que me quedaba por ver de Pixar, me parece la mejor después de las Toy Story y Ratatouille.Tiene cantidad de detalles que me han sacado una sonrisa, y eso ya vale mucho.
7/10
chanlerbin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
De: Campos de Fresas en Almería
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 14:52 0 (sin votos)
Monstruoso

Me ha gustado bastante, quizá influido un poco por la mitología que la envuelve y su relación con Lost. Eso sí, la cámara me ha mareado un poco, pero es normal. Por mi parte, cumple con lo prometido, y creo que el monstruo está bien hecho. Le sobra algo de metraje al principio y peca de no introducir personajes con los que te identifiques (no le tomé cariño a ninguno, así como no me molestó que fueran muriendo). Esto es comprensible también por lo que dura la peli, pues no da tiempo a más.

7,5

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
Dani_20.

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Bacelona
IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 15:11 0 (sin votos)
Negra Navidad: Tipico slasher cutre que aburre mas que asusta. No merece la pena perder el tiempo en verla. Nota:0/10
javier_ha

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
JHA94
De: No to lo voy a decir!Así te quedas con la intriga!
IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 16:25 0 (sin votos)
Rashomon
Perfectas interpretaciones,historia muy lograda y final esperanzador.Lástima que esté en blanco y negro y en ocasiones los personajes tardan en responder a las preguntas.

9,5/10

-----------
Sentado en un coche,como un idiota.Qué dirán el Lunes en el instituto?Sandy...puedes verlo?Estoy en la miseria...empezamos a salir,ahora estamos separados,eso no es nada para mi...el amor se ha ido,totalmente solo,me siento y digo:Por qué,por qué,por qué?Me has dejado...oh,Sandy...oh,Sandy!Baby,algún día,cuando el instituto se acabe,algún día,de algúna manera,nuestros dos mundos serán uno.En el Cielo para siempre,allí estaremos.Oh,por favor,dime que estarás,oh,Sandy...Sandy,querida,me has hecho mucho daño.Sabes que es verdad,pero tienes que creerme cuando digo:"no puedo vivir sin tí"El amor se ha ido,todo solo,me siento y pienso:por qué,por qué,por qué?Oh,por qué me has dejado,Sandy.Sandy...Sandy!Por qué!Por qué!Por qué?!Oh,Sandy...
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 17:08 0 (sin votos)
Indiana Jones IV: El Reino de la Calavera de Cristal

Comparado con las anteriores esto no parece Indiana Jones, tiene demasiadas cosas que no pegan con la saga. Muchos elementos de ciencia ficción, más propios de una película de Expediente X y muchas escenas chorra: frigorifico, palmera...  

4/10

De paso aprovecho para puntuar las otras 3.

El Arca Perdida 9/10
El Templo Maldito 8/10
La Ultima Cruzada 9.2/10

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2008 18:13

-----------
Esperados de WII: Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Disaster Day of Crysis, Final Fantasy Crystal Bearers, Rune Factory Frontier, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Fragile Ruins of the Moon, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark Legend, Kizuna.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii