| Últimas noticias : Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (15:16 6/9/2008) Nuevas imágenes y detalles de Spore para iPhone (18:34 5/9/2008) Primeras imágenes y vídeos de La llamada de Cthulhu para iPhone (18:25 5/9/2008) Descuentos en el contenido descargable de Xbox 360 (17:43 5/9/2008) Spore da problemas para registrar cuentas (17:35 5/9/2008) Primeras imágenes de FUEL (17:17 5/9/2008) Far Cry 2 tendrá edición de coleccionista (15:58 5/9/2008) Nuevas imágenes de Populous DS (12:58 5/9/2008) Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Ya disponible la demo de NBA Live 09 en Xbox Live (12:41 5/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 |
|
Freako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cinefago empedernido Mensajes: 12010 De: ZaRaGoZa IP Registrada |
|
capi17.3 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Hola, irascible forero! Mensajes: 1180 De: Galicia ó extranseiro ai catro metros e medio IP Registrada |
Calle 54. En la contraportada ponía que era una película que "te ennoblece el alma" La verdad es que no se me ocurre una definición mejor. A lo poco que te guste el jazz, debería ser de obligado visionado. Muy recomendable incluso si nunca te ha atraído el género. Es un concierto emocionante... Casi como un regalo si no fuera porque, eh, se supone que has pagado por verlo. No te convertirá en un friki del jazz, pero durante el par de horas de metraje lo amarás. |
|
Luca Brasi ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Como un perro mojao en alcohol, como un koala, colgao, tocao del ala Mensajes: 1507 De: BCN IP Registrada |
Muerte entre las flores Cuarta o quinta vez que la disfruto en plena consciencia (con los sentidos en orden, sin sueño...). Que voy a decir. Es el detonante de infinidad de hemorragias de placer. Una película de gente triste y sombreros. Espectacular y oscuramente bella. 9/10 att. Luca B. ----------- Quizás por no tener ese par de cojones casi eternizo mis depresiones. Si tu supieras, mi amorcito... necesito un pedacito de tu cielo, un whisky con hielo y unos huevos fritos. Y déjate de historias, que ya morí en vida, mi amor, que ya no me complico... |
|
carlitos_elx ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Round 1... Fight!!! Mensajes: 3338 De: puta madre IP Registrada |
Rec no sabría por dónde empezar a valorarla.... simplemente diré que me ha parecido un despropósito tremendo, la alquilamos ayer para verla en un campo y que decepción nos llevamos... seré compasivo y le daré un 3/10 ----------- gt xbox360: carlitos elx / canción para los niños rata: "rat boys, rat boys, do yo want cheese, do you want cheese and a glass of milk" |
|
Yo ayer ví por fín "Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal" La peor de las 4, por desgracia mucho más videojuego que película [La lacra del cine actual].Es entretenida e Indiana es el mismo de siempre, pero la historia es la más pobre de la saga, hay demasiada flipada, elemento fantástico que no me pega, sale el puto Shia Lebouf que le estoy cogiendo una tirria tremenda...Menos mal que compensa con esa preciosidad de Cate Blanchett.De un cualquiera [Como Peter Jackson] si que me espero que ruede un videojuego, de Spielberg, no 5/10 |
|
"Cars" Por fín veo la peli que lleva viendo mi hermano 1 o 2 veces al día desde hace medio año...Y la verdad es que me ha gustado.No es una maravilla, pero para ser de la única que me quedaba por ver de Pixar, me parece la mejor después de las Toy Story y Ratatouille.Tiene cantidad de detalles que me han sacado una sonrisa, y eso ya vale mucho. 7/10 |
|
chanlerbin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter Mensajes: 7990 De: Campos de Fresas en Almería IP Registrada |
Monstruoso Me ha gustado bastante, quizá influido un poco por la mitología que la envuelve y su relación con Lost. Eso sí, la cámara me ha mareado un poco, pero es normal. Por mi parte, cumple con lo prometido, y creo que el monstruo está bien hecho. Le sobra algo de metraje al principio y peca de no introducir personajes con los que te identifiques (no le tomé cariño a ninguno, así como no me molestó que fueran muriendo). Esto es comprensible también por lo que dura la peli, pues no da tiempo a más. 7,5 ----------- Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) - ¡Amunt Valencia! |
|
javier_ha ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
JHA94
Mensajes: 649 De: No to lo voy a decir!Así te quedas con la intriga! IP Registrada
![]() |
Rashomon Perfectas interpretaciones,historia muy lograda y final esperanzador.Lástima que esté en blanco y negro y en ocasiones los personajes tardan en responder a las preguntas. 9,5/10 ----------- Sentado en un coche,como un idiota.Qué dirán el Lunes en el instituto?Sandy...puedes verlo?Estoy en la miseria...empezamos a salir,ahora estamos separados,eso no es nada para mi...el amor se ha ido,totalmente solo,me siento y digo:Por qué,por qué,por qué?Me has dejado...oh,Sandy...oh,Sandy!Baby,algún día,cuando el instituto se acabe,algún día,de algúna manera,nuestros dos mundos serán uno.En el Cielo para siempre,allí estaremos.Oh,por favor,dime que estarás,oh,Sandy...Sandy,querida,me has hecho mucho daño.Sabes que es verdad,pero tienes que creerme cuando digo:"no puedo vivir sin tí"El amor se ha ido,todo solo,me siento y pienso:por qué,por qué,por qué?Oh,por qué me has dejado,Sandy.Sandy...Sandy!Por qué!Por qué!Por qué?!Oh,Sandy... |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0