Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

.::Películas que vamos viendo::.  Part VIII The Movie Hunter!
Peda69
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me molo a mí mismo
De: Barcelona (CataluNYa)
IP Registrada
Enviado: 01/06/2008 05:01 0 (sin votos)
Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal

A mi me ha encantado (como las anteriores).

8/10  

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2008 05:02

-----------
Don't worry, be Friki...xD // Soci de la penya Touré Yayá Rac1 xDD // Culé Emprenyat // Ohhh sí, la prepotència mandril (a.k.a. Señorío Madridista) a vuelto xD // Yo presencié el Cri$tanowned xDDDDD // Yo presencié en directo el Bocaowned xDDDD
El pepino rojo

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 01/06/2008 07:52 0 (sin votos)
  Para TDH:
30 dias de oscuridad.
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 01/06/2008 15:57 0 (sin votos)
  Para Beon:
Pues ahora te toca ver su otra peli "épica", "Hasta que llegó su hora".Spaghetti Western eso sí
Épica de las que me gustan a mí, no rollo "Gladiator", "Braveheart" y tal que son meros entretenimientos
Adam Hunter
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 01/06/2008 22:09 0 (sin votos)
  Para Freako:
Bufff, tremendísima película, hacedle caso, está cojonudamente bien echa.

Por casualidad me recomiendas otra película del estilo (rollo épica)? Veo que tenemos gustos parecidos
<br/>

The Host : 7/10

American Gangster : 8/10

Veces editado: 2
Última edición: 01/06/2008 22:17
Bio-Hazard
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: .:Asturias:.
IP Registrada
Enviado: 01/06/2008 22:19 0 (sin votos)
Soy Leyenda

Un quiero y no puedo. La ultima media hora se carga todo lo bueno que tenia la pelicula

6/10

-----------
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 01/06/2008 23:22 0 (sin votos)
Los Intocables de Eliot Ness
Cierto es que venía de ver una maravilla pero ésta no era precisamente una baratija. Una de las películas más famosas de DePalma y con un reparto muy difícil de igualar.

Se nota mucho el estilo de Brian, pues creo que el argumento no daba para tanto. Cumple con su cometido de sobras, pero me ha decepcionado un pelín.

Nota: 7.5/10

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
JavO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Master
De: El Cuello
IP Registrada
Enviado: 01/06/2008 23:32 0 (sin votos)
Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal

En general me ha gustado, pero me ha jodido mucho la mezcla de temáticas.

7,5

-----------
Aquí va una frase cool.
Peda69
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me molo a mí mismo
De: Barcelona (CataluNYa)
IP Registrada
Enviado: 01/06/2008 23:34 +1 (1 votos)
La Niebla (2008)  Must See.

8/10  

-----------
Don't worry, be Friki...xD // Soci de la penya Touré Yayá Rac1 xDD // Culé Emprenyat // Ohhh sí, la prepotència mandril (a.k.a. Señorío Madridista) a vuelto xD // Yo presencié el Cri$tanowned xDDDDD // Yo presencié en directo el Bocaowned xDDDD
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 00:18 0 (sin votos)
  Para Adam Hunter:
Prueba con las pelis de Sam Peckinpah, con "Grupo salvaje" a la cabeza de sus spaghetti westerns épicos (Aunque me quedo con "Duelo en la alta sierra"
Y el resto de pelis de Leone claro, pero yo no las he visto todas.
Adam Hunter
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/06/2008 17:40 0 (sin votos)
  Para Freako:
Ok, las pongo a desc..estoo me pongo a buscarlas . Gracias por las recomendaciones
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Silencio!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 02/06/2008 17:43 0 (sin votos)
  Para Freako:
Tampoco hace falta que sea "suave" lo que queria decir con eso es que queremos una peli de mal rollete y sustos pero nada que sea muy sobrado, somos los dos novatos en el genero y podemos pasarnos facilmente la noche sin dormir (lo cual tampoco estaria mal, )

Para El pepino rojo:
Gracias por la recomendacion, ahora le echo un ojo.

-----------
PSN: Shari87 --- Juegos: MGS4, FiFa08
Sir_Dekar

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mago Guerrero
De: Aydindril
IP Registrada

Enviado: 02/06/2008 22:22 0 (sin votos)
 Forbidden Kingdom

Un sueño hecho realidad: Jackie Chan y Jet Li en la misma película. Mucha acción (combates bien coreografiados) y buena música. Además Jackie Chan regresa con uno de sus papeles más brillantes: "El Drunken Master"   .

Nota: 9,2/10

-----------
Amo Rahl guianos, Amo Rahl protegenos, Amo Rahl enseñanos, ...
alberto58
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 02:46 0 (sin votos)
Futurama: El gran golpe de Bender (2007)

Gratísima sorpresa de Futurama. Me enteré hace poco de que existía y no defrauda en absoluto. Deja un pequeño hueco para cada personaje de la serie. Muy divertida, no se le podía pedir más.

8/10

-----------
Michael Phelps: "Esto demuestra que no importa lo que pongas en tu imaginación, que cualquier cosa puede pasar. Sueña tanto como puedas soñar y cualquier cosa será posible".
alberto58
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 18:23 +1 (1 votos)
La niebla (John Carpenter)

Buena película que resulta bastante entretenida.

6/10

La niebla (Versión actual)

Como ya han comentado, muchísimo mejor. Con más tensióny con un buen guión. Impresiona de verdad.

8/10

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2008 18:24

-----------
Michael Phelps: "Esto demuestra que no importa lo que pongas en tu imaginación, que cualquier cosa puede pasar. Sueña tanto como puedas soñar y cualquier cosa será posible".
jose.D
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 09:50 0 (sin votos)
Suspense, con Deborah Kerr.
 De las versiones que he visto sobre "Una vuelta de tuerca" de Henry James no creo que sea de las mejores,como peli "de fantasmas" aburre,y como peli sobre "una obsesión" no está muy conseguida.Y es una pena porque en el guión se encontraba nada menos que Truman Capote.Supongo que los ambientes Góticos no eran lo suyo.
  Como mucho,y siendo muy generoso un  5/10 y porque el chaval lo hace francamente bien ( si no me equivoco es el que luego hizo de "líder" entre los chavales de "El pueblo de los Malditos",pero no lo digo muy seguro.)
    Venga,un saludo.

-----------
"La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez,y creer que el resultado va a ser diferente."Seymour Hersh.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii