Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

.::Películas que vamos viendo::.  Part VIII The Movie Hunter!
jose.D
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 09:27 0 (sin votos)
  Para Freako:
Al final has visto el Malvado Zaroff    Pues estoy de acuerdo,la segunda parte del film es más...hombre,mala no,pero sí algo más flojo que esa primera parte.Aún así,mantiene el tipo.Puede que no llegue al nivel de Kong pero sigue siendo un pequeño clásico.

-----------
"La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez,y creer que el resultado va a ser diferente."Seymour Hersh.
Beon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 15:10 0 (sin votos)
The Frighteners (Agárrame esos fantasmas)
Divertido film de Peter Jackson con sus toques de acción y comedia. Eso sí, no deja de ser más que una entretenida película, lo cual hace cumplir su cometido.

Nota: 6.5/10

Ahora a ver los extras, que puede haber perfectamente 5 horas de ellos.

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
Los Paranoias
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Corchopán
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 15:43 0 (sin votos)
A ver, que hace mucho que no me paso por aquí y se me acumulan, vamos en orden:

Ran: una clara obra maestra, no creo que se pueda decir nada nuevo. Es una delicia, argumental y estéticamente, muy teatral. Lo que cabe esperar de una fusión Shakespeare-Kurosawa. Muy grande.

9/10

Elephant: tengo un problema con esta película. Me gusta el concepto, me gusta el mensaje y cómo lo transmite... pero me aburre, me cansa. Me resulta pedante, y al cuarto plano secuencia insustancial perdí casi todo el interés (y mira que me gustan los planos secuencia). Para mí tiene mérito como experimento y repito que me gusta la idea, pero se pierde. No lo considero cine.

6/10

Youth Without Youth: cuando se anunció este proyecto me imaginaba que se trataría de una película pequeña por parte de Coppola, algo humilde. Le perdí la pista hasta que Freako me comentó la existencia del DvdRip y la vi sin saber nada. Desde luego, me pilló por sorpresa. Es muy ambiciosa y para verla hay que 'dejarse llevar' por las líneas argumentales que van añadiéndose y transformándose de manera bastante libre sin demasiada consideración con la realidad. Digamos que mola, que mola Roth (mucho), que Coppola lo hace bien (aunque se permite alguna derrapada algo molesta) y que el guión logra hasta resultar creíble si, como digo, te dejas llevar; pero es una película excesiva y todo su trasfondo acaba un poco sepultado. De todos modos, muy interesante, espero revisionarla.

7/10

Stalker: me desvirgo con Tarkovsky y me llevo una de las sorpresas más gratas de mi trayectoria cinéfila. Sin palabras. Se puede convertir fácilmente en una de mis películas favoritas (categoría ya de por sí bastante amplia). Pocas cosas tan trabajadas estéticamente he visto, porque formalmente me parece pefecta. No sé, mucho puedo hablar, pero no merece la pena. Además, el prota se parece a Woody Harrelson xd

10/10

El séptimo continente:  primera peli de Haneke en cine. Me ha pasado lo mismo que con Elephant: me gusta el concepto y la manera de transmitirlo pero me aburre. De nuevo otra película interesante y que merece la pena ver una vez la has visto, no sé si se me entiende. De todos modos me ha gustado un pelín más que la primera.

6/10

Están vivos: me lo he pasado teta con esta peli. Divertida, carismática y con una grotesca crítica social. Un gran acierto.

8/10

Todos dicen I love you: hacía mil que no veía nada de Allen, y me he puesto a solucionar alguna cuenta pendiente. Esta es una película normal dentro de su filmografía, muy típica aunque esté aderezada con el elemento musical que, la verdad, le queda como un guante. De todos modos, no le veo nada especial viniendo de quien viene, la considero una de sus pelis "medias", aunque qué más da con lo que me gusta el neoyorquino.

7/10

Hala, ya me he quitado este peso de encima... también he vuelto a ver los caballeros de la mesa cuadrada pero me daba por culo ponerla también

-----------
Sin crueldad no hay fiesta.
alberto58
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 16:16 0 (sin votos)
  Para Los Paranoias:
Supongo que ya la has visto pero por si acaso, "Trono de sangre" sería una buena recomendación. También Kurosawa y Shakespeare.

¿Un 8 para "están vivos"? . No te discuto que sea divertida pero bueno, me parece un tanto excesivo.

Le echaré un ojo a Stalker porque de Tarkovsky no he visto ni una.

Zatoichi (Darkess is his ally - 1989)

Típica de Zatoichi, el samurai ciego. Si os gustó la de Takeshi seguro que esta también.

7/10

-----------
Michael Phelps: "Esto demuestra que no importa lo que pongas en tu imaginación, que cualquier cosa puede pasar. Sueña tanto como puedas soñar y cualquier cosa será posible".
Los Paranoias
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Corchopán
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 16:24 0 (sin votos)
  Para alberto58:
Sobre Trono de Sangre, la tengo pendiente como tantas otras, y muchas ganas de verla, claro. Sobre Están Vivos... simplemente me parece que cumple sobradamente lo que pretende y resulta un soplo de aire fresco, es por eso por lo que le concedo el 8, porque dentro de sus aspiraciones es lo máximo que podría ser. No sé si se me entiende... de todas maneras son notas orientativas, tampoco hay que darles más vueltas. Lo que importa es la mini-reseña en sí.

-----------
Sin crueldad no hay fiesta.
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 01:45 0 (sin votos)
Hacia rutas salvajes
Es una pena que tardase en engancharme esta maravilla de película. Cuenta con una fotografía asombrosa, una música fiel a la historia y muy buenas actuaciones. A veces peca de querer lucirse más que de narrar. Me encantó en especial el último tercio del film.

Nota: 8.5/10

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 01:59 0 (sin votos)
  Para alberto58 y Los Paranoias:
Sabeis que ya solo por la pelea absurda "Están vivos" se merece un 8.Y más.Carpenter genio!
Por cierto paisano, sabes que tengo una camiseta sacada de la peli?
alberto58
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 03:05 0 (sin votos)
  Para Los Paranoias:
Entiendo lo que quieres decir sólo que pienso que ese puesto ya está ocupado por el mismo director en "1997: Rescate en Nueva York".

Samurai 2 (1955)

Me dejó peor sabor de boca que la primera, que tampoco es que sea una maravilla. Abusan de la BSO y continúan con algunas escenas realmente absurdas.

6/10

Samurai 3 (1956)

Quizás la más entretenida de todas aunque no la más interesante. También con una gran cantidad de escenas absurdas pero que son suavizadas por el duelo final que se va construyendo. Como en toda la trilogía, abusan de la BSO.

7/10

Y con esta, termino la trilogía del samurai Musashi Miyamoto de Hiroshi Inagaki.

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2008 03:08

-----------
Michael Phelps: "Esto demuestra que no importa lo que pongas en tu imaginación, que cualquier cosa puede pasar. Sueña tanto como puedas soñar y cualquier cosa será posible".
capi17.3
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Hola, irascible forero!
De: Galicia ó extranseiro ai catro metros e medio
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 14:51 0 (sin votos)
Hot Fuzz y Shaun of the Dead
En ambos casos (algo menos en HF), tremenda decepción. Después de leer los comentarios me esperaba algo pero que muchísimo mejor.
Les concedería el beneficio de la duda por aquello de haberlas visto dobladas, pero siendo tan reguleras hasta se la tendría que conceder a "Casi 300" y mierdas de esas [Nota: No he visto Casi 300, no pretendo compararlas, ¿eh?].

Muy olvidables. Para pasar la tarde de domingo.

Última edición: 30/05/2008 14:52
Vandrul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El de la Porra
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 16:04 0 (sin votos)
En ambos casos (algo menos en HF), tremenda decepción.

A mi lo que me pasó fue que Shaun of the Dead me ENCANTÓ, y Hot Fuzz me decepcionó bastante, dado las altas expectativas que tenía de la comedia de zombies.

Aunque igualmente, Hot Fuzz es una buena comedia con algunos puntazos increíbles (esa Oca por DIOS, que casi me mata en el tramo final de la peli, que risas)...

Última edición: 30/05/2008 16:08

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!!
BATRACIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~ Michael Scott.
De: The Office.
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 22:10 +1 (1 votos)
Leer en una misma frase Shaun of the dead/ Hot Fuzz y Casi 300 me hace llorar los ojos....      

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud ||
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 22:24 0 (sin votos)
Iron Man:

De las mejores adaptaciones de comiuc vista hasta ahora, espero con ganas mas partes.

Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal:

No habia visto las peliculas anteriores enteras, pero esta me gusto bastante, habra que ver las anteriores

La Niebla:

Buena pelicula, algunos efectos pueden cantar pero otros Secreto: (Pincha para leerlo)
acojonan, tiene ratos de tension y risas, pero me esperaba menos, lo unico que me ha dejado algo desfasado es Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
alberto58
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 31/05/2008 04:11 0 (sin votos)
¿Alguno ha visto una de las versiones de "La niebla"?. ¿Cual recomendaría de las tres?. Una es la actual, otra de Carpenter y creo que había una más.

Por otro lado, que nadie se atreva a criticar a Shaun of the Dead (película de culto, ¡vamos al winchester!) ni a Hot Fuzz (no llega a tanto pero no deja de ser muy divertida).

Última edición: 31/05/2008 04:12

-----------
jose.D
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 31/05/2008 12:32 0 (sin votos)
  Para alberto58:
No tienen nada que ver la obra maestra de Carpenter con esta adaptación de una obra de King.Solo comparten el título y nada más,son argumentos muy diferentes.Del remake de la pelicula de Carpenter mejor corramos un tupido velo   Hagamos como que no existe.
  Si quieres ver alguna yo te recomendaria estas dos,la de Carpenter y la de Daranbont   Peliculones ambas,en serio.
   Venga,un saludo.

-----------
"La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez,y creer que el resultado va a ser diferente."Seymour Hersh.
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 01/06/2008 03:33 0 (sin votos)
Érase una vez en América
No tengo palabras para describir esta gran joya de Sergio Leone. Primera obra que veo de él y menudo espectáculo. Entre Robert De Niro y Ennio Morricone, a uno se le hace fácil la vida viendo cine.

Pasa a ser mi favorita en el cine negro, por encima de obras a las que tengo mucho cariño, como El Padrino o Uno de los nuestros.

La única pega son las casi cuatro horas que dura, y no lo digo por la duración en sí como contra, sino que el tener un metraje tan excesivo conlleva el riesgo de que el espectador se aburra en ciertos momentos del nudo. Y eso me ha pasado a mí. Algo contrarrestado con ese estupendo desenlace y ese maravilloso comienzo.

Que conste que intento ser objetivo con las notas y no suelo dar valoraciones más que altas, pero llevo una anormal racha de grandes largometrajes.

Nota: 9.5/10

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii