| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 |
|
Laguna_28 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Mensajes: 1051 De: La república independiente de mi casa IP Registrada
![]() |
|
Freako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cinefago empedernido Mensajes: 12451 De: ZaRaGoZa IP Registrada |
"Quemar después de leer" Los Coen la lían otra vez, ahora con una comedia de enredo loquísima con grandes personajes.Ya solo por ver a Brad Pitt con las pintas que tenía cuando empezó en el cine y con uno de esos típicos personajes, vale la entrada.Muy divertida, y gran casting.De lo mejorcico del año. 8/10 |
No "innova",símplemente hacen la "gracia" de los zombies "criados" y ya está A mí por lo menos me ha parecido bastante,bastante "chorra" ![]() ----------- "La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez,y creer que el resultado va a ser diferente."Seymour Hersh. |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
De los Cohen de toda la vida Mensajes: 4646 De: New Port Beach IP Registrada |
Quemar después de leer, un peliculón como hacía años que no veía en una sala de cine. Comedia de enredo negra, llena de personajes curiosos y con doble moral...Ya me extenderé. ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
¿Qué me pasa,Doctor?, de Peter Bogdanovich. Es...es...GENIALLLL... No me habia reido tanto desde hacia años.E imbécil de mí la tenia "arrinconada" no sé muy bien porqué,simplemente me daba grima la idea de ponerla.Y joder,es lo mejor que he visto en muuuuuuchos años. Barbra Streisand ( aquí hermana "clon" de Bug Bunny que,por cierto,esta peli es un claro homenaje a los Loney Toones.Incluso Barbra sale comiendo zanahorias en un momento dado de la peli ) está genial,símplemente.Como cantante es única,pero como actriz es que tampoco anda corta.Y Ryan O´neil,en plan "maestro despistado",no tiene nada que envidiar a Cary Grant,lo hace igual de bien. La peli,dividida en dos partes,primero en el hotel y luego la persecución,es un gag tras otro,un "no parar",con escenas inolvidables como la de el cristal de escaparate enmedio de la calle,así como dialogos increibles y lios monumentales,coo lo del incendio de la habitación que acaba convertida poco menos que en el camarote de los hermanos Marx Otra que paso de puntuar,es Obra Maestra y lo sublime no necesita puntuación En serio,si no la habeis visto hacedlo,de verdad que es genial.----------- "La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez,y creer que el resultado va a ser diferente."Seymour Hersh. |
|
chanlerbin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter Mensajes: 8163 De: Campos de Fresas en Almería IP Registrada |
El bosque Todavía no la había visto y eso que siempre me han dicho que era muy buena, y la verdad es que no me ha decepcionado, la parte final es muy grande. 8/10 ----------- 29/6/2008, día en que Europa se rinde ante España. CAMPEONES! //\\ Código Smash Bros Brawl: 0602-7835-5954 //\\ El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti. |
ARMAGEDDON 8,5/10 Me ha gustado mucho, la bso es muy buena, la fotografia idem y los efectos especiales no hace falta decir nada.. Los actores normalillos ( bruce willis muy bien, Liv Tyler y Ben Affleck bien, sin destacar) A mi no me gustan mucho las peliculas de accion y menos estas que solo son efectos especiales pero la verdad es que viendo armageddon he pasado un muy buen rato y el mensaje de la película me ha llegado de verdad, algunas escenas casi que me salta la lagrimilla.. y a mi que una peli que casi me haga llorar ya la considero muy buena. No se me entiende una mierda de lo que he dicho pero bueno. ![]() ----------- CÓDIGO SMASH BROS :1118-1647-7794 ENRIC // QUIEN QUIERA JUGAR CONMIGO AL SMASH, QUE NO ELIJA NI A FOX NI AFALCO, SI LO HACÉIS, MI WII MUERE. GRACIAS |
Moster's ball: 7/10. Qué cosa más rara de película. Un oscar un poco exagerado el de Hale Berry. Podía haber sido mejor llevada, la verdad. Además, aunque a todos nos alegre la vista, esa escena de sexo gratuíto sobra bastante. 21 gramos: 7.5/10. Estoy bastante cansado de Iñárritu y sus historias que se cruzan en un punto. No está mal, pero aunque sean 3 historias diferentes, no vendría nada mal un poco de orden. Eso sí, grandes interpretaciones. El apartamento: 9.5/10. Obra maestra, grandísima película, increíble interpretación de Jack Lemon, qué pena de personaje, todo por ser buena gente. Y un guión sublime. Ah, una gran visión de lo que son las multinacionales en EEUU. ----------- Considero más valiente al que vence a sus deseos que al que vence a sus enemigos, pues la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo. |
Amelie Brutal, encima la banda sonora es igual de buena. 9/10 ----------- 29/6/2008, día en que Europa se rinde ante España. CAMPEONES! //\\ Código Smash Bros Brawl: 0602-7835-5954 //\\ El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti. |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 |
Contactar
Foro de Vandal Online