Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

.::Películas que vamos viendo::.  Part VIII The Movie Hunter!
atomic
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: K@stiy@ i Le@n

IP Registrada

Enviado: 06/08/2008 14:30  0 (sin votos)
  Para SonRod:
cabrón!!!! la has visto sin mi        

seguro que está sobrevalorada  

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
Bolshoi Booze
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Super!
De: Palencia

IP Registrada
Enviado: 06/08/2008 14:46  0 (sin votos)
  Para SonRod:
No se supone que te hacías un pase personalizado en el cine hoy por la mañana??

-----------
Considero más valiente al que vence a sus deseos que al que vence a sus enemigos, pues la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.
SonRod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SonRod
De: Palencia(ESPAÑA)

IP Registrada

Enviado: 06/08/2008 16:22  0 (sin votos)
Y asi ha sido... aunque tambien han ido Toñin, mi hermano, y Ricky q me le he encontrado por alli...

Muy agusto la verdad  ^_^
SolidEater
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Like a dog chasing cars
De: L l e i d a

IP Registrada
Enviado: 06/08/2008 22:29  0 (sin votos)
Wall-E - Otro puntazo de Pixar. Como han dicho, cuchillada social.

9/10

-----------
"Nunca he visto a nadie con unos ojos tan claros. Nosotros no llegaremos a morir tranquilamente de viejos. Llevo mucho tiempo esperando tu nacimiento, tu crecimiento, y el final de este día. Te crié. Te quise. Te dí armas. No puedo darte nada más... Solo queda dar mi vida: tómala, con tus propias manos."   --   "¿Tiene que ser una cosa u otra? ¿Amor u odio?".  // [[PlayStation Network: SolidEater]]
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 07/08/2008 02:57  0 (sin votos)
Llevo varios días sin comentar lo que he visto, así que seré bastante breve:

Superman
Sin duda la mejor de Clark Kent que he visto hasta ahora, aunque por momentos parece una película de serie B (esto no es un pero). Esa melodía de John Williams y esas maquetas tan bien construidas...

Nota: 7/10

Superman 2
Peor que la primera, pero sin decaer tanto como lo hacen muchas segundas partes. Mantiene el encanto del personaje de Reeve.

Nota: 6/10

Tres colores: Azul
Al principio te deja indiferente, pero basta con detenerte unos minutos para valorarla y darte cuenta de los momentos tan álgidos que tiene. La música juega un papel fundamental en el argumento y en algunas secuencias. Ni que decir tiene cuál es el color predominante del film, y que el mismo tiene un significado.

Nota: 7.5/10

Wayne's World
Objetivamente peca de cutrez en algunos instantes pero tiene momentos tan míticos que me hicieron pasar un rato verdaderamente divertido. La escena en el coche con ese Bohemian Rhapsody de Queen es genial.

Deuda de sangre
La comenté mayor y abiertamente en el post de retos de Vandal.

Jumper
Film muy desaprovechado. Tiene unos buenos efectos y un guión entretenido pero demasiado pasable. Flaquea en muchos puntos y ciertos personajes rozan la ridiculez. Una pena porque se podría haber sacado algo más jugoso de ella.

Nota: 4.5/10

El asesinato de Jesse James por el cobarde de Robert Ford
Visualmente es de los mejores largometrajes que he visto últimamente. Narrado de manera tan magistral como su dirección. Lástima que peque de lenta en ciertos tramos del film, pero ello no impide que estemos ante una historia tan interesante como bien contada.

Nota: 7.5/10

Juegos Secretos
Me recordó bastante a American Beauty, sobre todo por abarcar el tema de la hipocresía. El director denota seriedad detrás de las cámaras pero crea una dicotomía al intentar vulgarizarse cuando justo va a independizarse de lo común. Es una película muy interesante, gustosa de ver pero que salvo alguna interpretación puntual, no destaca por encima de otras del género.

Nota: 7/10

Veces editado: 1
Última edición: 07/08/2008 02:59

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
jose.D
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 07/08/2008 10:33  0 (sin votos)
Los viajes de Sullivan, de Preston Sturges.
  Me ha gustado,Sturges ha sabido "dosificar" las anécdotas de este hombre,un director de cine que quiere averiguar qué es ser pobre y tener problemas.Y lo que empieza como un film de "gags" al más puro estilo "Hermanos Marx" ( sobretodo con la carrera del autobús contra el bólido creado por un crio de 13 años.) va pasando a una "tragicomedia" estilo Charlot ( las referencias a "El Chico" y a "La quimera del Oro" son más que claras,donde Chaplin utiliza a un crio Sturges a una jovencísima-y guapísima-Veronica Lake .)Y la peli acaba en la parte más..."amarga" y dramática donde ya ha desaparecido cualquier rastro de comedia ( una parte a la que Chaplin nunca llegó,Sturges va "un paso más".)
 Más que recomendable,es todo un paseo por la America de 1941,donde te encuentras con unas Las Vegas que aún no era,ni por asomo,lo que es hoy    9/10 por el PELICULON que es.

-----------
"La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez,y creer que el resultado va a ser diferente."Seymour Hersh.
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa

IP Registrada
Enviado: 07/08/2008 10:35  0 (sin votos)
"Superagente 86"
Justo lo que esperaba, Steve Carell es el puuuuto amo y por suerte, la co-protagonista no me ha hecho vomitar [Le tengo una manía que no la puedo ver].
7/10

"How High"
Viendola otra vez...madre mía que guión más bizarro.Ya solo por ello y por unos cuantos gags buenos la tengo en buena estima.Y que Methodman/Redman inviten a su fiesta a los Cypress Hill...jajaja
No está tan bien como las de Harold & Kumar pero tiene otras virtudes
7/10
Lloyd Banks
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Robin Van Persie
De: Gran Canaria

IP Registrada

Enviado: 07/08/2008 13:56  0 (sin votos)
Rompiendo las reglas

La acabo de ver ahora y me ha flipado, es estilo "el club de la lucha".

9/10

-----------
I did my thang in the club every chance i get, i tear it up, dance on the floor , jam-packed i got 'em goin', goin outta control
Bolshoi Booze
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Super!
De: Palencia

IP Registrada
Enviado: 07/08/2008 14:18  0 (sin votos)
Be cool: 6/10. Está bien, entretiene sin más y sin ser ninguna maravilla. No le puedes pedir más.

-----------
Considero más valiente al que vence a sus deseos que al que vence a sus enemigos, pues la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.
Vandrul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El de la Porra
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 08/08/2008 00:31  0 (sin votos)
Copio lo que he puesto en otro post:

Mamma Mia

Acabo de llegar de verla en el preestreno de BCN y me ha parecido un peliculón    
Partiendo de que la obra de teatro me parece LA obra, y que la peli es calcada argumentalmente (todas las canciones, situaciones son iguales, incluso los créditos hacen la "pregunta" al público y luego.... los que hayáis visto la obra lo sabreis, los otros.. quedaros a verlo) pero con todo "más vivo", como podía no gustarme?? Las actrices y actores lo bordan, sus voces son notables, menos la de Pierce que me parece que no encaja, y tiene todo el encanto que me cautivó de la obra.
Los musicales, y sobretodo de este tipo, son las pelis que más me llenan de buen rollo, son los que más me hacen sentir distintas emociones, y para mi ésta y Hairspray se llevan la palma, por encima de muchos otros peliculones.  

Igualmente, la obra me sigue gustando más, sobretodo vocalmente. Pero tengo bastante claro que será insuperable, me parece perfecta (o casi, cambiaría las letras al inglés, pero te acostumbras).

9.25/10

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!!
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 08/08/2008 16:34  0 (sin votos)
Superman III
Se nota el declive de la saga en esta tercera entrega, y ni siquiera la nueva presencia de Richard Pryor salva al super hombre.

Nota: 4/10

Superman IV
Ésta es con diferencia la peor de las cuatro. No sólo tiene innumerables fallos de raccord, sino que los efectos especiales estaban ya demasiado desfasados en esa época.

Nota: 3/10

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA

IP Registrada

Enviado: 08/08/2008 17:00  0 (sin votos)
The Eye (Visiones) 8

Aunque hay muchas de este tipo  es una película de suspense y terror bastante decente.

Sentencia de Muerte 8.5

Como fan del cine de acción me hizo pasar un buen rato, tiene giros en el guión interesantes.

-----------
Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Tenchu IV, Cursed Mountain, Overlord Dark Legend, Kizuna, Valhalla Knights, Dynamic Slash, Cosmic Walker.
ovito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Quien coño te crees que soy!
De: Isla punteria

IP Registrada

Enviado: 08/08/2008 17:22  0 (sin votos)
El incidente
Es una película un poco extraña, al final no me entere muy bien que es lo que ocurria, supongo que seria una de esas peliculas de: ''imaginate tu el final'' xD.
7/10

Última edición: 08/08/2008 17:22

-----------
Els meus somnis perdurarán, en les marees dels temps, perque mentre hi hagi gent, que busqui la resposta en la llibertat...NO MORIRAN MAI!!! (Gold Roger,antic rei dels pirates)                                                                                                                                                                                                La vida es sencilla, toma decisiones y no mires atrás.
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 08/08/2008 18:02  0 (sin votos)
Shoot Em Up (En el punto de mira)
Si quieres disfrutar de una entretenida película de acción donde haya más que muchos tiros ésta es una buena elección. Un protagonista con carisma, pero sobre todo, con una habilidad impresionante para no errar dos disparos seguidos. Peca de ser demasiado irrealista por instantes pero lo cierto es que me ha entretenido y tanto su estética como ritmo han hecho que se me haga hasta corta. Eso sí, de argumento anda escasita.

-----------
JavO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Master
De: El Cuello

IP Registrada
Enviado: 09/08/2008 00:47  0 (sin votos)
Escondidos en Brujas: Muy muy buena.
Tropa de Elite (V.O.): Excelente.

8/10 cada una.

Última edición: 09/08/2008 00:48

-----------
Aquí va una frase cool.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii