Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

.::Películas que vamos viendo::.  Part VIII The Movie Hunter!
Beon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 17/07/2008 21:07 +1 (1 votos)
Primer
Sabía que era un largometraje controvertido. Lo que no sabía es lo tonto como espectador que soy. Sé que no soy precisamente un tipo audaz viendo films, y necesito que me den muchas cosas 'mascaditas' para poder entenderlas. Con Primer he quedado como una auténtico gilipollas. No he entendido lo que ocurría a lo largo de la película. Un par de personajes hablando entre ellos, con una voz narradora de vez en cuando, sobre ciencia en general y sus experimentos. Termina el largometraje, te quedas igual hasta que lees en Internet sobre qué trataba la película. Entonces empiezas a atar cabos. Pero ya es demasiado tarde, el film ha terminado y no son horas de que me cuenten de qué va la película. YO quiero ser capaz de saber de qué va el film a través de él mismo, no a través de un intérprete.

Al menos, admiro el trabajo de su director, quien ha sido también protagonista, productor, montador, guionista y compositor de la banda sonora. Y todo con 7.000 dólares. Lo cierto es que estéticamente está bastante bien. Pero su peculiar forma de narrar me ha dejado cabreado.

Nota: 4/10

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
Mummy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 17/07/2008 22:05 0 (sin votos)
El show de Truman

No he prestado la atención que debía a esta película, ni Jim Carrey es santo de mi devoción ni la temática del film (lo que conocía vagamente) me acababa de interesar. ¡Qué equivocado estaba!
Ya vista, sólo puedo decir que es una maravilla de película, es fantástica. Gran papel de Carrey en una película bastante redonda con un guión y una sucesión de acontecimientos muy interesantes.
Gran final.

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2008 22:06

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Vandrul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El de la Porra
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 18/07/2008 00:48 0 (sin votos)
2 Colgaos Muy Fumaos Fuga de Guantánamo . La primera me gustó muchísimo y esperaba bastante de ésta, y me ha decepcionado un pelín. Tiene sus momentos divertidos, no está censurado (los que la hayais visto, me entendereis , aunque no todo es bueno xD), y tiene a Neil Patrick Harris que, Barney aparte, hace un papel breve pero destornillante, como me he reído con lo del unicornio joder xDD
7/10

Por cierto en el trailer hay una escena que no he visto en la peli y que me hacía bastante gracia:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2008 00:49

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!!
Bolshoi Booze
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro del cine
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 19/07/2008 12:36 0 (sin votos)
  Para Vandrul:

Al límite: 7.5/10. Bueeeno, me esperaba más de esta película por ser de Scorsese. Ha sido una rayada de cojones y cuando ha acabado me he quedado con toda la cara, no me esperaba ese final. Nicolas Cage ha hecho un papelón, eso es innegable, pero la película me ha dejado frío.
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 16:17 0 (sin votos)
Doomsday  8/10

Del Dios Neil Marshall (Dogsoldiers,The Descent)

Una montaña rusa, la peli va pasando por etapas, primero es un Rescate en ney york 1997, despues Mad Max, luego una epopeya en la edad media para terminar con un tramo final que es una puta locura que hace que Planet Terror sea una pelicula cuerda

Rhona mitra dios.
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 17:59 0 (sin votos)
"Hancock"
Puede que fuera que tenía expectativa 0 y me había dicho muchas veces que no la vería en el cine ni de coña, pero al haber quitado "Paso de tí", solo nos venía bien por horarios esta...Y joder, es de los mejores blockbuster en muuucho tiempo, se pasa por la piedra los tostones de "Iron Man" y "Hulk" porque aquí si que hay personajes e historia interesantes, no da pena como la adaptación de "Soy Leyenda"...En definitiva, un producto muy divertido, un personaje molón 100% Smith y para nada una pérdida de tiempo.
7/10
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 18:03 0 (sin votos)
  Para Freako:
A diferencia de ti que si me gusto HULK 2 Y IRONMAN, reconozco que HANCOCK fui con miedo por las criticas y me encanto, incluso el giro que mete la pelicula

Lo mejor, el aprendizaje
Puerquisimo O' Algo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Yabucoa
IP Registrada
Enviado: 20/07/2008 08:10 0 (sin votos)
Wanted

Impactante. Soberbia. Impredecible. Un inmenso derroche que te mantendra los 5 sentidos al borde de la exitancion.
8.7/10

Hancock
Lo que pudo ser y no fue.
5.8/10

Hellboy 2: The Golden Army
Tortura total.
2.9/10

The Happening
Maltrato intelectual.
2.5/10

Veces editado: 3
Última edición: 31/07/2008 04:54
jose.D
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/07/2008 10:16 0 (sin votos)
Apunta,dispara...y corre, de Peter Hyams.
  La verdad es que la recordaba más divertida   Tiene sus puntazos y las persecuciones siguen siendo espectaculares ( es todo un arte "hollywoodiense",desde luego .) pero,no sé,no me ha acabado de "enganchar" como hace unos años atrás.
  En fín,un  6/10 porque a lo mejor era yo el que no estaba en condiciones de ver la peli.

-----------
"La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez,y creer que el resultado va a ser diferente."Seymour Hersh.
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 20/07/2008 13:59 0 (sin votos)
  Para Kamalito:
A mí me mola que el guión huya un poco de los tópicos que había ahora [Los que hacen que Hulk e Iron Man sean tan aburridas, la falta de historia y personajes interesantes].
Y coño, es un personaje a la medida perfecta para el Will Smith molón, aquí si que pega, no como en el destrozo de la novela de Matheson
SolidEater
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Here´s my Card
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 21/07/2008 01:24 0 (sin votos)
Hancock - Entretenimiento puro y duro. Ideal para devorar palomitas sin preocuparte de nada.

8/10

Kung Fu Panda - Hey, menuda sorpresa. DreamWorks ha afrontado uno de sus mejores proyectos hasta la fecha. Tenía mis dudas acerca del doblaje español, pero, lleno de profesionales -y Florentino lo hace bien-, la cosa ha salido bien. De lo mejorcito del año.

9/10

-----------
"La locura es como la gravedad: solo necesitas un empujón" // [[PlayStation Network: SolidEater]]
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 21/07/2008 03:50 0 (sin votos)
Punch-Drunk Love
La palabra perfecta para definirla es diferente. Es una película de amor distinta con unos personajes muy peculiares y muy bien narrada. Al principio le cuesta arrancar pero en cuanto lo hace consigue un ritmo trepidante. Además, sólo con ver dos planos sabes que es un film de Thomas Anderson. Me encanta la gente que aboga por la originalidad.

Nota: 7.5/10

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 21/07/2008 14:36 0 (sin votos)
"Forgetting Sarah Marshall" [AKA "Paso de tí"]
Ya la he podido ver, después de que la quitaran en los cines de mi ciudad, y me ha gustado tanto como esperaba.La "Factoría Apattow" es seña de calidad, se buscan buenos personajes, buenos actores, buenos guionistas y salen comedias, más o menos petardas, pero siempre superiores a la media.De las que he visto de esta gente, a la par que "Virgen a los 40" y un peldaño por debajo de "Lío embarazoso" y "Supersalidos" [La soberana]
P.D:Vaya 2 bellezones salen, joder!Tengo que verme "Veronica Mars" ya!
7/10
Leopoldo89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dare mo shiranai
De: Barcelona (St.Cugat)
IP Registrada

Enviado: 21/07/2008 14:45 0 (sin votos)
  Para Freako:
Si, tienes que vertela YA!

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 21/07/2008 14:58 0 (sin votos)
Para mi en "Paso de ti" esta bastante mejor en cuanto a belleza, mila kunis

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii