| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 |
|
Mobius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Buffy we wont forget you
Mensajes: 1670 De: Vegadeo(Asturias), viviendo en Coruña IP Registrada
![]() |
|
Freako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cinefago empedernido Mensajes: 12212 De: ZaRaGoZa IP Registrada |
Pues a mí "Tiburón" no me inquietó nada. "Alien" si que puedo ver que acojone, pero "Tiburón"? Ala, supongo que en su época si que debió ser una revolución. Como las de la Hammer que ahora me resultan simpáticas. Yo ayer ví entre tinieblas "Pesadilla en elm street 3" y a ver si me pillo el pack porque quiero vermelas todas, que solo he visto en condiciones la primera y la sexta. Pero esta 3ª con patricia arquette tiene pintaza. |
|
|
|
Anoche ví 2 en la tele, pero como me dormí un poquito en cada una, no sabía si comentarlas. "La mala educación" Creía haberla visto, pero solo recordaba el principio.Gran guión y gran oficio de Almodovar.Con estas 2 últimas pelis para mí se ha convertido en el mejor director español del momento, sin duda.A ver si me las compro. 8/10 "Tiburón" La ví entera por primera vez hace 10 días, y ya he podido repetir gracias a La2.Esta vez me ha gustado más incluso.Un guión modélico que funciona a la perfección.Sigo sin ver ese terror que comentan los que la vieron en su época, pero es grande. 9/10 "The Man From Earth" La ví por recomendación general del foro y han acertado, grande película con un enorme guión, otra prueba, tras "12 hombres sin piedad" o "Tape", de como hacer una peli entretenida sin salir de un escenario/habitación. 8/10 |
Futurama: el golpe de Bender Es un capítulo de hora y media, lo cual hace que si Futurama te gusta, pero no tanto tanto, como en mi caso, pues se te haga un pelín larga y no te parezca tan graciosa. Pero, francamente, me ha gustado por ejemplo más que la peli de Los Simpsons. Nota: 6/10 Diarios de motocicleta Menuda maravilla de largometraje. Genial fotografía, perfecto guión adaptado, buenas actuaciones (me encanta Gael), y un ritmo tremendamente interesante. Me ha recordado un poco a Hacia rutas salvajes. Pero ésta es del Che y quieras o no, es un aliciente. No se me olvida mencionar la banda sonora, que está tan acertada como bien insertada en el film. Nota: 8/10 ----------- | No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán | |
|
Ayer cayeron 2 "Hormigas en la boca" Me la dejó mi padre hace un porrón de meses y ya me metía prisilla para verla, porque la tenía precintada aún.Gran cine negro español, ambientado en La Habana.Buen guión, y actuaciones a la altura.Gratístima sorpresa. 8/10 "Una casa de locos" Peli francesa sobre un parisino que se viene de Erasmus a Barcelona.Primera parte de "Las muñecas rusas", que la ví antes en el cine.Ya la había visto, pero no se si había estado ya viviendo en la ciudad o no, pero después de pasar un año en la ciudad condal y que sea mi 2ª ciudad, me ha gustado mucho más la peli.[Y me apetece volver a vivir allá, aunque se vive mejor en la ciudad del viento...] 7/10 |
|
"Fahrenheit 451" Vista por 2ª vez, ahora ya con la novela leída.Me ha gustado más y me parece una buena adaptación.Cambian algunos detalles y le falta la profundidad del libro, que es mucho mejor, pero al menos está a años luz de destrozos como "Soy Leyenda".Sobretodo me gusta el mensaje tan bonito que tiene esta gran historia.Eso sí, el señor Truffaut se pasó un poco con los zooms... 8/10 |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 |
Contactar
Foro de Vandal Online