Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

.::Películas que vamos viendo::.  Part VIII The Movie Hunter!
Mobius
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Buffy we wont forget you
De: Vegadeo(Asturias), viviendo en Coruña

IP Registrada

Enviado: 12/07/2008 13:16  0 (sin votos)
  Para jose.D:

muchas gracias, igual me animo a ver alguno

-----------
Soy una hoja al viento, mirad como vuelo /// Trust No One, Deny Everything
Freako
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa

IP Registrada
Enviado: 12/07/2008 17:40  0 (sin votos)
Pues a mí "Tiburón" no me inquietó nada.
"Alien" si que puedo ver que acojone, pero "Tiburón"?
Ala, supongo que en su época si que debió ser una revolución.
Como las de la Hammer que ahora me resultan simpáticas.

Yo ayer ví entre tinieblas "Pesadilla en elm street 3" y a ver si me pillo el pack porque quiero vermelas todas, que solo he visto en condiciones la primera y la sexta.
Pero esta 3ª con patricia arquette tiene pintaza.
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 00:03  0 (sin votos)
2 Colgaos muy fumaos: Escape de Guantanamo.

Me sorprende no ver ningun post de esta pelicula pues en el foro hay fans de ella.

La vi el viernes y me entretuvo, fui por que sale el dios NEIL PATRICK HARRIS (el dios  Barney) y la verdad que es de lo mas gamberro que se a hecho este año.

Veces editado: 1
Última edición: 13/07/2008 00:04
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 03:02  0 (sin votos)
A mí tampoco me pareció Tiburón una película de terror, aunque me llevé un buen susto cuando sale la cara del muerto.

Dune
Primer film de Lynch que veo (tengo pendiente su filmografía) y me ha costado muchísimo apreciar este trabajo. La novela debe ser mejor que la película porque ésta mete muchísimas cosas y las explica de un modo especial. Me ha costado entender muchísimo el universo de Dune. Un universo fascinante, pero muy mal explicado y con unos efectos especiales que a día de hoy están obsoletos. Esto último no se lo tengo en cuenta.

Nota: 6/10

Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo
Hacía tiempo que buscaba una comedia así. He tenido el valor de ir a ver esta secuela, que me ha resultado más que decente. Tiene algún punto buenísimo, y en general crea una atmósfera surrealista y crítica que la diferencia un tanto de muchas 'teen movies', aunque no demasiado. Tiene chistes fáciles y chistes inteligentes.

Nota: 6.5/10

Rain Man: El hombre de la lluvia
Pendiente tenía este famoso largometraje de Cruise y Huffman, ambos con unas de las mejores interpretaciones de sus carreras. Destaca el ritmo del guión, que no decae en ningún instante, y la canción principal.

Nota: 7.5/10

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 03:02  0 (sin votos)
Réplica repetida.

Textodemasiadopequeño

Veces editado: 1
Última edición: 13/07/2008 03:03

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 06:15  0 (sin votos)
"The Rutles.All You Need Is Cash"
Falso documental made in Monty Python parodiando a los Beatles.Me ha gustado mucho, pero para mí es la peor peli del grupo.Aún así, muy grande y varios gags cojonudos.Ojo a los cameos.
7/10
alberto58
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 13:04  0 (sin votos)
Por lo que veo, parece que la segunda parte de "2 Colgaos muy fumaos" tiene buena acogida.

Me alegro, la llevo esperando años.

-----------
Michael Phelps: "Esto demuestra que no importa lo que pongas en tu imaginación, que cualquier cosa puede pasar. Sueña tanto como puedas soñar y cualquier cosa será posible".
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 15:25  0 (sin votos)
Por cierto, ya que hemos estado hablando de Tiburón. Sorpresa. Esta noche a las 2:35 la echan en La 2. Yo por mi parte no la veré puesto que a la 1:00 echan La mala educación, y ésta no la he visto.

-----------
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 21:54  0 (sin votos)
"Nacho Libre"
2ª vez que la veo y pienso lo mismo que la primera.Guión muy flojo, posiblemente por ser una peli de Nickelodeon y por ello, algo infantil.Pero es divertida y la actuación de Jack Black es tremenda.Sin quitar méritos a Esqueleto.Pero por el guión/historia se queda en poca cosa
6/10
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 03:55  0 (sin votos)
Millennium Mambo
Este cine asiático me da una de cal y otra de arena. No he entendido la propuesta de Hou Hsiao Hsien con este film. Sé que trata del amor y tal pero lo quiere hacer todo tan visual que se olvida del argumento. Un argumento sin puntos de giro, sin nada que te haga interesarte por él. Sin te engancha desde un principio con su poderío visual, vas genial, pero si no te atrapa, como ha ocurrido en mi caso, te aburrirá todo el rato.

Nota: 4/10

-----------
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 15/07/2008 01:10  0 (sin votos)
Anoche ví 2 en la tele, pero como me dormí un poquito en cada una, no sabía si comentarlas.

"La mala educación"
Creía haberla visto, pero solo recordaba el principio.Gran guión y gran oficio de Almodovar.Con estas 2 últimas pelis para mí se ha convertido en el mejor director español del momento, sin duda.A ver si me las compro.
8/10

"Tiburón"
La ví entera por primera vez hace 10 días, y ya he podido repetir gracias a La2.Esta vez me ha gustado más incluso.Un guión modélico que funciona a la perfección.Sigo sin ver ese terror que comentan los que la vieron en su época, pero es grande.
9/10

"The Man From Earth"
La ví por recomendación general del foro y han acertado, grande película con un enorme guión, otra prueba, tras "12 hombres sin piedad" o "Tape", de como hacer una peli entretenida sin salir de un escenario/habitación.
8/10
alberto58
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 15/07/2008 02:21  0 (sin votos)
  Para Freako:
Ojo, yo no la vi en su época, de hecho la he visto como tú en varias ocasiones hasta poder apreciarla como merece.

Te puedo asegurar que desde que la vi con dos dedos de frente ya no me meto ni de coña en la playa donde cubre, de hecho evito la playa, miedo irracional se llama, doy pena lo sé.

Ver esta película en el cine cambia y mucho. ¿Por qué lo digo?, vi el exorcista (película que considero inferior) antes de ver el montaje del director en el cine y me descojonaba con menos de 15 años. Cuando la vi en el cine después de verla varias veces años después la cosa cambió y mucho. Piensa solamente en las escenas donde aparecen caminando en el borde del barco, no sé tú pero veo eso en el cine y me da un ataque.

Dicen que Spielberg no sacó al tiburón casi nunca por falta de presupuesto o por lo que sea, ... la cuestión es que le salió la película perfecta.

Veces editado: 2
Última edición: 15/07/2008 02:24

-----------
Michael Phelps: "Esto demuestra que no importa lo que pongas en tu imaginación, que cualquier cosa puede pasar. Sueña tanto como puedas soñar y cualquier cosa será posible".
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 15/07/2008 23:37  -1 (1 votos)
Futurama: el golpe de Bender
Es un capítulo de hora y media, lo cual hace que si Futurama te gusta, pero no tanto tanto, como en mi caso, pues se te haga un pelín larga y no te parezca tan graciosa. Pero, francamente, me ha gustado por ejemplo más que la peli de Los Simpsons.

Nota: 6/10

Diarios de motocicleta
Menuda maravilla de largometraje. Genial fotografía, perfecto guión adaptado, buenas actuaciones (me encanta Gael), y un ritmo tremendamente interesante. Me ha recordado un poco a Hacia rutas salvajes. Pero ésta es del Che y quieras o no, es un aliciente. No se me olvida mencionar la banda sonora, que está tan acertada como bien insertada en el film.

Nota: 8/10

-----------
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 16/07/2008 15:38  0 (sin votos)
  Para alberto58:
Hombre, en pantalla grande si que tiene que dar más cosica.Que tonto fuí de estar por Sitges el año del aniversario y no sacarme entrada para la proyección

Ayer cayeron 2

"Hormigas en la boca"
Me la dejó mi padre hace un porrón de meses y ya me metía prisilla para verla, porque la tenía precintada aún.Gran cine negro español, ambientado en La Habana.Buen guión, y actuaciones a la altura.Gratístima sorpresa.
8/10

"Una casa de locos"
Peli francesa sobre un parisino que se viene de Erasmus a Barcelona.Primera parte de "Las muñecas rusas", que la ví antes en el cine.Ya la había visto, pero no se si había estado ya viviendo en la ciudad o no, pero después de pasar un año en la ciudad condal y que sea mi 2ª ciudad, me ha gustado mucho más la peli.[Y me apetece volver a vivir allá, aunque se vive mejor en la ciudad del viento...]
7/10
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 17/07/2008 20:0  0 (sin votos)
"Fahrenheit 451"
Vista por 2ª vez, ahora ya con la novela leída.Me ha gustado más y me parece una buena adaptación.Cambian algunos detalles y le falta la profundidad del libro, que es mucho mejor, pero al menos está a años luz de destrozos como "Soy Leyenda".Sobretodo me gusta el mensaje tan bonito que tiene esta gran historia.Eso sí, el señor Truffaut se pasó un poco con los zooms...
8/10
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii