Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

.::Películas que vamos viendo::.  Part VIII The Movie Hunter!
Alpha Dog
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 21:25 0 (sin votos)
Hitman

Mucha sangre y tiros. Argumento algo pobre y típico. Bastante entretenida.

Nota 6.5/10

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | Citius Altius Fortius | Spartan Trainning started |
Freako
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 10/07/2008 01:57 0 (sin votos)
"Serpico"
La tenía pendiente con un colega desde navidades y por fín la vimos.La tenía como una gran película pero me ha parecido que tiene un guión bastante flojo y el personaje de Pacino está a años luz de los Montana, Brigante o Corleone...Cumple, entretiene y poco más.Me esperaba otra cosa viniendo de Lumet  
6/10
[Al menos me ha dejado "Tarde de perros" que solo pude ver un cuarto de hora hace meses y me estaba encantando pero no pude ver más]

"Un buen día tiene cualquiera"
Fresca y decente comedia española del año pasado que me parece que salió directa a alquiler.Algo totalmente injusto porque es superior al 99% de las comedias españolas de los últimos 10 años.Una historia molona e interesante, personajes/actores decentes...Tiene sus fallos pero se les perdona totalmente.
7/10
Ahora a buscar la otra peli del director, "Mama es boba"
XTRminator
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Viva el Hombre Limón!
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 10/07/2008 02:05 0 (sin votos)
Fuera de Carta

Fui al cine con mi novia por recomendación de familiares, y me gustó bastante. Aunque Cámara no está tan brillante como en 7 vidas, hace un buen papel, y hay algunas escenas desternillantes. Una buena película sobre el egoísmo, más que sobre la generosidad.

8/10

La revancha de los novatos  1984

Primera película que trata sobre el orgullo friki. Es una película divertida, con personajes la mar de carismáticos, y un sentido del humor clásico. Podría ser un capítulo de la típica serie americana, pero es algo más allá. Ya tengo la segunda parte, pendiente para ver.

8.5/10

-----------
Power Boxer - Sugarlemon
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
IP Registrada
Enviado: 10/07/2008 12:35 0 (sin votos)
Lock & Stock

Me esperaba algo más de esta pelicula, aunque no me decepcionó del todo. Bastante divertida.

Nota 7.5/10

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | Citius Altius Fortius | Spartan Trainning started |
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 10/07/2008 14:09 0 (sin votos)
El americano impasible
Nunca me enganchó a pesar de contar con buenas interpretaciones, un guión decente y una puesta en escena destacable.

Nota: 5.5/10

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
alberto58
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 11/07/2008 00:22 0 (sin votos)
Little Voice (1998)

Estupenda comedia en tono musical con una base bien construida (risas aseguradas). Siempre me han atraído los protagonistas tímidos, enclaustrados. En este caso, parecido a Eduardo Manostijeras. Me ha emocionado de veras. Si a esto le sumamos que me encantan todas las canciones que se interpretan pues tenemos un coctel explosivo

8/10

Veces editado: 1
Última edición: 11/07/2008 00:27

-----------
Michael Phelps: "Esto demuestra que no importa lo que pongas en tu imaginación, que cualquier cosa puede pasar. Sueña tanto como puedas soñar y cualquier cosa será posible".
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 11/07/2008 01:07 0 (sin votos)
Trece días
Películas histórica sobre la guerra fría que se me ha hecho tremendamente larga a la par que curiosa, puesto que siempre es interesante seguir una guerra desde el interior de uno de los bandos, en este caso el norteamericano.

Nota: 6/10

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
Pieman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Find yourself...
De: Tree Hill
IP Registrada
Enviado: 11/07/2008 01:21 0 (sin votos)
Lars & The Real Girl
Preciosa pelicula, con un brillantisimo Ryan Gosling. Me encanta como con un tema tan extraño y bizarro, puedan narrar una historia tan cercana y sincera.
Por decir algo malo, quizas se hace un poco lenta en algun momento.

8/10

Magnolia
La he terrminado de ver hace poco, y aun me tiene pensando en ella y leyendo sobre ella, para poder entender mejor lo que P.T. Anderson ha querido decir con la pelicula. Y a medida que leo, y pienso, y uno piezas, mas me fascina y me toca la fibra.
Me encantó la musica, me fascinaron todas y cada una de las interpretaciones de la pelicula, con un Tom Cruise excepcional.
Y un final, maravilloso, que me tuvo con la cara desencajada hasta que despues lo llegue a entender.

9/10

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 11/07/2008 04:16 0 (sin votos)
Tiburón
Tenía pendiente este clásico y no me ha defraudado. Cómo se nota que Spielberg sabe manejar muy bien el ritmo de sus films. Dura lo que tiene que durar, entretiene lo que tiene que entretener y te da los sustos que te tiene que dar.

Nota: 8.5/10

-----------
jose.D
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/07/2008 11:43 0 (sin votos)
Pesadilla en Elm Street,1 y 4. de Wes Craven y Renny Harlyn respectívamente.
  La primera bien,sigue siendo igual de interesante así pasen los años   Aunque Craven no inventara nada ( "fusiló" una peli anterior con Denis Quaid de protagonista,"La gran Huida" .) lo cierto es que el personaje principal,el genial Fred Krueger,así como la historia eran bastante más interesantes,y divertido,que la peli de Denis Quaid.
  Y la 4...bueno,si no te la tomas muy en serio y solo es para pasar el rato pues bien,tiene un pase   Pero no más allá.
 a la primera un  9/10 porque sigue siendo genial y a la cuarta parte un  4/10 porque ya van directamente a "explotar" a Freddy,por encima de cualquier historia y a "apabullar" a la gente con unos F/x que en la época eran brutales pero que hoy quedan bastante anticuados.

-----------
"La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez,y creer que el resultado va a ser diferente."Seymour Hersh.
Mobius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Buffy we wont forget you
De: Vegadeo(Asturias), viviendo en Coruña
IP Registrada

Enviado: 11/07/2008 22:34 0 (sin votos)
pues el verano pasado me hice mis ciclos de W Allen, J Ford, O Welles, Billy Wilder, Caplin y del oeste en general
y este verano toca seguir con otros de momento empece con   Alfred Hitchcock  y la verdad otro genio mas:

39 escalones: 8

Alarma en el expreso: 8.5

Rebeca: excelente ejemplo de como lograr una  continua presencia de un personaje siempre ausente de una forma casi claustrofobica
9

La sombra de una duda: 7.75

Encadenados: 8

La soga: 7.75

Extraños en un tren: 8.5

La ventana indiscreta: 9

Crimen perfecto: 8.75

Vertigo: 9.5

Con la muerte en los talones: una peli muy entretenida 9

Psicosis: pese a saberme ya el pastel pese a no haberme visto nunca la peli (imposible no saberlo, ya que hay 2escenas que son parte ya de la cultura contemporanea aunque no te guste siquiera el cine)
eso, pese a a saberme el secreto la peli sigue manteniendo la tension y demuestra otra vez como Hitchcock sabe llevar la trama de una forma perfecta
10

Los pajaros: lo increible es que logre hacer creible que unas gaviotas maten gente 8.5

genial como logra hacer una pelicula entera sin moverse de una habitacion en todo el tiempo, en pelis como la ventana indiscreta, crimen perfecto o la soga
parece que hitchcock estuviese obsesionado con el crimen perfecto xD
sin duda un maestro de la tension narrativa, el suspense, la intriga,...

ahora me pico la curiosidad sobre eso de "Alfred Htichcock presenta..." que hacia para la tele, eso como iba??? dirigia el algo o solo ponia la cara???

lo proximo con lo que me pondre sera con un monton de peliculas clasicas en general de los años 30-40-50 y con los hermanos Marx que los tengo en espera hace tiempo y les tengo muchas ganas

-----------
Soy una hoja al viento, mirad como vuelo /// Trust No One, Deny Everything
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
IP Registrada
Enviado: 12/07/2008 01:32 0 (sin votos)
Kung Fu Panda

Efectos especiales tremendos, pero la pelicula es demasiado infantil para mi gusto.

7.5/10

La isla de los condenados

La idea de la pelicula es muy buena, la lástima (aunque esperado) es que esté llena de topicazos y haya poca sangre para el juego que se podía haber dado. Entretiene sin más.

Nota 5.5/10

-----------
alberto58
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 12/07/2008 03:21 0 (sin votos)
  Para Beon:
Tiburón merece un 10/10, en serio. Para mí, no existe película alguna de terror que me haya provocado mayor pánico. Si hay en la historia tres grandes películas de terror, tiburón se encuentra entre ellas.

Por cierto, ya nos contarás tu experiencia con la trilogía del poncho. Creo que no te lo comenté pero, si soportas el cine clásico japonés (ya sé que suena mal), encontrarás una inmensa película de "el maestro" titulada "Yojimbo". Antes de afrontar "Por un puñado de dólares" te la recomendaría pues es un remake puro y duro. Así, podrás conocer más de cerca el verdadero mérito de este director nipón y el grandísimo homenaje que le regala Leone con esta versión western.

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2008 03:23

-----------
Michael Phelps: "Esto demuestra que no importa lo que pongas en tu imaginación, que cualquier cosa puede pasar. Sueña tanto como puedas soñar y cualquier cosa será posible".
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 12/07/2008 03:33 0 (sin votos)
  Para alberto58:
No le doy un 10 a Tiburón porque no es mi género favorito. Soy bastante particular en eso. El 10 se lo doy a mis películas favoritas que son buenas objetivamente. El 9 a las películas muy buenas objetivamente y que me gustan, pero un poco por debajo de las del 10. Y el 8 para las películas muy buenas objetivamente pero que no me han cautivado tanto.

Pero ya te digo, Tiburón me parece un peliculón. Suelo aprobar muchas películas, pero no excederme demasiado en la nota. Si lo he hecho con ésta es porque se lo merece.

En cuanto a la trilogía del dólar, la tengo pendiente aún. Al igual que toda la filmografía de Leone y la de Kurosawa. Las veré una detrás de otra (la del japonés antes). Pero ya te digo, las tengo pendientes y tengo una lista de casi 100 films que tengo por ver antes que ésas (no priorizo por calidad sino por orden de llegada a mi cuarto).

-----------
jose.D
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/07/2008 12:33 0 (sin votos)
  Para Mobius:
Tuve la suerte de ver esta serie cuando la emitieron hace unos años por la tele y sí,Hitchcock dirigió unos episodios pero no todos,eso sí, incluyendo el mítico episodio de la apuesta del dedo,que luego Tarantino "versionó" en "Four Rooms".
  En los 80 se hizo una versión más moderna de esta serie y ya en color ( me acuerdo que la versión de la apuesta del dedo la protagonizó Kim Novak y creo que John Carradine o John Houston,no estoy seguro.) En la original era donde salia Hitchcock presentándolo y que luego,esta forma de presentación ha sido imitado hasta la saciedad.
   Venga,un saludo.

P.D: Existe tambien una serie de libros donde se recopila los relatos que sirvieron de base para esta serie y,para mi gusto,el mejor sigue siendo el primero,"Prohibido para los Nerviosos".

-----------
"La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez,y creer que el resultado va a ser diferente."Seymour Hersh.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii