Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

.::Películas que vamos viendo::.  Part VIII The Movie Hunter!
Beon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 07/07/2008 14:12 0 (sin votos)
  Para Freako:
Y que lo digas, hasta que no me vea todas no paro. Público dios.

Whisky
Notable film uruguayo que refleja de manera soberbia la monotonía y soledad de tres personas. Está cuidada al máximo y tiene una buena puesta en escena.

Nota: 7/10

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
Freako
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 07/07/2008 14:46 0 (sin votos)
"El club de los cinco"
Por fín veo la mítica peli de Hughes y me ha gustado bastante.Ya no es solo el encanto 80'ero, es que es la versión "Castigo de instituto" de "12 hombres sin piedad"  
7/10
Pieman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Find yourself...
De: Tree Hill
IP Registrada
Enviado: 07/07/2008 17:32 0 (sin votos)
Horton Ni tan mala como el resto de pelis de animacion que se llevan ultimamente, ni tan buena como todas y cada una de las peliculas que hace Pixar. Pero no esta nada mal. Mas que el humor, la historia, me ha encantado el diseño de personajes, el mundo tan colorido y "original" que hay en la pelicula.
7/10

Las Reglas del juego
Por fin cumpli con el reto de Onirbos  
No ha estado mal, a mi gusto le ha faltado un "algo" que no se que es, pero me ha gustado. Era como "Skins" pero en la universidad y en pelicula.
El momento de Secreto: (Pincha para leerlo)

6.75/10

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 07/07/2008 20:49 0 (sin votos)
Luna de avellaneda
Drama sublime por momentos (al comienzo y final del film sobre todo) que confirma que todo -lo poco- que he visto de cine argentino me guste bastante.

Nota: 7.5/10

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
SolidEater
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Like a dog chasing cars
De: L l e i d a
IP Registrada
Enviado: 08/07/2008 01:33 0 (sin votos)
Funny Games U.S.A. - Buen remake. Los chicos me resultaban más creíbles en la otra, pero Naomi Watts y Tim Roth hacen un trabajo estupendísimo.

8/10

-----------
"Nunca he visto a nadie con unos ojos tan claros. Nosotros no llegaremos a morir tranquilamente de viejos. Llevo mucho tiempo esperando tu nacimiento, tu crecimiento, y el final de este día. Te crié. Te quise. Te dí armas. No puedo darte nada más... Solo queda dar mi vida: tómala, con tus propias manos."   --   "¿Tiene que ser una cosa u otra? ¿Amor u odio?".  // [[PlayStation Network: SolidEater]]
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 08/07/2008 02:36 0 (sin votos)
Lejos del cielo
Me esperaba muchísimo más de este drama ambientado en los años 50. Lo único destacable aparte de la banda sonora y la estética (fotografía incluida) del film es la actuación de Julianne Moore, y no a su brillantez sino al papel que interpreta, algo que no esperaba que hiciera esta actriz. Por lo demás, me ha resultado demasiado lenta.

Nota: 6/10

-----------
jose.D
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/07/2008 10:32 0 (sin votos)
El planeta de los Vampiros, de Mario Bava.
  No sé que esperaba de esta peli,pero lo que ví no,desde luego   Y es que Mario Bava siempre me ha gustado ( La mascara del Demonio diosss...) y la sci-fi de los 50-60 que me encanta ( toda llena de lucecitas que se encienden y se apagan   .) y además la "aureola" que rodea a esta peli de ser la "inspiradora" del "Alien" de Ridley Scott ( y la verdad es que sí tiene muchos puntos en común.) Pero aun así no me ha gustado nada.
   Solo es un grupito de gente llendo y viniendo de aquí para allá,con dialogos lo mas absurdo posible y gente saliendo de tumbas "metalizadas"   y poco más,que ya no hay más.Absurdo hasta decir basta.
  En fín,un  2/10 y porque la estética "kitch" me encanta y porque la maqueta de la nave no era una maqueta,debia ser el juguete de algún crio y lo aprovecharon para hacer de nave  

-----------
"La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez,y creer que el resultado va a ser diferente."Seymour Hersh.
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 08/07/2008 16:11 0 (sin votos)
Ayer la pillé en las rebajas y por fín le he metido un revisionado en condiciones a

"Taxi Driver"
Me ha gustado más aún que antes, gran guión, gran Scorsese tras la cámara, enorme DeNiro y personaje, pero le falta algo para ser completamente redonda.Aún así, puto mito.Y ahora me queda devorar los extras.
9/10
Pieman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Find yourself...
IP Registrada
Enviado: 08/07/2008 21:18 0 (sin votos)
Futurama: The Beast with a Billion Backs
Algo peor que la primera, pero sigue siendo bastante notable
Lo malo es que Bender suele agotarme facilmente, y en esta pelicula sale mucho.
Eso si, tiene un gag absolutamente BRUTAL
Secreto: (Pincha para leerlo)

7.5/10

El Sexto Sentido
Si, no la habia visto y le tenia muchas ganas y mucha pereza a la vez, debido al spoiler popular. Pero como fan del indio, debia de verla, ya que las otras 3 que he visto me ENCANTAN (si, tambien la joven del agua )
Si la llego a ver sin saber el final, aun temblaria.
En serio, me parece una pelicula totalmente redonda. El ambiente que crea Shyalaman, la historia, el suspense, la actuacion de Haley Joel Osment, mejor que buena. Perfecta
10/10

La Milla Verde
Otro Peliculon de principio a fin que tenia ganas de ver, despues de que Cadena Perpetua me gustara tantisimo.
John Coffey es DIOS, el papel de Tom Hanks es DIOS. La historia, el montaje, el guion (debo leer a King YA).
Ahora a por La niebla.
10/10

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 08/07/2008 21:43 0 (sin votos)
  Para Pieman:
Antes de La Niebla mírate The Majestic de Frank Darabont. Es algo distinto puesto que no está basada en un libro de King. En mi opinión es una buena película pero muy inferior de las obras maestras que realizó antes.

Y El sexto sentido es otra maravilla.

Veces editado: 1
Última edición: 08/07/2008 22:29

-----------
Pieman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Find yourself...
IP Registrada
Enviado: 08/07/2008 22:18 0 (sin votos)
  Para Beon:
Apunto muy gustosamente la recomendación.
Ademas es de Jim Carrey,no? Porque si no recuerdo mal es la que me quedaba de las peliculas "serias" de Carrey, que para mi, lo borda en TODAS ^^

-----------
El hombre Objetivo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
99/99/9999
De: Entre la muchachada
IP Registrada
Enviado: 08/07/2008 22:26 -1 (1 votos)
Batman Begins (HDDVD, V.O): Entretenida, me ha hecho pasar un gran rato y me han dado ganas de ver The Dark Knight. Lástima que Katie Holmes sea tan sumamente fea y me recuerde a la chica jorobada y tuerta que estuvo en mi clase el año pasado

Nota: 8/10

-----------
Siempre estaré entre vosotros, SIEMPRE
alberto58
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 16:30 0 (sin votos)
La ley de la calle (1983)

Adaptación del libro de Susan Hinton. La película respira un feeling parecido al de Sin City, ahora entiendo la elección de Mickey Rourke para la película.

Blanco y negro, un verdadero esfuerzo en los planos (parecidos a Ciudadano Kane), una historia simple, unos personajes simples, pero tiene algo detrás, algo que yo no sé explicar pero que, en esta crítica un tal Taylor lo hace con mucho acierto. Quizás no todo está claro, no siempre se ve la luz, el color. A veces, todo lo que vemos son sombras y simplemente nos sumimos en ellas.

http://www.filmaffinity.com/es/review/71973986.html

8/10

Veces editado: 1
Última edición: 09/07/2008 16:31

-----------
Michael Phelps: "Esto demuestra que no importa lo que pongas en tu imaginación, que cualquier cosa puede pasar. Sueña tanto como puedas soñar y cualquier cosa será posible".
jose.D
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/07/2008 18:23 0 (sin votos)
Man from the Earth de Richard Schenkman.Maravillosa,punto  
 Es que me ha encantado,de principio a fin.Una peli sin peleas,sin sangre ( pese a tener a Candyman al lado   .) Solo la fuerza de las palabras,la credibilidad de unos actores que "viven" sus papeles y un director que suma todo eso y lo multiplica con unas imágenes precisas,casi quirúrgicas ( en un espacio cerrado no se pueden hacer muchas virgueras,sin embargo consigue evitar que el espectador piense que está en una obra de teatro.)De verdad,visión obligada,sobretodo si quieres saber lo que de verdad ocurrió en la B...eso lo tendrás que ver
  Paso de puntuarla,lo sublime no tiene puntuación que valga.
 30 Dias en la Oscuridad. de...ni idea y ni me importa   Del Cielo al Infierno.
  Y el caso es que empieza bien,con esa imagen del barco encallado,la quema de los móviles y ciertas muertes de ciertos animales,por momentos me recordaba a la vieja serie "Misterio en Salem´s Lot",pero nada,un espejismo.En cuanto empieza "de verdad" la peli aburre hasta las piedras  
   En fin,le pongo un  3/10 por no puntuarla igual que la otra de vampiros que ví hace poco.

-----------
"La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez,y creer que el resultado va a ser diferente."Seymour Hersh.
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 19:24 0 (sin votos)
El precio de la verdad
Una de esas películas de Tiempo que tenía abandonadas y no esperaba nada de ella. Le di una oportunidad y la ha aprovechado con creces. Me ha gustado bastante. Una buena historia sobre el periodismo muy bien llevada.

Nota: 7/10

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii