Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

.::Películas que vamos viendo::.  Part VIII The Movie Hunter!
Bolshoi Booze
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro del cine
De: Palencia

IP Registrada

Enviado: 01/07/2008 20:45  0 (sin votos)
Fin de exámenes, reencuentro con el cine.

Bob Esponja, la película: 6.5/10. Quizá sea porque un par de amigos se pasaron varios findes gritando "soy un goofy goober" y me esperaba más o quizá porque simplemente no vale demasiado. Pero vamos, que por debajo de lo que creía.

La torre de Suso: 7.5/10. Bonito drama en un papel bordado por Javier Cámara y sobre todo, por Malena Alterio. Me encantan estas películas que rompen con el tópico del cine español.
Pieman
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Find yourself...
De: Tree Hill

IP Registrada
Enviado: 01/07/2008 21:33  0 (sin votos)
Southland Tales
Me ha costado dios y ayuda  verla, he tenido que verla repartida en varios dias, porque me superaba, y me he dormido repetidas veces.
No he podido con ella, me ha parecido HORROROSA.
2/10

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
Kurenai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
^^
De:

IP Registrada
Enviado: 01/07/2008 23:29  -1 (1 votos)
John Rambo - Salvando 2 escenas, no pasara a nada, entretenida sin mas.

5,5

-----------
^^
Leopoldo89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dare mo shiranai
De: Barcelona (St.Cugat)

IP Registrada

Enviado: 02/07/2008 00:04  -1 (1 votos)
Inside (A l'interieur), mucho peor de lo que esperaba. Podriamos dividirla en 3 partes y media. La primera es un autentico coñazo, aburridisima. La segunda es donde despierta la accion, pero tampoco pasa nada innovador ni genial. La tercera seria la mejor, lo que hemos esperado durante el resto de la peli, sangre a raudales. Y la cuarta, totalmente sobrante, es el tipico momento en que una pelicula se convierte en un sinparar de estupideces, de escenas pateticas, cutres, que no vienen al caso... que estropean lo poco bueno que teniamos antes. Vale, la escena final es un toque gore brutalisimo, pero las escenas antes de esa destrozan por completo la 3a parte.
Es decir, que si ya de por si solo salvaria la 3a parte, la ultima se la carga en un sin parar de gilipolleces.
Y, a parte de la ultima escena, nada es tan bestia como nos lo habian pintado.  4/10

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 01:06  +1 (1 votos)
Pues nada, he estado 2 días en Barcelona, y entre esperar a los colegas a que salieran del curro y tal, me he chupado 5 pelis, 3 en cines  

"La niebla"
Ya la había visto en dvdrip en inglés, pero tenía que catarla en pantalla grande.De lo mejorcito en terror en los últimos años, salvo el final que no me gusta nada.Pero bueno, con quedarse con la hora y media anterior, vale.Para mí es todo lo que debería haber sido "Monstruoso" y no fué, porque una tiene un montón de personajes interesantes y la otra todo lo contrario.
7/10

"Mejor solo que mal acompañado"
Gran comedia 80'era con un John Candy con la mítica voz de Eddie Murphy y un atormentado Steve Martin.Me sonaba algo, pero creo que no la había visto aún entera.[Bueno, y me dormí que la vimos de madrugada...]
7/10

"Fargo"
Aprovechando que tenía un par de horas después de comer y justo la ponían en los Melies, no dejé pasar la oportunidad de ver esta maravilla en pantalla grande [Por primera vez] y en V.O.
Deliciosa, de las mejores de los Coen.
9/10

"Las crónicas de Narnia, El principe Caspian"
Una decepción, más floja que la primera, copia todo lo que no me gusta de la trilogía del anillo, se olvidan del rollo fantasía de la primera, y sobretodo, que lo peor de la peli sea el prota que le pone título...
Se deja ver, pero floja floja
5/10

"Tiburón"
Por primera vez la ví entera, pero de pequeño la había visto casi entera porque me sonaba casi todo.Muy grande, gran guión que funciona a la perfección, grandes personajes [Ese capitan Quinn!], mítica banda sonora de Williams...
9/10
Vandrul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El de la Porra
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 01:15  0 (sin votos)
Los Cronocrímenes - Había leído bastantes opiniones de esta peli que la dejaban muy bién así que, aún no sabiendo casi nada de ella, me he aventurado en ir a verla y la verdad es que no me ha gustado. A pesar de que la trama está bien pensada, se me ha hecho un poco aburrida y las actuaciones son HORRIBLES, cuesta ponerlos en el papel...

4/10

Veces editado: 2
Última edición: 04/07/2008 01:17

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!!
jose.D
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 04/07/2008 10:27  0 (sin votos)
  Para Freako:
¿Solo un 7/10 para "Mejor solo que mal acompañado" ?pero hombre,es poquito   Un 8/10 mejor   ( y le pondria más,pero ese final me sigue pareciendo muy..."empalagoso".)  

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2008 10:28

-----------
"La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez,y creer que el resultado va a ser diferente."Seymour Hersh.
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 15:05  0 (sin votos)
  Para jose.D:
Es que me quedé un poco dormido, cuando la vea en condiciones posiblemente se merezca una subida de nota.

Para Vandrul:
Pero si Karra está perfecto!!!
alberto58
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 17:35  0 (sin votos)
Leolo (1992)

De las grandes. Espectacular voz narrativa. Quizás, la mejor que haya escuchado.

¿Lo peor?, no es creíble. Un niño de su edad no puede pensar de esa manera, muy exagerado. ¿Qué es un mero recurso del director darle esa madurez?, lo que queráis, de hecho a mí me impresiona pero no es para nada creíble. Muy grandes las escenas de la vecina cantando, la fuerza interior de la madre, la sonrisa del padre, las hermanas, puto abuelo, la fragilidad de su hermano, ...

Estoy seguro que la segunda vez que la vea me va a fascinar.

8'5/10

Annie Hall

Por fin veo una película de Woody Allen que me gusta!. Muy buena, ya me daba por vencido.

7'5/10

Tiburón 2

Primero decir que yo a la primera parte le doy un 10/10. Esta segunda parte es muy buena.

Buen guión, ¿qué no aporta nada más que la primera?, cierto. Pero a mí me basta, la primera lo tocaba todo, la segunda ha sido una gran continuación. Hacía mucho que no la veía y, la verdad, es que he tenido que cambiar de opinión.

Secreto: (Pincha para leerlo)

7/10

Última edición: 04/07/2008 17:37

-----------
Michael Phelps: "Esto demuestra que no importa lo que pongas en tu imaginación, que cualquier cosa puede pasar. Sueña tanto como puedas soñar y cualquier cosa será posible".
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 17:08  0 (sin votos)
Monster's Ball
Cruel y dura historia de amor entre unos impecables Halle Berry y Billy Bob Thornton que consigue demostrar que a veces el destino parece existir y relacionar a personas que se conocían sin saberlo. Me esperaba mucho más, pero tampoco me ha dejado tan frío. Me ha parecido una buena película.

Nota: 7/10

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
Pieman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Find yourself...
De: Tree Hill

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 18:22  0 (2 votos)
Cloverfield
No esperaba que me impactara tanto y me hiciera meterme tanto en ella. Realmente me ha parecido como si fuera una cinta encontrada en una catastrofe.
Muy, muy buena impresion.
9/10

Jumper
Simple y llano entretenimiento. Buen comienzo, pero al final, tanto uso del salto me acabó por cansar un poquillo. Pero me ha entretenido, y es lo que le pedia.
6/10

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
jose.D
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 05/07/2008 19:23  0 (sin votos)
El ultimo americano Virgen, de Boaz Davidson.
 A ver,es una peli de los 80 que se hizo aprovechando el exito de pelis como Porky´s,Desmadre a la Americana,Class,Aquel excitante Curso...eso es innegable,pero que tiene su "aquel" pues tambien.Esta historia de tres amigos y,sobretodo,la historia del ligue del guaperas del grupo y el amigo,que se le cae la baba solo con verla pero que sabe que no puede ni acercarse a ella por ser la novia de quien es,de verdad que a mí por lo menos me tocó el alma  
 Si encima le añadimos el final "con sorpresa" que ríete tú del Sexto Sentido ( os juro que se me sigue poniendo el estómago del revés igual que la primera vez que la ví,y por supuesto que no es porque haya sangre ni tripas ni nada parecido   esta peli no va de eso.) solo puedo más que recomendarla   Sobretodo si vais en pandilla y hay uno que tenga novia y le habeis echado el ojo  
  En fin,ya digo,no es un peliculón ni mucho menos una obra maestra ni nada parecido,pero le pongo un  8/10 sin dudarlo,de verdad que se lo merece  

Última edición: 05/07/2008 20:28

-----------
"La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez,y creer que el resultado va a ser diferente."Seymour Hersh.
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El hombre al que Ubisoft dijo "perfecto"
De: mon

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 20:24  0 (sin votos)
Conversaciones con mi jardinero

Generalmente el cine francés a mi... pero esta tiene su aquel. Dos amigos de la infancia se reencuentran, ahora uno es pintor y el otro, con menos estudios, se dedica a chapucillas. No tiene muchas pretensiones, no es una comedia 100%, pero se deja ver y tiene algunos momentos buenos. Podría ser casi una obra de teatro porque casi todo son diálogos (igual viene de una obra de teatro >_< ).

7/10

Veces editado: 2
Última edición: 05/07/2008 20:25

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 ►| Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 07/07/2008 00:23  0 (sin votos)
Guantanamera
Creo que estoy tan mal acostumbrado al cine hollywoodiense que cuando veo algo "extranjero" tiene que impresionarme mucho para dejarme buen sabor de boca. Ésta no me ha aportado nada, ni siquiera risas, y eso que es una comedia que le gusta mucho a ciertas personas de mi familia. Como aspecto positivo comentaré que este film refleja muy bien lo que es Cuba y su gente.

Nota: 5/10

Las mujeres de verdad tienen curvas
Al contrario que la anterior, pensaba que ésta me iba a gustar menos y no fue así. Está muy bien narrada pero el argumento está especialmente destinado a mujeres. El argumento y la temática en general.

Nota: 6.5/10

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 07/07/2008 12:28  +1 (1 votos)
Pues guantanamera mola...
P.D:Viva el público!

Yo este finde...

"Bitelchus"
Revisionado ahora que tengo el dvd, igual hacía 10 años que no la veía.No comentaré nada porque es maravillosa, seguramente lo mejor que ha hecho nunca Burton.Y me he dado cuenta que mi amor por la música jamaicana quizás venga de las 2 canciones de Calypso que me flipaban de pequeño cuando la veía
10/10

"Brick"
La ví hace año y medio en el cine y he repetido en dvd.Me gusta mucho, no es redonda ni mucho menos, pero para ser una opera prima, cumple de sobras.Y es un soplo de aires fresco.
8/10

"Sexo en Nueva York"
Me esperaba mucho por lo bien que la habían puesto pero me pareció floja, la trama no me gustó y Miranda pasó de ser mi personaje favorito al peor.Aún así, no está mal del todo, pero me ha pasado como con "Serenity", un capítulo largo y si estuviera en una temporada, sería el peor.
6/10
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii