Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

.::Películas que vamos viendo::.  Part VIII The Movie Hunter!
Mummy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya

IP Registrada

Enviado: 21/06/2008 00:54  +1 (3 votos)
Por fin he visto Hard Candy y me ha encantado, muy buena la película y muy buena actuación de Ellen Page.

Los cambios de color de una escena a otra se deben quizá para que éstas tengan mayor dramatismo

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Elasticgirl
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Perdida
De: SVQ/VLC

IP Registrada
Enviado: 21/06/2008 13:40  0 (sin votos)
He visto The Rocky Horror Picture Show. Creo que es una peli de las más bizarras que he visto, me ha gustado mucho. Las canciones están genial, sobre todo esa del movimiento pélvico XDDDDDD Están todos zumbaos, Tim Curry lo borda totalmente!!!! Me partí de risa con la escena donde...
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
- Why do people have to die? - To make life important.
Puerquisimo O' Algo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Yabucoa

IP Registrada
Enviado: 22/06/2008 05:20  0 (sin votos)
Get Smart

Por fin una verdadera pelicula veraniega      

7.8/10
Hitokiri Battousai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sanji
De: Barakaldo/Bizkaia

IP Registrada
Enviado: 22/06/2008 10:51  0 (sin votos)
La Niebla

Me gustó MUCHO, por fin mi director favorito vuelve a dar caña tras Cadena Perpetua y La Milla Verde, no es un peliculon brutal pero se me hizo muy entretenida, el ritmo es genial y las dos horas se te pasan volando, me quede con ganas de mas.

7/10

-----------
Sin ser, me vuelvo duro como una roca, si no puedo acercarme ni oír, los versos que me dicta esa boca. Y ahora que ya no hay nada, ni dar, la parte de dar que a mí me toca, por eso no he dejado de andar.
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa

IP Registrada
Enviado: 22/06/2008 13:52  0 (sin votos)
"Hitman"
Tuvimos que cogerla porque no estaba "Rambo" en el videoclu's, y vaya error.Solo la "salvan" el ser entretenida y tener una rusa cañón de prota, pero todo lo demás es de lo peor que he visto en mucho tiempo.Guión e historia simples y sin alma, personajes rancios [Ni el salir "Desmond" y "T-Bag" me hizo tener una sonrisilla.]Y lo peor, un prota sin carisma.
4/10
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 22/06/2008 15:25  0 (sin votos)
2046
Mucho mejor que las dos anteriores. Quizás el hecho de tener un narrador en primera persona, así como el "incluir ciencia ficción" en la historia han hecho que me gustase más. Pero no son las maravillas que yo esperaba.

Nota: 7.5/10

Festen (La Celebración)
Primera película del Dogme 95. Cuenta con un argumento y ritmo audiovisual muy fuertes, lo cual la hace bastante llevadera para ser una película grabada de manera diferente.

Nota: 7/10

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa

IP Registrada
Enviado: 22/06/2008 19:28  0 (sin votos)
"Virgen a los 40"
Revisionado, esta vez en V.O.
Carell me gusta más con su voz doblada  
Otra buena peli de la factoría Appatow, que son de los que más se lo curran en las comedias últimamente.Buen guión, aunque es la menos graciosa de esta pandilla.
7/10
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 22/06/2008 19:34  0 (sin votos)
Hora punta 3
Sin duda la peor de las tres, con diferencia. Pero sigue entreteniéndome y con sus puntos de humor, aunque esta vez son muy pocos. Chris Tucker es  un fiera. En cuanto a Jackie Chan, el pobre se le nota ya que está viejete y no está para dar demasiados saltos.

Nota: 5/10

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
Hitokiri Battousai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sanji
De: Barakaldo/Bizkaia

IP Registrada
Enviado: 22/06/2008 22:03  +3 (3 votos)
La tumba de las luciernagas

Revisionado y flipando con esta pelicula, si no lloras con esto es que tienes una puta piedra por corazon. ya la vi hace la tira de añosy me sigue causando el mismo efecto. De lo mejor de Ghibli, y no es de Miyazaki, una historia cruda y realista, que te ataca directamente a los sentimientos.

9/10

Veces editado: 1
Última edición: 22/06/2008 22:04

-----------
Sin ser, me vuelvo duro como una roca, si no puedo acercarme ni oír, los versos que me dicta esa boca. Y ahora que ya no hay nada, ni dar, la parte de dar que a mí me toca, por eso no he dejado de andar.
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 23/06/2008 19:42  0 (sin votos)
Across the universe
No sabía nada acerca de este musical. Únicamente un amigo me la recomendó. Y una vez vista he de decir sin ser una obra maestra, cautiva, en especial a los que nos gusta la música y los Beatles. Cierto es que peca de ser previsible en muchos momentos del film, así como una historia poco elaborada. Pero los guiños y las metáforas constantes, así como determinadas escenas han hecho que me haya dejado un buen sabor de boca.

-----------
XIII
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hedonista y narcisista
De: generado

IP Registrada
Enviado: 24/06/2008 03:30  -1 (1 votos)
Kiss kiss bang bang 8/10 pero que grande es robert downey jr  

tambien vi anoche  El justiciero de la cuidad , con charles bronson en busca de venganza...paso de ponerle nota, pero me descojone viendola  

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2008 16:22

-----------
"Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)
alberto58
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 24/06/2008 04:19  0 (sin votos)
Laura (1944)

De vez en cuando me topo con una película sobrevalorada. Laura lo es, ha envejecido muy mal.

Previsible y absurda por momentos y me cabrea porque esperaba mucho de ella. Aún así, le pongo esta nota porque los diálogos y la dirección son muy buenos.

6'5/10

-----------
Michael Phelps: "Esto demuestra que no importa lo que pongas en tu imaginación, que cualquier cosa puede pasar. Sueña tanto como puedas soñar y cualquier cosa será posible".
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 24/06/2008 04:59  0 (sin votos)
La fuente de la vida
Largometraje difícil de digerir. Mejor dicho, difícil de digerir mientras lo ves. Si no entras en su juego, no te gustará. A mí me ha parecido una poesía visual repleta de metáforas con unas interpretaciones sublimes por parte del elenco interpretativo. Aunque he de reconocer que esperaba mucho más de este film.

Nota: 7.5/10

Shrek Tercero
Muy lejos quedan allá las dos buenas predecesoras de esta tercera entrega, que parece haber olvidado porqué las anteriores eran buenas. Eso, o la fórmula empieza a ser repetitiva y deja de funcionar. No obstante, se deja ver y entretenido me tuvo.

Nota: 5/10

-----------
Stripe
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 24/06/2008 11:26  0 (sin votos)
Collateral - Otro duelo interpretativo genial de la mano de Michael Mann , me encanta como está rodada , los personajes , los diálogos , la fotografía. Tanto Tom Cruise como Jamie Fox lo bordan. Muy recomendable.

Crank Veneno en la sangre - Ya sabía lo que me esperaba , 100% entretenida con unos puntazos tremendos , lo que me he llegado a reir.
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 24/06/2008 18:28  0 (sin votos)
Manhattan
Y lo que suele pasar pasó: tanta gente te recomiendo un largometraje alegando que es de lo mejor del director, y termina decepcionándote. Esto me ha ocurrido con Manhattan, posiblemente el film donde Allen cuidó con mayor mimo la fotografía y estética. Y es que Manhattan presume de ser un film en el que la ciudad es un personaje más, pero lo cierto es que yo sólo he visto una película sobre el amor y los ya famosos y geniales monólogos de Woody.

Para mí no deja de ser otra cosa. Muy por debajo de la que considero su obra maestra: Annie Hall.

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii