Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

.::Películas que vamos viendo::.  Part VIII The Movie Hunter!
Luca Brasi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Como un perro mojao en alcohol, como un koala, colgao, tocao del ala
De: BCN

IP Registrada
Enviado: 15/06/2008 18:36  0 (sin votos)
                           El Talento de Mr Ripley

Siempre me ha parecido una auténtica joyaza (no he visto la adaptación  
antigua con Alain Delon, aunque la tengo por ahí...). Desde la puesta en escena hasta los titulos de crédito. Impresionante de principio a fin. Las actuaciones están fuera de órbita. Vista con el audiocomentario del director alcanza otro nivel...

9/10

att. Luca B.

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2008 18:42

-----------
Quizás por no tener ese par de cojones casi eternizo mis depresiones. Si tu supieras, mi amorcito... necesito un pedacito de tu cielo, un whisky con hielo y unos huevos fritos. Y déjate de historias, que ya morí en vida, mi amor, que ya no me complico...
Abto_viking7
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
   [ KLopeK ]
De: Albacete

IP Registrada

Enviado: 15/06/2008 19:43  0 (sin votos)
Ayer, en el canal Cinestar a eso de las 00:00 pillé de casualidad El bosque. Me quedé viéndola al final. Desde el cine no la veía.

MARAVILLOSA. Me encanta que el indio se ria en mi cara y me folle. Si fuese otro director contando esta preciosa historia, sería ridículo, pero no se que tiene el indio, que hace que me quede patidifuso en muchas secuencias. Su talento narrativo, la dirección de actores, la música de JNH.... formidable. Sublime la interpretación de Bryce Dallas-Howard. Increible su encuentro con el guarda forestal: esa sensación de que se te aparece un personaje de cuento ante tus narices.

Aparte de la historia de amor, del cuento, de la fábula... una vez más, un claro mensaje oculto (¿político?) del indio: en como una sociedad (los jefes, más bien) construyen una serie de barreras mentales y amparándose en un terror imaginario con el fin de protección frente a lo supuestamente desconocido y malo.

-----------
"Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte."
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 15/06/2008 22:05  0 (sin votos)
Chacal (1973)
Por supuesto, ésta es mejor que el remake que se hizo hace una década. Aunque la película dicen que se caracteriza por tener un ritmo trepidante, yo no lo he localizado y se me ha hecho muy larga en ocasiones. La he tenido que ver en dos partes.

De todas formas, es un buen film de acción con un final un tanto forzado, tras llevar un desarrollo muy cuidado durante planteamiento y nudo.

Nota: 7/10

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa

IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 01:18  0 (sin votos)
Hoy ha habido buena sesión

"El incidente"
La historia es una chorrada aunque el guión me parece bien construido.La dirección de Shyamalan tan grande como de costumbre, y con eso ya me vale.Eso sí, demasiado me ha recordado a "Señales", solo que peor.
Lo dicho, se salva por Shyamalan, como maneja el suspense [durante un rato] y unas cuantas escenas rodadas de lujo.Y esa preciosidad llamada Zooey
7/10

"Zombie Strippers"
Una peli de strippers zombies en la cual salen Robert Englund y Jenna Jameson!?!?!?Tiene que ser la bomba!!
Pues no.Demasiado amateur y floja.Y abusando de FX por ordenador
Yo que esperaba una joya casposa y es cutre sin más.No obstante, tiene un par de momentos gore conseguidos.Eso sí, junto al "Zombi 2" de Fulci, la peor peli de zombies que ví nunca.Aunque "Undead" y "Les Revenants" son otras firmes candidatas...
3/10

"It's All Gone, Pete Tong"
Falso documental sobre Frankie Wilde, el dj más grande de la tierra y como se queda sordo.Bastante currado.Me lo habían recomendado como la peli de "superación" más grande desde Rocky y algo de eso hay, pero precisamente para mí es la parte más floja.Se salva por el carisma del prota.
7/10
SolidEater
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Like a dog chasing cars
De: L l e i d a

IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 02:06  0 (2 votos)
El Incidente - 5/10
Razón: Post Oficial

-----------
"Nunca he visto a nadie con unos ojos tan claros. Nosotros no llegaremos a morir tranquilamente de viejos. Llevo mucho tiempo esperando tu nacimiento, tu crecimiento, y el final de este día. Te crié. Te quise. Te dí armas. No puedo darte nada más... Solo queda dar mi vida: tómala, con tus propias manos."   --   "¿Tiene que ser una cosa u otra? ¿Amor u odio?".  // [[PlayStation Network: SolidEater]]
jose.D
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 16/06/2008 12:36  0 (sin votos)
Los ultimos de Filipinas, de Antonio Roman.

Es una españolada "vendepátrias" típica de los 40,donde se "ensalzaba" al régimen con unas lamidas de culo impresionantes  
  Pero,curiosamente,y por encima de eso,queda una pelicula bélica la verdad que muy entretenida y,teniendo en cuenta la poca,por no decir nula,capacidad de producción de la época está francamente bien hecha  
   Aunque solo sea por curiosidad es una peli muy recomendable,aunque se salte a la torera a los "verdaderos" malos ( los que rodearon el fuerte Balen y los mantuvieron allí durante un año no fueron los insurgentes "tagalos",sino un escuadrón entero de Marines norteamericanos.Pero claro,esta peli es del 45 y,recién acabada la Guerra Mundial cualquiera les estornudaba    Menos un régimen que se encontraba en el punto de mira de los Aliados.)
  Le pongo un  7/10 porque creo que de verdad se lo merece  

-----------
"La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez,y creer que el resultado va a ser diferente."Seymour Hersh.
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 21:40  0 (sin votos)
Deseando amar (In the mood for love)
Tras Días salvajes esperaba mucho más de Deseando amar, y no he encontrado demasiado. Me ha parecido una historia muy floja narrada de una manera bastante original. El modo de representación moderno destaca a raudales, lo cual satisface mis ansias por conocer nuevo cine. Eso sí, ello no ha impedido, como ya digo, que la película no me ofreciera nada en ciertos momentos.

Nota: 6.5/10

A ver qué tal 2046...

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
Puerquisimo O' Algo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Yabucoa

IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 23:42  0 (sin votos)
Hairspray (2007)

8/10
Leopoldo89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dare mo shiranai
De: Barcelona (St.Cugat)

IP Registrada

Enviado: 16/06/2008 23:59  0 (sin votos)
Doce hombres sin piedad, correcta con algunos momentos sobresalientes. Pero no me parece la super obra maestra que dicen que es.  8,25/10

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora

IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 01:14  0 (sin votos)
El incidente
5/10 por el doblaje y la guapa protagonista, sino suspenso, ya comenté en el post oficial.

Scarface (El Precio del Poder)
Gloriosa, magistral, Pacino DIOS   Una historia que después de esta película se ha contado mucho (de hecho me suena el haber visto una película muy parecida, aunque no recuerdo cual), pero que me ha encantado de principio a fin.
Menuda cara se me quedó al reconocer el club Malibú y la mansión de Tommy de GTA Vice City  
9/10

88 Minutos
Segunda película con Pacino de la semana. Como siempre, borda su papel. El guión no es muy original pero la película entretiene y te tiene en tensión al final. Muy recomendable.
7,5/10

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
Hitokiri Battousai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sanji
De: Barakaldo/Bizkaia

IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 11:35  0 (sin votos)
No es pais para viejos

Impresionante, sobretodo Bardem, me ha encantado todo, ritmo, escenas, la crueldad, muy muy buena. No me imaginaba que fuera tan genial ya que habia escuchado malas criticas de los amigos ^^

8,5/10

-----------
Sin ser, me vuelvo duro como una roca, si no puedo acercarme ni oír, los versos que me dicta esa boca. Y ahora que ya no hay nada, ni dar, la parte de dar que a mí me toca, por eso no he dejado de andar.
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa

IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 11:50  0 (sin votos)
  Para Beon:
Yo me estrené yendo al cine a ver "2046" y a la semana repetí con mi padre jajajaja
Luego ví "Deseando amar" en dvd y no me gustó ni la mitad, porque se parecen bastante pero sin todo lo que me encantó de "2046".A ver que te parece
Siva
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Serial killer
De:

IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 13:44  0 (sin votos)
Redacted  Qué despropósito, mejor no le doy calificación. Como si el rodaje le hubiese pillado cagando al de Palma y le hubiese pasado los trastos de (pffffghh....) dirigir al Manolo Saco ese que escribe en el Público.

-----------
touch faith
jose.D
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 18/06/2008 12:21  0 (sin votos)
Kill Bill,volumen 1. de...falta decirlo?
 Particularmente siempre he preferido esta primera parte a la segunda porque en el tiempo que transcurrió del estreno de ésta a la continuación se creó un Hype impresionante   No es que no me guste,nada de eso,es símplemente que esta primera parte va al grano.Es pura y dura venganza,nada más.Y nada menos,porque Tarantino sabe a lo que vá,no pierde el tiempo con justificaciones ni tonterias varias.Ella quiere matarlos a todos y punto.Esa es la historia,así de simple y sencillo,pero que viene tan bien envuelta ( dibujos animé para la historia de O´ré,escenario de "maqueta" para Tokyo,que solo faltaba ver por ahí a Godzilla    personajes sacados diréctamente de los Manga...etc.) Y por supuesto,las peleas,y Hattori Hanzo,y el calvito de los "88 maníacos"...en fín,todo  
  Decidídamente le pongo un  9/10  porque me encanta.

-----------
"La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez,y creer que el resultado va a ser diferente."Seymour Hersh.
alberto58
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 19/06/2008 04:40  0 (sin votos)
  Para jose.D:
Kill Bill Vol.1 al principio me encantó, después de ver la segunda parte y revisionarla cambié de opinión. Tiene estética, sentido del ritmo, una BSO maravillosa, etc.. pero carece de profundidad.

La diferencia entre ambas es abismal.

Los mejores años de nuestra vida (1946)

Mucho se puede decir de esta clásico entre los clásicos. Se puede caer en la frase fácil de turno tipo "Los mejores minutos de nuestra vida", etc...

Lo cierto es que, por muy duro que me resulte reconocer esto, supera a "Horizontes de grandeza", mi preferida hasta ahora del director, William Wyler.

Una película humana, donde casi nada de lo que ocurre es previsible. Ya el título deja entrever el sentido agridulce de la vuelta a casa.

Destaca inmensamente que en esta película no haya ni un tiro, nada, nisiquiera un triste flashback. Acertadísimo el inicio, contar la historia en el momento que vuelven a casa. En aquella época sí que sabían hacer cine de verdad.

9'5/10

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2008 04:43

-----------
Michael Phelps: "Esto demuestra que no importa lo que pongas en tu imaginación, que cualquier cosa puede pasar. Sueña tanto como puedas soñar y cualquier cosa será posible".
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii