| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
|
Luca Brasi ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Como un perro mojao en alcohol, como un koala, colgao, tocao del ala Mensajes: 1514 De: BCN IP Registrada |
El Talento de Mr Ripley Siempre me ha parecido una auténtica joyaza (no he visto la adaptación antigua con Alain Delon, aunque la tengo por ahí...). Desde la puesta en escena hasta los titulos de crédito. Impresionante de principio a fin. Las actuaciones están fuera de órbita. Vista con el audiocomentario del director alcanza otro nivel... 9/10 att. Luca B. Veces editado: 1 Última edición: 15/06/2008 18:42 ----------- Quizás por no tener ese par de cojones casi eternizo mis depresiones. Si tu supieras, mi amorcito... necesito un pedacito de tu cielo, un whisky con hielo y unos huevos fritos. Y déjate de historias, que ya morí en vida, mi amor, que ya no me complico... |
|
Freako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cinefago empedernido Mensajes: 12220 De: ZaRaGoZa IP Registrada |
Hoy ha habido buena sesión "El incidente" La historia es una chorrada aunque el guión me parece bien construido.La dirección de Shyamalan tan grande como de costumbre, y con eso ya me vale.Eso sí, demasiado me ha recordado a "Señales", solo que peor. Lo dicho, se salva por Shyamalan, como maneja el suspense [durante un rato] y unas cuantas escenas rodadas de lujo.Y esa preciosidad llamada Zooey 7/10 "Zombie Strippers" Una peli de strippers zombies en la cual salen Robert Englund y Jenna Jameson!?!?!?Tiene que ser la bomba!! Pues no.Demasiado amateur y floja.Y abusando de FX por ordenador ![]() Yo que esperaba una joya casposa y es cutre sin más.No obstante, tiene un par de momentos gore conseguidos.Eso sí, junto al "Zombi 2" de Fulci, la peor peli de zombies que ví nunca.Aunque "Undead" y "Les Revenants" son otras firmes candidatas... 3/10 "It's All Gone, Pete Tong" Falso documental sobre Frankie Wilde, el dj más grande de la tierra y como se queda sordo.Bastante currado.Me lo habían recomendado como la peli de "superación" más grande desde Rocky y algo de eso hay, pero precisamente para mí es la parte más floja.Se salva por el carisma del prota. 7/10 |
|
SolidEater ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Like a dog chasing cars Mensajes: 13929 De: L l e i d a IP Registrada |
El Incidente - 5/10 Razón: Post Oficial ----------- "Nunca he visto a nadie con unos ojos tan claros. Nosotros no llegaremos a morir tranquilamente de viejos. Llevo mucho tiempo esperando tu nacimiento, tu crecimiento, y el final de este día. Te crié. Te quise. Te dí armas. No puedo darte nada más... Solo queda dar mi vida: tómala, con tus propias manos." -- "¿Tiene que ser una cosa u otra? ¿Amor u odio?". // [[PlayStation Network: SolidEater]] |
|
Leopoldo89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dare mo shiranai
![]() |
|
RoberZamora ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre Mensajes: 2792 De: Zamora IP Registrada |
El incidente 5/10 por el doblaje y la guapa protagonista, sino suspenso, ya comenté en el post oficial. Scarface (El Precio del Poder) Gloriosa, magistral, Pacino DIOS Una historia que después de esta película se ha contado mucho (de hecho me suena el haber visto una película muy parecida, aunque no recuerdo cual), pero que me ha encantado de principio a fin.Menuda cara se me quedó al reconocer el club Malibú y la mansión de Tommy de GTA Vice City 9/10 88 Minutos Segunda película con Pacino de la semana. Como siempre, borda su papel. El guión no es muy original pero la película entretiene y te tiene en tensión al final. Muy recomendable. 7,5/10 ----------- "Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo". |
|
Hitokiri Battousai ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sanji Mensajes: 9223 De: Barakaldo/Bizkaia IP Registrada |
No es pais para viejos Impresionante, sobretodo Bardem, me ha encantado todo, ritmo, escenas, la crueldad, muy muy buena. No me imaginaba que fuera tan genial ya que habia escuchado malas criticas de los amigos ^^ 8,5/10 ----------- Sin ser, me vuelvo duro como una roca, si no puedo acercarme ni oír, los versos que me dicta esa boca. Y ahora que ya no hay nada, ni dar, la parte de dar que a mí me toca, por eso no he dejado de andar. |
|
Freako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cinefago empedernido Mensajes: 12220 De: ZaRaGoZa IP Registrada |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
Contactar
Foro de Vandal Online