Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

.::Películas que vamos viendo::.  Part VIII The Movie Hunter!
Vandrul
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El de la Porra
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 20:08 0 (sin votos)
30 días de oscuridad

Normalucha, aprobado justillo porque tiene algunas escenas francamente buenas (el ataque en masa al pueblo, con esos planos aereos es espectacular), pero que no deja de ser típica, y además con un final de lo más horrible y patético. Eso sí es un "ZAS en toda la boca"...
5/10

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!!
Alpha Dog
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 21:17 0 (sin votos)
Indiana Jones: El reino de la calavera de cristal

Un poco traca la pelicula, comienza medio bien, pero luego continúa con una serie de fantasmadas, muchas de ellas lamentables y que poco tienen que ver con el humor de la saga. Ha sido una de las pocas peliculas que he dado varias cabezadas en el cine.

Nota: 5/10

Para Hyperboreo:
¿Te parece una mierda y le das un 4/5? No entiendo mucho xd

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2008 21:20

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | Citius Altius Fortius | Spartan Trainning started |
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 22:14 0 (sin votos)
"Man With The Screaming Brain"
Bruce Campbell de guionista, director y protagonista en una serie B sobre un hombre al que le transplantan medio cerebro de otro tio y "conviven" los 2 en un mismo cuerpo.Divertida y muy casposa
7/10
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 00:26 0 (sin votos)
"Rogue"
La última del director de "Wolf Creek", esta vez con cocodrilo de por medio.Este tio tiene talento, se curra unos guiones con personajes interesantes, aprovecha muy bien los tremendos paisajes de su Australia, se maneja muy bien con el suspense...Esta vez es más irregular porque la última media hora es un poco más floja y previsible.Pero bueno, no está mal.
6/10
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 19:38 0 (sin votos)
Cuando el diablo sepa que has muerto.

Buena pelicula, bien rodada, pero me dejo tan mal cuerpo y me dieron tanto asco los personajes que ni la puntuo, que mal esta el mundo.
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 23:23 0 (sin votos)
Granujas de medio pelo
Típico largometraje de Woody Allen con un comienzo muy interesante y divertido pero que pierde fuelle a medida que transcurre.

Nota: 6.5/10

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
chanlerbin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
De: Campos de Fresas en Almería
IP Registrada
Enviado: 10/06/2008 09:53 0 (sin votos)
LA HABITACION DE FERMAT Una grata sorpresa, quiza porque no me esperaba nada bueno y no tenia ninguna expectativa hacia el largometraje. Encima el Piedrahita me cae mal y me resulta raro ver a Alejo Sauras y a Santi Millan haciendo de reconocidos matematicos...

Pero se deja ver, no te aburre, te mantiene en tension, te entretiene con los acertijos y, aunque tiene un final "cogido por los pelos", queda bien.  

7,25

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 10/06/2008 13:04 0 (sin votos)
  Para Kamalito:
No me esperaba que tú no apreciaras tanto una gran película como esa porque les pasaran cosas malas o fueran personajes tan asquerosos, aunque bueno, a mí no me moló "21 gramos" por eso mismo.Pero esta me fascinó

Yo acabo de ver la última de Will Ferrell
"Semi-Pro"
Más floja que las últimas que ha protagonizado que me encantan todas, pero aún así la idea es cojonuda, Ferrell en su onda y Woody Harrelson tambien cumple como siempre.Lo único que el guión es algo simple y flojo, pero hay varios puntazos.
Trata de Ferrell que es a la vez, jugador, dueño y speaker de un equipo de la liga ABA, que buscan fusionarse con la NBA.Además tambien es un cantante famoso con su hit "Loving you sexy"
7/10
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 11/06/2008 00:34 0 (sin votos)
Expiación
Película de época previsible en ciertos momentos y magistral en otros tantos. Tiene una fotografía que me ha deslumbrado y una banda sonora perfectamente compatible con mis oídos. La historia no me terminó de cautivar y ello hace que este film no deparase todo lo que esperaba de él. No obstante, largometraje más que reseñable dentro del panorama cinematográfico actual.

Nota: 7.5/10

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 11/06/2008 15:34 0 (sin votos)
La niebla

Un argumento interesante, que se ve enturbiado por el poco carisma de los personajes, la absurda y típica explicación de la niebla y que tiene bastnate tópicos. Eso sí, el final de la pelicula vale el precio de la entrada.

Nota 6.5/10

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | Citius Altius Fortius | Spartan Trainning started |
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 11/06/2008 17:31 0 (sin votos)
En el valle de Elah
Típica película patriótica americana pero en contra del ejército norteamericano con un buen Tommy Lee Jones como protagonista. La dirección, más que notable, corre a cargo de Paul Haggis (Crash).

Nota: 6.75/10

-----------
bainox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BONO.u2
De: coruña
IP Registrada
Enviado: 11/06/2008 19:29 0 (sin votos)
la niebla buena peli.
7/10  

-----------
171961.=7
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 11/06/2008 20:31 0 (sin votos)
El aura
Muy buen film de Bielinsky. Cuenta con una fotografía que me tiene maravillado. Y es que técnicamente es una delicia, al igual que argumentalmente. Aunque en su contra he de decir que se me hizo algo pesada en ciertos tramos del largometraje. Una pena que muriese tan pronto Fabián. Era un crack.

Nota: 7.5/10

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2008 20:38

-----------
Los Paranoias
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Corchopán
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 11/06/2008 20:36 0 (sin votos)
  Para Beon:
¡No se suicidó! Le dio un ataque al corazón al pobre. Ya me jodió en su día, puesto que 9 Reinas me gusto mucho y El Aura me encantó, tenía un futuro prometedor  

-----------
Sin crueldad no hay fiesta.
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 11/06/2008 20:39 0 (sin votos)
  Para Los Paranoias:
Gracias por la corrección. Pues no sé dónde habré leído yo lo del suicidio. Seguramente lo esté confundiendo con otro. Ahora me da más coraje aún, que haya muerto de esa forma.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii