Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

.::Películas que vamos viendo::.  Part VIII The Movie Hunter!
Wayne
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Caballero Oscuro
De: Gotham City
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 00:15  0 (sin votos)
Bueno continuemos aqui.

Yo vi el otro dia  El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford y es que me encanto de principio a fin dios ese epilogo es de los mejores que he visto. No ha tenido mucho exito por lo que he visto aunque me parece perfecta en todos los sentidos actores, fotografia, direccion, historia, ritmo(vale, es lenta pero aun lo disfrutado increiblemente). Grandes Pitt y Casey. Tambien me gustado la forma de llevar la narracion.
En lineas generales no es para todos gustos en cuanto a ritmo y duracion. 9/10

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 00:19

-----------
Every "Dog" has its day. Lets go to work.//It's gonna be LEGEN.... wait for it.. ah ah ah.. here it comes.. i hope you're ready `cause the second part of the word is.. DARY.Barney Rules.
Stripe
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 00:39  0 (sin votos)
La última noche - Buenísima película de Spike Lee , sólo había visto "Una mala jugada" de este director , y la verdad es que me ha dejado un gran sabor de boca. Grandes interpretaciones tanto de Edward Norton como del resto de actores , dialogos ingeniosos , buena fotografía y bien ambientada en un Nueva York post 11_S. La escena del monólogo de Norton frente al espejo del baño es sublime.

Muy recomendable para el que no la haya visto.
Los Paranoias
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Corchopán
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 00:42  0 (sin votos)
Me estreno por aquí:

Stranger than Paradise: I (L) Jarmush. Me encanta el estilazo que tiene, y me ha encantado la película. Con tres personajes básicos y cuatro escenarios contados Jim se monta una película perqueña, sencilla, hermética... pero genial, qué capacidad de transimitr con tan poco diálogo y tan pocos medios, y qué pedazo de blanco y negro gasta. Seguiré dándole caña a Jarmush.

8/10

El milagro de P. Tinto (revisionado): me encanta esta película, y admiro la inventiva y la capacidad que tiene Fesser para conectar ideas. La película es un no parar, una narración sin pausas ni fisuras repleta de situaciones y personajes surrealistas en un microuniverso muy peculiar. Muy especial.

9/10

-----------
Sin crueldad no hay fiesta.
Leopoldo89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dare mo shiranai
De: Barcelona (St.Cugat)
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 11:30  0 (sin votos)
  Para Los Paranoias:
A mi hermano tambien le encanta El milagro... pero yo la odio, me pone de una mala leche!  

Ayer vi  Tierra, y no se si fue por ser de noche, porque se me cerraban los ojos, pero me decepciono un poco. Por muy bonitas que sean las imagenes (que lo son, y mucho), no se aguanta una peli de 1h40min solo con eso.  6/10

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 12:15  0 (sin votos)
No me entra en la cabeza que con le buen rollo que desprende todo el rato "El milagro de P.Tinto", a alguien le ponga de mala leche.

Una de las mejores pelis de nuestro cine, de todas todas.

A mí me alegra el alma.

Buf, el otro día eché en falta el post para comentar una, allá va.

"Control"[La vida de Ian Curtis, el cantante de Joy Division]
Buen Biopic, realizado con mucho cariñon y que supone el debut en "ficción" de Anton Corbjin, el que hacía los dvd's de Depeche Mode entre otros.Me quedo con la recreación de la época y sobretodo con el actor que encarna a Curtis, después ví videos de la banda en directo y es que se movía igual!!! [Si la veis entendereis porqué me chocó tanto eso]
7/10
Leopoldo89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dare mo shiranai
De: Barcelona (St.Cugat)
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 12:48  0 (sin votos)
  Para Freako:
Bueno, no es que la pelicula en si me ponga de mala leche, pero como no me gusta nada, nada, nada, el par de veces que la he visto me he puesto de mala leche al acabar.

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
bainox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BONO.u2
De: coruña
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 17:02  0 (sin votos)
BATMAN BEGINS pues la verdad ,esta muy bien.No se parece en nada a las anteriores
8/10
IRON MAN me encanto,
9/10

-----------
171961.=7
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 17:36  0 (sin votos)
El diario de Noah  8/10

Quizas la nota esta inflada pero ese tramo final es sencillamente precioso y si uno esta enamorado...
Benjamin Linus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 21:07  0 (sin votos)
El Resplandor

No hay mejor película para ver en un proyector a las 3 de la noche, con 4 o 5 colegas, todos fumadísimos y en una casa bastante "peliaguda" xD

9'5/10

Eso si, el doblaje...  

-----------
We have to come back... All of us...
Bolshoi Booze
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro del cine
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 21:23  0 (sin votos)
Fuera de carta: 7/10. Tiene muchos golpes graciosos, así que por lo menos se puede ver bien.
Vandrul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El de la Porra
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 00:34  0 (sin votos)
88 Minutos. Pues me ha parecido bastante normalucha, tiene bastanes topicazos, algunas escenas que por mucho que piense no les veo sentido alguno, y un final que se ve venir.... Lo mejor: Al Pacino, y tampoco es que se sobre en esta película...
6/10

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!!
Luca Brasi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Como un perro mojao en alcohol, como un koala, colgao, tocao del ala
De: BCN
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 01:58  0 (sin votos)
                                              Al final del Eden

Más bien tipica pelicula sobre jovenes y delincuencia... del figura de Larry Clark, lo cual es garantia de calidad. Si le añades el James Woods más macarra te queda una pelicula decente con un par de escenas antologicas.

7/10

att. Luca B.

-----------
Quizás por no tener ese par de cojones casi eternizo mis depresiones. Si tu supieras, mi amorcito... necesito un pedacito de tu cielo, un whisky con hielo y unos huevos fritos. Y déjate de historias, que ya morí en vida, mi amor, que ya no me complico...
Puerquisimo O' Algo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Yabucoa
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 04:42  -1 (1 votos)
Speed Racer

Lo que debe ser una pelicula. Sinigual derroche de efectos visuales que asombran los sentidos y sorprende tu imaginacion junto a un argumento que gira en la union familiar.

9/10
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 14:07  0 (sin votos)
Lo que debe ser una pelicula. Sinigual derroche de efectos visuales que asombran los sentidos y sorprende tu imaginacion junto a un argumento que gira en la union familiar.

Y yo que pensaba que más importaba era el guión, la historia, los personajes y las actuaciones...cuán equivocado estaba, joder!!!!

Así nos va...

Ayer revisionado de
"Futurama, El gran golpe de Bender"
Me ha gustado más que la primera vez, un guión original, muchas coñas grandes y cada vez le cojo más cariño.A ver si me la pillo en rebajas para verme los extras.
8/10

"Diary of the dead"
Otra revisión al mundo Zombie del señor Romero pero esta vez nos la cuentan cámara en mano los protagonistas de la epidemia.La peli de este tipo que mejor lo usa como recurso, con el mejor guión, varios puntazos gore y unos cuantos detalles muy ricos.[REC] es más directa e impresiona más [Tambien por ser la novedad y sus golpes de efecto].Y Monstruoso queda fuera de la pugna por ser un mero videojuego, no puede competir con pelis de verdad...
7/10
alberto58
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 02:59  0 (sin votos)
Anatomía de un asesinato (1959)

Película de Otto Preminger en base a un juicio por asesinato. Uno de los subgéneros que más me gustan con un grandísimo James Stewart en su papel de abogado defensor. El fiscal es nada menos que George C. Scott.

Una trama que genera todo tipo de dudas y donde no se abusan de las sorpresas finales. Por fortuna, de larga duración.

9'5/10

Del género, recomiendo ver:

1 -> Doce hombres sin piedad (100/100)
2 -> Vencedores o vencidos (9'5/10)
3 -> Testigo de cargo (9'5/10)
4 -> La herencia del viento (9/10)
5 -> El veredicto (8'5/10)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii