| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
Leopoldo89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dare mo shiranai
![]() |
Ayer vi Tierra, y no se si fue por ser de noche, porque se me cerraban los ojos, pero me decepciono un poco. Por muy bonitas que sean las imagenes (que lo son, y mucho), no se aguanta una peli de 1h40min solo con eso. 6/10 ----------- We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free... |
|
Freako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cinefago empedernido Mensajes: 11830 De: ZaRaGoZa IP Registrada |
No me entra en la cabeza que con le buen rollo que desprende todo el rato "El milagro de P.Tinto", a alguien le ponga de mala leche. Una de las mejores pelis de nuestro cine, de todas todas. A mí me alegra el alma. Buf, el otro día eché en falta el post para comentar una, allá va. "Control"[La vida de Ian Curtis, el cantante de Joy Division] Buen Biopic, realizado con mucho cariñon y que supone el debut en "ficción" de Anton Corbjin, el que hacía los dvd's de Depeche Mode entre otros.Me quedo con la recreación de la época y sobretodo con el actor que encarna a Curtis, después ví videos de la banda en directo y es que se movía igual!!! [Si la veis entendereis porqué me chocó tanto eso] 7/10 |
|
Leopoldo89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dare mo shiranai
![]() |
|
Bolshoi Booze ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Maestro del cine
![]() |
|
Luca Brasi ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Como un perro mojao en alcohol, como un koala, colgao, tocao del ala Mensajes: 1492 De: BCN IP Registrada |
Al final del Eden Más bien tipica pelicula sobre jovenes y delincuencia... del figura de Larry Clark, lo cual es garantia de calidad. Si le añades el James Woods más macarra te queda una pelicula decente con un par de escenas antologicas. 7/10 att. Luca B. ----------- Quizás por no tener ese par de cojones casi eternizo mis depresiones. Si tu supieras, mi amorcito... necesito un pedacito de tu cielo, un whisky con hielo y unos huevos fritos. Y déjate de historias, que ya morí en vida, mi amor, que ya no me complico... |
|
Freako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cinefago empedernido Mensajes: 11830 De: ZaRaGoZa IP Registrada |
Y yo que pensaba que más importaba era el guión, la historia, los personajes y las actuaciones...cuán equivocado estaba, joder!!!! Así nos va... Ayer revisionado de "Futurama, El gran golpe de Bender" Me ha gustado más que la primera vez, un guión original, muchas coñas grandes y cada vez le cojo más cariño.A ver si me la pillo en rebajas para verme los extras. 8/10 "Diary of the dead" Otra revisión al mundo Zombie del señor Romero pero esta vez nos la cuentan cámara en mano los protagonistas de la epidemia.La peli de este tipo que mejor lo usa como recurso, con el mejor guión, varios puntazos gore y unos cuantos detalles muy ricos.[REC] es más directa e impresiona más [Tambien por ser la novedad y sus golpes de efecto].Y Monstruoso queda fuera de la pugna por ser un mero videojuego, no puede competir con pelis de verdad... 7/10 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0