| Últimos blogs actualizados: - No se que titulo poner - (0:49 - 6/7/2008, Jych) Mis impresiones con Metal Gear 3 (23:31 - 5/7/2008, Peter Grifin) You ready for WTF??? (WTF de Junio) (23:22 - 5/7/2008, Los delirium tremens de Modo_7) [Última Adqusición] Bleach: The 3rd Phantom (20:52 - 5/7/2008, Predatorium Bamdálico) Nintendo si que sabe (19:54 - 5/7/2008, Nintendo to The Power) Kratos (18:27 - 5/7/2008, Memories in the Rain) Carde-Review Metal Gear Solid IV (18:05 - 5/7/2008, Cardesin Peich) Los doce elegidos (16:03 - 5/7/2008, Alastor no sakebi) ¿Por qué coño la seguís llamando Next-Gen? (14:50 - 5/7/2008, La taberna de Nashkell) Ahora suena... (XXIII) (13:21 - 5/7/2008, Binary Finary) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Cine/TV Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Patrick Kluivert ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Mensajes: 13300 De: Valladolid IP Registrada |
Hombre, yo lo primero que pense al oir la alarma tambien fue lo del humo negro. Pero tampoco sabemos si Jack esta afectado por tomar las pastillas y oye cosas donde no hay. Yo incluso me "flipo" y creo que la doctora esa negra con la que habla tambien es producto de su imaginacion (Esto ya es una ida de olla mia )Por otro lado creo que en estas series muchas veces se usan cosas que luego no tienen mucha sentido solo por el hecho de sorprender, aunque luego haya que meter una explicacion con calzador ----------- Bienvenidos a Rapture |
|
Tetsuo_41 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wizzard of OZ Mensajes: 2577 De: A 32 millas de Portland IP Registrada |
Yo sigo siendo incapaz de relacionar al humo negro con las apariciones El humo negro es tan agresivo, impulsivo, azaroso, casual, natural y las apariciones tan concretas, especificas, precisas e intencionales que se me hace muy dificil pensar que son la misma cosa. La única vez que vi cierta relación aparición-humo fue con Yemi en 3x05. A mi siempre me gustaron más los sueños raros que las apariciones, espero que no los dejen de lado. Ambos orientaban de alguna forma a los personajes, Christian guió a Jack hasta las cuevas y el sueño de Locke lo llevo hasta la avioneta nigeriana por ejemplo. A ver en que queda todo. Por cierto, ¿alguien sabe quien dirige el episodio de esta semana? ----------- Destiny is a fickle bitch. |
Pues a mi Ben me recuerda a Ted de How i meet your mother Elena Sánchez: "Nosotros luciríamos 'Perdidos' mucho más que TVE" FormulaTv reporta esta noticia Click aquí Veces editado: 3 Última edición: 08/05/2008 12:44 |
|
Miaka_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Previously on LOST Mensajes: 1086 De: La isla IP Registrada |
Mmm... acabo de tener una revelación ![]()
¿Y si hubiesen varios humos negros? No se si me explico, a ver, dejando a parte su naturaleza (recordemos que aun no sabemos a ciencia cierta qué es) cabría la posibilidad de que hubiesen varios y apareciesen tanto en la isla como fuera de ella y que, además, tuviesen distintos carácteres, como las personas, unos serán mas impulsivos y agresivos, otros menos... No se si se me entiende xD EDITO y añado... en efecto, Cuatro luciría Lost mucho mas que La 1 o La 2... al menos no creo que la cambiase de horario sin previo aviso y esas cosas ![]() Veces editado: 1 Última edición: 08/05/2008 13:22 ----------- ---Team Jack--- |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 21189 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
Desde luego el misterio del humo negro y su relación con Jacob y con la isla es muy muy interesante. Está claro que lo controla Ben, pero me parece que alguien lo ha puesto en su poder, no es una creación suya. Y quizá ese "alguien" podría ser Jacob, lo que nos lleva a pensar realmente quién o qué es Jacob, ¿Un fantasma? ¿Un experimento fallido? ¿Algún tipo de ente artificial? No me atrevo aún a mojarme diciendo si hay más de un humo negro rondando por la isla o si por el contrario sólo hay uno y si a veces se presenta con más fuerza que otras. Lo que creo que está claro es que pese a ser controlado por Ben tiene un punto de anarquia que ni él puede controlar. ----------- Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF. |
|
Miaka_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Previously on LOST Mensajes: 1086 De: La isla IP Registrada |
Pues si, es como (en el fondo) un animal doméstico, que por mucho que sea casero y lo tengas 'enseñado' y tal, hay ocasiones en las que se rebela xDDDDDDD Ale, y ahora, dedicado en especial a las féminas del foro, el anuncio de Magnum con Josh Holloway (siii, vengaaa... los chicos tambien podeis verlo, que sale una chica bastante mona xD) ----------- ---Team Jack--- |
|
Rapturiano
![]() |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
NEWCOMERS Mensajes: 6971 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
[offtopic]
Me encantaba El Traidor. ---------- En cuanto al tema, yo tampoco creo que las apariciones sean Lostzilla, aunque el momento de Eko- Yemi-flores rojas para que lo da a entender casi de forma inequívoca. Yo creo que las apariciones tienen más que ver con el Jacobiano de una matriz, y Lostzilla es un arma de Dharma, ahora en control- bueno, más o menos- de Ben. Por eso, primero Jacob-Yemi inspecionó a Eko, y cuando no se arrepintió de sus pecados, "avisó" a Ben para que sacase a la Bestia. O algo. ![]()
SaludosVeces editado: 3 Última edición: 08/05/2008 14:54 ----------- // STARTING TODAY : Hermanos de la rotura violenta\\ MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
|
onirbos ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Stop listening to the static Mensajes: 1945 De: la Iniciativa Dharma IP Registrada |
Me encanta leer teorías Aunque yo prefiero no mojarme sobre el humo negro (siempre fallo ), ya iremos sabiendo más poco a poco.Muy interesante la entrevista de Cuatroº. Ojalá se hicieran con los derechos de Perdidos sólo por ver el frikismo con el que la tratarían (como en FOX pero hacia más público), ya me imagino el logo de cuatro convirtiendose en el de Dharma y todo ![]() Y, personalmente, antes que 'El raidor' un servidor preferiría que volviese 'Oido cocina'. Me encantó ese reality y creo que por él me enganché a la cadena. Hoy estoy tenso (y ayer y el martes). Espero el 4x11 con más hype que el 4x10 porque más o menos sé un poco de lo que nos espera (eso y que la temporada está acabando). Qué ganas de que llegue mañana, aunque hasta después de comer no lo podré ver. Espero que la Lost Experience 2 no se haga esperar mucho... aunque ya tengo algo pensado para el hiatus de 8 meses ![]() ----------- SFU: "I'm just saying you only get one life. There's no god, no rules, no judgments, except for those you accept or create for yourself. And once it's over, it's over. Dreamless sleep forever and ever. So why not be happy while you're here. Really. Why not?". Everything. Everyone. Everywhere. Ends. |
|
Rapturiano
![]() |
¿Cuál fue la secuencia exacta de los hechos entre Yemi y Eko? No me acuerdo con exactitud. Ahora que has dicho eso, hay dos cosas que me llaman mucho la atención, y es que tanto el cadáver de Yemi como el de Christian Sheppard desaparecieron una vez los losties de turno vieron sus presencias. Y a saber si, por ejemplo, el cadáver de Ana Lucía tampoco se encuentra en su tumba. ¿A qué creeis que se puede deber? Es como si la isla tuviera que tener esos cuerpos en su poder para poder Jacob o el humito negro materializarse en ellos. ¿Y qué creeis que son los susurros? ¿Voces de gente muerta en la isla? En Lostpedia tienen las transcripciones de lo que dicen los susurros y aparecen los nombres, entre otros, tanto de Paulo como Nikki. ----------- Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF. |
|
Stop listening to the static Mensajes: 1945 De: la Iniciativa Dharma IP Registrada |
Yo creo que Ben no maneja al Humo Negro. Simplemente puede llamarlo o invocarlo. No creo que la aparición de Yemi avisase a Ben para mandar el Humo Negro ni mucho menos, es más fácil pensar que a quien a visó fue a Jacob, aunque yo tampoco lo veo así. La secuencía Eko vs. Yemi/Humo Negro no la recuerdo con exactitud, creo que Eko vio a Yemi y lo siguió hasta el campo de flores rojas. Allí Yemi le dijo que pidiera perdón por sus pecados pero Eko dice que no, que no tiene que pedir perdón y que lo hizo por él, or su hermano. Entonces vemos a Yemi enfadarse y lo siguiente es el grupo que hay en "The Pearl" escuchando el ruido del monstruo y ya vemos cómo lo zarnadea y lo mata. ----------- SFU: "I'm just saying you only get one life. There's no god, no rules, no judgments, except for those you accept or create for yourself. And once it's over, it's over. Dreamless sleep forever and ever. So why not be happy while you're here. Really. Why not?". Everything. Everyone. Everywhere. Ends. |
|
Rapturiano
![]() |
|
Antes creo que no. Sólo había aparecido en la isla a través de sueños en el 3x21: Eko soñó que lo veía en la escotilla y más tarde Locke que le indicaba la situación de "The Pearl". Pero creo que como aparición no había salido antes, si me equivoco corregidme. ----------- SFU: "I'm just saying you only get one life. There's no god, no rules, no judgments, except for those you accept or create for yourself. And once it's over, it's over. Dreamless sleep forever and ever. So why not be happy while you're here. Really. Why not?". Everything. Everyone. Everywhere. Ends. |
| Foro de Vandal > Cine/TV Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0