Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Cine/TV  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Post Oficial v.21] LOST (Perdidos) #### They changed the rules ####
Dr.MalignoXXX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NEWCOMERS
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 18:43  +2 (2 votos)
  Para noqx:
Edita eso. El hilo tiene unas normas claras. Avisado moderación.

-----------
// STARTING TODAY : Hermanos de la rotura violenta\\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
True_ BigBoss
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Granada
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 19:23  0 (sin votos)
esta serie es la mejor de todos los tiempos...
presiento que el 4x11 nos va a dejar bastante owned.

-----------
"El perdón es entre Dios y éllos, yo sólo les facilito la entrevista."  John Creasy  -el Fuego de la Venganza-
onirbos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Stop listening to the static
De: la Iniciativa Dharma
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 20:31  +1 (1 votos)
Por Dios, dejad de spoilear... mira que es fácil (ultra-fácil) poner las cosas en secreto, que ni siquiera dan errores ya los secretos, no como antaño!

Como dice Dr.MalignoXXX: el post tiene unas normas muy concretas y claras que están avisadas en la primera página: SPOILERS EN SECRETO.

Y sobre ese spoiler de la primera promo de la ABC del 4x11:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Respeto!

-----------
SFU: "I'm just saying you only get one life. There's no god, no rules, no judgments, except for those you accept or create for yourself. And once it's over, it's over. Dreamless sleep forever and ever. So why not be happy while you're here. Really. Why not?". Everything. Everyone. Everywhere. Ends.
Benjamin Linus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 20:41  0 (sin votos)
Uhm... Bueno, os comento que, tengo en mis manos (o en mi disco duro  ) la BSO de la Tercera temporada de LOST, y de momento me está pareciendo sublime...

Con temas que ni han salido en ninguna escena ni nada, y con mucha más melodia... Si queréis alguna canción en concreto no dudeis en pedirmela, aunque bueno... xD

Joder QUÉ buena es...  

-----------
She means nothing to me!
Idas

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 20:45  +1 (1 votos)
Creo que lo que hace MagicNGC es lo más recomendable para todos aquéllos que no queréis ni oler los spoilers. Se corta por lo sano y se desconecta de cualquier sitio relacionado con Lost un mes antes de la finale. Así se evitan disgustos. Yo cuando no leía spoilers siempre lo hacía. Era un método radical pero efectivo al 100%.

Sino corréis el riesgo de que algún incompetente, o troll, os dé un disgusto como ha sido el caso.

Una cosa es durante la temporada, otra distinta es muy cerca de la season finale. Por eso creo que desconectar de sitios relacionados con la serie un mes antes de la emisión de la finale es lo ideal. Siempre podéis pasar por el blog de Onirbos para ver todo lo curioso de cada capítulo, muy difícilmente hay spoilers allí.

Para ASTURmatr:
Cierto, la actriz que interpreta a Penny participa, hace un tiempo ya, en una serie que se llama "Tell Me You Love Me" (con críticas bastante positivas).

¿Cómo afecta a la serie? Pues en que sus apariciones tiene que ser muy puntuales y planeadas. De modo que ya que aparece poco se intenta que lo haga en momentos importantes.

Dijeron que les gustaría que tuviera un papel más regular pero que era imposible por la agenda que tenía. Sólo podía hacer lo comentando, momentos puntuales.

Las imágenes de Karl y Danielle. Está claro que utilizaron a sus dobles, porque para mí se parecen a los originales como un huevo a una castaña.

Saludos.  
onirbos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 20:51  +1 (1 votos)
  Para Idas:
Gracias por esa publicidad desinteresada

La verdad que estoy de acuerdo con lo de cortar por lo sano, pero yo no sería capaz... la única vez que pude alejarme de este post fue cuando me banearon jaja Siempre es la primera página que visito cuando enciendo el PC.

Mi recomendación sería meterse solamente el viernes. Nuestras respuestas y nuestros comentarios sobre los capítulos a mí es lo que más me gusta. Acabar de ver el episodio y poder comentarlo con todos vosotros es un lujo que no me perdería. Incluso recomendaría meterse el sábado porque no todos lo vemos el mismo viernes. Además, en esos días, con la emoción del momento, a nadie le da por postear spoilers.

EDIT:

Con lo del último spoiler me ha dado por buscar el de sex_bomb que fastidió la finale de la T3 a muchos de por aquí. El post es este. Al final el autor editó el mansaje, me hubiera gustado que estuviera para ponerlo como ejemplo de lo que NO hay que hacer. Sólo hace falta ver cómo se desarrolló el post tras eso, estuvimos varias páginas deseando que eso no fuera verdad, y planteando soluciones para llevar a cabo con la T4. Creo que desde que leo este post (desde la T2) eso fue lo peor que he visto por aquí. Por favor, en secreto y avisando

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 21:17

-----------
SFU: "I'm just saying you only get one life. There's no god, no rules, no judgments, except for those you accept or create for yourself. And once it's over, it's over. Dreamless sleep forever and ever. So why not be happy while you're here. Really. Why not?". Everything. Everyone. Everywhere. Ends.
noqx
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 22:08  -1 (5 votos)
Chicos la verdad que son bastante agresivos en esto. Es la primer vez que participo del foro y me reciben de esa manera... si cometi algun error que pueda haber afectado sus vidas de forma drastica, les pido perdon. Me gusta mucho el foro, pero les digo que no conocia las reglas bien. Perdon nuevamente. bastaba con un mensajito en privado nada mas. Ya esta reparado el error.

-----------
-- Noqx --
noqx
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 22:17  0 (sin votos)

Última edición: 06/05/2008 22:17

-----------
-- Noqx --
onirbos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 22:18  0 (sin votos)
  Para noqx:
Vaya, por mi parte se te perdona, reconozco que no me había fijado en que eras nuevo y a mí realmente el spoiler no me ha afectado en absoluto. Pero es lógico que a muchos sí y has de tener más cuidado de ahora en adelante como procuramos hacer todos.

Tampoco creo que alguien se haya puesto excesivamente agresivo.

La relación LOST-Spoilers da para hacer un libro por tomos, desde luego.

Chicos, un miembro de la Iniciativa Dharma ha abandonado. No es spoiler. Flipy ya no luce hoy su logotipo de "The Swan" en el Hormiguero... se ha vuelto aún más friki y ahora luce el de la corporación Umbrella de Resident Evil xDDDDDDDD ¿Le habrá decepcionado el 4x10?

EDIT:

Para noqx:
Pero edita. En vez de poner dos mensajes seguidos edita el anterior. Esto ya es de las normas de Vandal

Última edición: 06/05/2008 22:19

-----------
noqx
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 22:23  -1 (1 votos)
ya lo edite, apenas me dijeron eso de que era un spoiler.

-----------
-- Noqx --
Miaka_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Previously on LOST
De: La isla
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 22:31  0 (sin votos)
Pfff... volvemos al tema spoiler... aun recuerdo el de la finale de la temporada pasada... ME LO COMI CON PATATUELAS            
Entiendo que el chico sea nuevo y quiera postear y tal, pero con lo cuidadosos que somos todos a la hora de poner las cositas... no se... creo que está bastante claro en los primeros mensajes del post, no??
Lo siento por quien se lo haya comido, pero que se consuele sabiendo que el capitulo no consta solo de lo que hayan spoileado y quedan muchos minutos de sorpresas y de        xDDDDD

Para noqx:
Por esta vez pasa xDDD pero a la proxima, tarjeta roja

EDIT: Está claro que fue sin intención, lo se. Un error lo tiene cualquiera y por supuesto que se te perdona! Y recuerda: el botón de 'Secreto' es tu hamijo

Última edición: 06/05/2008 23:22

-----------
---Team Jack---
noqx
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 22:43  -1 (1 votos)
   obvio que fue sin intension.... queda claro. sorry !  

-----------
-- Noqx --
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NEWCOMERS
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 23:41  +2 (2 votos)
  Para noqx:
No te preocupes más (aunque me lo he tragado... ) por lo menos lo has enmendado todo lo rápido que has podido.

De todas formas, creo que es algo de sentido común que va más allá de leer o no el hilo (que lo pone en negrilla en la primera línea ) cuando se habla de esta o cualquier serie, o de un libro, o de un videojuego.

Saludos y bienvenido.

Por mi parte, os recuerdo a todo que en la primera página hago un listado de spoilers del hilo, para que no nos dejéis de leer jopetas.      

Última edición: 06/05/2008 23:49

-----------
// STARTING TODAY : Hermanos de la rotura violenta\\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 23:56  0 (sin votos)
  Para Idas:
Muuuchas gracias

No, la verdad es que no se parecen en nada. Y la verdad es que me ha dado mucha pena que se hayan cargado a Rousseau así, aunque haya sido decisión suya

Imagen de regalo:

Última edición: 07/05/2008 :

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Miaka_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Previously on LOST
De: La isla
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 13:33  0 (sin votos)
  Para ASTURmatr:
No se ve la imagen

Em... alguien podria avisar a algun moderador para que nos suban el topic a 'Destacados'???

Por cierto... los que salen enterrados no me recuerdan ni a Rousseau ni a Karl... no se parecen ni en los morros (y eso que tienen ambos unos morros caracteristicos... pues ni eso)... me estoy empezando a plantear si no serían los garrulos que mataron cual sketch de Mr.Bean mientras Sawyer esquivaba los disparos Vamos, que se podrían haber currado las caras mas o pedirle ese ultimo favor a los actores xD

De paso EDITO y añado una imagen sobre la linea temporal de los FF que han aparecido hasta el momento, gracias a los chicos de Todoseries
<br/>

EDITO AGAIN xD
Resulta que ponen el 'The Economist' justo después del 'The Shape of things to come'. Es correcto porque es posterior, la pega es que, que yo sepa, no lo podemos ubicar de momento en ningún momento concreto respecto a los siguientes FF... y dicha la aclaración, ya está todo de momento xDDD

Veces editado: 2
Última edición: 07/05/2008 13:42

-----------
---Team Jack---
Foro de Vandal > Cine/TV  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii