| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Cine/TV Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 7957 De: Sevilla IP Registrada |
----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
Esta bien el titulo del post, y muy currada la primera página Sobre hiootesis de la quinta temporada Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "If I have seen further, it is by standing on the shoulders of giants" - Isaac Newton |
|
crackity_jones ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¿Algún problema? Mensajes: 113 De: Valencia City IP Registrada |
Bueno, por fin he podido ver el 4x09 y el 4x10. Un poco tarde, pero al menos he visto los dos seguidos, y eso se agradece. Sobre el 4x10 Secreto: (Pincha para leerlo) <br/> Veces editado: 2 Última edición: 05/05/2008 17:25 ----------- Yo decía Buarns... |
Yo creo que ya podemos hablar del 04x10 sin secretos, ¿no?
Algunas curiosidades de este 04x10 (no entiendo que hago mal con las imágenes, se supone que tengo mensajes necesarios para ponerlas pero no me salen): - El tumor de Ben estaba en la vértebra L4. Las radiografías que mira en la consulta Jack también son de alguien con problemas en esa vértebra. - El cuadro que se ve en la casa de Kate recuerda muuucho a una de las apariciones del padre de Jack. ¿Casualidad? Aquí imagen. - ¿Se ha cambiado de camisa Christian Shepard? Fijaos en la imagen, siempre va en sus apariciones con traje oscuro y camisa blanca, pero esta foto promocional del 04x10 muestra que la camisa blanca ha desaparecido. Ahora es oscura a rayas. ¿Es una tontería o implica algo más? Tampoco es que sea muy difícil encontrar una camisa blanca. No sé, muy curioso.Aquí imagen. Saludos. Veces editado: 1 Última edición: 05/05/2008 17:18 |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado BSO de mi vida Mensajes: 2705 De: Maleza IP Registrada |
Chavales, he visto la promo del 4x11 y el personaje que sale al final puede ser... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
vids ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The collie sees you, seriously Mensajes: 2700 De: Lleida IP Registrada |
Dios, que mal rollo me da la primera imagen que ha puesto Idas, la del padre de Jack en el agua No sé porque pero me da mucho yuyu.Yo también estoy intrigado sobre Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 05/05/2008 18:53 ----------- " Well... rescue you and your people, I can't really say it's a ...primary objective" Mario Kart Wii 4425-1744-7574 |
Vaya, vaya. Mira Furlan, la actriz que interpretaba a Danielle, "se ha ido" de la serie porqué estaba hasta los mismísimos de Hawai. Aquí la fuente. Vamos, que no ha sido el Team Darlton quien ha decidido en destino del personaje sino la propia actriz. Es decir, Mr. Eko 2ª parte.Bueno, mientras salga lo suficiente para conocer su historia ya irá bien. EDITADO:
Saludos. Veces editado: 1 Última edición: 05/05/2008 21:46 |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado BSO de mi vida Mensajes: 2705 De: Maleza IP Registrada |
¿Nadie responde a mi pregunta? ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
Miaka_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Previously on LOST Mensajes: 1086 De: La isla IP Registrada |
Mmmm... llego tarde xD es lo que tiene haber estado ausente durante el puente xDD Empecemos...
Sobre el 4x10 Secreto: (Pincha para leerlo) Secreto: (Pincha para leerlo) Ale.. ya está xD Creo que ha sido más de lo mismo que ya habiais dicho pero mira... estoy acostumbrada a poner mis chorraicas ![]() El viernes 4x11 ![]() ----------- ---Team Jack--- |
Abro el Ares y me encuentro con una Entrevista al actor que hace de Ben. Eso sí, en subs italianos, pero está muy cachonda http://www.startvg.com/videos/benbestweek.html ----------- Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc. |
|
Miaka_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Previously on LOST Mensajes: 1086 De: La isla IP Registrada |
Dios si! La entrevista esa es diox xDD Michael Emerson es grande... y el 'What polar bear?' xDDD es mortal. Personalmente me parece un actorazo, de lo mejorcito que tiene Lost, vale que la gran mayoria son todos unos profesionales como la copa de un pino pero pff... Emerson va un pasito por delante de todos con Terry O'Quinn (vamos, es mi humilde opinión). De paso os recomiendo que veais el trailer de una peli que van a estrenar proximamente en USA sobre un niño que quiere ser cheerleader y bueno, no digo mas xD simplemente ved el trailer y esperad hasta el final xD P.D.: El otro dia me compré una camiseta de Dharma ![]() EDITO e intento añadir el video que os comento unas lineas más arriba. La peli se llama Ready?OK! Veces editado: 2 Última edición: 05/05/2008 22:33 ----------- ---Team Jack--- |
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº1 Mensajes: 2915 De: La Isla IP Registrada |
----------- They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana) |
| Foro de Vandal > Cine/TV Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0