Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Cine/TV  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Post Oficial v.21] LOST (Perdidos) #### They changed the rules ####
Lleonard_Pler
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 00:58  0 (sin votos)
Sobre el 4x09:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Cada vez tengo más clara mi teoría sobre la 5ª temporada:

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2008 01:00

-----------
Blog PSPler: http://blogs.vandal.net/19471
Guthwulf
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 01:19  0 (sin votos)
  Para Lleonard_Pler:
No me gustaria que la quinta temporada fuera asi

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
maximus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: valencia city
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 02:17  0 (sin votos)
Esta bien el titulo del post, y muy currada la primera página

Sobre hiootesis de la quinta temporada

-----------
"If I have seen further, it is by standing on the shoulders of giants" - Isaac Newton
crackity_jones
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Algún problema?
De: Valencia City
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 12:42  0 (sin votos)
Bueno, por fin he podido ver el 4x09 y el 4x10. Un poco tarde, pero al menos he visto los dos seguidos, y eso se agradece.

Sobre el 4x10
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 05/05/2008 17:25

-----------
Yo decía Buarns...
Idas

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 17:15  0 (sin votos)
Yo creo que ya podemos hablar del 04x10 sin secretos, ¿no?

Para Summum:
Te explico porqué creo yo que Jack no ha aprendido nada (o muy poco).

Sí, Jack está en su derecho de molestarse pero para mí ese comportamiento justo indica que no ha comprendido la segunda oportunidad que la Isla suponía, segunda oportunidad que les permitía dejar atrás muchos de los defectos que acarreaban. Fíjate, cuando Jack de casi nada conoce a Kate confía en ella y no quiere saber qué ha hecho en el pasado para ser una fugitiva. Mientras que en el capítulo de esta semana, cuando ya hace mucho que se conocen y han vivido muchas cosas juntos (tanto buenas como malas), el tío es incapaz de confiar en ella.

Uno de los defectos muy negativos de Jack siempre ha sido su manía de tenerlo todo bajo control y que nada se escape de su conocimiento. En este capítulo tenemos un ejemplo claro como el agua, confía tan poco en la capacidad de los demás, ¡que quiere dirigir su propia operación! Ya es el colmo del control. Y este problema implica muy poca confianza en los demás, por lo general.

Un tema presente siempre en la serie, desde el inicio, es la redención de los losties al llegar a la Isla. Dejar atrás el pasado que les tortura y les ha hecho como son para empezar de cero (siendo ahora Sawyer un ejemplo claro de esa redención). Pues esta segunda oportunidad yo creo que Jack no la aprovechado en nada. En los inicios de la serie parece iniciar su camino hacia la redención (en el episodio 01x03, que con esa intención se llama Tabula Rasa, al confiar en Kate) pero la realidad es que ha salido de la Isla con el problema mucho más agudizado, de ahí la total falta de confianza en Kate (y las ganas de regresar a la Isla que vemos en el 03x22).

Por tanto, sí, está en su derecho pero justo eso es lo que para mí demuestra que ha desaprovechado la oportunidad que la Isla le daba a él y a todos los losties. No se ha redimido, de ahí que deba/quiera volver.

Algunas curiosidades de este 04x10 (no entiendo que hago mal con las imágenes, se supone que tengo mensajes necesarios para ponerlas pero no me salen):

- El tumor de Ben estaba en la vértebra L4. Las radiografías que mira en la consulta Jack también son de alguien con problemas en esa vértebra.

- El cuadro que se ve en la casa de Kate recuerda muuucho a una de las apariciones del padre de Jack. ¿Casualidad? Aquí imagen.

- ¿Se ha cambiado de camisa Christian Shepard? Fijaos en la imagen, siempre va en sus apariciones con traje oscuro y camisa blanca, pero esta foto promocional del 04x10 muestra que la camisa blanca ha desaparecido. Ahora es oscura a rayas. ¿Es una tontería o implica algo más? Tampoco es que sea muy difícil encontrar una camisa blanca. No sé, muy curioso.
Aquí imagen.

Saludos.

Última edición: 05/05/2008 17:18
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 18:45  0 (sin votos)
Chavales, he visto la promo del 4x11 y el personaje que sale al final puede ser...

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The collie sees you, seriously
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 18:53  0 (sin votos)
Dios, que mal rollo me da la primera imagen que ha puesto Idas, la del padre de Jack en el agua      No sé porque pero me da mucho yuyu.

Yo también estoy intrigado sobre

Última edición: 05/05/2008 18:53

-----------
" Well... rescue you and your people, I can't really say it's a ...primary objective"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574
Idas

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 21:08  0 (sin votos)
Vaya, vaya. Mira Furlan, la actriz que interpretaba a Danielle, "se ha ido" de la serie porqué estaba hasta los mismísimos de Hawai. Aquí la fuente. Vamos, que no ha sido el Team Darlton quien ha decidido en destino del personaje sino la propia actriz. Es decir, Mr. Eko 2ª parte.

Bueno, mientras salga lo suficiente para conocer su historia ya irá bien.

EDITADO:

Para Samuel L. Jackson:
Exactamente, estás en lo cierto.

Saludos.

Última edición: 05/05/2008 21:46
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 21:17  0 (sin votos)
¿Nadie responde a mi pregunta?    

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Miaka_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Previously on LOST
De: La isla
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 21:46  0 (sin votos)
Mmmm... llego tarde xD es lo que tiene haber estado ausente durante el puente xDD

Empecemos...
  Para Samuel L. Jackson:
Siento no poder ayudarte... pero no he visto la promo me propuse una T4 lo mas spoiler-free que pudiese

Para aquellos que se intrigaron con el titulo que puse del 4x11 :
Lo leí en Lostph y simplemente vi eso, el titulo (que ahora está cambiado al español) y poco más... me chocó, pero al fin y al cabo tanto 'claustrofobia' como 'cabin fever' como 'mamparitis' viene a ser lo mismo, sorry si he liado un poco  

Sobre el 4x10

Ale.. ya está xD Creo que ha sido más de lo mismo que ya habiais dicho pero mira... estoy acostumbrada a poner mis chorraicas
El viernes 4x11              

-----------
---Team Jack---
yod

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Héroe
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 22:14  0 (sin votos)
Abro el Ares y me encuentro con una Entrevista al actor que hace de Ben. Eso sí, en subs italianos, pero está muy cachonda    

http://www.startvg.com/videos/benbestweek.html

-----------
Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc.
Miaka_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Previously on LOST
De: La isla
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 22:28  0 (sin votos)
Dios si! La entrevista esa es diox xDD Michael Emerson es grande... y el 'What polar bear?' xDDD es mortal. Personalmente me parece un actorazo, de lo mejorcito que tiene Lost, vale que la gran mayoria son todos unos profesionales como la copa de un pino pero pff... Emerson va un pasito por delante de todos con Terry O'Quinn (vamos, es mi humilde opinión).
De paso os recomiendo que veais el trailer de una peli que van a estrenar proximamente en USA sobre un niño que quiere ser cheerleader y bueno, no digo mas xD simplemente ved el trailer y esperad hasta el final xD

P.D.: El otro dia me compré una camiseta de Dharma

EDITO e intento añadir el video que os comento unas lineas más arriba. La peli se llama Ready?OK!

Veces editado: 2
Última edición: 05/05/2008 22:33

-----------
---Team Jack---
maximus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: valencia city
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 22:32  0 (sin votos)
  Para Idas:
Respecto a Kate y Jack en el 4x10:
No es lo mismo cuando acabas de conocer a una chavala, que estás tonteando, vas de guay que no te hace falta saber todo de ella y aparte te importa menos porque no la conoces, que cuando ya has estado un tiempo con ella que crees saber casi todo de ella y ahora que ya hay confianza cualquier secreto parece un mundo (y mas con Sawyer por medio)

Siendo doctor tiene lógica que quiera intervenir en su operación, si fuera yo que se, camionero, entonces no.

Coincido que lo quiere tener todo lo mas controlado posible, pero es que tiene sentido su comportamiento. Tal vez porque yo soy racional como el (miedo tengo a la explicación del humo negro, los portales, etc, a ver con que salen)

No se habia redimido? No lo veo tan claro. Si no es por las locuras de Hurley y las apariciones de su padre (todo forzado por la isla) viviria completamente feliz con Kate.  

-----------
"If I have seen further, it is by standing on the shoulders of giants" - Isaac Newton
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 23:17  0 (sin votos)
  Para crackity_jones:
A mi novio y a mí también nos pareció que la voz de la mujer de la ducha pertenecía a Sun, tanto por la pronunciación como por el tono. Estábamos flipando hasta que salió Kate.  

-----------
Blog PSPler: http://blogs.vandal.net/19471
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 00:27  0 (sin votos)
  Para Miaka_:
Muy apropiado el eslogan de la película de Emerson...
"Don´t break the rules, change them"

Y Emerson haciendo de cheerleader al final es Dios

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)
Foro de Vandal > Cine/TV  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii