Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Cine/TV  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Post Oficial v.21] LOST (Perdidos) #### They changed the rules ####
Pieman
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Find yourself...
De: Tree Hill
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 22:35 0 (sin votos)
No he entrado en el post en una semana, por precaucion. Estoy deseando verlo mañana, y leer todo lo dicho hasta ahora y leer todo lo que vais a decir ^^
Lo malo, que no habra Lost en mucho tiempo  
Menos mal que tengo muuuuchas cosas con las que entretenerme (empezando Galactica estoy )

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
sauron_angel
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark)
De: Madridejos (aunque resido en Madrid)
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 22:40 0 (sin votos)
yo tampoco he entrado en este post por si acaso
a ver k tal es

esperar varios meses hasta la siguiente

deseando estoy de llegar mñana a mi casa para verlo

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NEWCOMERS
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 22:42 0 (sin votos)
Podéis estar tranquilos, que todos nos hemos portado como unos campeones y no hay un solo spoiler.  

¿A qué hora os levantaréis?  

No olvidéis las palomitas de mantequilla

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2008 22:44

-----------
// STARTING TODAY : Hermanos de la rotura violenta\\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 23:05 -1 (1 votos)
Es verdad, este año nadie ha dicho ningún spoiler gordo

Y yo este año llego completamente "virgen" a la Finale, sólo vi la primera promo y ya está

Que ganas tengo de que sea mañana

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)
Miaka_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Previously on LOST
De: La isla
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 23:10 0 (sin votos)
Solo vengo a hacer un poco el garrulín....

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... un rato solooooooooooooo... xDDDDDDDDD

P.D.: Mis palomitas son sin mantequilla  

-----------
---Team Jack---
Oort
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Invernadero City
IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 23:32 0 (sin votos)
Bueno acabo de volver a ver el 4x11 y antes de irme a la cama vere de nuevo la season finale 2 para corroborar una dudilla que me acaba de asaltar sobre la relación entre Desmond y el accidente del 815. No se por qué pero los capítulos que recomendaron los guionistas y que Miaka puso páginas atras, cuando vi los del final de la 2ª me vino a la cabeza si Desmond tuvo o no la culpa del accidente (más concretamente el flashback suyo de ese momento). Es que la conversación de Abbadon y Locke en "Cabin Fever" es muy mosqueante y da pie a estas cosas. A parte del tema de los italianos en el polo y "The Orchid".

Y ya de paso calmo mi mono de Lost ya que no me deja estudiar tranquilo.

-----------
From the Great Beyond
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 23:38 0 (sin votos)
¿Que mañana hay LOST? Tenía entendido que hasta la semana que viene no había nada, que era cuando iban a emitir los dos capítulos finales de seguido

No he entrado casi al post por temor a Spoilers, pero he leído esto de casualidad y ya me habéis hypeado ¿me podéis dar los detalles por favor?

PD: La verdad es que lo que llevamos de temporada es un OMG tras otro

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NEWCOMERS
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 23:43 0 (sin votos)
  Para Jimmytrius:
¡Oiga usted! Así que resulta que eres seguidor de la serie y no has hecho ni un maldito guiño en este  hilo! ¡Serás...!  

Última edición: 29/05/2008 23:46

-----------
// STARTING TODAY : Hermanos de la rotura violenta\\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Suikun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quadaess
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 23:47 0 (sin votos)
Bufff... qué ganas de que llegue mañana... ¡y encima aquí es fiesta!      

Espero, eso sí, que tampoco tarden demasiado en salir los subtítulos, con eso de que tienen que currar el doble.

-----------
"Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S   [[Código Mario Kart Wii: 3695-0148-5544]]
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 23:47 0 (sin votos)
  Para Dr.MalignoXXX:
Si te digo la verdad me acabo de enterar de que eres el creador del hilo

La sigo regularmente desde la tercera temporada, y con el tiempo se ha convertido en mi serie favorita de la FOX, y es que engancha demasiado la condenada

A modo de penitencia prometo seguir con más frecuencia el post

Entonces ¿mañana están los episodios 13 y 14 o qué?

Última edición: 29/05/2008 23:48

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NEWCOMERS
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 23:49 0 (sin votos)
  Para Jimmytrius:
Pues póngase a leer desde ya la primera página, que tiene un aviso de si hay spoilers en el hilo y cuales son para evitarlos. ¿ Ve como no tiene excusa? Y mire la Lost Experience, por si no la conoce.

Sí, mañana hay Lost. La doble finale. <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 29/05/2008 23:51

-----------
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: villalba
IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 23:50 0 (sin votos)
bueno esto llega a su fin , me a costado pero aun no me e visto el capitulo anterior ,esperando con ganas estos dos ultimos y verlos de una tacada, esta vez no se nada de nada , y no como la temporada pasada  

ahora mi duda es como sentarme a ver mañana los tres capitulos ,con una cena especial, o simplemente sentadito disfrutando de cada minuto del final de temporada

-----------
La imaginacion es MAS importante que el conocimiento.
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 23:53 0 (sin votos)
  Para Dr.MalignoXXX:
Ufff, pues eso tengo que verlo cuanto antes, a ver si se me arregla para el sábado ¡Aaaargh! Con lo interesante que terminó el anterior... Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 29/05/2008 23:54

-----------
otrebla501
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Azuma Kazuma
De:
IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 23:57 0 (sin votos)
Joder, es que me parto con ustedes, entre las palomitas, los nervios y demás, esto parece los minutos previos a las campanadas de nochevieja. Bueno, que ya falta poco, deseando estoy de ver todas las reacciones,      

Pena me da los 8 meses que nos espera, pero bueno, seguro que estamos los 8 meses teorizando y demás. Por cierto, buenísimos los comentarios de las palomitas, y alguna por ahí sin mantequilla,        

PD: Nadie ha dixo nada de mi pececito fan de lost,  

PD2: Seguro que a nadie se le ha ocurrido, así que INAUGURO yo los OMGs del capi, aunque no lo haya visto....

Wau, capítulo DIOSSSSSSSS              

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Dr.MalignoXXX:
En la anterior página, el link que pongo, XD

Última edición: 30/05/2008 00:10

-----------
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NEWCOMERS
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 00:08 0 (sin votos)
  Para otrebla501:
¿Qué pececito?

Para otrebla501:
¡Qué ida de olla! Y lo mejor es que esa música triste-épica que le queda genial a las fases que dice el pez

Última edición: 30/05/2008 00:18

-----------
Foro de Vandal > Cine/TV  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii